problema con saves cd!!

Ase unos dias me ise un cd con saves co un tuto de una dirreccion que ponian por aki el programa a utilizar fue el ps2menu lo podia ver en la ps2 pero mi problema es que cuando paso los saves ala MC pongo el juego y no lo agarra entro ala memory para borrarlos y sorpresa no los puedo borrar y cuando buelvo a entrar son datos corruptos . en el tuto dice que los tengo que pasar ala MC dos veses seguidas cada save pero ni asi finsiona. Ay algun otro programa que no tenga este problema que no sea ARM ni nada asi que pueda aser un cd de saves .

Porfavor si no es mucha molestia podrian desirmelo??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa uLaunchELF. Es mucho mas fiable para pasar los datos y además tiene muchas mas opciones.

Salu2.
[tomaaa] siento molestarte en serio pero si no fuese mucha molezstia me enseñarias a usarlo porfavor, osea desirme lo que tengo que meter en el cdgen porfavor. y muchas grasias

Otra pregunta seria si ago esto las partidas ya no estaran dañadas??
Olvídate del ps2menu. Mira estos enlaces porque te pueden ser de mucha utilidad:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561012

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558541

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=512513

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

En uno de esos enlaces viene lo que se mete en el cdgen. Y tb lo que hay que escribir en el archivo System.cnf.
muchas grasias por sus respuestas le echare un visttaso a los enlases y despues le digo como me fe con los saves. grasias!!
:-|

Una preguntita mas tengo el LaunchELF v3.75 y cuando lo descomprimi salen estos archivos: Boot.elf , BOOTc.ELF y LAUNCHELF.CNF

La pregunta seria tengo que hacer un system.cnf o con el que viene el LAUNCHELF.CNF ??

aora ya lo ise y ni sikiera entra sale el logo de la artorcha y despues se debuelve a donde estan la MC y esta un disco azul le aplasto ala dizco azul y entra el lkogo y se devuelve de nuevo que hice mal :-? no se que aser
Usa el boot.elf. (el BOOTc.elf es comprimido).

El launchelf.cnf yo no lo utilicé. Con un documento de texto me creé el archivo system.cnf.
siento no aber contestado pero no tenia internet :p ahora me podrias desir como quesaria el system y como quedaria el disco en el cdgen (todo lo que ba dentro) porque ya abia echo el system pero creo que lo ice mal porque lo meti grabe el disco y nada no entraba. muchas grasias y disculpa la molestia.
A ver:

cdgenps2
System
Boot.elf (que corresponde al keylauncher)
los archivos.npo (que son los que corresponden con las partidas guardadas). En este punto yo probé a meter directamente los npo transformados y no me funcionaron. Estoy pendiente de probar este método del tutorial de Suloku:
Este es el enlace con fotos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTALACION de savegames:

Podemos pasar nuestras partidas a npo (o max) con savebuilder e instalarlas con keylauncher 0.5 beta 3 o ps2menu. (o armax)
Para ello arrastramos el contenido de la carpeta de nuestro save al ps2savebuilder y en root/id ponemos el nombre del archivo tipo besles-2525gadg o baslus-1324jbsdj…
Hacemos un save as y seleccionamos npo(o max si vamos a utilizar el armax) y lo ejecutamos(o hacemos uncrush en armax) en keylauncher o ps2menu desde pendrive, hdd o mc. El save lo pasamos por ftp u otros medios. (no recomendado)

Instalacion de savegames bajados de Internet (de la region del juego):

Primero debemos mirar que el savegame sea de nuestra region. Si no viene especificado cuando lo descargais, debereis abrirlo con savebuilder y compararlo con un savegame que tengais vosotros de ese juego. Podeis hacerlo de 2 maneras:

-Utilizais el savebuilder y convertís el archivo del savegame a npo o .max según convenga y utilizais el segundo metodo arriba descrito. (recomendado)

-Abrimos el savegame con savebuilder. Copiamos el root/id y creamos una carpeta a la cual ponemos de nombre el root/id.

Ahora desde savebuilder extraemos a la carpeta los archivos del savegame (boton derecho, exract).Se Tiene que hacer 1 por 1 y no vale arrastrar.

Cuando lo tenemos todo en una carpeta seguimos el primer metodo arriba descrito para ponernos nuestro savegame. Este metodo no es recomendado, ya que hay algunos saves con los que no funciona ese metodo como GTA SAN ANDREAS, ya que al extraer los archivos estos se “estropean”, por asi decirlo. Eso si, es muy practico para usar con la conexión ftp.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creación del archivo System:

El archivo system se crea abriendo un documento de texto y escribiendo esto (copia y pega porque hay que respetar los espacios en blanco):

BOOT2 = cdrom0:\boot.elf;1
VER = 1.10
VMODE = PAL

Cuando guardes el archivo hazlo con el nombre SYSTEM.CNF y en tipo de archivo selecciona "todos los archivos".
shhh ke bien ee biene todo lo que nesesito pero podria usar la vescion beta 2 del KL muchas grasias eres el mejor estas pesado [flipa]

Lo de si podria usar el KL beta 2 era una pregunta por ffavor diganme si lo puedo usar??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
taisenbade escribió:Lo de si podria usar el KL beta 2 era una pregunta por ffavor diganme si lo puedo usar??

Claro que lo puedes usar. De hecho es el KL mas actualizado que hay y tiene navegador incorporado.
También podrias usar el uLaunchELF, que tiene muchas mas utilidades que el KL beta 2 y se actualiza muy frecuéntemente.

Salu2.
problema de nuevo ice el cd pero al meterlo en la ps2 me sale no se a tenido accedo al archivo de configurasion :-( que pasa el el cdgen puse los archicos system.cnf, boot.elf, dummy y los saves que falto o que pasa??
Se te ha ocurrido pensar que ese archivo de configuracion no es indispensable? Eso si estas usando ulaunhelf, claro está.

Keylauncher precisa un archivo llamado kl.dat en la carpeta BxDATA-SYSTEM (en tu caso seguramente BEDATA-SYSTEM) de la MC, sino no podras arrancarlo...

asi que ya sabes, prueba con ulauchelf ultima version.

salu2
onooooo!! y como lo agoo [burla3] me podrias desir como aserlo cuantos archivos y cuales son los que devo de meter para no echar a perder tantos discos ya llevo record de discos inservibles le estoy decorando la casa a mi dog jajajaja :p no ia en serio muchas grasias y si me podrian desir que archivos son aa y una ultima pregunta cual es la version mas resiente del ulauchelf sale grasias
pues de momento la 3.78

Haz el boot cd con el boot del ulaunchelf, igual que lo creaste con keylauncher y ya esta

Aprovecha y mete mas cosas al cd, ya que estas [risita]
13 respuestas