muchas samsung 2006 petadas

Me han venido unas cuantas blanquitas con lector samsung de 2006 con 3 luces rojas ultimamente,son de mayo o asi y lo que es en el memoria de la parte de abajo de la placa llevan unos disipadores blancos muy cutres que parace que microsoft les han puesto en forma de pegatina,y la verdad sea dicha no sirven de nada,tambien llevan silicona termica,estos modelos los he reparado con la decapadora,pero han vuelto todas,una vez reparadas acostumbro a ponerles un whistler detras azul pero nada mas,deberia hacer algo mas? tambien les pongo silicona termica.
curioso a mi las dos que me han llegado por ahora también una fue de mayo y otra de marzo si no mal recuerdo (no han vuelto porque apenas han pasado dos días, pero me temo que volverán)

Inclusive la mía es de mayo (con lector hitachi) y me dio la 3 luces rojas con el error "0110" después de 4 meses de uso. He pasado la pistola de calor varias veces, cambiado la pasta térmica, y nada no dura ni 5 min. La manera que me dura es abierta y con un ventilador apuntando a los disipadores, pero como al mes o mes y medio vuelve la falla.

Este fin de semana voy a pulir los disipadores a ver que tanto mejora la disipación de calor.

Saludos!
3 consolas de mayo 2006º ms28 y las jodias 3 luces rojas, esto ya es sospechoso :)

La del pack del pro evolution me funciona, ¿cuanto durara?


Saludos
Yo tube una con lector samsung (Power Pack) de Marzo del 2006 y no duraba ni 10 minutos con el CoD3 sin quedarse la imagen congelada recien comprada. Me la cambiaron por otra con lector samsung MS25 (Splinter Cell Pack) de Mayo del 2006 y hasta ahora no he tenido problemas [looco] toquemos madera.

Salu2.
Sean 2005, 2006, Hitachi o Samsung a la que le toca peta.
Flash78 escribió:Sean 2005, 2006, Hitachi o Samsung a la que le toca peta.


Lastimosamente esa es la triste realidad. cawento

Saludos!
Flash78 escribió:Sean 2005, 2006, Hitachi o Samsung a la que le toca peta.


¿ A que te refieres con esto ?

¿ Quieres decir que me he gastado 400 leuros en un truño de consola que en cualquier momento puede reventar ?

He leido que si las pistas son una ful, que si las soldaduras estan hechas con esparto o que si la refrigeracion es la de un horno de hacer pan.

La mía es una ms28 de agosto 2006 y no me haria mucha ilusion el que reventara en cualquier momento.

PD: Flash78, te debo un hilo explicando lo mio.

Saludos !
Flash78 escribió:Sean 2005, 2006, Hitachi o Samsung a la que le toca peta.


+1
turi escribió:
¿ A que te refieres con esto ?

¿ Quieres decir que me he gastado 400 leuros en un truño de consola que en cualquier momento puede reventar ?

He leido que si las pistas son una ful, que si las soldaduras estan hechas con esparto o que si la refrigeracion es la de un horno de hacer pan.

La mía es una ms28 de agosto 2006 y no me haria mucha ilusion el que reventara en cualquier momento.

PD: Flash78, te debo un hilo explicando lo mio.

Saludos !


Quisiera pensar que el problema ocurre en una minoria, pongamos un 2 % del total.

El problema es que en el circulo de personas que conozco ( tanto por Eol como gente que en persona), a la mayoria le ha petado la consola y ademas estos conocen a otros que tambien les ha petado. (refieriendome solo a las 3 luces rojas).

La garantia cubre el problema, pero estar X tiempo sin ella y siendo el live de pago fastiadia. Pueden ser 6 dias pero tambien 2 o 3 semanas y aun cambiandotela esta tambien puede petar.

Tambien creo que cualquier tecnica "casera" usando un hotgun o decapadora aunque puede solucionarlo, la gran parte tarde o temprano vuelven a salir estos errores.

El sistema para solucionar la soldadura es algo "prehistorico" calentando todo cuando los equipos que se usan cuestan 1000 y pico de €uros + o - usando infrarrojos para detectar donde se encuentra la mala soldadura.

Mejor usar garantia antes de de arriesgarse pero si no se puede la garantia mejor probar antes de tirarla.
Tengo a cierta persona que me ha llamado diciendo que no le cambian la consola porque le cambió la carcasa.

