Tampoco es para tirar cohetes el Top Spin 2

Hola. Soy un usuario que estaba deseando el lanzamiento del top spin 2. Pues bien, despues de haber jugado un buen rato os puedo dar mi opinión.

Graficamente está bien pero tampoco es para tirar cohetes, no ofrece mucho mas que la primera parte, realmente me esperaba mas de este juego graficamente hablando. Si que es verdad que se extremadamente nitido pero.....los jugadores dejan algo que desear, se ven poligonales.

El sonido sí que realmente esta bien y la dificultad ha subido algo, me falta ver en el modo carrera si se pueden grabar las partidas en mitad del torneo pero bueno....

Para acabar os digo que me gusta pero que no es para tirar cohetes.

bueno a ver que decís vosotros.
Otro al monton de los que no valen 60€, por que veo... xD
que tengo gnas de ver si consigo cambiar mi condemned por este xD
Y de frames??

Y de jugabilidad??
lo de guardar la partida en medio de un torneo es una pregunta interesante que no se me había pasado por la cabeza! ein?
Pots como éste me hacen dudar [tomaaa]
el juego va super fluido y no baja de frames en ningun momento, la jugabilidad, si te gusto el top spin de xbox, este te gustara alomejor incluso mas
no todo son graficos pero creo para la gente si...
Ruben Pastor escribió:no todo son graficos pero creo para la gente si...

Teniendo en cuenta que MS no deja jugar con el 1 que menos que exigirle estar a la altura no?
He comprado una xbox360 hace una semana, i estoy flipando con la gente....
Tb tengo una ps2 i una xbox.

Q si las teles hdtv q si las deformaciones... en una tele de toda la vida ya se nota el salto cualitativo.
A más no se q podemos esperar en un juego de tenis....
La ropa se mueve, escenarios impecables....

Nose, nos estamos olvidando un poco de la esencia de los juegos... o sea la jugabilidad, si este ya mejora a su primera version, pues ya esta esto es lo importante....
Por poner un ejemplo, yo prefiero un we10 con cambios jugables en la ps2 a un port del pes5 para la xbox360.

Nose.. Lo siento por el rollo..

Saludos!
hideiker escribió:He comprado una xbox360 hace una semana, i estoy flipando con la gente....

Q si las teles hdtv q si las deformaciones... en una tele de toda la vida ya se nota el salto cualitativo.

Nose, nos estamos olvidando un poco de la esencia de los juegos... o sea la jugabilidad, si este ya mejora a su primera version, pues ya esta esto es lo importante....
Por poner un ejemplo, yo prefiero un we10 con cambios jugables en la ps2 a un port del pes5 para la xbox360.

Saludos!

no es un royo tienes la razo pero la gente se desespera por nada..yo estoy que flipo con la consola (y lleva poco tiempo) y los dema quejas y quejas y quejas?ven una minima deformacion y ya ponen el grito en el cielo por ejemplo... que yo espero mas de la maquina?si y aun asi em esta encantando pero la gente aqui se desespera por nada... y por que un juego ya no tenga graficos buenos y aes "60€ a la basura"... en fins...
bueno, al abrir este hilo igual he llevado a la confusion a la "people".
Yo estoy flipando con la consola, me parece una antes y un despues de este maquinon.

soy de los que piensan que la gente es muy exagerada con las criticas de los juegos. Son brutales casi todos.

Ahora bien, tal y como he puesto en el titulo del hilo "no es para tirar cohetes el top spin 2". Con esto no quiero decir que sea malo pero quiza me esperaba algo mas que un lavado de cara del top spin 1.
El juego esta muy guapo, muy jugable y muy adictivo pero si os fijais vereis que graficamente no expirme la consola al maximo

y no pienso que haya tirado 60 euros ni nada por el estilo. yo no he dicho eso
Yo no eh dicho que por que tenga malos graficos ha de ser malo, sino por que dicen que es muy igual que el anterior, vamos que si yo ya eh gastado 60€ por el primero, y es muy parecido este, gastarme otros 60€ es "tirar el dinero" ya que como decis, es eso, un juego de tenis xD
8. 2 en gamespot no esta mal

