1ª Europea League En El Pro 6

ESTOY ORGANIZANDO UNA PROXIMA LIGA CON EQUIPOS EUROPEOS PARA EL PRO 6

MI OBJETIVO ES CREAR 3 DIVISIONES
LA 1ª DIVISION DE 12 EQUIPOS
LA 2ª DIVISION DE 12 EQUIPOS
LA 3ª DIVISION DE 10 EQUIPOS

LOS PRIMEROS 12 INSCRITOS JUGARAN EN PRIMERA Y ASI SUCECIVAMENTE.TAMBIEN CREARE UNA COPA INTERMEDIA CON TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES A ELIMINATORIAS A UN SOLO PARTIDO PARA QUE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES.

ANTES DE PONER NORMAS Y DEMAS ME GUSTARIA HABLAR CON USTEDES Y PEDIRLES QUE COMO VEN MI PROYECTO DE LIGA Y ACEPTOS SUGERENCIAS PARA QUE ESTA LIGA SEA BIEN ORGANIZADA Y TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA.

TAMBIEN QUIERO QUE SEAIS SINCEROS Y QUE SI OS APUNTAIS A ESTA LIGA LO HAGAIS PARA CUMPLIR Y NO PARA DEJAR DE JUGAR CUANDO NO TENGAIS NADA QUE HACER, ESPERO QUE ME ENTENDAIS POR QUE SINO CERRAMOS PUERTAS A PERSONAS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN JUGAR Y PASARLO BIEN.

LOS EQUIPOS CADA UNO ELIJE AL QUE QUIERA AUNQUE NO SE PUEDE REPETIR. PERO ANTES DE PONER NORMAL LO DICHO QUIERO QUE ME DIGAIS COMO VEIS EL PROYECTO.

EL VIERNES PONDRE LA FECHA DE INICIO DE INSCRIPCION A PARTIR DE ESE DIA OS PODREIS APUNTAR.

GRACIAS PARA MAS INFORMACION ESCRIBIRME A ESTE EMAIL Y OS CONTESTARE ENCANTADO.

FRAN_UTRERA49@HOTMAIL.COM
wenas yo ma apunto

gamertag "Mr ze pequinho"

Equipo: F.C.Barcelona

EDITO: Perdon pero me he emocionado y he posteado antes de leer lo del plazo de inscripcion xd.
me apunto
gamertag piltra
equipo Chelsey
Buenas;

Me gustaria apuntarme. Por mi parte compromiso y disponibilidad casi total (el casi es la parienta). Incluso si necesitais encantando de echar una mano en el tema de organizacion.

Gamertag: MDMeridio
Equipo: Arsenal
Email : manu61@maalto.jazztel.es

Ya me diras.

Saludos.
yo me pillo al R.MADRID mi ganertag POVEDUB gracias!
Yo tb me apunto. El proyecto me parece atractivo siempre que se apunte gente que luego pueda jugar sin problemas.
Yo puedo jugar siempre por las tardes y noches.
Queria comentar que 3 divisiones me parece muchas, yo lo haria solo de 2, te lo digo por experiencia en otras ligas, es complicado llevar una division, no te digo nada de tres.

Equipo: Inter.
Gamertag: Sallemn.
me apuntoo

Gaqmetarg: Moyer6
ekipo: Manchester United
me apunto

rutc equipo Milan
A mi me parece genial la idea de hacer 3 divisiones pekeñitas para q no dure demasiado y siempre haya emocion y ganas de jugar .

Me apuntaria , pero creo q ya estoy en demasiadas Ligas ^^

Venga , suerte con la Liga ;)

Por cierto , como sugerencia , deberias poner los q mas puntos tienen en igualadas en primera division , y asi con todos sucesivamente , O , incluso , hacerlo por sorteo . Porq no seria lo mas correcto q solo se cuente la prioridad de kien antes se haya apuntado .
el dia de inscripcion es el viernes. No se deberia de dar como valido los que habeis posteao.
enga va, m apunto
gamertag: oskar88
email: oscarbp112@hotmail.com
ekipo: liverpool
saludos
el_doom escribió:el dia de inscripcion es el viernes. No se deberia de dar como valido los que habeis posteao.

Porque no se va a dar por valido?
xk se supone q el dia para inscribirse es el viernes que lo pone al principio. Entonces aki no hay seriedad, pero weno aki ca uno va a lo suyo. Tengo una duda, los ekipos se pueden repetir si son de diferene division?
el_doom escribió:xk se supone q el dia para inscribirse es el viernes que lo pone al principio. Entonces aki no hay seriedad, pero weno aki ca uno va a lo suyo. Tengo una duda, los ekipos se pueden repetir si son de diferene division?

