No Entiendo Nada- Ayuda Wifi

Madre mia en mi vida me habia sentido asi, bueno lo primero decir que aunque me haya registrado hoy sigo este foro desde ace bastante tiempo, pero soy mas de leer y buscar que de postear sin sentido, pero despues de haberme cansado de leer y buscar necesito acer una traca de preguntas porq de ello depende la compra de la xbox360.

Pensareis q soy inutil pero a dia de hoy no se aun si la xbox360 tiene wifi integrado, me parece que no pero responder por favor; pero bueno eso me da igual porq sino lo tiene comprare el que vende m$.

Despues de leer muxos temas acerca de routers inalambricos he desesperado al no sacar nada en claro, en mi caso tengo un router linksys no se el modelo (aora estoy en la facultad si eso cuando llegue a casa edito y lo pongo), el caso es el siguiente en la conexion entre el router y pc sufre bastantes veces microcortes que me tiran la conexion abajo y nose a que es debido. Otra cosa esel tema de conexion de la xbox360 al live, pregunto:

¿La consola se conecta al router o al pc para acceder al live?, lo digo por el tema de apagar el ordenador y jugar igual.

Si el pc sufre microcortes la xbox360 tb los sufrira?

Pos creo que no me queda nada mas por decir a bueno si, internet lo tengo contratado con Telecable.

Muxas gracias :-P
Creo que no has buscado lo suficiente pero bueno ;

-)La Xbox360 NO tiene wi-fi integrado , el que vende vale 80 euros o 75 segun donde lo mires.

-)Para la conexion ; conectas la xbox al router y ya esta , y asi no necesitas ni tener el PC encendido ni nada.

He oido que el Wi-fi de la 360 es muy pero que muy bueno , tanto que a ciertas personas tenia fallos entre su PC y su router , pero que en la 360 no.

Salu2
Jeje en serio que he buscado pero el buscador no es que sea esquisito (pero se agradece).

Na pos nada mas muchas gracias por responder y espero que para finales de marzo tenga ya to el dinero incluido el del wifi de m$ jeje (con ese precio podian regalar medio juego :P ) espero que no vuelva loco durante la espera porque la tengo unas ganas...
Quiero conectar el Linksys WAG54GS por cable al ordenador (no consigo conectar y con el modem F@st 800 si va bien), tengo Wanadoo.

Y luego si puedo la Xbox 360 con un adaptador Linksys WUSB54G Ver.4.

Alguien que me ayude desde el principio que no tengo ni idea.

Gracias anticipadas.
El wifi de la 360 es muy delicado y solo funciona con el estandar,si el wifi de tu router tienes algo mas,te puedes llevar una ingrata sorpresa de incompatibillidad y que no hay forma de que conecte la xbox con el router.te aconsejo que mires primero si sera compatible.

No entiendo como puede ser tan pijoteras,eso si una vez vendido uno se lo come.y el servicio tecnico es todo menos tecnico solo vale para repasar los pasos y nada mas,despues te dicen que te cambies o compres otro router.

[noop]
Gracias kissmont.
Lo malo no es que el adaptador no valga para la 360, es que encima no consigo que el modem/router se configure para conectarme a internet; a si que despues de gastarme la pasta sigo con el Sagem de Wanadoo. [agggtt]
En cuanto a lo del servicio tecnico... tecnico de narices, la mayoria tiene menos idea que yo. [carcajad]
Una cosa, si la Xbox no lleva wi-fi integrado, por que el mando inalambrico se llama Xbox Wireless controller? :? Se conecta a un puerto USB algo? Esque no lo pillo [decaio]
los mandos se llaman asi porque son sin cables ;-)

no tendras que enchufar nada,a no ser que tengas el carga y juega,que se enchufa a la consola para cargar la bateria.Tambien hay mandos con cable

