YO FLIPO pues macho yo aun no he tenido problemas de ningun tipo para comprarme juego o periferico
Pues debes de ser uno de los pocos afortunados..
Yo así, de memoria, te puedo decir ahroa mismo a 10 personas qeu si, y no del foro, sino que conozco personalmente.
Y dado que tu frecuentas el foro, me parece poco probable que no seas consciente de ello.
Y bueno, y el " o tambien es culpa de MS" de xabidvd, otra respuesta tipica de otro que cojea del mismo pie. Todo lo qeu suene a amago de cosa qeu MS puede hacer no del todo bien, al ataqueeerrrl, torpeeedooooorl!!!
A ver, podeis asumir, que la gente no se queja por quejar?
Podeis dejar vuestras espaditas " defendamos a MS" y respetar que la gente con problemas ( como este chico concreto con un envio del game, otros con otros cuantos, porque es que si algo le sobran a x360, a sus juegos o perifericos, son problemas de toda indole), y si acaso tratar de colaborar, en vez de tratar de ejercer de inquisidores, de la orden de MS?? Que podeis estar muy satisfechos con vuestra consola, que me parece muy bien, y de hecho me alegro mucho por vosotros, si no teneis ningun problema, pero coño, es mas que evidente que "la verdad está aquí dentro", y la peña como norma general no viene a tocar los cojones porque si ( salvo algunos elementos que todos conocemos de sobra).
El problema esta cuando le pides a EA 50 copias y solo te mandan 20, alegando que la 360 todavia no tiene mucho tiron en españa y que no pueden apostar por fabricar más unidades de las que esperan vender. La verdad es q puede parecer algo estupido esto que digo, pero es algo totamente real.
De estupido nada...De hecho es algo que pasa mucho ( aunque realmente, en cadenas internacionales como game, mucho menos, sobre todo con la existencia de juegos multilenguaje en muchos casos) y en todo o casi todo lo qeu tiene qeu ver con este mundillo, incluido hard, que te encuentras en determinadas fechas con unas faltas de stock ridiculas y unos precios aun mas ridiculos.