pues eso quiero decir se parecera al anterior pero por eso es tirar 60€ a la basura? no y sera un gran juego..de todas formas suele ocurrir ke las primeras secualeas ke aparecen en la PRIMERA CONSOLA de las nuevas generaciones no aprovechen la consola(salvo excepciones) luego ya ser vera...
La culpa la tiene el FN3, que por lo que se ve ahora ya todo lo que sea ver personajes humanos que no tengan ese detalle grafico apesta.
Yo de graficos no se q quereis, a mi no es algo q me preocupe, me quedo con la jugabilidad, q si q es lo q me importa, y el top spin 2 en ese aspecto se sale. Los 60 euros mejor invertidos en esta consola en mi caso.

Saludos
que es mejor el top spin 2 o el pong de atari

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa la tiene el FN3, que por lo que se ve ahora ya todo lo que sea ver personajes humanos que no tengan ese detalle grafico apesta.

Claro, todos los juegos deberían ser una mierda (gráficamente). Solidaridad ante todo.
yo no habia jugado al primero, y la verdad q es sin duda el mejor juego de tenis q e jugado en mi vida!! mas q nada por la jugabilidad y el live le da una vida impresionante, yo me lo e pillado hoy y tengo unas ganas de llegar a casa q lo flipas! jeje es una gran compra sin duda!!! [risita]

PD: Es un juego de Tenis,,, pensar eso, tmp hay q buscarle las tres piernas al gato [barret]
vanos a ver,¿como preguntais si va fluido?si me deciis que este juego tiene ralentizaciones tiro la puta consola a la basura.
acabo de estar viciado tres horas al juego y precisamente venia a poner mis impresiones y me encuentro este hilo.

mi analisis:

Graficos: mucho mejor de lo que esperaba. No he jugado al 1 pero toy seguro q estos graficos no los mueve la xbox, las texturas de las pistas son muy buenas. el modelado de los tenistas muy buenos, con detalles como los pelos de las piernas y brazos muy bien hechos. los estadios estan realmente bien y el publico es en 3D.

Yo juego en Hd y la verdad q se ve y se mueve de lujo (en mas de 3 horas de juego ni una sola ralentizacion). los graficos podian haber sido mejores pq la makina puede dar mas de si pero os aseguro q se ven mu bien. hay detalles muy buenos, como por ejemplo ver pasar a un pajaro volando en medio de la pista.

Cumplen de sobra. NOTA:8

Sonido: muy buenos efectos, en especial el sonido en tierra batida cndo los juagdores se deslizan por la tierra [tadoramo] , se oyen mu bien los golpes, sharapova grita como de verdad jaja.

he ganado a davenport y se ha puesto a dar patadas al suelo y el publico la abucheaba. las voces del arbitro estan en ingles o frances dependiendo del torneo.

no he escuchado voces en español pero he leido de algun oliano q alguna hay.

buen apartado. Nota: 8

Jugabilidad: llegamos al plato fuerte, muy buena, pero que muy buena.
increible combinacion con los gatillos para hacer golpes mas fuertes o especiales, normlamente usas los botones normales, con el A golpe normal, B liftado, X cortado e Y el globo, pero habra veces q los tenga q usar y seran muy efectivos. GRAN NOVEDAD

si mezclas el RT con A sale un golpe fuerte, que tienes q controlar la fuerza, salen pocas veces pq tienes q controlar la fuerza y pq depende del estado de animo del jugador.

por ejemplo, si vas ganando 2-1 y 30-0, tendras una barra de "impetu" arriba a la izquierda q ta llena o casi llena, ese es un buen momento para realizar el golpe, ya q es mas probable de que salga bien pero si no controlas bien la fuerza no sale. y si vas perdiendo y tienes mala racha, la barra esta vacia y e s mas dificil de que salga pero tb es posible hacerlos si controlas bien la fuerza.

Si mezclas RT con los otros botones salen mas golpes especiales y con LT tambien.

el juego es mas dificil q virtua tennis pero la dificultad esta muy bien ajustada.