Error 3 luces, del 2005....si es que esto no puede ser....
y petan sin tener el firmware modificado o solo con el firmware modificado?
Petan igual en las mismas condiciones por eso,eso que quiere decir?,que la gente que no tiene firm por lo general suele jugar menos y la que tiene firm mas,por lo tanto petan mas con firm modificado pq juegan mas horas,a mi han venido 2 de una tienda que el tio las tiene todo el dia en marcha,por supuesto no tienen firm,pero estan todo el dia en marcha!en cuanto al tanto por ciento de petadas puedo afirmar que petan un 6% de las consolas,yo preguntaba que si aparte del whistler sabiais de alguna otra refrigeracion mas efectiva,y tambien indicar que el ventilador externo no va nada bien(intercooler creo que se llama...).
pues apenas me conmpre blankita y tiene lector samsung pero es de noviembre y cave mencionar que ya la jugue asta 16 horas seguidas y nada de freezeos ni focos rojos , la tengo desde diciembre ( yo se que apenas son dos meces) pero igual , si la juego u ratote y solo compre un ventilador tipo computadora pero de voltaje de casa y se lo puse alado contrario del disco duro ,de forma que extraega el aire y fresca fresca la cosa,bueno como es poco tiempo de uso ya les estare contando dentro de medio año si todo sigue bien [plas]
Todas! Absolutamente todas moriran!!! Lo curioso es que las que tienen error 0110 petan mas rapido (despues de pasar la hot gun) que las que tienen error 0102. Esto se debe (supongo) a que las memorias ya estan dañadas y no es tanto que sus soldaduras esten "blandas". Tambien las que tienen error 0102 petan aun aplicandoles pasta termica ARTIC SILVER 5 (que por cierto, me costo un webo conseguirla) y FAN FIX.

Yo en lo personal a mi blanquita le puse los ventiladores a 12v, artic silver 5, las 4 almoadillas termicas en las 4 memorias que van debajo de la placa y 2 a las que van justo debajo del disipador del GPU (a las otras 2 no porque no le veo el caso), y, por ultimo, un ventilador extra a un costado de la consola. Todo esto fue antes de que me presente algun fallo, lo tomo como medida preventiva ya que he fixeado consolas con error 0102 pero en cantidades industriales!!!! Y lo malo es que algunas regresan, y como lo tratamos en su respectivo hilo, al parecer es un mal que va y regresa, va y regresa... Al menos para mi no hay solucion definitiva pero si he comprobado que con medidas preventivas como las que comento es muchisimo mas dificil que pete una consola ya que una vez presentando el fallo es el cuento de nunca acabar.

Lastima, pagamos mucho dinero por algo que no vale queso! en mi opinion es una gran estafa! y no se, deberiamos juntarnos y poner una demanda colectiva en contra de M$ por el delito de fraude! ESTAN VENDIENDO ALGO QUE DE ANTEMANO SABEN QUE NO SIRVE! Jajajajajajajaja ni hablar!!!

Bueno, pues un saludo a todos [beer]
eso es lo correcto, denuncia masiva, si alguien sabe de postear una web donde todos los que se le peto la 360 puedan poner sus datos completos , ese listado se manda a ocu (soy socio) y les meten un pakete de narices, o ponen solucion (que la pondran) o empiezan a devolver pasta a parte de la publicidad que se le daria (esta empresa tiene tirada nacional) tan negativa que en españa pocas consolas venderian.
esa sera la unica solucion, ellos solo esperan aguantar a que cumplan las garantias y para eso queda poco tiempo.
por favor que alguien cuelgue la direccion para poder rellenar nuestros datos y la incidencia que nos dio la consola.cuando tengamos una cantidad razonable se las mando a Ocu y empezamos la presion con los abogados de consumo que me representan.
salu2
YO opino que todos no deberian que darse callados por que hay que unirse y demandar a microsoft por engaño y mala calida del producto ya que no es solo en europa es en asia , america ,latino america que las consolas petan ,por que sinos que damos callados por eso microsoft hace lo que quiere con nosotros y no seles haga rraro que el tio bill quiera dominar el mundo por que si siguimos callados eso es lo que hara .


ademas me parace el colmo que por que hay gente que modifica su consola y se dañe microsoft no la repare ni pagando entonces donde la mandamos si los unicos que pueden son ellos puesto que son los creadores de esta misma por lo menos resivir las consolas con el error de las tres luces rojas asi sean originales o modificadas ya que es un error de fabricasion de ellos y no de nosotros y ellos muy bien lo saben en conclusion unirnos y no permitir este atropello contra nosotros eso ni nintendo ni sony harian algo asi. [+furioso]
Sony D71 tiene razon, deberiamos de hacer algo, mi padre tambien es socio de la revista ocu y me ha mencionado algo de eso, deberiamos de hacer algo para que se espavilen ya de una vez, Que el dinero cuesta ganarlo y jode invertirlo en una cosa que a corto o largo plazo igual muere...
Es una verguenza que una empresa tan sumamente grande como es microsoft, lanze al mercado una consola con un diseño tan sumamente malo por parte de sus ingenieros.

