Hablábamos esta mañana de hilos que desvarían y en los que se habla de todo menos del tema del hilo.
Era a la inversa que ahora: era un hilo en contra de la política de Zapatero respecto a ETA. Ahora tenemos otro hilo chorras (¿de verdad a alguien le preocupa lo que diga Aznar como para abrir un hilo?) pero a la inversa: para cargar contra el PP. Y con el mismo resultado.
De verdad, empiezo a comprender a Alejo. Es que, coño, andamos como ellos: sin sentido crítico y al ataque fácil.
En fin, siento la moralina, pero es que, además, me extraña ver a veteranos entrando a saco: que ya nos conocemos todos, por Dios. Esto es como Gran Hermano: o nos soportamos o empezamos a tocarnos los huevos unos a otros a ver quién salta antes y lo echan a la calle (oséase, lo banean, en este caso).
Despachado esto, yo también utilizo la palabra moro y no es de forma despectiva: describo a un grupo más amplio que el árabe (engloba a marroquíes, argelinos... que no son árabes) y distinto del musulman, porque hay moros de otras religiones o ateos. Yo no lo utilizo de forma despectiva, ni de forma despectiva se ha utilizado en España durante siglos. De todas formas, si alguien me ofrece una palabra igual de apropiada pero políticamente correcta, la estudiaremos.
Y menos escandalizarnos: ¿aquí, quién coño dice afroamericano o caucasiano?