Mortal Kombat II en store europeo

He estado buscando por el foro y no he visto nada.

Solo es para informar que el Mortal Kombat II ya está en el store europeo

salu2
Pues ya estaba en el hilo Oficial del Store

saludos
Cagon la... si esque busco con el culo

Si se pasa algún moderador por aquí que lo cierre

salu2
Bueno ya que habeis abierto el post alguien sabe que diferencias hay que tiene de nuevo?mayor resolucion? personajes?

Vale 2.99 y no se si pillarmelo, la verdad está barato pero espero ke no sea uno pixelado como el de mega drive en una HD, pq si no mejor guardarmelos.

Alguien lo tiene? A ver que me aconsejais

Saludos
saitoh00 escribió:Bueno ya que habeis abierto el post alguien sabe que diferencias hay que tiene de nuevo?mayor resolucion? personajes?

Vale 2.99 y no se si pillarmelo, la verdad está barato pero espero ke no sea uno pixelado como el de mega drive en una HD, pq si no mejor guardarmelos.

Alguien lo tiene? A ver que me aconsejais

Saludos

Joder es que por ese precio se lo tiene que comprar hasta a la persona que no le gusta el mortal kombat XD

Pues en HD y con modo online, ya con el online me quedo agusto ^^

Yo voy a por el ahora, si me quereis agregar ... (tengo que hacer espacio libre X-D)

SALu2
saitoh00 escribió:Bueno ya que habeis abierto el post alguien sabe que diferencias hay que tiene de nuevo?mayor resolucion? personajes?

...por lo que vi en las fotos es la versión arcade con un filtro blur para disimular los píxeles...por ese precio yo no dudaría en pillar el que para mi es el mejor MK, y menos con juego online :)
Pues gracias por la info porq no tenia ni idea jejejejejj.
Yo tengo el de la Store USA y que yo sepa no hay diferencias de idioma.
Quien quiera echarse unos vicios, que me agregue, estaré encantado de jugar con vosotros.
entocs el juego sta bien?¿
saludos
Asias me lo he bajao, lo que si ta claro es que es dificil de cojones, me patea el segundo tio que me toka sea quien sea el calvo ese de los brazos siempre me mata lo que he visto es que no hay nadie en online...como se hace para que salgan los que esten jugando?

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...por lo que vi en las fotos es la versión arcade con un filtro blur para disimular los píxeles...por ese precio yo no dudaría en pillar el que para mi es el mejor MK, y menos con juego online :)

es una ganga. Que recuerdos :)
pd. ya esta en la saca, digo en el HDD. A ver si SNK saca ya sus juegos con online, leñe XD
Blade escribió:
Joder es que por ese precio se lo tiene que comprar hasta a la persona que no le gusta el mortal kombat XD
presente! xD . Nunca me han apasionado los MK pero por menos de lo que me gasto al día en tabaco ya estoy tardando. Esta noche lo pillo :)

Un saludo
Si alguien puede confirmar si va bien el online entre las versiones USA y EUR del juego me haría un gran favor ^^
Joder el online es un vicio, soy un puto maquina con Sub Zero [ayay] pero ha llegado uno ha pillado a Reptile y me ha puesto fino X-D joder, me encanta este juego, haber si un dia le pillo y voy recordando los movimientos de todos los personajes.

SALu2
kikoncio escribió:yo ya lo sabia...

[qmparto]

Gumet destrella para el que lo sabia! [tadoramo] XD
¿Cómo hago fatálitis ?
Aquí os dejo la lista de movimientos, con los fatalitys y babalitys incluidos, faltan algunos movimientos pero al menos los fatalitys están todos así que algo es algo.

