Mi consola me ha jodido el GOW

Estava viciando al juego con los cascos puestos para meterme más de lleno en la acción y cual es mi sorpresa al ver una pantallita que me dice que el juego está sucio y no puede leerse, que le de con un paño suave y reinicie la consola. Así que dicho y echo, he abierto la bandeja, saco el juego y reinicio y lo vuelvo a meter. Entonces yo sigo a lo mio y escucho un "crjj" de fondo, me quito los cascos y lo escucho mucho más fuerte, abro la bandeja y veo que el juego en el lateral ya no es como un cd normal, sinó que parece que tenga como ¿grietas? nose, no es totalmente recto sinó que está deforme. Y ahora al meter el juego todo el rato me sale el cartelito ese y no puedo jugar. En cambio si que me deja al Kameo y a los demás juegos pero a este no.. Que puedo hacer?

Es el mismo post que he puesto en el de averías y cuelgues, pero es que estoy desesperado. :(
Pues no es normal para nada a mi me dijo varias veces lo de limpiarlo, pero con reiniciar va que chuta y no esta rayado, mandala al sat, y suerte
Pero mi problema no es que la consola esté rota, la consola funciona con todos los juegos, el problema es que me he quedado sin gow :S y no se si ir al corte inglés y que me den pack nuevo...
aora en serio

K PASA CON EL GOW?? k pas k todos rompen o algo

k alguien de una explicain xk paso de comprarlo si se va a joder, ya veo a mas de 20 personas k SOLO se les rompe el gow, es demasiado raro

explicaio cientifica ya
Hombre, solo sera el gow pero podria pasarte con otro no? yo reclamaria por la consola, pq esta claro que el disco no se raya solo.
Yo tengo el gow desde hace ya una semana y sin problemas 2 veces dio el error y ni un rayajo por el momento, y que asi siga, asi que en todo caso ni son todos los juegos ni todas las consolas.
Pues sí, llevamos una mañana con varios hilos abiertos hablando de lo mismo.

La pregunta que me surge, ¿la gente que usa backups tiene el mismo problema? Tambíen se les raya el dvd?

La unica explicacion que le veo a esto es que el GOW, por la forma de la que esté hecha, pida muchas lecturas de disco y como consecuencia haya más riesgo de que se raye...no se, es que no es cuestión de fallos puntuales, es que medio foro de EOL tiene el mismo problema :o :o

No creo que sea problema de la consola cuando los demás juegos funcionan perfectamente.
Ahí va mi caso....

Mi consola ya está en trámites para que se la lleven a reparar.

El caso y la duda es la siguiente.... ES EL GOW EL QUE ROMPE LA CONSOLA O LA CONSOLA ES LA QUE ROMPE EL DVD GOW!!!!!!!!!!!!!

pues bien, en mi caso es el GOW el que me ha roto algo de la consola. Yo jugaba a todos los juegos sin problemas... A raíz de jugar al GOW, estos juegos han dejado de funcionar "colgandose" a los pocos minutos de empezar a jugar. Seguramente la consola (2005) ya vendría de serie con este "defecto" oculto, y es el GOW el disparador que ha echo caer en cadena esta serie de fallos (supongo que por su volúmen grafico).

No hay duda de que es eso, ya que no puede ser el lector, porque también se me cuelga la demo del Rainbow six Vegas, que la tengo en el HD, y antes jugaba a esta demo un mogollón de rato...

REPITO!!!!!!!! A raíz de jugar al GOW, mi consola a dejado de responder a todos mis juegos antiguos del HD o en DVD.

Por suerte la tengo en garantía (por poco) y en el telefono del SAT me han atendido bien... Después de hacerme hacer unas pruebas bastante ridículas (cambiar la hora de la consola, tenerla en pal 60, etc) me han dicho que la envíe a reparar gratuitamente y venga... a joderse las navidades... je je

Que quede claro que en mi caso, el móvil del crimen de mi consola es el GOW.
Igual que he comentado en el otro hilo de averias sobre el gow:

Una pregunta a todos los que habeis tenido "arañazos" con el gow.
¿Que modelo de lector teneis? ¿Que fecha de fabricación? ¿Que version del juego (Coleccionista o no, EUR, USA O ASIA..., etc) ¿Estaba en horizontal o en vertical?

