GP F1 Turquía - 26 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 58
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Turquía ---> Estambul (Hora Española)

24 Agosto 2007
9:00 - 10:30 --------------------------> 1º Libres
13:00 - 14:30 --------------------------> 2º Libres

25 Agosto 2007
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres
13:00 ----------------------------------> Calificatoria

26 Agosto 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5338 m

Vueltas a dar: 58[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]309.396 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]326[/color][color=#ffffff] Km/h Recta antes de cruva 12[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]93 Km/h Curva 12[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:28.005 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:24.770 [/color][color=#ffffff]J.P Montoya[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 27 y 33
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 12 y 15 - 33 y 37
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 6 y 12 - 20 y 27 - 37 y 45
    [/color]
Preveo que en la primera curva Alonso y Hamilton se chocan y los dos se van a tomar por saco.

Estaría bien [+risas]
Buenoooo saco palomitas para cuando venga.

P.D: POngo el hilo tan pronto por que me piro de vacacione sy no vengo hasta el 26

Portaros bien ;)
Si que has puesto pronto el hilo. No es un reproche, me parece estupendo, es que me ha pillado un poco por sorpresa.

Con muchas ganas de que llegue el día.

Un circuito que, a mí particularmente, me gusta bastante: gran variedad de curvas, oportunidades de adelantamiento, el curvón 8, distintos niveles de altura, curvas ciegas.

Quizas le falte el "cache" de otros circuitos con más renombre, pero más que nada por que sólo se han disputado en él dos G.P.

Esperemos que todo lo que ha pasado en Hungría no se repita y tengamos un fin de semana tranquilo en el que podamos hablar de lo que interesa: carreras de F1.

Saludos. [beer]
daniel_5 escribió:Buenoooo saco palomitas para cuando venga.

P.D: POngo el hilo tan pronto por que me piro de vacacione sy no vengo hasta el 26

Portaros bien ;)
Evidentemente iba en broma. Pero si quieres palomitas, aquí tengo para todos :-P

Imagen
hiuston escribió:Evidentemente iba en broma. Pero si quieres palomitas, aquí tengo para todos :-P

No si ami me da igual, puedes buscar posts mios cuando os liais a discutir que con una mano los cuentas ;)
daniel_5 escribió:No si ami me da igual, puedes buscar posts mios cuando os liais a discutir que con una mano los cuentas ;)
Lo se, y te aseguro que entiendo tu posición. A veces me gustaría ser como tu en ese aspecto, en serio [tomaaa]
Que lo pases bien en tus vacaciones.

P.D. Tomaté un para de cervezas fresquitas a la salud de los que nos quedamos currando.

[beer] [beer] [beer]
Pues estaría bien eso de que en la primera curva se fueran Alonso y Hamilton a tomar por saco. Y los ferrari primero y segundo, que se apriete el campeonato y que Mclaren pierda el de constructores por culpa de la movida de la carrera de Hungría.

Cuánto me alegraría....
Prefiero que la emocion este en la pista y no se choquen, para ver que pasa.
Lo malo es que ocurra como lo de alonso y massa, que habia muchas ganas de verlos competir y solo le vio para doblarle xD
Aquí se puede ver el trazado del circuito (aún estaba en construcción) y apreciar mejor los distintos niveles por los que transcurre.

Imagen

Otra característica de este circuito: se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Ante la falta de Imola este año sólo en dos circuitos se da esta característica: éste de Turquía y el circuito de Interlagos en Brasil.

Ya queda menos para la carrera... ¡que ganas!.
Aprovecho que has subido el hilo para poner declaraciones de Ham y Alo sobre el GP. Atención a las diferencias.

Alo: Alonso augura "calor" para el Gran Premio de Turquía, un factor que puede resultar decisivo para los neumáticos. Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho", "El factor clave", añadió, "es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con curvas largas y rápidas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características"

Ham: Tengo grandes recuerdos del circuito de Estambul, porque el año pasado fue una carrera decisiva para mí en el campeonato de la GP2 y tengo muchas ganas de salir allí con el MP4-22", comenta el británico, que califica la pista de "fascinante para conducir con numerosos retos". Hamilton también destaca la anchura del asfalto, "algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar", ha añadido en declaraciones a la web oficial del equipo.

