En la PS3 y Wii podrá jugar on line gratis, en la 360 no ...xD punto para Wii y PS3!

1, 2
Pues eso que en PS3 y Wii se podrá jugar on line gratis y en la 360 no... jope, ya podría jugarse on line gratis en la 360...
yo prefiero pagar y tener buenos servidores a jugar gratis y con problemas, el servicio online de ps2 es gratis y mira como va....
Si el sistema online de PS3 es tan economico como el de PS2, prefiero pagar.

No seais tacaños, q son 5 euros al mes........

Pd:Roñosos xDD
the iniston escribió:yo prefiero pagar y tener buenos servidores a jugar gratis y con problemas, el servicio online de ps2 es gratis y mira como va....

+1

Además, pagando por el servicio, tienen el deber de mantener los servidores y asegurar un buen servicio.
Si no pagas y, el juego online va fatal, poco tienes que rascar...
Lurt escribió:Pues eso que en PS3 y Wii se podrá jugar on line gratis y en la 360 no... jope, ya podría jugarse on line gratis en la 360...

Va colega los seis euros al mes que me cuesta es lo que me gasto en cafe y tabaco al dia......prefiero un live de calidad por 6€ al mes que una mierda llena de fallos gratis...
Pues yo prefiero gratis, que quieres que te diga XD . Para una partida que me echo de vez en cuando me da porculo pagar un dineral.
sabes como funciona el live y quien hace de server en las partidas??
Si realmente sony y nintendo logran dar un servicio de calidad gratuito microsoft tendra que acabar cambiando su politica en cuanto al live, pero eso habra que verlo, sony tambien prometio mucho con ps2 y luego un mojon.

SaLu2.
sabes como funciona el live y quien hace de server en las partidas??

Responderme a las preguntas si soys tan amables.
yo jugue en ps2 y menudo asco, gratis si, pero nada que ver con el live de xbox 1. Asi que el punto se lo comen ellos.
Pero vamos a ver porque voy a tener que pagar 5 euros al mes por un servicio que disfruto gratis en PC?? Que es de más calidad? Y a mi que yo me conformo con la calidad del online de las partidas que echo en mi ordenador no necesito más.
VictorM escribió:yo jugue en ps2 y menudo asco, gratis si, pero nada que ver con el live de xbox 1. Asi que el punto se lo comen ellos.

++1

Chetos, lag, fallos, caidas seguidas de server un asco.

Pd: prefiero pagar y tener un servicio como dios manda.
Sencillamente por la comodidad de jugar en la consola (yo lo veo más cómodo que en un PC) y por no tener que actualizar algo de hardware cada 3 meses...
sabemos que todo lo que es gratis es malo los servidores nesecitan un mantenimiento veo muy dificil que sony i nintendo les ganes en eso a microsooft con su xbox live un saludo i hasta pronto [oki]
Sobre el precio del Live...

Apliquemos el ejemplo a PS3.

Consola PS3 de 500€. PS3 durará 6 años (al menos esto duraron PS y PS2)

6 años = 72 meses. Así que 500€/72 meses = 6.9€ al mes. (la versión de 600€ te sale por 8.3€/mes)

No me seáis tacaños, que por 2€ mas al mes tenéis una PS3 con un sistema online gratuito.
Miradme, miradme salgo en un hilo cerrado.
Ale, pues ya sabes pillate la PS3 y disfruta de su servicio online "gratuito". (Cuando salga claro está, si no la vuelven a retrasar)
Pero intentar contraatacar este comentario que hice antes.
no ia nada que contratar si tanto defiendes a sony no te consideras comprador de segunda con ellos os dejaron sin consolas para darselas a los japoneses i americanos jejejejejjje un saludo i hasta pronto [maszz]
Lurt escribió:Pero vamos a ver porque voy a tener que pagar 5 euros al mes por un servicio que disfruto gratis en PC?? Que es de más calidad? Y a mi que yo me conformo con la calidad del online de las partidas que echo en mi ordenador no necesito más.