salu2 [bye]
Hombre, eso ya lo se. Pero me refiero a que como se conectan. Porque si la consola no tiene wifi integrado, entonces los mandos sin cables se tienen que conectar de otra forma. Por irda o algo. Pero si les meten Wireless y no van por wifi [mad]
Pues te contesto yo a eso. ;) Los de microsoft soy muy listos y quieren sacarnos dinero en todo momento.
- Pusieron un sistema wireless estandar a 2,4ghz pero solo para los mandos y no para conectarnos por wireless a la red ratataaaa ,para que nos gastaramos las pelas en su adaptador.
-Tambien nos dieron un mando para el dvd en las primeras consolas de regalo, que no tiene nada que ver con el que nos vende microsoft, que tiene un rato mas de botones.
-Tambien nos venden un mando wireless pero sin baterias recargables, si las quieres pues les pagas 30€ mas o menos de mas.. y asi va microsoft con la politica de dar las cosas imcompletas.

De milagro nos dieron 1mes de xbox live pero claro XD es para engancharnos a todos. jejeje
coolfogo escribió:-Tambien nos venden un mando wireless pero sin baterias recargables, si las quieres pues les pagas 30€ mas o menos de mas.. y asi va microsoft con la politica de dar las cosas imcompletas.

Pues yo no se donde lo has comprado tú, pero a mi el kit carga y juega, Cable + Bateria, me costó 19 Euros en el Mediamarkt.
Pues no lo e comprado. pensaba que 30 € era el precio oficial y que la bateria sola eran como 14€ algo asi. Yo tengo pilas recargables me me han salido mucho mas economico.
Bueno yo tambien tengo algun problema.. e buscado algun hilo de ayuda y me a salido este.Desde antesdeayer tengo live me conecte jugue algunas partidas rapidas y demas.. la ostia che xDD ,pero no todo iva a ser bonito.. ayer me conecte e intente conectar con un par de amiguetes (por live) pero no me dejaba daba error de red y a el tambien se lo daba cuando intentaba conectar conmigo para echar un halo2, cambiamos y lo intentamos con el pgr3 pero mas de lo mismo.. lo deje por que me estresaba.. intente volver a echarme algunas partidas rapidas pero tampoco me dejaba solo casualmente con algunos usuarios.. no se por que con unos si y otros no.. no se si sera algo relacionado con los puertos abiertos cerrados o io que se..
el problema es que no puedo jugar como dios manda ya que de diez intentos de partida rapida igual solo conecto 2 veces... y asi no es plan. tengo router de telefonica el zyxel en de color negro con cable de red color rojo si a alguien le a ocurrido lo mmismo o alguien conoce una solucion please se agradeceria una manita ;) salu2 y buenos vicios por el live
Coolfogo escribió:Pues te contesto yo a eso. ;) Los de microsoft soy muy listos y quieren sacarnos dinero en todo momento.
- Pusieron un sistema wireless estandar a 2,4ghz pero solo para los mandos y no para conectarnos por wireless a la red ratataaaa ,para que nos gastaramos las pelas en su adaptador.
-Tambien nos dieron un mando para el dvd en las primeras consolas de regalo, que no tiene nada que ver con el que nos vende microsoft, que tiene un rato mas de botones.
-Tambien nos venden un mando wireless pero sin baterias recargables, si las quieres pues les pagas 30€ mas o menos de mas.. y asi va microsoft con la politica de dar las cosas imcompletas.

De milagro nos dieron 1mes de xbox live pero claro XD es para engancharnos a todos. jejeje

Lo que suponia [uzi]

Muchas gracias por la respuesta ;)
Cuanta chorrada toca leer la verdad........
Bubax el router que tienes es un zyxel 660Hw.
El problema puede ser que es un poco malo(yo tambien lo tengo,xD).
Prueba a abrir todos los puertos a una ip, y si asi no vale prueba asignando una ip mac en el filtro(po la del pc y la de la xbox)
en principio no deberia fallar.
si es asi mirate algo en adsl4ever que alli tratan muchos temas de los router de telefonica.
Saludos
si es ese modelo pruebo eso y si no echo un visto a la web que comentas, gracias.
16 respuestas