Qué técnico éste Ham. xDDDDD
Alo: haremos lo posible por cobtener el mejor resultado, un podio sería bueno, y si podemos ganar la carrera pues mejor

Ham: no quiero ser un segundon, haré lo posible por ganar la carrera.


(va en broma)
kyubi-chan escribió:Aprovecho que has subido el hilo para poner declaraciones de Ham y Alo sobre el GP. Atención a las diferencias.

Alo: Alonso augura "calor" para el Gran Premio de Turquía, un factor que puede resultar decisivo para los neumáticos. Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho", "El factor clave", añadió, "es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con curvas largas y rápidas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características"

Ham: Tengo grandes recuerdos del circuito de Estambul, porque el año pasado fue una carrera decisiva para mí en el campeonato de la GP2 y tengo muchas ganas de salir allí con el MP4-22", comenta el británico, que califica la pista de "fascinante para conducir con numerosos retos". Hamilton también destaca la anchura del asfalto, "algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar", ha añadido en declaraciones a la web oficial del equipo.

Qué técnico éste Ham. xDDDDD


Un pozo de sabiduría técnica... [qmparto] [qmparto]
Alonso tiene que hacer la pole y reventar al negro en carrera y empezar a meterle la cagalera ya........



alonso demuestrale al bocazas ese quien eres.
Thonolan escribió:
Un pozo de sabiduría técnica... [qmparto] [qmparto]


ahora imaginate una entrevista

Periodista: ¿Ké cambios habéis hecho en el coche para esta carrera?
Hamilton: Bueno, le hemos hecho unos arreglos para ke vaya mejor
Periodista: Pero ¿Ké arreglos?
Hamilton: Emmm... em.... ¿Puedo usar el comodín de la llamada?
Periodista: ¬_¬ weno...
Hamilton: (Al teléfono) Alonso ¿ké le modificaste a tu coche?

...............

daniel_5, buenas vacaciones y como diría cualkier EOLiano decente... PINCHA MUCHO!
thafestco escribió:
ahora imaginate una entrevista

Periodista: ¿Ké cambios habéis hecho en el coche para esta carrera?
Hamilton: Bueno, le hemos hecho unos arreglos para ke vaya mejor
Periodista: Pero ¿Ké arreglos?
Hamilton: Emmm... em.... ¿Puedo usar el comodín de la llamada?
Periodista: ¬_¬ weno...
Hamilton: (Al teléfono) Alonso ¿ké le modificaste a tu coche?

...............

daniel_5, buenas vacaciones y como diría cualkier EOLiano decente... PINCHA MUCHO!


Prefiero no imaginarlo.

Es que ves las dos respuestas y Alonso te habla de las dificultades del circuito, como adaptar el coche y los neumáticos, el calor... Hamilton te cuenta que la vida es bella, el campo verde en primavera y los recuerdos tan bonitos de 3º de primaria.

Lo mejor es lo de "la pista es ancha y eso ayuda para adelantar". ¿Sí? ¿De verdad? ¿No me engañas?. Si se descuida nos dice que para tomar las curvas hay que girar el volante hacia el lado que va la curva (no hacia el otro, que te sales de la pista).

De verdad que me gustaría ver algunas declaraciones suyas hablando de algún tema de reglajes, de que tipo de neumáticos le irian mejor, que dificultades hay que superar en uno u otro circuito, no sé, algo que no sea hablar de lo bien que se lo pasa y lo que disfruta conduciendo.

[beer]
a ver que se nos espera...

veo fuerte a los ferraris y alonso poniendo las cosas en su sitio

salu2
Furi escribió:a ver que se nos espera...

veo fuerte a los ferraris y alonso poniendo las cosas en su sitio

salu2


Lo de Alonso ... ya veremos (ojalá). Lo de Ferrari, salvo sorpresa gorda, yo los veo también muy fuertes. Es un circuito bastante rápido que les viene muy bien. Ahora mismo, para mí, son el enemigo a batir en el fin de semana.

