Busco liga PES5

pues eso, que acabo de pillar el PES5 para viciarme un poco por el live con la 360 ya que mi querida xbox la dedico a otros menesteres poco compatibles con live...
y me gustaria unirme a alguna liga online, a ser posible con gente seria y que participe.(yo me comprometo a eso)
sabeis de alguna donde pueda apuntarme?
te e enviao un privado si tienes alguna duda me lo consultas [tadoramo]
dudecqd escribió:pues eso, que acabo de pillar el PES5 para viciarme un poco por el live con la 360 ya que mi querida xbox la dedico a otros menesteres poco compatibles con live...
y me gustaria unirme a alguna liga online, a ser posible con gente seria y que participe.(yo me comprometo a eso)
sabeis de alguna donde pueda apuntarme?
a mi tb me interesaria un monton, asi q puedes contar conmigo
Salu2
Yo tambien busco como un condenao una liga... xfavor soy serio y estoy.. muy.... ENMONAOOOO [carcajad]
podemos hacer una cosa xq no creamos una??como o le mundial o algo x el estilo?si alguien me dice como crearla etc??yo me encargo pero es k no se como se hacer si alguien me lo explica...
muncha tela crear un mundia... muchos equipos y muchos grupos... pero si alguien se anima "vamos palante" [360º]
yo si alguien me explica como se ace lo organizo yo cueste lo k cueste jeje X-D
Si se hace me apunto, aqui teneis a otro serio y con monooooo. [oki]
Si creais un mundial yo me apunto.
Yo tambien busco liga xD, a ver si se hace alguna o algo, un saludo!!!
Nadie se anima a organizar el cotarro????
¿Que os parece hacer un mini mundial? por ejemplo entre 8 jugadores? algo asi como siguiendo este esquema...

Si os animais yo lo organizo, no creo ke lleve mucho trabajo.

De momento me kedo yo apuntado con Francia, aunke no llegare muy lejos [qmparto] saludos.

Adjuntos

Pero existe el PRO5 para xbox 360 o os referis al Pro5 de XBOX normal y corriente?. Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui se esta haciendo una liga de PRO5, lo que pasa que son plazas limitadas:
LIGA PRO 5

Un saludo.
Perfecto!! me parece muy bien tio!!! hazlo k aki nos apuntamos por eso no te preocupes vale???pues si eso me cojo Brasil ok??si no se puede inglaterra un saludo!!
supervan escribió:¿Que os parece hacer un mini mundial? por ejemplo entre 8 jugadores? algo asi como siguiendo este esquema...

Si os animais yo lo organizo, no creo ke lleve mucho trabajo.

De momento me kedo yo apuntado con Francia, aunke no llegare muy lejos [qmparto] saludos.
Si el mundial ese sale a flote uno que se coje a inglaterra o italia [pos eso]
A mi me interesaría jugar.

Podría jugar on Alemania mismo o Argentina.
O incluso con España :P

Mi Gametag: Wiskeim

Saludos
otro q se apunta a ese mini mundial..... me cogeria a argentina.
Si se hace el minimundial me cojo a Inglaterra si esta libre y si no a España o Holanda.
Bueno pues de momento asi kedan asignados los equipos ( a los ke habian puesto mas de un equipo posible, les he asignado el primero ke estaba libre de su eleccion):

SUPERVAN - Francia
caracuel - Brasil
monflemon - Inglaterra
wiskeim - Alemania
ojnauj - Argentina
PosesoxXx - España

Quedando 2 plazas libres para los primeros que posteen y elijan un equipo libre.

