Madre mia en mi vida me habia sentido asi, bueno lo primero decir que aunque me haya registrado hoy sigo este foro desde ace bastante tiempo, pero soy mas de leer y buscar que de postear sin sentido, pero despues de haberme cansado de leer y buscar necesito acer una traca de preguntas porq de ello depende la compra de la xbox360.
Pensareis q soy inutil pero a dia de hoy no se aun si la xbox360 tiene wifi integrado, me parece que no pero responder por favor; pero bueno eso me da igual porq sino lo tiene comprare el que vende m$.
Despues de leer muxos temas acerca de routers inalambricos he desesperado al no sacar nada en claro, en mi caso tengo un router linksys no se el modelo (aora estoy en la facultad si eso cuando llegue a casa edito y lo pongo), el caso es el siguiente en la conexion entre el router y pc sufre bastantes veces microcortes que me tiran la conexion abajo y nose a que es debido. Otra cosa esel tema de conexion de la xbox360 al live, pregunto:
¿La consola se conecta al router o al pc para acceder al live?, lo digo por el tema de apagar el ordenador y jugar igual.
Si el pc sufre microcortes la xbox360 tb los sufrira?
Pos creo que no me queda nada mas por decir a bueno si, internet lo tengo contratado con Telecable.
Muxas gracias