Nota: 9 Sobresaliente

Duracion: Modo carrera, modo exhibicion, modo torneo, modo pasatiempos y live, amos hay juego para rato...

uno de los logros es ganar a todos los jugadores masculinos y a todos los femeninos en modo exhibicion, por lo que tendras q jugar unos cuantos partidos..

otro logro es ganar 25 partidas por live...

Duracion: 9 Juego para rato

Nota global: 8,5. Posiblemente el mejor juego de tenis de la historia.

CONCLUSION: GRAN JUEGO, casi imprescindible, yo sabia q el juego era bueno pero tenia dudas e incluso taba algo cabreado, los graficos creia q eran peores, los videos engañan mucho, ya k la mayoria no son HD y en tamaño pequeño. me alegro mucho de haber cambiado de opinion pq es la bomba.

El juego estan rondando el 8 en las reviews, el 1 rondo el 9, ¿el juego es peor?, pos no se pq no he jugado al1, probablemente sea mejor pero esta peor evaluado pq esta makina puede hacer mas, pero si el juego fuera de xbox (insisto en k graficamente no creo q la xbox mueva esto) tendria mejores notas q el 1.

si teneis alguna duda preguntar. el live no lo he podido probar pq se me ha caducado la suscripcion y a ta mañana o el sabado no creo q la renueve.

SALU2

PD: para los que lo tengan, tengo dos dudas.

1- cndo te cambian de lado, y te ponen digamos jugando arriba, no es posible poner la camara para ver al jugador abajo no?.

se que se puede hacer si pones la camra del zoom y es buena solucion pero lo ideal seria la normal.

y la otra, son las dejadas, se pueden hacer con RT+X pero siempre se quedan cortas y con LT+Y y se kedan largas, no son el mismo tipo de dejada pero es k no son efectivas y los rivales las hacen q te cagas. como las haceis vosotros?
muy buena valoracion jita! estoy contigo yo tmp habia juagado al 1 y este lo poco q e jugado me a encantado, y yo juego en television normal es decir una tele de mierda de 15" jajajaj asi q si jugara en HD fliparia [poraki]
estoy dudoso entre este y el oblivion,podria subir alguien alguna foto o video?gracias
tendria q buscar la camara digital, luego si puedo subo unas fotos con la camara del movil.

videos es mas dificil pq el movil graba 30 segundos y se ven "bien" pero nada del otro mundo...

PD. son generos distintos, si no has jugado nunca a un juego de rol pilla el top spin, si has jugado a juegos de rol y te gustan quizas oblivion te guste mas. pero en mi opinion ambos son grandisimos juegos y eso q no he jugado al oblivion...
Insisto:

30 fps o 60 fps ??
BNA2 escribió:estoy dudoso entre este y el oblivion,podria subir alguien alguna foto o video?gracias

Yo lo diria de otra forma

1 - ) Si quieres 1 juego mas directo , sencillo y divertido con el ke jugar con colegas y por el live TOP SPIN 2

2 - ) Si quieres el mejor juego de rol de la historia ( tener ke estar leyendo textos a cada momento y estar media vida jugando al juego ) pillate el OBLIVION

O bien tira un dado :D

Para sly_marbo : 60 FPS no lo tengo pero lo he leido ya en bastantes lados .

kE Macho siempre me avisas cuando hay 1 juego en el bazar es acojonante jajaja
Sly_Marbo135 escribió:Insisto:

30 fps o 60 fps ??

yo es que no lo diferencio tio, no soy capaz de diferenciar si son 30 o 60 fps, no se como coño lo diferenciais vosotros... yo diria q 60 pero amos no se... lo que si te digo, es que va muy fluido, da gusto.
Bueno, ponedle algo negativo al juego por dios!!, no me puedo creer que sera tan bestial. El 1 lo era, espectacular, y eso que no llegue a jugarlo por live... pero ponerle algo negativo... no se, el numero de tenistas era muy pequeño en el 1 creo recordar.
decimotercera vez que lo repito el top spin 2 va a 60fps

y por cierto me cago en todo, mañana se me acaba el live, y no tengo un duro pq ya me adelantaron pelas para comprarme el top spin 2, me veo cambiando de gamertag
[+furioso]

P.D: a pesar de tener el juego siempre echo un vistazo a las páginas webs, en http://www.gametrailers.com han hecho la reviewn ( viene en video ) y le dan un 8.