Imagen LIU KANG

» GOLPES ESPECIALES:
· High Fireball: Delante, Delante, Puñetazo Alto
· Low Fireball: Delante, Delante, Puñetazo Bajo
· Flying Kick: Delante, Delante, Patada Alta
· Bicycle Kick: Mantén pulsado Patada Baja durante 3 segundos y suéltalo

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Abajo, Delante, Atrás, Atrás, Patada Alta (cerca del enemigo)
· Fatality 2: Bloqueo + Giro de 360 grados del Botón Direccional
· Friendship: Delante, Atrás, Atrás, Atrás, Patada Baja
· Babality: Abajo, Abajo, Delante, Atrás, Patada Baja
· Escenario Pit II / Spikes: Atrás, Delante, Delante, Patada Baja

Imagen JOHNNY CAGE

» GOLPES ESPECIALES:
· Low Green Bolt: Atrás, Abajo, Delante, Puñetazo Bajo
· High Green Bolt: Delante, Abajo, Atrás, Puñetazo Alto
· Shadow Kick: Atrás, Delante, Patada Baja
· Shadow Uppercut: Atrás, Abajo, Atrás, Puñetazo Alto
· Ball Breaker: Puñetazo Bajo + Bloqueo

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Abajo, Abajo, Delante, Delante, Puñetazo Bajo
· Fatality 2: Delante, Delante, Abajo, Arriba (cerca del enemigo)
· Friendship: Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Patada Alta
· Babality: Atrás, Atrás, Atrás, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Abajo, Abajo, Abajo, Patada Alta

Imagen RAIDEN

» GOLPES ESPECIALES:
· Lightning: Abajo, Delante, Puñetazo Bajo
· Torpedo: Atrás, Atrás, Delante
· Teleport: Abajo, Arriba
· Electric Grab: Mantén pulsado Puñetazo Alto durante 5 segundos, y después suéltalo

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Mantén pulsado Patada Baja durante 3 segundos, y después suéltalo y pulsa repetidamente Bloqueo, Patada Baja (cerca del enemigo)
· Fatality 2: Mantén pulsado Puñetazo Alto durante 4 segundos, y después suéltalo (cerca del enemigo)
· Friendship: Abajo, Atrás, Delante, Patada Alta
· Babality: Abajo, Abajo, Arriba, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Arriba, Arriba, Arriba, Puñetazo Alto

Imagen SCORPION

» GOLPES ESPECIALES:
· Spear: Atrás, Atrás, Puñetazo Bajo
· Teleport: Abajo, Atrás, Puñetazo Alto
· Air Throw: Bloqueo (en el aire)
· Scissors: Delante, Atrás, Patada Baja

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Arriba, Arriba, Puñetazo Alto (a media distancia)
· Fatality 2: Mantén pulsado Puñetazo Alto, Abajo, Delante, Delante, Delante, suelta Puñetazo Alto (cerca del enemigo)
· Friendship: Atrás, Atrás, Abajo, Patada Alta
· Babality: Abajo, Atrás, Atrás, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Abajo, Delante, Delante, Bloqueo

Imagen SUB-ZERO

» GOLPES ESPECIALES:
· Freeze: Abajo, Delante, Puñetazo Bajo
· Ground Freeze: Abajo, Atrás, Patada Baja
· Slide: Atrás + Bloqueo + Puñetazo Bajo + Patada Baja

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Parte 1 - Delante, Delante, Abajo, Patada Alta (a distancia corta). Parte 2 - Cuando el enemigo esté congelado, ve cerca del enemigo y pulsa: Delante, Abajo, Delante, Delante, Puñetazo Alto
· Fatality 2: Mantén pulsado Puñetazo Bajo, Atrás, Atrás, Abajo, Delante
· Friendship: Atrás, Atrás, Abajo, Patada Alta
· Babality: Abajo, Atrás, Atrás, Patada Alta

Imagen KITANA

» GOLPES ESPECIALES:
· Fan Swipe: Atrás + Puñetazo Alto
· Fan Throw: Delante, Delante, Puñetazo Alto + Puñetazo Bajo
· Fan Lift: Atrás, Atrás, Atrás, Patada Alta
· Flying Punch: Delante, Atrás, Puñetazo Alto

