Stand de Nintendo E3 2004 y logo Metroid Echoes

Imagen

Ala! Ya queda menos!!! [ok]
Volverá a ser el mas grande de la feria? Anda ahí, ahí con el de sony no?. Lo que mas me intriga de todo es la Nintendo DS. [idea]

[bye]
no estaria mal estar alli, habrá algo jugable de RE4 y de metroid prime echoes???
Está guapo el diseño del stand [oki] vamos a ver que vemos pasar por ahi... [sonrisa]
JODER K NERVIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs,el stand se sale,pero tngo unos nervios para mañana.....a ver k pasa con muchos juegos,este el metroid se va a salir con modo multijugador!!!
Komo me gustaria estar alli mañana, y no en klase [triston] !!!
Ke envidiaaaa!!

Yo tambien kieroo [buuuaaaa]

Porke no haran algo asi aki en Spain?

Benga un saludo y agur[bye]
Añadele estas 2 tambien. [666]

Imagen

Imagen
Joer, que ganas de ver ya la nintendo DS... Espero que este a la altura de las espectativas.
El deseo de ver la nintendo DS en accion, hace que me importe tres pepino es el resto, pero es cuanto la vea, ya disfrutare con lo demas. [666] [666] [666] [666]
Añadiendo más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

En ésta última.... ¿véis el cartel de un Donkey Kong? ¿cual será? Letras rojas, letras verdes y un Dydy Kong al lado.
En la primera de todas se ve uncartel de un Zelda.. espero que no sea el Four Swords y si el esperado Zelda 2 [sonrisa]
DISFRUTAD!!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultima hora! Primeras imagenes de Donkey Kong: Jungle Beat!! Adios a mis esperanzas e que fuera un DK plataformas!!! cawento

Imagen
Imagen

Posible logo de NINTENDODS (fijaros en doble "o"):
Imagen
[babas]

PDinterior: aún puede haber soprresa de mario128, aún puede haber soprresa de mario128,aún puede haber soprresa de mario128,aún puede haber soprresa de mario128 [tadoramo]
Weno a las 8 de la tarde sera la conferencia de Nintendo!!! Ya keda menos tios! Os kiero ver a todos por aki!

Ahora voy estudiar que mañana tengo examen...

Talueee
rasquis escribió:PDinterior: aún puede haber soprresa de mario128, aún puede haber soprresa de mario128,aún puede haber soprresa de mario128,aún puede haber soprresa de mario128

Por lo que veo no soy el único que lo está deseando, visto lo visto yo con ver alguna imagen o vídeo me conformaría [boing]

Salu2.
14 respuestas