(Anda que como me equivoque me voy a cubrir de gloria) [looco]

[beer]
jajajaj xDDDD, me he roto con lo de "..si se descuida nos cuenta sus recuerdos de 3º de primaria.." [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo pido, que le metan presion en la carrera al Hamilton...por que bajo presion no hace nada..((aun no lo he visto arriesgar para adelantar, evitar un adelantamiento arriesgando..etc..))


La entrevista tambien seria algo asi:

Periodista: ¿Ké cambios habéis hecho en el coche para esta carrera?
Hamilton: Bueno, le hemos hecho unos arreglos para ke vaya mejor
Periodista: Pero ¿Ké arreglos?
Hamilton: Emmm... em.... ¿Puedo usar el comodín de la llamada?
Periodista: smile_¬_¬ weno...
Hamilton: (Al teléfono) PAPIIIIIIII¡¡¡..que se estan metiendo conmigo y riendose de mii¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-Cuelga.
-Hamilton al periodista:
..JAJAJJA, ahora a la FIA vas¡¡ [jaja]


jajajajajjajaja
cesaruko escribió:jajajaj xDDDD, me he roto con lo de "..si se descuida nos cuenta sus recuerdos de 3º de primaria.." [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo pido, que le metan presion en la carrera al Hamilton...por que bajo presion no hace nada..((aun no lo he visto arriesgar para adelantar, evitar un adelantamiento arriesgando..etc..))


La entrevista tambien seria algo asi:

Periodista: ¿Ké cambios habéis hecho en el coche para esta carrera?
Hamilton: Bueno, le hemos hecho unos arreglos para ke vaya mejor
Periodista: Pero ¿Ké arreglos?
Hamilton: Emmm... em.... ¿Puedo usar el comodín de la llamada?
Periodista: smile_¬_¬ weno...
Hamilton: (Al teléfono) PAPIIIIIIII¡¡¡..que se estan metiendo conmigo y riendose de mii¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-Cuelga.
-Hamilton al periodista:
..JAJAJJA, ahora a la FIA vas¡¡ [jaja]


jajajajajjajaja


Vengaaa, no seais malos y no os metais tanto con el chico... :Ð
hiuston escribió:Preveo que en la primera curva Alonso y Hamilton se chocan y los dos se van a tomar por saco.

Estaría bien [+risas]


esto en la ultima carrera jugandose el mundial. emulando a Prost y Senna [qmparto]

un factor que puede determinar parte de la carrera sera el nuevo chasis que usara Masa. segun dicen en Ferrari mejora el rendimiento. en esta carrera solo lo usara Masa, mientras que Raikkonen usara el mismo que desde principio de temporada. a ver si con esto cazan a McLaren...

la lucha entre Hamilton y Alonso sera como en las ultimas carreras con una ligera diferencia: en este circuito aun se puede adelantar. tiene unas cuantas frenadas con posibilidad de adelantar y el circuito es ancho. se puede ver una bonita lucha.
Bueno pues ya tenemos casi aquí el G.P. de Turquia y se sigue hablando de lo de siempre en McLaren.

Enlaces a algunas noticias:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1028368.html

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23359.shtml

Seguimos igual y con ley del silencio. Hamilton en el hotel y Alonso de promoción en lugar de inspeccionar el circuito que es lo que deberían hacer.

La conversación entre Lobato y Alonso que han puesto hoy en T5 dice mucho de como está el tema. No han permitido hablar a Fernando con los medios españoles (les han dejado unas declaraciones de Alonso grabadas por el mismo equipo en el que habla de Turquia y de Nürburgring, ¡Hungría no ha existido!) y en la rueda de prensa que ha dado el asturiano al final del acto de promoción no se permitian hacer preguntas ni sobre la rivalidad de los compañeros ni sobre el caso de espionaje (si señor, transparencia ante todo).

Cuando Alonso se marchaba se ha acercado a saludar a Lobato y el periodista le ha dicho: "Joder macho, no nos dejan hablar contigo" a lo que Fernando le ha respondido: "no te quejes, a tí por lo menos te dejan salir del hotel".

