Gente jugona PRO4 Amigos de messenger (visita si kieres peña jugona 24h)

Hola,visto lo visto,lo unico para poder jugar bien al PES4 es introduciendo la IP manualmente,me gustaria que akellos jugones que les gustase tener siemrpe a mano alguien pa exarse un partidillo y poder avisartelo en el messenger me agregase (hacer vosotros lo mismo y creaos un nuevo grupo de amigos "Jugones EOL" o cosa asi)

MI mSN: efjaristos @ Hotmail. com
Yo ya lo habia hecho, es mas, ya tengo agregados 4 EOLianos. Salu2!
yo tb me apunto

ps2devilmay@hotmail.com
Conexion 1024/512 Cable
conexion 1mbps/300kbps, aver si mejoro xD

un salduo
Me apunto también a ver si se mejora esto de la conexión. Quien quiera jugar aqui me tiene.

Salu2
me apunto

terry_kof_2001@hotmail.com agregarme

pero solo puedo hacer de host aunke tengo 1mb de servidores con fast path asi ke con la peña de cable 40-50 de ping y les va como la seda
me paso a monopuesto y ya está.

lenderssss@hotmail.com

Tengo ono 1 mega :-)

Para jugar y jugar por las noches
Yo tambien me apunto ya que de momento el programa ese no va con los rips :

pucela00@hotmail.com

salu2 [beer]
yo me apunto, que ya estoy dando los ultimos toques de configuración para poder jugar agusto, os agrego.

yo: jesusbocacruz@hotmail.com
línea: Cable Auna 600/300

EDITO: Me borro chicos, por diversa circunstancias no voy a poder jugar al pes por una gran temporada.
fran.bdn@gmail.com

1mbps/300kbps, a ver si examos unos partidos. [toctoc]
Os he agregado a la mayoria. Estoy deseando probarlo asi que si hay alguien por aki que quiera exar un partidito.....

xxxxxxxx@hotmail.com
Que putadon los lags... asi no se puede jugar bien...
The_gold_creation@hotmail.com

Me parece una gran idea.
ADSL 512/128... espero pasar a 1mb/300 en breve.

Saludos
no tengo excesivo tiempo ahora mismo salvo por las noches, pero de toas formas ahi va el mio:

wingcommander_ (at) hotmail.com
Venga teneis el mio. No estoy mucho pero bueno

rmunicio@hotmail.com
monotoniano@hotmail.com

Tardes y noches, joder esto ya parece un puticlub.
xDDDD
pues si ,algo raro parece....
pero weno,está de pm,yo ya tengo ahi mi apartado en el messenger con todos los EOLianos jugones(x ahora unos 10) y SIEMPRE va a haber alguien conectado con quien echar un partidillo [beer] ,ademas toda la peña de EOL es wena gente y eso se nota [ok]
YO tambien, aviso que estoy aprendiendo a jugar, me he compraod un jostick de 5€ GENIus y la verdad qu eno se juega mal, agregadme jeje,

ajtres@hotmail.com
Sorry chicos, no habia puesto mi e-mail (solo para jugadores de PES4 PC, listillos abstenerse...):

ikki_phoenix13@hotmail.com

Salu2!
yo tb me uno os e agregado a muxos.

tiopei@hotmail.com
Mmmm se me olvido a mi también poner el mail:

proacteon@hotmail.com

Agregarme ( Solo para jugar al Pro ). Salu2
Aqui viene otro friky mas:

djnardo_69@hotmail.com

EL GANAR SE OS VA A ACABAR, jajjajaa k malo!! [qmparto]

[tadoramo] PES4
joder.....si q ha triiunfao la propuesta ¡¡ [Ooooo]
Tengo un subgrupo en el messenger (JUGONES EOL) de ....24 MIEMBROS ¡¡¡¡ [sati]
Me parece q ya no agrego mas q si no x vuestra culpa no me saco la carrera ni a tiros...... [burla3]
ahi va el mio, espero veros en el terreno de juego

lil_blackriver@hotmail.com
aqui esta el rey ( aunque sea republicano) [looco] [looco] ibero1983.raccon@gmail.com
Wenas a todos!

pues nada si quereis agregadme: tylerinho@hotmail.com

Enga ta luego!
Ahi va el mio, no seais muy duros :P

nocturne_wolf@hotmail.com

Por cierto, estaba pensando q los q usamos tb el "PES4 Online Launcher", como usuario podiamos usar algo q nos caacterice en el nick, como un [SP] de "Spanish", por ejemplo, o cualkier cosa similar. Q os parece?
Agregadme pero no me pegueis muy duro.
solodof@hotmail.com
Salu2
Yo tambien pongo mi msn: canthonyc@gmai.com
Yo de cliente no puedo jugar, los jugadores apenas se me mueven, lo siento gente....
ahora q tengo ya el adaptador y va del lujo con mi kerido dual shock2.......os vais a enterar campeones X-D
Bueno ya os tengo a unos cuantos añadidos. El problema viene que al tener tantos ir uno por uno preguntando si podeis jugar es un tanto coñazo, por eso he pensado que podiamso ponernos en el nick todos el estado para jugar al pro: disponible, jugando, o no disponible. Seria mas comodo a la hora de echar los piques, vosotros direis. Salu2
Me apunto a las partidas nocturnas PES4:

stevemaster@gmail.com

Alguien me reta ahora??

Un saludo
este es uno de los hilos que estan arruinando mi vida [noop]
Por cierto, donde esta el programa este del que habla todo el mundo para buscar gente que este jugando al pes4? que no lo veo por ningun laaaoooo

Un Saludo y Gracias
Blade escribió:Por cierto, donde esta el programa este del que habla todo el mundo para buscar gente que este jugando al pes4? que no lo veo por ningun laaaoooo

Un Saludo y Gracias

http://pes4online.acsv.net/

salu2
Me apunto a la lista de viciaos, pos las noxes suelo estar hasta bastante tarde.

Germinator2PAC@gmail.com
94 respuestas
1, 2