Glamdirg escribió:Profesionales de que??? De no dar un palo al agua y quejarse por todo??
Los médicos que yo conozco se quedan sin comer por atender a sus pacientes, llegan a casa a las tantas, en los salientes de guardia siguen trabajando, los que atienden en el ambulatorio se ven más de 50 pacientes en una mañana, los que sólo trabajan por las mañanas se buscan trabajos para las tardes...
Vagos hay en todas partes, pero resulta evidente que el que trabaja encima tiene que aguantar que la gente diga que no da un palo al agua.
Es como lo de los funcionarios, yo tengo alguna amiga funcionaria que dice que será que todo el trabajo de todos los funcionarios lo hace ella, porque desde luego ella se harta de currar.
Glamdirg escribió:porque si me tengo que basar en las 3 horas de retraso que lleva siempre mi medico porque desaparece a mitad de consulta para irse a tomar un cafe al bar de enfrente del ambulatorio,
¿Se tira tres horas tomando café? Permíteme que lo dude. Entonces el retraso será porque ha estado con los pacientes más tiempo del que en un principio tenían asignado.
Porque hay una cosa que a todos nos gusta, y es que cuando nos toca que no nos echen a los dos minutos.
A eso es a lo que me refiero: si tuvieran más tiempo para atender las consultas la calidad de la asistencia sería mucho mayor.
Glamdirg escribió:en que hay siempre en recepcion 3 personas y nunca atienden el telefono (comprobado, la ventanilla vacia y yo llamando desde el vestibulo,
¿Y de esto tiene la culpa el médico?
Glamdirg escribió:viendoles, oir como suena el telefono y ninguno hacer siquiera el esfuerzo de mirarlo)
¿El médico también tiene que hacer de recepcionista? Pues si la consulta está sucia, también le podemos dar una escoba. Anda que no nos íbamos a ahorrar sueldos.
Glamdirg escribió:así que si esos son grandes profesionales no quiero imaginar como serán los pequeños...
Errores hay en todas partes, malos profesionales en todos sitios. A mí también me han tocado algunos que son para echarles de comer aparte, pero lo he solucionado cambiando de médico. Pero de ahí a decir que gente que se lleva 11 o 12 años de su vida estudiando y trabajando para obtener una titulación son en general una panda de vagos que no saben hacer su trabajo, pues nada, si es tan fácil, ¿por qué no nos hacemos médicos todos mañana mismo?