Centro Mail (game) ¿pero esto que es?

Bueno pues abro este hilo para informar al resto de usuarios...

Hace casi dos semanas decidí comprar el FNR3 através de la web de game.es y viendo que hasta la fecha el estado del pedido no había sufrido ninguna variación he optado por llamar esta mañana para ver que pasaba con el juego, pues bien...en su página ponen que el pedido tarda de 3 a 10 días y después de los susodichos 10 días, al hablar con ellos van y me dicen que no van a recibir otra remesa hasta dentro de 30 días...¿¿¿pero esto que es??....lógicamente he anulado el pedido y optaré por comprarlo en otro sitio, pero visto lo visto fijo que hay mas de uno esperando a que le llegue su copia, así que quienes esteis en esta situación ya sabeis lo que hay...

He leido mucho acerca de la caotica distribución tanto de perifericos como de videojuegos para este sistema, yo no se de quien será la culpa pero desde luego que esto es penoso...un motivo mas para chipear la 360 en el momento en que haya opción pq ya no se trata de tener juegos mas baratos, simplemente se trata de poder tenerlos y a día de hoy hay juegos que no se pueden comprar pq no hay...que se vayan aplicando el cuento que esto ya es vergonzoso...

Saludos.
Hay un montón de tiendas donde se puede comprar este juego, si no te gusta GAME, a mi tampoco demasiado, elige otra tienda.

O también es culpa de MS [carcajad] [carcajad]
me pasa lo mismo que ati lo pedi desde que salio y aun sigo esperando , luego llamare haber que me dicen y para ver si me van a enviar el oblivion que mañana es viernes y el sabado no llega nada .
xavidvd escribió:Hay un montón de tiendas donde se puede comprar este juego, si no te gusta GAME, a mi tampoco demasiado, elige otra tienda.

O también es culpa de MS [carcajad] [carcajad]

No se si te has dado cuenta que el post es a título informativo....ni me gusta ni me deja de gustar GAME, simplemente informo al resto de usuarios que puedan estar en la misma circunstancia y en cuanto a tu comentario de que es culpa de MS con las risitas...¿a que viene? ...de verdad que los hay que respondeis por responder pq de tu mensaje no se puede sacar nada en claro...ah si! ahora tienes mas mensajes escritos! wow!

Saludos.
Lo único que podría excusar la falta de componentes y videojuegos sería que el lanzamiento ha sido a nivel mundial ... en USA se ve que la falta de consolas es alarmante .. consola que sale consola que se vende .. también se supone que en los próximos meses la escasez dejará de existir que ya les habrá dado tiempo a producir lo suficiente ... pero es evidente que deja en muy mal lugar a la consola que quieras jugar a un juego o quieras comprar un componente y te tengas que esperar un mes ... y luego veas juegos descatalogados ya cuando la consola tiene unos 4 meses de vida ... de quien es la culpa ... no se ... quien ha hecho la consola?? .. los distribudores son unos paquetes?? ...

Como he comentado esperemos que en los próximos meses la escasez se acabe .... pq la verdad es que es un cachondeo padre ... a ver que pasa

Saludos
OiGrEs escribió:
No se si te has dado cuenta que el post es a título informativo....ni me gusta ni me deja de gustar GAME, simplemente informo al resto de usuarios que puedan estar en la misma circunstancia y en cuanto a tu comentario de que es culpa de MS con las risitas...¿a que viene? ...de verdad que los hay que respondeis por responder pq de tu mensaje no se puede sacar nada en claro...ah si! ahora tienes mas mensajes escritos! wow!

Saludos.

Me rio para no llorar [buuuaaaa]

1º ¿ Que narices pinta esto en el FORO de juegos ?

2º Si TODOS informamos con un hilo nuevo de nuestras experiencias con tal y cual tienda en el FORO de juegos, acabariamos petando este FORO. Sobretodo de una tienda de GAME que cada día se abre un hilo y no digamos del juego ZzzZZ

3º Hablo de MS porque tú hablas de CHIPEAR. Si quieres piratear la consola, por mí adelante, pero no me vengas con excusas que porque GAME te la esta metiendo ya quieres chipear la consola.......VENGA hombre aqui no estas hablando de GAME, aqui estas hablando de la 360 en general, y que yo sepa es de la marca M I C R O S O F T, de ahí mis risitas sarcásticas.

