Emulador PS2?

Buenas. He preguntado por ahí otras veces, pero nunca me responden. La pregunta es: Hay algun emulador para jugar con juegos de PS2 en la XBOX?

Grácias.
Ni hay ni habra, es imposible.
Tu piensalo bien..... m.......... q respuesta t sale? xD
físicamente imposible...
yo conozco uno,q me hace siempre la misma pregunta [uzi]
y le digo eso es imposible machote,haber si te entra ya en tu cabezota [mamaaaaa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aqui lo tienes
jeje, pobre hombre flameadle si veis q tal. se q es imposible, xo...xq no? [+risas] no se, pensaba q no habia cosas imposibles, y viendo q la X es practicamente 1 pc...1 pregunta n00b: se puede navegar x internet tipo pc con la xbox?
regla basica de la emulación, el minimo necesario para ejecutar un emulador, es tener como hardware, al menos el doble de capacidades que la maquina original

Teniendo en cuenta que PS2 tiene una CPU casi 3 veces más potente que la de Xbox... y teniendo en cuenta que los emuladores tiran 100% de CPU...

como coño quieres hacer un emu de Ps2?

y en PC, vete olvidandote durante unos años del mismo
gracias x la respuesta :-p aunq no sabia q tenia un mejor CPU la PS2...bueno, la CPU no lo es todo. respecto a lo de internet q me decis? se q no va aqui, xo ya q lo he comentado jeje. tengo un router 3COM...no es posible instalarle el Firebird o un navegador y usar la X como si fuese un PC?
Este hilo me ha recordado a lo q me ha ocurrido esta mañana, me explico: Esta mañana he ido al mercado sant antonio de barcelona a mirar precios de xbox de 2ª mano, y un tio de una de las paradas me ha dixo q me va a resultar practicamente imposible pillar un de 2ª mano, le he preguntado q pq y me contesta esto:

"Pues pq el mes q viene sacan el PES 3 y pq en la xbox podras jugar a los juegos de PS2 ya q van a sacar un emulador, por eso la gente no la vende..."

y yo me quedado: Oooh Oooh Oooh y me ido sin decir palabra, no sabia si reir o llorar...
xin-xan escribió:
y yo me quedado: Oooh Oooh Oooh y me ido sin decir palabra, no sabia si reir o llorar...

Yo me hubiera descojonao en toa su cara, con babilla y todo XD XD XD XD
Shadow land, que dices??????? [uzi]

Que es eso de:

"!Teniendo en cuenta que PS2 tiene una CPU casi 3 veces más potente que la de Xbox... y teniendo en cuenta que los emuladores tiran 100% de CPU...""

Según tengo yo entendido es al revés: LA XBOX TIENE UNA CPU 3 VECES + POTENTE QUE LA DE PS2

Que quede claro. [bad]

Supongo que serás un infiltrado de PS2. XD

Un saludo.
Shadow, como me habias dejado... [reojillo]

;) saludos!
No, la cpu de la ps2 es mas potente (no hablo de megahercios) que la de la xbox. Aunque dudo que tanto como 3 veces.
Pero en el chip grafico la xbox destroza a la ps2, aparte de la memoria.
Y me da que shadowland no es un infiltrado de ps2 :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Según tengo yo entendido es al revés: LA XBOX TIENE UNA CPU 3 VECES + POTENTE QUE LA DE PS2

te han tomado el pelo [toctoc]

que funcione a mas MHz el P3 de Xbox que el EE de PS2 no quiere decir que sea mas potente, los coprocesadores del EE (PS2) de usarse conjuntamente (pocos juegos lo hacen) tiene una potencia de calculo para 3D varias veces superior al P3

Xbox tiene el NV2A (DX8) para graficos, si fuera una consola con un Chip grafico de la epoca DX6 no haria nada ante GC ni PS2 ;-)

PD: que jodio eres Shadow casi al mismo tiempo X-D
sparkilo escribió:Shadow land, que dices??????? [uzi]

Que es eso de:

"!Teniendo en cuenta que PS2 tiene una CPU casi 3 veces más potente que la de Xbox... y teniendo en cuenta que los emuladores tiran 100% de CPU...""

Que quede claro. [bad]

Supongo que serás un infiltrado de PS2. XD

Un saludo.

PS2 (el Emotion Engine) es capaz de desarrollar hasta 6,4Giga operaciones en coma flotante (decimales).
Xbox es capaz de desarrollar 2,8Giga operaciones en coma flotante en operación normal, y en condiciones idoneas (Instrucciones SSE a saco) es capaz de llegar a 3,2Giga Operaciones en coma flotante.

Y no, no soy un inflitrado... y de esto, se un rato.
Hyoga escribió:respecto a lo de internet q me decis? se q no va aqui, xo ya q lo he comentado jeje. tengo un router 3COM...no es posible instalarle el Firebird o un navegador y usar la X como si fuese un PC?

Hay un navegador llamado "linksboks", un poco primitivo aún, pero totalmente funcional. Busca por el foro de scene.