Espero que hallan rodado cabezas, para que en lo sucesivo, saquen productos mas "refinados".
Mi experiencia:

Un amigo me trae una xbox con lectora ms28, la flashee con el xtreme 4.2, y a las 3 semanas regresa y me acusa de aberle jodido su xbox por la modificacion del firmware, y yo me quedo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Detalles:

Segun el, de repente la xbox no le pilla ningun disco, ni originales, ni copias ni nada de nada.... dejo de tomar los discos de manera instantanea, nada de problemas progresivos, dejo de leer discos de golpe.

Solucion:

Flashee de nuevo el lector con el xtreme 5.2b (modo lento), el resultado fue una xbox hechando humo de nuevo en el xbox live XD (funciona de maravilla de nuevo con todos los discos).

en fin, a ese lector, que POR CASUALIDAD es de mayo del 2006, me temo que le quedan muy pocas partidas en el xbox live [poraki] [poraki] ...

que opinan?, hacemos un senso de las lectoras samsung de mayo moribundas? [lapota] [lapota]
Nada mas que salio a la venta en U.S.A. habian problemas de cuegues con cuadraditos raros. Al principio se dijo que era la primera remesa y que se habia solucionado, Despues empezaron las Luces 3 rojas y M$ comunicó con lo del aumento de la garantia para las consolas del 2005 (solo en USA creo).

Con las consolas del 2006 la cosa tambien pasa. Aa parte esta el tema de la proxima placa para la 360 con procesador/es de 65 nm , que aunque M$ niega que valla a tener, pienso que quiere retrasar la noticia para evitar que caigan las ventas de la 360.

Otro gran problema es el tema que no exista posibilidad de pagar por reparar la consola (si no dispones de garantia) y que aunque la cuides perfectamente si se rompe la mandas y te puede llegar una 360 llema de mier#da.
Lo de denunciar, podeis iros olvidando, ya que microsoft no incumple la ley y normativa, que es dar 2 años de garantía.

Y lo de la consola, si, yo ya llevo diciendolo desde hace casi un año, que empezarona petar consolas, la 360 como hardware a nivel de durabilidad es una puñetera BASURA, yo de mis colegas que se la compraron de salida, nadie la tiene aun, ya que los 3 de salida han ido cambiandolas sucesivamente por consolas devueltas de sat, y se de uno que va por la 4ª consola.... y los demas, nos ha ido petando tarde o temprano.... yo de momento voy por la segunda y vive dios que rezo cada noche para no tener que volver a tirarme un mes sin consola.... y tirar uno de mis meses de live..... tanto del 2005 como del 2006... yo creo que no han tocado nada a nivel de producción, porque segun lo que veo yo (la mia primera era del 2006 y murió con las 3 luces de la muerte)... da igual 2005 que 2006.... petan indistintamente.

Es increible, pero asi es... y luego algunos fanboys desean que se acabe la competencia y que venga un monopolio... apañados estariamos ya entonces....
Joder yo la verdad es que me estoy acojonando con los comentarios de por aquí. De momento la mia, que la compre en octubre (no se cuando la fabricaron porque no se como se mira, buscare en el foro a ver) y no me ha dado ningun fallo, pero ahora que la pretendía flashear (es "Chumsung") pos toy acojonaito como se me joda la pegatina de la garantía o se note por detrás...

Vale que la play2 era la más frágil por eso de los "test" de tirarlas por las escaleras y eso..., pero lo de esta consola es acojonante, se jode sola. Yo es que cada vez que la enciendo y a los 5 minutines pones la mano detrás y como la dejes un rato casi te quemas.