En vez de especular mas con el tema, y viendo que es algo generalizado debemos investigar si existe alguna coincidencia entre los que les falla.

A mi me viene un gow desde PlayAsia, y sinceramente, me estoy cagando... smile_Oooh
zatoichidani escribió:Ahí va mi caso....

Mi consola ya está en trámites para que se la lleven a reparar.

El caso y la duda es la siguiente.... ES EL GOW EL QUE ROMPE LA CONSOLA O LA CONSOLA ES LA QUE ROMPE EL DVD GOW!!!!!!!!!!!!!

pues bien, en mi caso es el GOW el que me ha roto algo de la consola. Yo jugaba a todos los juegos sin problemas... A raíz de jugar al GOW, estos juegos han dejado de funcionar "colgandose" a los pocos minutos de empezar a jugar. Seguramente la consola (2005) ya vendría de serie con este "defecto" oculto, y es el GOW el disparador que ha echo caer en cadena esta serie de fallos (supongo que por su volúmen grafico).

No hay duda de que es eso, ya que no puede ser el lector, porque también se me cuelga la demo del Rainbow six Vegas, que la tengo en el HD, y antes jugaba a esta demo un mogollón de rato...

REPITO!!!!!!!! A raíz de jugar al GOW, mi consola a dejado de responder a todos mis juegos antiguos del HD o en DVD.

Por suerte la tengo en garantía (por poco) y en el telefono del SAT me han atendido bien... Después de hacerme hacer unas pruebas bastante ridículas (cambiar la hora de la consola, tenerla en pal 60, etc) me han dicho que la envíe a reparar gratuitamente y venga... a joderse las navidades... je je

Que quede claro que en mi caso, el móvil del crimen de mi consola es el GOW.

Claro, el problema es que tu consola es de la primera remesa de 2005, y hay mucho riesgo de que al final reviente la consola.

El GOW al ser un pepino de juego, estruja bastante la consola, y por problemas de sobrecalentamiento supongo habrás tenido problemas (digo yo...)

Y no creo que tu consola se haya roto por culpa del dvd...

Lo que no me explico es como puede joderse un dvd tan facilmente, nada más que con jugar :S
mi juego es PAL, me vino con la consola en el pack premium. No tengo la consola flasheada. El lector es el Samsung. La consola es de setiembre de este año. La posición de la consola es horizontal y la versión es la normal. Ya tienes toda la información.
Esta tarde me acercaré al ECI, ya que mi tío curra allí, y a ver que me dicen, Supongo que me la cambiarán por otra igual. Ya seguiré contando, pero la ultima prueba ha sido igual y el dvd lo ha visto un colega y está flipando todavía.

GOW ARAÑADO CON:
--------------------------
Lector

Hitachi/LG: 0
Toshiba/Samsung: 1

Consola

Septiembre 2006 (Pack Premium gow): 1

Región GOW

USA: 0
EUR(PAL):1
ASIA: 0

Version GOW

Normal: 1
Coleccionista: 0

Posición consola

Vertical: 0
Horizontal: 1

Flasheada?

No: 1
Si: 0
Vale, pues vamos anotando (podeis ir repitiendo el mensaje con el mismo formato actualizado):

GOW ARAÑADO CON:
Lector

Consola

Septiembre 2006 (Pack Premium gow): 1

Región GOW

Version GOW

Coleccionista: 0

Posición consola

¿Flasheada?

----------------------

Podeis ir repitiendo el mensaje actualizado.
Por favor, "Pasiego" actualiza los ultimos campos, que no se cual fue tu caso en ellos.