Te recuerdo que no es obligatorio suscribirse al Live. No viene la policia a casa y te pone una pistola en la sien para que lo hagas.

Lo tienes facil. Sigue con tu PC, y cuando salgan PS3 y Wii te las compras si quieres.

No entiendo el hilo y a donde quieres llegar.

Salu2 !
Por mucho que te ahorres en modo online de PS3 no podras comprarte Gears of War, ni Dead Rising, ni Lost Planet y meterlos en la maravillosa PS3. Yo siempre he sido de Sony, pero las 4 entregas en casi todas sus sagas y su igualdad tecnica con 360, me han exo decidir. Ojo, y te lo dice una persona q tiene toda la saga de GT original y de Metal Gear.

Cuando Sony deje de repetirse con las mismas sagas y haga algo nuevo, hablaremos.

PD: Y seguir el E3, el TGS y el X06 desde nuestras casas, no tiene precio, y menos 5 miseros euros.
coperfil escribió:Pues yo prefiero gratis, que quieres que te diga XD . Para una partida que me echo de vez en cuando me da porculo pagar un dineral.

Dineral?¿¿??¿ jejejejjjejjej
Estas cosas las hace el no estar informado. De la wii no hablaré precisamente porque no estoy informado, pero puedo hablar del caso de ps3...

Sony ofrecerá un servicio online gratuito con descargas y demás, similar al live, pero los juegos, al menos los de las third parties, no está tan claro que sean gratis, y me explico. Sony, al no tener una infraestructura de servidores propia, decidió en su día que fueran las propias compañías creadoras de los juegos las que pusieran sus propios servidores, con libertad de COBRAR o no una cuota mensual por jugar a sus juegos online, así que de gratuito tiene poco la verdad.

No se pueden hacer ciertas afirmaciones sin información. Si no quieres gastar dinero en jugar online, tienes el pc, de acuerdo. El Live lo usamos la gente que si queremos disfrutar de este servicio, para eso lo pagamos. Y cuando en un futuro, los poseedores de una ps3 se vean con varias cuotas que pagar por jugar online a algunos juegos que tengan, ya veremos lo que hacen...

Por mi parte, seguiré jugando online a la 360, porque me da lo que busco, y el que quiera otra cosa, que se busque la vida...
Pues vaya polemica. El Live es como es, y esta bien como esta. Quien quiera otra opción para jugar online, pues que busque otra plataforma. Quien lo apreciamos lo pagamos y quien no lo haga, pues que no lo page. Eso por un lado.

Por otro, que Sony como tal o la conexión a internet de PS3 sea gratuito, no quiere decir que las propias compañias, cobren por jugar a su juego, que por cierto, tiene toda la pinta de que vaya a ser así si se quiere tener un buen servicio. Es decir, si quieres jugar a tal juego, tantos euros al mes, que quieres jugar a otro, otros tantos. No digo que vaya a pasar en todos, y muchos seran gratis, pero que los AAA+, si las compañias son las que van a darle soporte, lo van a cobrar fijo.

El Live también es gratuito, lo que es de pago es el jugar y algunas descargas. Esto perfectamente podemos decirlo así, si también llamamos gratuito al de PS3. Es puro marketin, y en los dos habra que pagar de una manera u otra.

Por cierto, en Wii, también hay que pagar.

Un saludo.
Esto acabara mal [plas]

Vamos vamos! Quiero ver expectaculo, nenas! [looco]
Esto huele a ¿troll?
Ah, no, que están pasando El Señor de los Anillos en Antena 3. Será eso.

Según tu calculo, la 360 si dura 6 años (72 meses) pagando 5 euros al mes serían unos... 360€!!! ESO ES UNA SEÑAL!!! JUMP IN!

Bueno, prefiero gastarme 5 euros al mes en jugar a juegos de calidad y con conexiones de calidad que comprarme un juego tipo... GT HD que vendrá con 4 coches y el resto... pagalos. No se que es mas timo.

Ah, y una cosa: Sony no es una ONG y por algún lado te sacará pasta por su online, no te preocupes.
Y como coño sacáis esa conclusión, cuando ni siquiera hemos visto tanto el Online de Wii, como el Online de PS3?