En fin, gracias por avisar.
yo estoy de acuerdo con los que dicen que tarde o temprano todas moriran, la mia sigue sin problemas se me colgo dos veces en el live del pro evolution, espero q eso no sea nada, creo q la unica posibilidad de que no mueran es hacerle las 1000 modificaciones, espero que asi algunas se salven, yo ya estoy pensando que hacerle a la mia y creo que lo que le voy a ahacer seguro es lo de los ventildorers de fabrica conectados a una fuebte de pc, a 12v, junto con un cooler grande que tengo afuera de la maquina apuntando por las rejitas, para ver si as9i genera mas corriente de aire, no se pero eso es lo que voy a probar, un abarzo

con respecto al tema de denunciar a microsoft, les cuento yo vivo en argentina y soy abogado, desde aqui es muy dificil hacer algo pero para los españoles les explico, que existe en el derecho un tema que se llama VICIOS OCULTOS EN LA COSA, obviamente tanto en el codigo civil argentino como en el español esta ,la 360 SIN LUGAR A DUDAS los tiene, tanto la accion civil basada en vicios ocultos(busquen un codigo civil español, y seguro lo encuentran como"vicios ocultos o rebiditorios"), como la accion penal por "estafa", esta es un ardid dirigido a engañar al otro y hacerle caer en error producto del engaño generandole algun perjuicio economico , cualquiera de estas dos acciones tiene que ser recibida tanto en lo penal como en lo civil, se pueden realizar de forma simultanea, ME encantaria q alguien lo haga de ser asi estoy dispuesto a redactarle los escritos correspondientes, eso que dice un usuario que no tienes acciones x el tema de la garantia es un error, xq en este caso es el tema de la conducta dolosa de microsoft que sabiendo que las maquinas padecen de un problema grave no lo han solucionado, sino que x el contrario a sabiendas han seguido vendiendo el producto sin importarles el daño que causan en el tercero comprador de buena fe, eso sin lugar a dudas cae dentro de la estafa penal, y dentro de los viciso rebiditorios de la cosa en la esfera civil o comercial, un abrazo y sio a laguien le interesa me manda un mp, un abarzo
Perdon por el offtopicazo pero era para contestar a anfon y para, creo, a alguien pueda interesar.

Buena respuesta, anfon pero he de contrariarte en una cosa. En el codigo Civil Español existe los vicios de cosa oculta, hasta ahi todo correcto, pero en este caso el vicio es resuelto con la reparacion gratuita de la consola por parte de Microsoft.

La demanda no tendria ni pies ni cabeza ya que dentro de la garantia de 2 años, cualquier fallo que tenga la consola debe de ser reparada por Microsoft, sea cual sea el fallo, ya que la Ley obliga a ello, por lo que cualquier fallo que tenga la consola ya esta siendo amparada por la Legislacion española, por lo que en ningun momento Microsoft esta estafando o timando al consumidor.

Ahora bien pasado el plazo de los dos años, si la consola tuviera un fallo por problema de hardware se podria intentar reclamar, ahora si, por vicios ocultos, pero claro, los componentes electronicos sabemos que llevan algunos materiales que por el solo uso se desgastan o estropean si de un uso demasiado agresivo se hace de los mismos siendo imposible determinar si se han estropeado por el uso o tiene defectos de fabrica.

Por tanto no existiria nunca una accion dolosa de Microsoft, aunque claro siendo la empresa que es, sino es demostrable, la duda siempre queda.
tendriamos que discutirlo muy profundamente pero no estoy de acuerdo contigo en lo siguiente: el dolo de microsoft se prueba en el saber que ellos estan vendiendo un producto defectuoso, la garantia es para solucionar una situacion digamos sin querer o llamemosla culposa de la empresa, pero el que engaña a sabiendas solo para obtener un beneficio economico no esta excento de ningun modo del reproche penal, y calculo que el delito de estafa es exactamente igual en argentina que en españa, porque nuestros codigos amen de alguna que otra reforma son casi identicos inclusive los grandes catedraticos del derecho penal como BACIGALUPO O JIMENEZ DE ASUA, son uno argentino y el otro español.

ojo no digo que no tengas razon en el tema que a lo sumo te terminaran ofreciendo cambiarte la maquina x otra , o de lo contrario devolverte el dinero, pero creo que de ninguna manera estan liberados x el tema de la garantia de un delito doloso.

cambiando de tema alguien sabe si hay algun peligro si se sacan los ventiladores de la maquina y se conectan a una fuente de pc???, para que funcionen a 12v sin sacar electricidad de la placa???
muchas gracias
yo tego un negocio donde rento 3 xbox 360 y por lo ke e visto cualquier xbox modificada o no se descompone tendre que hacer algo para prevenirlo.

e oido que algunas pc las enfrian con alguna especie de liquido que refrigerado algo asi no recuerdo bien ojala y si pudiera hacer algo parecido a la 360.
Yo creo que la mitad de las consolas que petan, es por no estar en un lugar ventilado.