Increible.
sabeis que es lo que me molaria ver a mi? Que alonso y raikonen le mojasen la oreja en esta carrera a hamilton.
Os acordais del adelantamiento de hakkinen a schumaker mientras doblaban a zonta? Pues algo parecido, pero que en el puesto de zonta estubiese hamilton y no en vuelta perdida, que se le colasen los dos. Ahi si que nos ibamos a reir, a ver que nos contaba la prensa britanica...
DriftX escribió:
esto en la ultima carrera jugandose el mundial. emulando a Prost y Senna [qmparto]

un factor que puede determinar parte de la carrera sera el nuevo chasis que usara Masa. segun dicen en Ferrari mejora el rendimiento. en esta carrera solo lo usara Masa, mientras que Raikkonen usara el mismo que desde principio de temporada. a ver si con esto cazan a McLaren...

la lucha entre Hamilton y Alonso sera como en las ultimas carreras con una ligera diferencia: en este circuito aun se puede adelantar. tiene unas cuantas frenadas con posibilidad de adelantar y el circuito es ancho. se puede ver una bonita lucha.
Y porqué no lo usa Kimmi?
KAMPER escribió:Y porqué no lo usa Kimmi?


Supongo que sera porque Kimi si no se le rompe el coche ya se ha visto de lo que es capaz con el monoplaza actual.
Conferencia de prensa de Ecclestone don muestra su lado más irónico (yo diría que en ocosiones sarcástico) cuando le preguntan sobre la situación que se vive en McLaren y la no comparecencia de sus pilotos hoy en el circuito de Estambul.

Por las respuestas que da me parece que no le ha hecho ninguna gracia que los dos pilotos de McLaren no hayan hecho acto de presencia hoy en el Otodrome. Suena como a tirón de orejas a Ron Dennis, aunque no lo diga directamente.

¡Ay, Bernie, Bernie!. Eres un cabronazo, pero ¡tú si que sabes!. [beer]
Aun me reia si el hamilton se sale en la curva 8
Buenos dias eolianos, una pregunta chorra de verdad... porque no se emiten los entrenamientos libres? XD
porque la gente decente trabaja y no ivan a tener mas aduencia que el marujeo de mañana.

Por los chinos se pueden ver creo :cool:
Habrá alguna web que los emita en directo?
Gana Kimi.
Con suerte Masa la jode con el nuevo chasis.
Alonso hace una buena carrera (2º o 3º)
Hamilton justo detrás y no pierde mucho.

Y hasta aki el consultorio del pitoniso Argam.
hay algun canal que retransmita por satelite?

gracias
Alguien sabe lo que ha pasado?
Es que lo acabo de poner y veo bandera roja y gente bailando un zapateao en un piano [+risas]

EDIT: parece que ha saltado un cacho de piano al pasar un renault
Alonso por delante del niño de papá¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juanluis_1324 escribió:pero por mu poko :-(


calla y disfruta el momento xDDD :Ð
¡Volvemos a la F1! XD
A ver cómo sale este Gran Premio tras el ridículo de McLaren en Hungría.


Salu2!!
Pues de momento va 1º HAM
Musice escribió:Pues de momento va 1º HAM

Donde lo ves??..a mi me sale que va primero Raikonen.. :-?
cesaruko escribió:Donde lo ves??..a mi me sale que va primero Raikonen.. :-?


http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070821155112.shtml

pulsa a la izquierda, en resultados live
salu2
Furi escribió:
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070821155112.shtml

pulsa a la izquierda, en resultados live
salu2


gracias, que estan en los 2º libres?

**edit**

si, lo estan xDD
A mí me aparece que ya ha terminado y Hamilton el 1º
mierda!!, y alonso y los demas??
seguido por el McLaren de Fernando Alonso, que este fin de semana luce una generosa barba, algo que a Ron Dennis a buen seguro no le ha hecho demasiada gracia.


Juas menuda cronica se han lucio,sacan mierda donde no la ahi. [noop]
carlosgt escribió:Habrá alguna web que los emita en directo?


Q yo sepa... no :(
En la radio han dicho que:

-Ecleston, le dijo a Alonso que pensase bien si quería irse a McLaren ((cuando estaba en renault)), y le advirtio de cosas como estas.

-McLaren, ha "presentado" a la FIA, una queja, ¿por que sabia Ferrari antes que nadie, que Alonso habia sido sancionado?


..En fin...
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58