Saludos !!
Me apunto con Suecia:

SUPERVAN - Francia
caracuel - Brasil
monflemon - Inglaterra
wiskeim - Alemania
ojnauj - Argentina
PosesoxXx - España
NanoChichi - Suecia
Vamos k solo keda 1 pa empezar el mini mundial de EOL [burla2] [qmparto]
Me quedo con Holanda, bunbury2008
Pues bueno ya estamos todos!!!!asi k cuando supervan nos diga empezaremos : [tadoramo]
Yo lo que busco es el puñetero juego, no lo encuentro en ninguna tienda. A ser posible, a precio reducido...
Si os parece emparejamos los equipos siguiendo el orden por el que nos hemos ido apuntando, os dejo debajo un esquema, si veis algun error o algo me lo comentais.

Creo que con ke el partido sea de 15 minutos esta bien, a ver que os parece.
A parte podemos poner que haya prorroga y penaltis.
Condiciones de tiempo normales y condicion fisica de los jugadores normal.
Si se me olvida algo me lo decis.

A mi me tocaria contra Brasil (empezamos bien [flipa] ) asi que caracuel te dejo mi messenger y correo para ponernos de acuerdo, yo podria hoy a partir de las 11 o un poco antes, o sino ya el fin de semana, saludos y suerte a los participantes.

msn: i_v_a_n_mg@hotmail.com

Adjuntos

Yo asta las 12 de esta noxe no podre conectarme si te va bien me lo dices..si no pues lo dejamos asta k puedas...
Me parece bien todo lo k as comentado de los penaltis prorroga etc.. [beer]
Me cago en la pu...
No he llegado a tiempo, no se podría posponer para dentro de unos días, y que nos apuntemos 16 en total?
ToNkY-REV escribió:Me cago en la pu...
No he llegado a tiempo, no se podría posponer para dentro de unos días, y que nos apuntemos 16 en total?

ToNkY-REV escribió:Me cago en la pu...

Esque como no se apuntaba mucha gente pues dije 8 para organizarlo cuanto antes, de todas formas en cuanto termine (que sera pronto pq somos pocos) hacemos otro y te reservo un hueco.

Caracuel si a las 12 me ves conectado en el msn me hablas y jugamos.

Los demas id organizando vuestros partidos y cuando tengais resultados los posteais.

Suerte a todos.
Bueno decir que yo mañana mismo podria jugar el partido por la tarde o por la madrugada y si no viernes por la tarde a la espera de los alemanes xDD [sati]
Edit:mi msn monflemon@hotmail.com

edit2:SIgo esperando respuesta de alemaniaaa
PosesoxXx podemos jugarlo hoy si quieres.......... yo a las 20:00 entro a currar osea q si nos vemos antes lo jugamos.

venga un saludo. Juanjo99
Supervan apuntame tambien a mi para la proxima que me he comrpado ayer el pro 5 en ebay por 31 euros y a ver si hecho algunas partidas por el live jejejej mi GT es : Darkclon Shadow
Apuntarme pa la proxima plis
Donde ponemos los resultados???? [toctoc]
A ver, ayer paso lo siguiente.
Intentamos jugar nuestro partido Holanda-Suecia Bunbury2008 y yo.
2 veces. En ambas partidas paso lo mismo.
Jugmos la primera parte, que acabo 1-0 a favot de Bunbury y al inicio de la segunda parte, segun lo que veia yo en pantalla, se quedan sus jugadores parados, y los pocos segundos me dice que el oponente se ha desconectado, etc..
Le propongo a Bunbury que lo intentemos luego mas tarde.
Mas tarde me manda un mensaje diciendo que se va a dar el partido por ganado y que lo siente.
En fin, lo que diga el administrador del torneo, pero vamos, que me parece un poco fuerte ir asi por la vida, que es solo un juego!!!!!!!!!
Hombre el partido se tendria k repetir asta k se acabase digo yo....otra cosa seria k en el tiempo de descuento del final x lo k sea un ekipo k vaya ganando de 3 goles pues si... pero media parte?¿??hombre yo creo k se tendria k repetir a ver lo k dice el admin...pero habria k repetirlo
Pues decid cuando. paso de discutir. no gano nada con ello, pero en 2 partidos y con 1-0 en cada un es sospechoso. [noop]
Sinceramente no creo k nanonichi lo aga aposta...yo e jugado con el y nunca e tenido ningun problema....pero bueno cada uno es libre de pensar lo k kiera...pero x ganar no nos van a dar nada solo jugamos para divertirnos...
ok, jugamos cuando quieras a ver si va bien.

