busco el parametro para iniciar el xmb automaticamante

pues estoy buscando el parametro (frase) pal config.txt del CF de Dark_alex para que inicie automantikamente el xmb emulado con el devhook...osea enciendo la psp.. y pluff estoy automatikamente emulando 2.71. hasta ahora solo e conseguido que inicie el devhook.

seguro que solo me falta un /blabla o lago asi.. pero no caigo.
antes lo tenia, pero al formatear la MS me lo perdi y ahora no lo encuentro

salu2
Necesitas un eboot del devhook que tenga el autoboot.

Por ejemplo el del DMT, aunque han quitado la descarga del ultimo hilo, en el segundo aún está.
creo que el que usaba era el de kosovito.. puede ser que ese tb tenia un autoboot?
Puede ser, pero me parece que el autoboot del de Kosovito no era instantaneo, sino que tenías dos segundos para cancelarlo.
El de saya que uso yo si es automatico
y que tengo que escribir en la frase del config.txt? llega con lo de

autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DEVHOOK/EBOOT.PBP

???
para no tener que abrir un nuevo post. que es el xmb?
Grissom escribió:para no tener que abrir un nuevo post. que es el xmb?

El menú de la PSP ¬¬
clio172 escribió:y que tengo que escribir en la frase del config.txt? llega con lo de

???

Te cuento solo tienes que seleccionar el autoboot en el menu del devhook, yo no toque ningun config
clio172 escribió:y que tengo que escribir en la frase del config.txt? llega con lo de

???

Eso es, con eso vale si esa es la direccion del eboot del devhook.

PD: acuerdate de las ultimas comillas, que sino no funciona, que a mi me pasó una vez.
ya ta, todo rula.. XDD config.txt preparado y el del ejecutador tb [barret]
lo tengo asi: ejecutador -> ahi puedo elegir entre psp-radio, irshell.. devhook y much mas... le doy a devhook -> y me sale ya el xmb (devhook mod saya) elejir juego con home + r... y ala [qmparto]

osea enciando me sale menu ejecutador, eligo devhook, me sale el XMB en 2.71 a 222 mhz, elijo juego y juego

todo full automatizado xDDDD mas automatizdo casi impossible

lo tengo asi por si mi novia pilla psp, y puede jugar sin complikarse la vida vamos.. [ginyo]
pues yo la tengo asi:
En el config del C.F. de dark_alex tengo puesto que lance el devhook mod team al inicio:

# Specify a program to autoexecute at startup.
# Example1:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP";

y en el menu del devhook le tengo autoboot activado,y que lance un iso o el BOOTMENU.ISO.Entonces si apago la psp completamente y la enciendo,aunque tarda unos segundos mas en arrancar,pero entra al xmb de la 2.71 directamente!!
Y si quiero volver a la v1.50 pues uso el reconfigure(el nuevo escape from devhook)que permite volver a la 1.50 2.60 o 2.71.
Y si quiero abrir un disco umd se pulsa home+O y se reinicia la consola y entra el umd,y despues lo mismo para entrar en la ms o el usb home+triangulo,y para cambiar de iso home+L o R.
la verdad esque estoy muy contento de como a quedao.
por si le sirve de ejemplo a alguien hay esta como lo hago.
dew
hola a todos e leido todo el post y no me entero mucho, yo cuento lo mio aver si eso que decis me vale para mi duca.

e instalado el devhook046, y me va de lujo la verdad, lo q pasa que cuadno enciendo la psp al tener el juego metido, me dice lo de actualizar y tengo q darle a q no para que me lleve al menu. yo quisiera que al encerder me saliera directamente al menu de la psp y luego desde el menu del devhook046 poder elegir arrancar .iso o umd.

si es de eso lo que hablais me podriais informar un pokito, yo solo tengo metido el devhook ningun sofware mas.

y si no pues que me orientaseis un pokito.

muchas gracias.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
13 respuestas