Mañana haré una megareviewn del juego, si alguien quiera que haga fotos a algo en concreto sobre el juego que lo comente.
acecombat escribió:decimotercera vez que lo repito el top spin 2 va a 60fps

y por cierto me cago en todo, mañana se me acaba el live, y no tengo un duro pq ya me adelantaron pelas para comprarme el top spin 2, me veo cambiando de gamertag
[+furioso]

P.D: a pesar de tener el juego siempre echo un vistazo a las páginas webs, en http://www.gametrailers.com han hecho la reviewn ( viene en video ) y le dan un 8.

Mañana haré una megareviewn del juego, si alguien quiera que haga fotos a algo en concreto sobre el juego que lo comente.

Seria propio unas fotillos y algun video donde se aprecie la calidad grafica del juego junto a la fisica.
Yo me compre hace ahora 2 años la xbox solo por este juego asi que le tenia al 2 unas ganas [amor] .

Me lo he pillado esta mañana y el juego es una maravilla,he estado jugando con un amigo al que le gusta mucho el tenis pero no habia jugado al 1 y hemos disfrutado como hace tiempos no lo haciamos(por el live va perfecto).

Puede que cuando lo veas no digas:ostias pedazo graficos!!!pero la verdad esque tampoco me han decepcionado.

Y la jugabilidad me encanta,he jugado poco pero parece que no es tan facil hacer los golpes con el gatillo derecho,ya que en el 1 por internet me desesperaba con la gente,que muchos te ganaban usando solo los gatillos.

Y el modo carrera increible,tienes tus entrenadores,patrocinadores etc etc,puedes grabar durante los torneos y los entrenamientos me han parecido divertidos pero poco variados.

Para mi un 9/10.
os recomiendo q veai el video review de gametrailers pq os hareis una idea de como es el juego, yo juego en HD a 720p y el juego se ve con ams nitidez y con mas resolucion q en el video pero el video muestra mas o menos como es el juego.

pero ya digo q por lo menos en HD se ven con mas resolucion y nitidez. sobre todo las texturas.

buen video y buena nota, un 8.
yo creo q la gente se la flipa muxo y no se da cuenta q la consola acaba de salir,solo hay q ver los juegos q sacaron pa ps2 namas salir.... por ejemplo un juego normalito como el nba live 06,comparas graficamente la 360 a la ps2,y hay un universo de diferencia,la gente aqi,busca con lupa,fallos para rajar,yo flipo en serio,no existe juego q no tenga fallo,y aunq sea de ps6 o xbox 406060606 seguiran habiendo fallos,nada es perfecto en este mundo

yo tengo el ts2 y es la puta hostia
hideiker escribió:He comprado una xbox360 hace una semana, i estoy flipando con la gente....

Saludos!

No puedo estar mas de acuerdo cintigo macho, pero en todo lo que has dicho [oki]
Ayer compré el juego y solo decir que me encantó [jaja] [jaja]

En mi caso "necesitaba" un juego deportivo, probé unas cuantas partidas por LIVE y va de lujo [oki] , eso sí todos españoles, no sé como ira con guiris ¬_¬

- Modos de juego amplios [oki]
- LIVE [oki]
- Calidad visual aunque tampoco hace falta sacar un osciloscopio [jaja]
- Super configurable 1 set, 3 set, 2 juegos ,etc.... como te de la gana [jaja]
- barato, yo lo consegui en un bazar a 52 € [jaja]

En fin ......... ¿ que más quereis ? que se le vea la chona a Sharapova [mad] [mad]

si te gusta el tenis o los juegos de tenis, compra obligada [oki]
Ruben Pastor escribió:no todo son graficos pero creo para la gente si...

si no todo son graficos me quedo con la xbox 1 para que hacen otra nueva y mas potente para sacar juegos que perfectamente funcionarian en la 1?
xavidvd escribió:- barato, yo lo consegui en un bazar a 52 € [jaja]

En fin ......... ¿ que más quereis ? que se le vea la chona a Sharapova [mad] [mad]

si te gusta el tenis o los juegos de tenis, compra obligada [oki]

Donde lo has pillao??.