Habrá más de un bruto que tenga encima el dvd y al lado el video, o que la tengan en un cajón sin ventilar [rtfm]





Pero vamos, seguro...
De acuerdo anfon, algun dia nos ponemos a discutirlo porque por aqui podemos saturar el foro con temas que no vienen al caso [sonrisa]

Siguiendo el Hilo, yo hace unos dias que la tengo y es cierto que se que se calienta bastante y que hace mucho ruido, pero lo compensa. Ademas cuando salio PS2 nose si recordais la cantidad de problemas que habia con que si se rompia la fuente de alimentacion, ventiladores que no funcionaban y consolas en fin que morian sin motivo aparente.

Reconozcamoslo hay gente que guarda las XTS debajo del video y del DVD como dice psikopatita, pero es que hay algunas consolas que no han visto un trapo si quiera en su vida, colocadas encimas de alfombras, cuyas pelusas inundan la consola, otras que son golpeadas cuando la partida no sale bien, otras que se quedan encendidas durante dias para no perder la partida porque si se salva tenemos que empezar desde el principio....

Y luego pues como todo, algunas se estropean porque es ley de Vida, por muy buen uso que se les de tienen que romperse, no creo que sean las nuevas o las viejas, simplemente la pura estadistica.
Yo la verdad, que pienso que...

Una refrigeracion liquida? no seria mejor? eso enfira demasiado, auqneu capaz de evaporar el agua la muy jodia...

No ya en serio, la mia es de noviembre, fabricada en septiembre, y la verdad solo se me a colgado 2 veces jugando al R6 Vegas, pero por que mientras cargaba abria el live y encima una conversacion, y se quedaba pillado el live, el juego seguia rulando, ya que por el hueco que te deja ver la guia, veia a todos los jugadores matandome y eso.

Yo cuando se me joda, le doy un cambiazo en Carrefour, ya que paso de esperar al SAT, y asi tengo una nueva que dure mas...

Yo pienso que se han dado cuenta, de que no era un simple error de la primera hornada, y que les pasara a todas...

Y tal como flash dice, la cXBOX360 => Zypher o como se llame, es simplemente por que se dieron cuenta del diseño tan malo de la 360, y lo han mejorado con un nuevo diseño y eso...

Pero como dije antes, nadie a provado con una refrigeracion liquida????

No se, si el problema es que como han dicho en otro post, que la fuente de alimentacion no da para toda la 360, y hay que sacar los ventiladores por otra fuente de alimentacion, esto se arreglaria, con una refrigeracion liquida.
Y se diria ADIOS al ruido dela 360...

En fin, vosotros sois los expertos en el tema, y yo no etsoy puesto de los miles de experimentos que se han usado para que la 360 no muera...

Aunque yo le meto horas y horas a la condenada, no me preocupo por si me peta, quiero disfrutar hasta que se joda, y si mañana se jode, mañana voy al carrefour...
Erpuche, por mas problemas que tengas con la 360, en EOL no esta permitido hablar sobre como cometer fraudes.
Y yo que por mi trabajo he de hacer uso de la presuncion de que todo el mundo es honrado....

Espero que en Carrefour apunten los Numeros de serie y miren las pegatinas, y a mas de uno, le den un sustito....
psikopatita escribió:Yo creo que la mitad de las consolas que petan, es por no estar en un lugar ventilado.





Habrá más de un bruto que tenga encima el dvd y al lado el video, o que la tengan en un cajón sin ventilar [rtfm]





Pero vamos, seguro...



Pues yo, la tengo debajo del soporte (Tipo bandeja giratoria) que aguanta la television HD-Ready es donde tenia puesto el video
o sea que la tele queda encima de la consola, el soporte es hueco por detras y por delante, de momento no me ha dado ningun problema.
M$ es incapaz de hacer una consola con unas soldaduras en condiciones, un buen ensamblaje en definitiva... por ello vigilad vuestras temperaturas sobretodo en épocas calurosas... cuando la mía que es del 2005 pase sus dos años de garantía (si no muere antes) la desmonto y pongo un sistema de refrigeración bueno... mientras tanto toca rezar...

P.D-para el tema cuelgues otra modificación con la fuente de alimentación... menudos papanatas estos de M$
32 respuestas