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo, Patada Alta (cerca del enemigo)
· Fatality 2: Mantén pulsado Patada Baja, Delante, Delante, Abajo, Delante (cerca del enemigo)
· Friendship: Mantén pulsado Bloqueo, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Patada Baja
· Babality: Abajo, Abajo, Abajo, Patada Baja
· Escenario Pit II / Spikes: Delante, Abajo, Delante, Patada Alta

Imagen JAX

» GOLPES ESPECIALES:
· Energy Wave: Delante, Atrás, Patada Alta
· Ground Pound: Mantén pulsado Patada Baja durante 3 segundos, y después suéltalo.
· Gotcha Grab: Delante, Delante, Puñetazo Bajo
· Back Breaker: Bloqueo (en el aire)
· Body Slam: Perform a Throw and repeatedly tap Puñetazo Alto

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo, Puñetazo Bajo (a distancia corta).
· Fatality 2: Mantén pulsado Puñetazo Bajo, Delante, Delante, Delante (cerca del enemigo).
· Friendship: Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Patada Baja
· Babality: Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Patada Baja
· Escenario Pit II / Spikes: Arriba, Arriba, Abajo, Patada Baja

Imagen KUNG LAO

» GOLPES ESPECIALES:
· Teleport: Abajo, Arriba
· Diving Kick: Abajo + Patada Alta (en el aire)
· Hat Throw: Atrás, Delante, Puñetazo Bajo
· Whirlwind Spin: Arriba, Arriba, Patada Baja

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Delante, Delante, Delante, Patada Baja (a distancia corta)
· Fatality 2: Mantén pulsado Puñetazo Bajo, Atrás, Delante, suelta Puñetazo Bajo
· Friendship: Atrás, Atrás, Atrás, Abajo, Patada Alta
· Babality: Atrás, Atrás, Delante, Delante, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Delante, Delante, Delante, Puñetazo Alto (cerca del enemigo).

Imagen SHANG TSUNG

» GOLPES ESPECIALES:
· Flaming Skull: Atrás, Atrás, Puñetazo Alto
· Two Flaming Skulls: Atrás, Atrás, Delante, Puñetazo Alto
· Three Flaming Skulls: Atrás, Atrás, Delante, Delante, Puñetazo Alto

» TRANSFORMACIONES:
· Liu Kang: Atrás, Delante, Delante, Bloqueo
· Kung Lao: Atrás, Abajo, Atrás, Patada Alta
· Johnny Cage: Atrás, Atrás, Abajo, Puñetazo Bajo
· Reptile: Mantén pulsado Bloqueo, Arriba, Abajo, Puñetazo Alto
· Sub-Zero: Delante, Abajo, Delante, Puñetazo Alto
· Kitana: Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo
· Jax: Abajo, Delante, Atrás, Patada Alta
· Mileena: Mantén pulsado Puñetazo Alto durante 2 segundos, y después suéltalo
· Baraka: Abajo, Abajo, Patada Baja
· Scorpion: Mantén pulsado Bloqueo, Arriba, Arriba
· Rayden: Abajo, Atrás, Delante, Patada Baja

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Mantén pulsado Patada Alta durante 2 segundos, y después suéltalo (a distancia corta).
· Fatality 2: Arriba, Abajo, Arriba, Patada Baja (cerca del enemigo)
· Fatality 3: Mantén pulsado Puñetazo Bajo durante 25 segundos durante el combate, y suéltalo cuando suena el "Finish Him/Her!".
· Friendship: Atrás, Atrás, Abajo, Delante, Patada Alta
· Babality: Atrás, Delante, Abajo, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Mantén pulsado Bloqueo, Abajo, Abajo, Arriba, suelta Bloqueo, Abajo.