Vaya tela :o
Lurt, te lo digo aqui, no me escondo porque hayan chapado el otro hilo.

Lurt escribió:Ya lo había entendido... pero digo que en vez de ser el camino que he tomado "estupido", yo pienso que lo único estúpido es él, nada más.

Que lamentable eres y que pena das escudandote detrás de un PC XD

Seguro que en la cueva de trolls donde vivas tus congéneres te escupen, ya que no eres cool XD

Imagen
Pasaros por el post de ps3 que ha hecho este troll y veireis como las respuestas que aqui ha dado como suyas las ha copiado de otros foristas de ese post y a la inversa. Vamos un troll de cuidado.
Que lamentable eres y que pena das escudandote detrás de un PC

Escondandote?? Será escondiendote en tal caso... bueno tú también estás escondido detrás de tu Pc xD

Y veo que sigues con el tema ,dios! pero como te aburres [carcajad]

Sony no es una ONG y por algún lado te sacará pasta por su online, no te preocupes.

Yo también pienso lo mismo, nadie da nada gratis... aumque claro la Nintendo DS se puede jugar gratis por internet.
Lurt escribió:Yo también pienso lo mismo, nadie da nada gratis... aumque claro la Nintendo DS se puede jugar gratis por internet.

No es lo mismo soportar 4 jugadores que lo unico que pueden hacer es acelerar-frenar-girar, que soportar a 16 personas controlando a un personaje que puede hacerse hasta pajas xD
Lamentable lo tuyo Lurt

Búscate una vida, sal de la caverna, Liberate [inlove]

[bye]
Búscate una vida, sal de la caverna, Liberate

Lo mismo te digo! deja de hablar del mismo tema una y otra vez, se ve que no tener amigos es lo que tiene, que uno se aburre y lo toma con el primero que le cae mal... pero ya llega.

Apartir de ahora a ti y al resto de los que os metéis conmigo os ignoraré, espero que vosotros hagáis lo mismo.

Filtrado un posible test sobre PS3 Online

http://www.tups3.com/filtrado-un-posible-test-sobre-ps3-online/2006/i60,m01,d20.html
Joder soy un troll que no tiene amigos, gracias por decírmelo, no me había! enterado, solo un troll puede decir la verdad tan dura, no se que haceeeeeerr!! [buuuaaaa]

Como sigas así chavalin, poco futuro te veo por aquí

Dioxxx....
Dios en cada foro que visiito hay un post igual pero en contra de una consola jajajaja
the iniston escribió:yo prefiero pagar y tener buenos servidores a jugar gratis y con problemas, el servicio online de ps2 es gratis y mira como va....

Pero todavía hay gente que cree que las partidas del live! se crean con servers?

LOL
Bueno, este hilo parece que lleva el mismo camino que el que se ha abierto en el foro de PS3.

Decir que no conozco el Live (estoy en espera de pillar una 360 esta semana) pero si el servicio online de PS3 y/o Wii es parecido al de PS2 tampoco es tan malo. Yo he jugado en casa de un amigo a la PS2 online (con ONO 4Mb) y salvo excepciones como los PES la mayoría de juegos van bien (Killzone, Socom, MGS Subsistence, Black,FIFA 07).

Otro tema aparte son los chetos pero también hay que tener en cuenta que esa gente ha parcheado sus "backups" para obtener ventajas en el online. De momento PS3 y Wii no se pueden ni sabemos si se podrán piratear así que el tema de las modificaciones queda descartado de momento.

Tal vez cuando pruebe el mes gratis de Live Gold cambie de opinión pero de momento creo que si Ps3 y Wii sacan un online aceptable como el de PS2 la que debería pensar en cambiar de estrategia en cuanto al online es Microsoft.
zheo escribió:Pero todavía hay gente que cree que las partidas del live! se crean con servers?