Hombvre, mu realista el juego no es porque segun he visto en los videos, shrapova deberia llevar la falda mas cortita.
Gladiator escribió:
Donde lo has pillao??.

Hombvre, mu realista el juego no es porque segun he visto en los videos, shrapova deberia llevar la falda mas cortita.

Ya muy realista no es, le falta la peca del culo a Sharapova
Gladiator escribió:Donde lo has pillao??

Bazar Kavi en Rda. San Antonio, Barcelona a 52 €. En FNAC a 59.95 € y en MediaMarket que es donde suelo comprar no lo tenian aún [agggtt]

No suelo comprar juegos en Bazar, y suelo ir al MM qu yo creo que valdrá unos 55 € aprox. Pero como he dicho ayer jueves no lo tenian [decaio] , así que pase de todo me fui al bazar y lo pille por 52 € ;-)
Joer, en malaga no hay sitios asi...
No hay "Media Market" en Malaga ??

Para mi el mejor centro comercial, no es tan pijo como otros (ECI, FNAC) pero sí un poco más barato [looco] y con buen servicio (me refiero a poder devolver en un plazo de 15 dias y cosas asi). Y con un buen surtido, no como CARREFOUR's y demas que no tienen de nada [mad]
Jur, me estais poniendo los dientes largos, mira que al principio no me llamaba mucho (aunq me gusta mucho el tenis) pero ultimamente leo caracteristicas del juego, que me estan gustando mucho, jur jur.
A ver si le puedo echar el guante, por lo menos a la demo.
Yo opino igual señores, Queremos que sean Juegos perfectos y perdemos la escencia de la diversion y de pasar un buen rato y nos fijamos mas en si pasa una hormiga por la pista [qmparto] [qmparto]

Esta tarde me lo compro. Un saludo ;)
ya tenia dinerito ahorrado para comprar el modercombat, y fue ver la demo y de desilusion q me lleve me comprao el top spin(le manda huevos) bueno el caso es q esta decente el juego lo mejor de todo es la jugabilidad q tiene es un puto vicio intentar los golpes arriesgados, he jugado unos 6 partidos contra la makina, y dije voi a probar el live [666], cual fue mi sorpresa cuando en el primer partido del live el juego funcionaba perfecto, esactamente igual q contra la makina.
conclusion, un juego mui divertido y hasta recomendable y eso q a mi el tenis ni fu ni fa
[bye]
Alguien sabe si , ahi mas camaras aparte de las que vienen en el Juego ?? Esqe no me gusta tener que jugar desde arriba
A1R escribió:Alguien sabe si , ahi mas camaras aparte de las que vienen en el Juego ?? Esqe no me gusta tener que jugar desde arriba

eso es lo que me pasa a mi, y tienes dos opciones, joderte X-D o poner la del zoom, de esta manera jugaras abajo pero con zoom, con lo que veras un poco peor la pista.
si q jode jugar arriba pero bueno, uno se acaba acostumbrando. ami el juego me esta encantando, mucho mejor q el 1 (jugabilidad), los graficos son pasables, y las animaciones la leche.

x cierto, lei el analisis de meri... y hablar d q tiene mucho detalle en las ¿repeticiones?, pero sino tiene xD
¿Alguno ha creado a Nadal?, era para ver si entre todos conseguiamos sacarle lo más parecido posible, porque es una putada que no venga en el juego de serie y vengan varios tenistas mediocres... [noop]

Saludos
yo lo he hecho y se perece bastante [oki]
Yo acabo de estar probando y no se parece mucho que digamos [decaio]

¿No podrías decirme los valores que le has asignado? :?

Saludos
59 respuestas
1, 2