virtua tennis 3 con modo online!!!

Pues al final parerce que es cierto.Lo he visto en la página oficial de sega...Era una duda que tenía...Ahora sieque es compra obligada.
http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=hp_gamelist
Al ataquelllll

Aun que hecho de menos un Smash court tennis,para mi el mejor juego de tenis,sin duda alguna,ese si que es compra obligada,aunque este caera tambien con su on-line.

Buena info friend......... [fies]
Pues muy bien este juego no me lo iba a cojer por ke lo keria para el pike online ahora ke puede ay ke cojerselo xD [plas] [plas]
Ojala se cumpla!!! 1080p con esos graficazos y ONLINE!!! [inlove] ojala....
A ver a ver, el primero fue una autentica viciada, con la consola, en al recreativa... el segundo, para mi gusto [reojillo] (parecian monos o jorobados xD) a ver esta tercera entrega... puede sera una pasada ademas de tener online... :D

y no os obsesiones con tanto 1080, 720, etc... XD yo en estas cosas de momento me pierdo xD
Buena noticia, la única diferencia por lo que veo es que xbl y psp soportan hasta 8 jugadores online (como se juega con 8 jugadores ???) y ps3 4.

Mejor ponerlo en multi ya que habla de 3 versiones del juego.
lherre escribió:(como se juega con 8 jugadores ???)
Es verdad, eso me pregunto yo tambien, como narizes jugaran 8 jugadores al tenis?? Imagen [qmparto]
dmox escribió:Es verdad, eso me pregunto yo tambien, como narizes jugaran 8 jugadores al tenis?? Imagen [qmparto]

Simplemente decir que esta imagen me ha encantado, me la voy a poner a favoritos!!! Imagen Imagen
[qmparto]

[bye]
Creo que es para hacer torneos de 8 entre colegas, no 8 simultáneos. Vamos que sino no me cuadra, porque cuatro metidos en un mismo campo... [toctoc] [toctoc] [carcajad]
Hidekibcn escribió:Creo que es para hacer torneos de 8 entre colegas, no 8 simultáneos. Vamos que sino no me cuadra, porque cuatro metidos en un mismo campo... [toctoc] [toctoc] [carcajad]

Tambien limitar los torneos a 8 jugadores seria absurdo, si el juego no te "organiza" un torneo a mas de 8 siempre podrias organizarlo tu a mano (si te deja jugar contra gente que conozcas a tu voluntad que supongo que dejara en todas las versiones).
Parece mentira que no sepais lo de los 8 jugadores..

4 --jugando en pista.

2 - Recogen las pelotas

1 - Juez de Silla

1 - Juez de Campo

Total: 8 ( La suma correcta se la debo a horas jugando al Brain Training)

Si es que se os tienen que explicar las cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Parece mentira que no sepais lo de los 8 jugadores..

4 --jugando en pista.

2 - Recogen las pelotas

1 - Juez de Silla

1 - Juez de Campo

Si es que se os tienen que explicar las cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...yo pensaba que hacían falta 8 personas ya que una controla los brazos y otra las piernas...
LOL
Que guapo,en plan equipo dos jugando en la pista y el los otros distrayendo y tirandole refrescos a los contrincantes [sati]
kuririn escribió:Parece mentira que no sepais lo de los 8 jugadores..

4 --jugando en pista.

2 - Recogen las pelotas

1 - Juez de Silla

1 - Juez de Campo

jajaja,cada vez me dejas mas loco [plas]
pero al final cuales seran los tenistas disponibles prar jugar, espero que por lo emnos sena todos los topten (aunque dudo por las licencias), aun recuerdo esos juegos del ataño el cual traia casi todos los primeros 30 jugadores de esa epoca y casi todos los torneos y poder juagar partidos de 3 set con 6 partidos cada uno (los tiempo de Snes)
Lo de 8 jugadores supongo que serán torneos en forma de cuartos de final simples o semifinales a dobles.

Si finalmente se confirma el online en este título, se empezará a ver quien tiene mejor online entre ambas consolas...
Garibaldi...¿sabes leer?

Xbox 360™
1-4; 1-8 online

PSP® system
1; 1-8 online

PLAYSTATION®3
1-4

¿Que falta en la parte de ps3?
Eso mismo.

P.D.:Ve con tu wii...