Parece que te molesta que hayan cogido equipo antes que tu.
La solucion entonces es hacerlo el viernes y todos pendientes para apuntarse antes que los otros?
Que en verdad ya me da lo mismo, pero habia visto el post este antes y no m abia inscrito x eso xk se supone q es el viernes.
bueno viendo q ya estan todos los wenos cojidos jaja me cogo..el lyon

equipo : lyon
gamertag: elDoOmgr
Me apunto.

Equipo: Bayer Munich

Gamertag:amatulo
buenas señores el plazo de inscripcion empieza el viernes lo hago asi para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de coger el equipo que mas le guste y a la pregunta de si se pueden repetir los equipos aunque esten en diferente division la respuesta es no solo equipos diferente.a los que ya habeis elejido equipo perdonnarme pero es a aprtir del viernes espero no molestaros lo hago por seguridad y buena organizacion desde el principio. un saludo y gracias.
yo m apunto gamertag: MrMisterio91 o MrMisterio15

ekipo: inter de milan o valencia si esos no se puede pues...el milan sino pos decirm kuales kedan xD a meka si se pueden repetir teams pos el arsenal k yo sin mi hleb no soy nada xD
franks2005 escribió:buenas señores el plazo de inscripcion empieza el viernes lo hago asi para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de coger el equipo que mas le guste y a la pregunta de si se pueden repetir los equipos aunque esten en diferente division la respuesta es no solo equipos diferente.a los que ya habeis elejido equipo perdonnarme pero es a aprtir del viernes espero no molestaros lo hago por seguridad y buena organizacion desde el principio. un saludo y gracias.

Entonces a que hora del viernes hay que apuntarse? A las 00:00 abriras un hilo o habra que estar entrando en el foro durante todo el viernes a la espera de que lo abras? [mad]
me apunto

Gamertagf: ZeddikuS xDDCx

Ekipo: local: pamplona = OSASUNA
el_doom escribió:Te lo dije Sallemn [sati]

Pues me parece una autentica chorrada hacer eso, de hecho puedes ver todas las ligas que hay y nunca se ha hecho.

Y me ratifico: Entonces a que hora del viernes hay que apuntarse? A las 00:00 abriras un hilo o habra que estar entrando en el foro durante todo el viernes a la espera de que lo abras? [flipa]
voto por dejarlo como esta.
Pradins escribió:voto por dejarlo como esta.
sería lo más lógico....
ME UNO SI QUEDA TIEMPO
Buenas;

Sin ofender a nadie creo que lo de esperar al viernes me parece una chorrada. Y es mas, creo que lo que no es serio es decirlo despues de no se cuantos post de la gente.
Y sino porque no esperaste a abrir el hilo hasta el viernes.
Lo dicho, sin animo de ofender a nadie.

Saludos.
parece ke el creador de esta liga,ha abierto otra sin contar con nosotros y sin esperarse al viernes...
maalto escribió:Buenas;

Sin ofender a nadie creo que lo de esperar al viernes me parece una chorrada. Y es mas, creo que lo que no es serio es decirlo despues de no se cuantos post de la gente.
Y sino porque no esperaste a abrir el hilo hasta el viernes.
Lo dicho, sin animo de ofender a nadie.

Saludos.

perdona pero eso si se abia dixo en el 1ºpost
Como era de esperar ya le han cerrado el hilo.
Buenas;

Por lo tanto me parece a mi que este torneo a muerto antes de nacer.

Saludos.
Logico visto lo visto.
Yo me habia pedido el madrid en el otro post, lo logico seria que me correspondiera ese equipo, no¿
Iteco escribió:Yo me habia pedido el madrid en el otro post, lo logico seria que me correspondiera ese equipo, no¿
estás seguro campeón?? no cuesta ná leer un poco..
gametag piltra
equipo chelsea

gametag kukoc
equipo at madrid

fecha 12/01/2007 hoy viernes
me apuntoo

Gaqmetarg: Moyer6
ekipo: Manchester United

ya habia elegido vuelvo a postear
vuelvo a postear (nose si servira de algo.....)

Gamertag: "Mr Ze Pequinho"

Equipo : F.C.Barcelona
Hola, ya me habia inscrito Piltra, pero solo por confirmarlo:

Gametarg: kukoc

Equipo: Atl Madrid.

Slds
37 respuestas