Te cito: escribió:He leido mucho acerca de la caotica distribución tanto de perifericos como de videojuegos para este sistema, yo no se de quien será la culpa pero desde luego que esto es penoso...un motivo mas para chipear la 360 en el momento en que haya opción pq ya no se trata de tener juegos mas baratos, simplemente se trata de poder tenerlos y a día de hoy hay juegos que no se pueden comprar pq no hay...que se vayan aplicando el cuento que esto ya es vergonzoso...

4º Ya no tenga más ganas de escribir .......... ZzzZZ
YO FLIPO pues macho yo aun no he tenido problemas de ningun tipo para comprarme juego o periferico
xavidvd escribió:
Me rio para no llorar [buuuaaaa]

1º ¿ Que narices pinta esto en el FORO de juegos ?

2º Si TODOS informamos con un hilo nuevo de nuestras experiencias con tal y cual tienda en el FORO de juegos, acabariamos petando este FORO. Sobretodo de una tienda de GAME que cada día se abre un hilo y no digamos del juego ZzzZZ

3º Hablo de MS porque tú hablas de CHIPEAR. Si quieres piratear la consola, por mí adelante, pero no me vengas con excusas que porque GAME te la esta metiendo ya quieres chipear la consola.......VENGA hombre aqui no estas hablando de GAME, aqui estas hablando de la 360 en general, y que yo sepa es de la marca M I C R O S O F T, de ahí mis risitas sarcásticas.

4º Ya no tenga más ganas de escribir .......... ZzzZZ

Tu si que das ganas de llorar...a ver si hacen algo con la gente como tu que solo entrais al foro a dar por saco, y mi comentario del chip era ni mas ni menos que UN MOTIVO MAS, ni he dicho que vaya a chipear mi 360 ni he hablado de piratería pero siempre tiene que llegar alguien tocando las narices para llamar la atención...
Centraros en el tema del hilo, este tipo de discusiones no llevan a ningun sitio. No me gustaria tener que cerrar el hilo.

Venga chicos hacerme la faena mas facil please.
oye OiGrEs una pregunta.vives en aranjuez??.es q conozco a uno q simpre se pone "OiGrEs".y era pa ver si eras tu.

saludos.
buju escribió:oye OiGrEs una pregunta.vives en aranjuez??.es q conozco a uno q simpre se pone "OiGrEs".y era pa ver si eras tu.

saludos.

Que va tio, actualmente vivo en Arganda del Rey y aunque he vivido en distintos puntos de Madrid, nunca lo hice en Aranjuez...

Un saludo.
OiGrEs escribió:

Que va tio, actualmente vivo en Arganda del Rey y aunque he vivido en distintos puntos de Madrid, nunca lo hice en Aranjuez...

Un saludo.

A lo mejor es q ambos se llaman Sergio :P :P

Y despues del offtopic, creo que a estas alturas deberiamos crear un HILO OFICIAL Centro Mail :)

P.D. Si, me aburro en el tajo, q le voy a hacer :P
pues a mi me paso algo parecido y muy frustrante, estuve algunos dias buscando el FNR3 y no lo encontre en 3 centros games que conozco, pero el colmo no es eso, despues de desistir en buscarlo entro un dia con mi novia en un Pc city y............... AHI ESTA¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] seis copias del FNR3.
Me parece flipante que una cadena como Game se le acaben las existencias.... que sÍ, que es ahi donde vamos todos a comprar estoy de acuerdo, pero en vez de pedir 20, que pidan 50 copias por lo menos.
igual me ha pasao con el kit carga & juega para el mando de la 360, en el game no lo tenian y en el pc city si.
ya sabeis si hay algo que no encontrais en game pasaros por el pc city que suele tenerlo.... :-)