Pero estas cosas yo creo que se tienen que hablar antes de hacer suposiciones. Para que te hagas una idea, suelo perder muchos partidos en el PES5 por 4-0 y 5-0 y en la vida me desconecto.

Despues de intentar jugar otra vez hoy no hay manera.
En la primera parte cuando el hace de servidor, me va como el culo, y en la segunda parte cuando a mi ya me va bien, se produce la desconexion.
Parece que nuestras conexiones no se llevan bien.

Admin del torneo, dale el partido ganado a bunbury2008.

bunbury si quieres que otro dia probemos cualquier otro juego para probar la conexion lo hacemos, porque si no, algun problema hay y no hay manera de jugar contigo. una pena.
Al Top Spin tambien hemos probado y es imposible.
Holanda-Suecia por favor repetid el partido, y en el caso de que alguno se desconecte pues se le da el partido por perdido, por ello mi consejo es que antes de jugar os asegureis de que teneis buena conexion a internet y cerreis los programas P2P, con lo que si empezais a jugar se da por hecho que los 2 jugadores tienen buena conexion y si a alguno se le cae pues eso, lo dicho.

Sino pues arregladlo entre vosotros y ya me decis quien es el vencedor.

A ver si yo puedo jugar con Brasil mañana o pasado.

Un saludo y fair play que es solo un juego leches!! :-P
Sigo sin saber nada de alemania y como no sea esta tarde asta el lunes o domiungo en madrugada ya no pueo jugar,eso si propongo que todo el mundo juege con conexion directa al modem con los ordenadores apagados que suficiente tengo ya con los segundos tiempos con los giris que pareze qu estoy jugando con un pentium 1 con conexion de 56k....

Pd:Habria que poner un límite para el primer partido de no rpesentarse o dar señales de vida el contrincante pasar automaticamente a un suplente que me decis?
sobre las desconexiones, no acabo de entender como van.
Pero si las tres veces que me ha pasado, me dice que el rival ha desconectado y que se me da el partido por ganado.
Esto es tambien igual para el otro?
no el que se desconecta es como partido abandonado 1-0

Pd:y lo de las desconecsiones yo sinceramente cuando juego con un guiri(o español ,aunque juego mas por desgracia con guiris)y le metes en la primera parte que eres tu servidor 3-0 a gente con muchos puntos y en al segunda parte el se servidor y casualmente te va como el culo que no puedes jugar y no llegas ni una vez y te meten 4 goles es cosa a tener en cuenta...
por eso digo lo de apagar los pc's
hombre, es que en el caso que comentas, en la primera parte que le metes 3-0, a el seguramente le va tan como el culo como a ti cuando te mete 4 luego.

supervan, podrias cambiar el emparejamientos Suecia-Holanda en la primera ronda ya que no se han jugado aun todos los partidos?
no,no va como el culo primero porque eso se nota en el comportamiento de los jugadores y segundo porque juego directamente con la xbox al modem sin pasar por el pc toda la linea para la consola apesar de que el juego esta mal optimizado se nota cuando enchufan el emule o un programa similar aparte de salir el simbolito de conexion aveces te lo acen cuando le metes un gol y cuando te empatan lo quitan misteriosamente,preguntale a quien quieras que lleve un tiempo jugando y veras que te dice
yo siempre juego con conexion directa de mi blanca al modem pa kno aya problemas pc apagao y todo jeje [qmparto]
si alguien quiere echar algun amistoso esta noche a las 10 o asi q me lo diga!!

mi msn: bierhoff_86@hotmail.com
yo quiero echarlo ya xDD hasta las 10 que venga la parienta tengo tiempo...
64 respuestas
1, 2