Ayer murió el pero más feo del mundo

A todos aquellos que postean dibujitos y fotos chorras en los hilos del mismo tipo, vamos como este XD

He leido que el perro ese que parece un animal muerto y medio podrido murió ayer, vamos animaos a poner fotos suyas en su memoria [sati]
1- Según tengo entendido el perro murió hace tiempo...
2- Está repetido
3- No debería de ir aquí
4- Os mofais, al fin y al cabo, de un ser vivo que ha muerto... [decaio]

Pues saludos...
tampoco le veo la gracia...
Oye que no me estoy mofando, es hacerle un pequeño homenaje despues de todo era un animal que salió bastante por estos lares.
Yo la noticia la oí ayer en la radio.
Y vamos que era un campeón, que ganó 4 años seguidos el concurso al perro más feo del mundo.
Teneis alguna foto de su dueño?................... supongo que sera lucifer....

HO MY GOD.......... la 1ª cosa que me impresiona de verdad en internet.... si no es un montaje claro....
Pues lo cierto es que no es un montaje, era así diferente a todos, vamos que no dejaba indiferente allá donde iba.
Hola...Pues (aunke esto deberia estar en offtopic) al parecer es verdad ke el perro murio, el dia 18 de Noviembre....Se llamaba Sam...

Aki teneis un link a su web por si os apetece verlo...

http://samugliestdog.com/

Saludos!
La verdad es ke yo nunca he visto la gracia al perro bipedo, a mi me daria bastante lastima ke mi perro al pasarle algo se kedara asi, pero bueno...
EEEEEEEppaaaaaaa aqui nadie ha hablado del perro bipedo, el perro del que hablamos es otro que es feo pero tiene sus 4 papitas, bueno tenía.
La leche [agggtt] si parece un gremlin caído en un cubo de agua después de medianoche [mad]
Os estais poniendo muy pesados ya con el perro. Esto no es miscelanea, cortaos un poquito.
12 respuestas