Sobre el emulador... nada que añadir, es la historia de siempre [buenazo]

Saludos.
Me ha quedado claro.

Pido disculpas si he molestado a alguien.

Sí, la verdad es que cometí el error de relacionar mhz con potencia. Sorry.

Un saludo a todos.
Joder me he quedado helado, yo estaba convencido que la Xbox barria literalmente a la Ps2, pero al parecer es al reves ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ni los mhz lo son todo ni la cpu lo es todo, lo importante es el conjunto de toda la máquina y, por otro lado, los juegos ;)
Sallemn escribió:Joder me he quedado helado, yo estaba convencido que la Xbox barria literalmente a la Ps2, pero al parecer es al reves ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te contesto de otra forma.

Un camión de 8 ejes es más potente que un Porsche 911, pero... cual de los dos corre más?

En este mundo no solo se vive de procesador, y la gente parece que eso no lo quereis enteder.

Salu2

y eso mismo, es lo que provoca que la gente compre la GeForce 5200 con 256MB de ram creyendo que se lleva un maquinote por que tiene 256 megas que no sirven para nada, salvo para generar más calor
Sallemn escribió:Joder me he quedado helado, yo estaba convencido que la Xbox barria literalmente a la Ps2, pero al parecer es al reves ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver, que la ps2 tenga un procesador mas potente no quita que la xbox barra literalmente a la ps2 en potencia global.
Un emulador de ps2 para xbox saldra cuando las vacas vuelen

Imagen

Bueno mejor retiro lo dicho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para cuando el Doom III en PS2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Pero no era mas potente la PS2?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La ps2 barre a la XBOx??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento no puedo mas, me duele la mandibula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valeos escribió:Para cuando el Doom III en PS2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Pero no era mas potente la PS2?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La ps2 barre a la XBOx??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento no puedo mas, me duele la mandibula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El procesador (de forma global EE), es, como ha explicado Shadow, casi 3 veces más potente que el de Xbox, pero en conjunto CPU+GPU+Memoria, Xbox barre a PS2. El procesador de PS2 se tiene que encargar de TODO (o casi) ya que no tiene GPU, mientras que en Xbox casi todos los efectos gráficos se hacen vía GPU, quedando la CPU para cálculos de física, IA, y demás. Ah, por no hablar del chip de sonido de Xbox ...

Más o menos es un resumen en líneas generales.
shadow land escribió:
te contesto de otra forma.

Un camión de 8 ejes es más potente que un Porsche 911, pero... cual de los dos corre más?

En este mundo no solo se vive de procesador, y la gente parece que eso no lo quereis enteder.

Salu2

y eso mismo, es lo que provoca que la gente compre la GeForce 5200 con 256MB de ram creyendo que se lleva un maquinote por que tiene 256 megas que no sirven para nada, salvo para generar más calor

Yo no es que no lo quiera entender es que no lo entiendo pq no se tanto como tu y habia leido unos post mas arriba que la Ps2 era mejor.
Por mi como si es la Ps2 tiene un reactor nuclear dentro, yo me quedo con mi Xbox crystal.
Enga un saludo [bye]
Yo no es que no lo quiera entender es que no lo entiendo pq no se tanto como tu

empieza la fiestaaaaaa... [jaja] [jaja] [jaja]
Juanele, Juanele..... No eches mas leña... Q el hilo esta interesante. Saludos
Juanele, Juanele..... No eches mas leña... Q el hilo esta interesante. Saludos

[angelito] [angelito] [angelito]
Sallemn escribió:
Yo no es que no lo quiera entender es que no lo entiendo pq no se tanto como tu y habia leido unos post mas arriba que la Ps2 era mejor.
Por mi como si es la Ps2 tiene un reactor nuclear dentro, yo me quedo con mi Xbox crystal.
Enga un saludo [bye]

Ummm, él no ha dicho que PS2 sea mejor, ha dicho que el núcleo de PS2 es más potente que el de Xbox, lo cual es totalmente cierto. Creo que ya se ha explicado varias veces en el hilo, así que leelo y verás por qué Xbox es capaz de desarrollar mejores gráficos aún con menos potencia en la CPU.
Sacaran una emulador de xbox2 para xbox?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya, no sabia q la cpu de la PS2 fuera mas potente, es curioso saberlo...en algo tenia q destacar la PS2 no?

[bye]
xin-xan escribió:Vaya, no sabia q la cpu de la PS2 fuera mas potente, es curioso saberlo...en algo tenia q destacar la PS2 no?

[bye]

Para emular una consola necesitas una mucho mas potente y por eso la ps2 emula muy pocas y no podria emular la nintendo 64 por poner un ejemplo
Inhumano escribió:Para emular una consola necesitas una mucho mas potente y por eso la ps2 emula muy pocas y no podria emular la nintendo 64 por poner un ejemplo

es al contrario, PS2 a dia de hoy, es la consola más capacitada para la emulación, otra cosa, es que programar para ella con las posibilidades de la escene, sea una odisea, pero esta más dotada para emular, pro que su CPU es la mejor con ventaja.
33 respuestas