Imagen REPTILE

» GOLPES ESPECIALES:
· Acid Spit: Delante, Delante, Puñetazo Alto
· Slide: Atrás + Puñetazo Bajo + Patada Baja + Bloqueo
· Forceball: Atrás, Atrás, Puñetazo Alto + Puñetazo Bajo
· Invisibility: Con Bloqueo pulsado, Arriba, Arriba, Abajo, Puñetazo Alto

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Atrás, Atrás, Abajo, Puñetazo Bajo (a distancia media)
· Fatality 2: Delante, Delante, Abajo, Patada Baja (tiene que ser invisible y estar cerca del enemigo).
· Friendship: Atrás, Atrás, Abajo, Puñetazo Bajo
· Babality: Abajo, Atrás, Atrás, Puñetazo Bajo

Imagen BARAKA

» GOLPES ESPECIALES:
· Double Kick: Patada Alta, Patada Alta
· Blade Fury: Atrás, Atrás, Atrás, Puñetazo Bajo
· Swipe Decapitator: Atrás + Puñetazo Alto

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Atrás, Atrás, Atrás, Atrás, Puñetazo Alto (cerca del enemigo)
· Fatality 2: Atrás, Delante, Abajo, Delante, Puñetazo Bajo
· Friendship: Arriba, Delante, Delante, Patada Alta
· Babality: Delante, Delante, Delante, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Delante, Delante, Abajo, Patada Alta

Imagen MILEENA

» GOLPES ESPECIALES:
· Teleport Kick: Delante, Delante, Patada Baja
· Ground Roll: Atrás, Atrás, Abajo, Patada Alta
· Sai Throw: Mantén pulsado Puñetazo Alto durante 2 segundos, y soltar

» MOVIMIENTOS FINALES:
· Fatality 1: Delante, Atrás, Delante, Puñetazo Bajo
· Fatality 2: Mantén pulsado Patada Alta durante 3 segundos
· Friendship: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Patada Alta
· Babality: Abajo, Abajo, Abajo, Patada Alta
· Escenario Pit II / Spikes: Delante, Abajo, Delante, Patada Baja
te falta como tirar al acido. Para todos es igual:

abajo+patada baja+puño bajo y presionas el puño alto(osea con los 3 pulsados das al puño alto)

a ver si luego nos echamos unos piques a partir de las 5 y 30 que quiero probar contra españoles ya que me iba ayer con un poquito de lag
Hay una cosa que no he entendido nunca de los fatalitys del mortal kombat, se tienen que hacer cerca o alejados del adversario ya rebentado, es decir si un movimiento incluye patada baja...si le pego y estoy cerca, se muere ya del todo no?.....
He perdido una práctica bestial, antes por lo menos me conseguía llegar al último continuando 2 ó 3 veces pero es que ahora no paso del segundo tio sea en el nivel que sea, me da igual coger el nivel 1 o el nivel 5.

Voy a tener que practicar bastante antes de jugar online porque si no solo valdré como sparring XD

salu2
gouki00 escribió:te falta como tirar al acido. Para todos es igual:

abajo+patada baja+puño bajo y presionas el puño alto(osea con los 3 pulsados das al puño alto)

a ver si luego nos echamos unos piques a partir de las 5 y 30 que quiero probar contra españoles ya que me iba ayer con un poquito de lag

No sabia que tenias la PS3 :O
Agregame y nos echamos unos vicios al MK entre otros [beer]

Mi Network ID lo tienes en mi firma.
Nos vemos ;)
Yo me lo pillé hace tiempo del Store USA y tengo un vicide de cojones,eso sí,sólo llego a Kintaro nada más xDDDD
Quien quiera echar una partidas que me agregue mi ID está en la firma.
Nos vemos!!
Me va fenomenal las partidas que he echado, de momento el nivel es decente tirando a bajo.
Blade a ver si dejas algun hueco para agregarte y echarnos unos Mk2 xD
Por cierto te he agregado toede^^ a ver si jugamos [fumando]
Saludos!
te mandado varias invitaciones, creo que eres a ti a quien se las he mandao xD pero no sé que pasa

EDIT: Me acaba de llegar una invitación tuya pero en ingles, no se si se podra jugar entre la versión USA y la europea [buaaj]
Seria una putada,porque yo acepto tus invitacion pero me dice no hay mensajes :(
Otro que lo tiene, os agrego para echar unas partidillas
Pues nada,me da que no se puede jugar entre versiones USA y Europea que gran cagada.
Kei_Kurono escribió:Pues nada,me da que no se puede jugar entre versiones USA y Europea que gran cagada.