LOL

SIIIIII, más de los que te crees, sólo tienes que mirar a los que han contestado por aqui al sujeto sin amigos.
lherre escribió:
SIIIIII, más de los que te crees, sólo tienes que mirar a los que han contestado por aqui al sujeto sin amigos.

Dicen que la ignorancia es la felicidad, y va a ser que tienen razón.

Eso si, prefiero ser un amargado, que quieres que te diga [qmparto]
Perdonad, pero ando perdido. ¿Donde pone que con PS3 se puede JUGAR online gratis?

Gracias.

PD: Ah, vale, lo deja en manos de las thirds... ;)

Pero vamos, no se si es mejor pagar 4 o 5 euros al mes o pagar la tarifa que te ponga cada thirds por su juego xDDD
ya ves me jode mas , pagar SIETE PUTOS EUROS AL MES , y disfrutar de un servicio como el live , uff yo nose que hacer mi economia se resiente muchisimo : /
a ver si salen de una vez tanto PS3 como Wii [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Una pregunta?¿ En el online de PS2 Existen los Chetos?¿
- El servicio online para jugar es gratis en PS3 y Wii
- El live NO tiene servidores dedicados, el sistema es exactamente el mismo que el de PS3 (matchmarking) donde los jugadores hacen de host
- En PC hay servidores dedicados puesto por las desarrolladoras GRATIS como Guild Wars, los juegos de blizzard (diablo, warcraft, starcraft) o los de EA (Need for speed, battlefield, etc..)
- chetos existen y exisitiran siempre en todas las plataformas (Mario kart, PGR, socom, Counter strike)
Pregunta: ¿Cuantos juegos con online en la 360 no lo tienen en la PS3?

Pues eso. Es lo que tiene dejarlo en manos de thirds......
No me negaréis que este Lurt no ha conseguido lo imposible: Que sonyers y xbots se unan en un frente común contra algo (ÉL)
[uzi] [uzi] [uzi]

Tranquilos, los nintenderos os damos apoyo táctico y participaremos en el control de daños.

(esto para el EOL Wars de cabeza [jaja] [jaja] [jaja] )
Lurt escribió:sabes como funciona el live y quien hace de server en las partidas??

los servidores estan en irlanda, se encargan de almacenar los datos de partidas existentes y poner en contacto a los usuarios entre si,luego empresas como ea tiene servidores propios linkados a los de m$
a mí lo que más gracia me hace es que se hable de un sistema on-line para consolas que aún no han salido.. parece que algunos hace meses que las tienen.. en fin..
kg21 escribió:Pregunta: ¿Cuantos juegos con online en la 360 no lo tienen en la PS3?

Pues eso. Es lo que tiene dejarlo en manos de thirds......

Tan solo 1. Tony Hawk Project 8

Pues eso. Es lo que tiene estar desinformado.....
Link2No escribió:- El servicio online para jugar es gratis en PS3 y Wii
- El live NO tiene servidores dedicados, el sistema es exactamente el mismo que el de PS3 (matchmarking) donde los jugadores hacen de host
- En PC hay servidores dedicados puesto por las desarrolladoras GRATIS como Guild Wars, los juegos de blizzard (diablo, warcraft, starcraft) o los de EA (Need for speed, battlefield, etc..)
- chetos existen y exisitiran siempre en todas las plataformas (Mario kart, PGR, socom, Counter strike)

Ya, yo no digo lo contrario.

Pero por la ultima parte, la de los chetos, afecta relativamente a las ps3, que segun decia sony (no se si sigue el tema en pie oficialmente), las ps3 podran ser usadas para juegos online tambien de PC, osea, que un jugador de UT07 de ps3, podra meterse en las partidas de otro jugador de UT07 de Pc de forma online. Si eso es cierto, que garantias hay de que puedas jugar en igualdad de condiciones sabiendo la de chetos que hay en los juegos online de Pc?
si el xbox live no necesita servidores...¿para que tiene microsoft unos cuantos de estos en el XOC?

Imagen

echad un vistazo aki: son fotos (algo antiguas) del XOC

http://www.planetgamecube.com/specialArt.cfm?artid=2060
88 respuestas
1, 2