[img]c:\varias\cloud.jpg[/img]
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN, ¡¡¡ LA LIBERTAD¡¡¡
game va ganando adeptos dia tras dia, luego cerrara por culpa de la pirateria....
azkor escribió:Me parece flipante que una cadena como Game se le acaben las existencias.... que sÍ, que es ahi donde vamos todos a comprar estoy de acuerdo, pero en vez de pedir 20, que pidan 50 copias por lo menos.
i
[img]c:\varias\cloud.jpg[/img]
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN, ¡¡¡ LA LIBERTAD¡¡¡

El problema esta cuando le pides a EA 50 copias y solo te mandan 20, alegando que la 360 todavia no tiene mucho tiron en españa y que no pueden apostar por fabricar más unidades de las que esperan vender. La verdad es q puede parecer algo estupido esto que digo, pero es algo totamente real.
YO FLIPO pues macho yo aun no he tenido problemas de ningun tipo para comprarme juego o periferico

Pues debes de ser uno de los pocos afortunados..
Yo así, de memoria, te puedo decir ahroa mismo a 10 personas qeu si, y no del foro, sino que conozco personalmente.
Y dado que tu frecuentas el foro, me parece poco probable que no seas consciente de ello.

Y bueno, y el " o tambien es culpa de MS" de xabidvd, otra respuesta tipica de otro que cojea del mismo pie. Todo lo qeu suene a amago de cosa qeu MS puede hacer no del todo bien, al ataqueeerrrl, torpeeedooooorl!!!
A ver, podeis asumir, que la gente no se queja por quejar?
Podeis dejar vuestras espaditas " defendamos a MS" y respetar que la gente con problemas ( como este chico concreto con un envio del game, otros con otros cuantos, porque es que si algo le sobran a x360, a sus juegos o perifericos, son problemas de toda indole), y si acaso tratar de colaborar, en vez de tratar de ejercer de inquisidores, de la orden de MS?? Que podeis estar muy satisfechos con vuestra consola, que me parece muy bien, y de hecho me alegro mucho por vosotros, si no teneis ningun problema, pero coño, es mas que evidente que "la verdad está aquí dentro", y la peña como norma general no viene a tocar los cojones porque si ( salvo algunos elementos que todos conocemos de sobra).

El problema esta cuando le pides a EA 50 copias y solo te mandan 20, alegando que la 360 todavia no tiene mucho tiron en españa y que no pueden apostar por fabricar más unidades de las que esperan vender. La verdad es q puede parecer algo estupido esto que digo, pero es algo totamente real.

De estupido nada...De hecho es algo que pasa mucho ( aunque realmente, en cadenas internacionales como game, mucho menos, sobre todo con la existencia de juegos multilenguaje en muchos casos) y en todo o casi todo lo qeu tiene qeu ver con este mundillo, incluido hard, que te encuentras en determinadas fechas con unas faltas de stock ridiculas y unos precios aun mas ridiculos.
OiGrEs escribió:En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabra.

Ya sé q no viene a cuento, de ahí lo de OFF TOPIC, pero simplemente hacer notar al propietario de la firma arriba citada y que es sumamente errónea, que si quiere aprender algo más real del origen de dicha palabra siempre puede visitar este enlace donde hay pistas sobre el origen más probable de esa y otras palabras.

Evidentemente este mensaje es sin ningún tipo de acritud o reprimenda. Simplemente lo pongo a título informativo.

Eso sí, ¿alguien en verdad cree que la peña en sus casas le pedía permiso al rey para follar?. Qué inocente el rey en cuestión.

Saludos,

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:

Ya sé q no viene a cuento, de ahí lo de OFF TOPIC, pero simplemente hacer notar al propietario de la firma arriba citada y que es sumamente errónea, que si quiere aprender algo más real del origen de dicha palabra siempre puede visitar este enlace donde hay pistas sobre el origen más probable de esa y otras palabras.

Evidentemente este mensaje es sin ningún tipo de acritud o reprimenda. Simplemente lo pongo a título informativo.

Eso sí, ¿alguien en verdad cree que la peña en sus casas le pedía permiso al rey para follar?. Qué inocente el rey en cuestión.

Saludos,

Uber Soldat.

Nadie dijo nunca que la firma sea una realidad solemne, me resultó un texto gracioso y lo incluí...y una cosa..., yo cuando madrugo mucho si que veo vacas en pijama...y mas de una!

Saludos.
17 respuestas