Si te gusta el juego pillatelo en el store euro de nuevo, no sé como lo pillastes en el americano sabiendo el lag que da.
toede^^, eres demasiado bueno. Vaya paliza me has metio :Ð :Ð :Ð
Toede paso su infancia en una maquina recreativa del mk, que esperabas (sacando 2 cabezas con cage)
Seguro que de lo que daba en clase no se acuerda, pero preguntale los fatalitis de los mortals ya veras.
derek- escribió:Toede paso su infancia en una maquina recreativa del mk, que esperabas (sacando 2 cabezas con cage)
Seguro que de lo que daba en clase no se acuerda, pero preguntale los fatalitis de los mortals ya veras.

:-P
bueno ya lo he probado bien y va muy bien aunque a veces tiene un pelin de lag. Joder he sacado un pelin la consola y el wifi me ha subido de 60 a 90%. Seguro que ahora va mejor
Bueno gente,ayer me baje el juego junto con el blast factor y es un puto vicio.Anda que no me heche yo piques con mi hermano antaño a este juego.

Una cosa,los fatalitys solo se pueden hacer cuando te trae el ''finish him'' ?

Y por cierto,en modo facil no consigo pasar ni del 6º adversario.Es complicadisimo [+risas]
Hola gente! yo ya lo estoy bajando, mi id es lars_ul por si queréis echar un vicio con un pakete XD

Salu2 ;)
como puede ser que un juego tan sensillo en control y basto en graficos pueda albergar aun, despues de años, tanta divercion???

no me lo explico, estoy viciadisimo
Me apunto a jugar al MK2, agregadme plis, que estoy aún maduro en el tema online, mi nick es Keyr

Por cierto, el modo arcade es dificilisimo, en le nivel 3 no llego mas alla de 4 o 5 adversarios...

Un saludo!
Alguien dijo que se podia poner a pantalla completa...¿ donde esta la opción?
toede^^ escribió:Alguien dijo que se podia poner a pantalla completa...¿ donde esta la opción?

toede^^, en mitad de una partida, pausas y tienes la opción de ajustar pantalla ;)
Joder acabo de hechar una partida por internet y que lag habia por dios.Luego probare mas aver,espero que vaya bien la proxima vez.
mas uno:

ID: SIDSIDSID

agregadme :)
alguien sabe si la lista de fatalities es la misma que en las versiones clasicas??
Uno más pa jugar online
ID: BlaDeR
Arkayz escribió:Joder acabo de hechar una partida por internet y que lag habia por dios.Luego probare mas aver,espero que vaya bien la proxima vez.

es que para jugar con esos graficos online hace falta 20 mb tio,jeje es broma,a mi tambien me iba despacito pero se puede jugar
Saludos. Bueno, que decir de este juegazo y de los vicios que me pegue en la megadrive en su tiempo (q buenos recuerdos..:))

Si quereis echaros unos pikes, mi id esta en la firma.

PD: Os ha pasado de jugar online, y que al hacer el fatalitie, el rival se marcha? ein?

PD2: El lag lo he sufrido unas cuantas veces, pero parece que depende de la conexion en cuestion de los que juegan, concretamente, del que hace de anfitrión.
Yo jugue ayer por la tarde online y me fue de lujo, como si estuviera jugando en modo arcade!!

Venga señores, apuntarse a torneo de blade y nos echamos unos piques (mirar en el foro online)

Un saludo!
No entiendo como puede ocupar 250mb este juego, lo he comprado pero si lo se me lo ahorro...

Prefiero el UMK3 de la 360...

Salu2
52 respuestas
1, 2