Saludos.
gme4 si quieres edito el primer post con lo que la gente tiene
yo tengo un pack de septiembre con el gow tambien y se me rayo por dar dos golpes secos en la mesa donde esta la consola...- Por rayazos hablo de rayazos circulares y al azar pero no profundos... No son surcos, y el juego sigue tirando a la perfeccion con los rayazos. Ni un solo "limpia el disco" ni cosas de esas, me lo he pasado en facil y voy por el tercer acto de la dificultad elevada, y juego online de vez en cuando, asi que el juego no creo que sea porque el mio lo pones a la luz y tiene rayacines por todos lados. Lo unico un pelin raro es al iniciar una ronda online tarda unos 3 segundos en cargar las texturas la primera partida.. luego nada

Y el kameo por ejemplo que llevo 8 horas de juego tiene algun rayazito suelto por ahi, apenas se ven, del uso debe ser
Bien, pues queda a eleccion de PaSiegO si tu caso se considera culpa de la consola. Si dices que diste golpes, pues yo lo descartaría como fallo, pero curioso que sea del mismo pack...
gme4 escribió:Bien, pues queda a eleccion de PaSiegO si tu caso se considera culpa de la consola. Si dices que diste golpes, pues yo lo descartaría como fallo, pero curioso que sea del mismo pack...

Si si, osea, que casualidad que solo le de una vez dos ostias a la encimera y salga el juego rayado... y luego desde entonces me aleje de ella siempre y los juegos esten impolutos xD. fijo que mas de uno a hecho lo mismo y no sabe que es por eso. No va por ti pasiego xD va por muchos de los post que abre la gente con este tema. No es solo mover la consola... Cualquier vibracion puede hacer rayar el dvdv
Es que si dices que le das golpes, pues como que no se puede deber al juego, o eso creo yo. Quien sabe.
Sarednal yo con lo que he flipado es eso, con lo de "y si le he dado un golpe?" pero estoy jugando en la pantalla del ordenador y es una mesa distinta a la de donde tengo la xbox y luego que el gato no estaba ni en mi habitación, que también podría darse el caso, pero joder, mala suerte la mía. Siempre me tiene que pasar algo.
PaSiegO escribió:Es que si dices que le das golpes, pues como que no se puede deber al juego, o eso creo yo. Quien sabe.

Solo digo que la unica vez que ha habido vibracion en la mesa me ha rallado el juego (aunque funciona a la perfeccion) y todos los demas estan perfectos. :D. Me raye ese dia pensando.. Ale ya me ha rallado la consola el GOW como a todo EOL, y luego cai que pudo ser mi culpa... eso si, son poco profundos pero esta echo un cristo xD. Asi que (no tu pasiego) la gente recuerde si alguna vez hizo vibrar el lugar de la consola", aunque fuese dejar el mando en la mesa

He tenido la consola en las dos posiciones asi que lo de la posicion da lo mismo seguramente
Haced una prueba, mirad si el disco esta un poco doblado. Es decir ponerlo encima de otro y mirad si al apretarlo esta mas separado de la parte externa. Yo pienso que esa es la principal causa. Problema del "PLASTICO" del disco.

¿Te ha rallado alguna vez una peli dvd? Porque la lente nunca se mueve (salvo al reconocer disco) de su posición frente al disco. Sin embargo si que puede ser que el disco esté ligeramente doblado por defecto de fábrica y que en el extremo esté más pegado a la lente... y que por tanto roce. Por eso a unos le pasa sin mover la consola y otros (que puede que tengan un plastico menos doblado) al dar un pequeño golpe a la mesa pues roza...

Una buena forma de comprobarlo es ver si tambien ha pasado con las versiones USA y ASIA, que estan hechos en diferentes sitios...

Para mi queda muy descartado la version de lector (Porque lo dicho, fallaria con otros discos al llegar a leer en ese punto), puede ser problema del plastico.
gme4 escribió:Haced una prueba, mirad si el disco esta un poco doblado. Es decir ponerlo encima de otro y mirad si al apretarlo esta mas separado de la parte externa. Yo pienso que esa es la principal causa. Problema del "PLASTICO" del disco.

¿Te ha rallado alguna vez una peli dvd? Porque la lente nunca se mueve (salvo al reconocer disco) de su posición frente al disco. Sin embargo si que puede ser que el disco esté ligeramente doblado por defecto de fábrica y que en el extremo esté más pegado a la lente... y que por tanto roce.

Una buena forma de comprobarlo es ver si tambien ha pasado con las versiones USA y ASIA, que estan hechos en diferentes sitios...