P.D.II:Ahi tienes el link verdadero...

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=hp_gamelist

P.D.III:Eres Losalbertos de ps3, jaja.
Que dices tu ahora? xDD Ahora lo han vuelto a cambiar pero a principios de enero estaba confirmado que lo iba a llevar por la misma pagina que acabas de poner tu
Osea que no lleva online en ps3, muy bien... tanto trabajo les cuesta ponerlo? no lo entiendo.
fililaba escribió:Garibaldi...¿sabes leer?

¿Garibaldi que pinta en esto?
Al final este online, ya no es verdad? verdad? XD

[bye]
SwapNewbie escribió:Al final este online, ya no es verdad? verdad? XD

[bye]
pues no, ya decía yo que algo no me cuadraba...
8 jugadores creo q se refiere a realizar torneos de hasta 8 jugadores os imaginais un 2vs2 entre clanes?
Pues la verdad aunque yo sea usuario de Xbox 360 n me parece nada justo que la version de la PS3 no tenga modo online ya que no es tan dificil meterlo y ademas cn todo el espacio que les tiene que sobrar cn el blu-ray no lo entiendo...
Bueno que cachondeo la verdad :o, al final no tiene modo online verdad?, pues vaya chasco , para mi es un juegazo pero con modo de red , no veas que pasada seria. que pena.. aunn tengo una minima esperanza de que lo pongan antes de que salga al mercado.
[bye]
edit, no he dicho nada, se me han adelantado con la broma.
jejeje
salu2

PD: por cierto, que mania con llamar troll a todo el que dice algo que no le favorece a la play3.
Habra quien entre con la intencion de reventar el hilo, por supuesto, pero otros simplemente se han limitado a dudar de que al final tenga online esta version y encima han dado fuentes.
Xbox 360™
1-4; 1-8 online
PSP® system
1; 1-8 online
PLAYSTATION®3
1-4

no tiene modo on line solo lo tendra xbox 360 y psp
PUes sinceramente me parece una putada, ya que no entiendo el porque lo tengan las demas consolas y la ps3 no.

La verdad que parece bt injusto, aunque con modo online o no, con el world tour, los minijuegos y el modo de personalizar a tu jugador, en mi opincion caeria igual.
jotum escribió:¿Garibaldi que pinta en esto?
Eso digo yo, si no ha posteado en este hilo.

Por cierto lo de online si o no, ¿solo se sabe por esa lista de la web?, ¿no hay comunicado oficial por parte de sega de que versiones lleban on-line?

Saludos!
Pues me da que el motivo pueda ser por 2 razones:

1- Sega no quiere poner sus propios servidores para mantener el juego ya que son las compañias las que ofrecen el online.

2- No tienen ni idea de que planea SONY con el online asi que no se arriesgan a sacarlo (esta idea viene de la entrevista de Kojima donde dice que SONY no le ha comunicado que planea hacer con el juego online).

Y sobre los 8 jugadores, ¿nadie ha pensado que den la opcion a otros jugadores a ver el partido? podria ser una posibilidad, y para torneos queda bastante bien el saber como juega un rival desconocido.

PD: Uno de los creadores del juego estuvo hace poco en España y confirmo que nada de online en PS3.

Edit: segun una entrevista, "Por la diferenciación que se hizo entre una versión X360 y PC online, con otra de PlayStation 3 sin modo en línea. Kazuko lo atribuyó la todavía escasa infraestructura de red de Sony" --> la razon de sega de no meter online.

PD2: Todos los que se alegran de los 1080p teneis television para disfrutarlos?
Pobre garibaldi.
El sabra.

Si lo de los 1080p es todo un tema, hay que ver si bajan de precio este año o el que viene, porque a estos costes esta peliagudo...
Xbox 360 VT3 con On line.
PS3 VT3 sin On line.

Me quedo sin duda con el de Xbox 360 !!!! con el on line y a 720p es una pasada!!!!
si hace nada en la misma web salia que la version de ps3 tenia online,como van a quitarlo de una semana a otra?¿ [agggtt]
Es que ademas de "troll" soy hacker, jaja.

En mi modesta opinion, el online de sony no ha de ser el vehiculo ideal para este juego, nada mas.
Donde pone q se puede jugar por internet en ps3?,por mucho q busco no lo leo.Un saludo.
leete los post, hombre.
36 respuestas