Para mi queda muy descartado la version de lector (Porque lo dicho, fallaria con otros discos al llegar a leer en ese punto), puede ser problema del plastico.

si el problema fuera ese los foros no tendrian 10 personas quejandose de rayazos, tendrian cientos.... hay gente que juega al gow felizmente desde hace mucho y lo tiene perfecto, y el plastico es el mismo..
Pero no sabemos cuantos han comprado la misma remesa venida de fábrica en cuanto al plástico del cd. No tiene por qué ser el mismo. No digo que sea de la versión del juego, sino de la remesa de fabricacion.

No digo que sea eso, pero no debemos descartarlo... [360º]

De todas formas, lo que me parece imposible es que el lector arañe un disco por software, es decir, como muchos han dicho, que porque se le mete mas caña con el gow, el lector lo araña (vamos, que se enfada). Eso es absurdo. La lente solamente se mueve verticalmente en una situación: Al reconocer el disco. Y aun asi, esta diseñada para no tocarlo con mucha, mucha distancia... Entonces la unica explicación es un defecto del disco (fisico), ya que todos los demas discos, cuando la lente pasa por ahí no se arañan...
gme4 escribió:Pero no sabemos cuantos han comprado la misma remesa venida de fábrica en cuanto al plástico del cd. No tiene por qué ser el mismo. No digo que sea de la versión del juego, sino de la remesa de fabricacion.

No digo que sea eso, pero no debemos descartarlo... [360º]

De todas formas, lo que me parece imposible es que el lector arañe un disco por software, es decir, como muchos han dicho, que porque se le mete mas caña con el gow, el lector lo araña (vamos, que se enfada). Eso es absurdo. La lente solamente se mueve verticalmente en una situación: Al reconocer el disco. Y aun asi, esta diseñada para no tocarlo con mucha, mucha distancia... Entonces la unica explicación es un defecto del disco (fisico), ya que todos los demas discos, cuando la lente pasa por ahí no se arañan...

Mi disco del gow es del mismo pack de pasiego, incluso de la misma fecha, y aun asi, lleno de arañazos funciona bien (de momento, vete tu a saber en un futuro), y aunque no puedo demostrar que los golpes lo rayaran, me apuesto lo que sea que fuse asi, porque si no hubiera sido ese el factor, iria rayandose un poco mas cada dia que vicio hasta petar, y cada dia al terminar de jugar lo miro y estan los mismos, quiza alguno mas pero minimo, y son del uso y jamas haran petar un juego porque no son surcos, casi ni se ven, un lector puede leer perfectamente un dvd con rayazos, siempre y cuandono sean tan profundos que produzcan un reflejo
GOW ARAÑADO CON:
Lector

Consola

Junio 2006: 1

Región GOW

Version GOW

Normal: 0
Coleccionista: 1

Posición consola

¿Flasheada?

---------------------------------------
Este post se ha degenerado un poco...deberiamos coordinarnos mas... y hacer un recuento como dios manda..para poder entregarselo limpito a alguien..y ver que c*** stá pasando.

Yo digo..de hacer uno oficial... incluso por moderadores, si hace falta, de manera que nadie cuente su vida...y solo se limite a poner el problema, lo más brevemente posible..indicando remesa y demás.

Quizás lleguemos a algun sitio.
por lok parece todos teneis samsung asik el problema se devera a un problema de dicha lente y con el material k esta fabricado el disco

SaLu2!!
y a la ora de comprar la xbox + GOW como se que lector me toca?¿?¿? para no quedarme sin GOW sencillamente dicho
LandStalker, el caso es ir actualizando la lista. Lo hago por ti:

GOW ARAÑADO CON:
Lector

Toshiba/Samsung: 2

Consola

Junio 2006: 1
Septiembre 2006 (Pack gow): 1

Región GOW

EUR(PAL):2

Version GOW

Coleccionista: 1

Posición consola

Horizontal: 2

¿Flasheada?

No: 2
-------------------
Hola yo solo queria preguntarte como tienes colocada la consola.

Yo tengo el gow ed coleccionista pero ante de comprarlo me lo alkile. Cuando fui a alkilarlo me fije que estaba por estrenar lo puse en la consoa la tenia en vertical y despues de unas dos horas saque el juego y me fije que el DVD no era un circulo perfect sino que tenia como surcos asi que puse la consola en horizontal y el problema se fue asi que yo creo que el problema es de la posicion en la que este colocada la consola y no de un problema de la consola y el juego.
27 respuestas