como pasar *avi o *mpg a iso para montarlo desde el vsh de 3.52-m33-3?

Hola pues he visto ke el grupo M33 ha sacado este metodo para montar imagenes de video, Bien si yo tengo la peli en avi, como la puedo pasar a iso? La cogeria la imagen la psp metiendola en ISO/VIDEO ?

y otra pregunta, vale la pena actualizar a m33-4?? eske no me a convencido muhco lo ke e leido.

Muchisimas Gracias ;)
Pues me da que de momento no se pueden hacer ISO's con nuestras peliculas!
entonces solo es para las Isos de UMD de video??

Gracias ;)
Que yo sepa si.

Espera a que responda alguien mas.. que yo llevo un tiempo desconectado, pero me parece que si!
si, es solamente para las isos de videos, puesto que los videos en avi/mpeg los puedes ver en la psp convirtiendolos a mp4
Puedes usar el PSPVIDEO 9 o el SUPER (este programa último aún no he hecho ningún video con él pero tiene soporte para videos para PSP)
Creo que no se puede ¬_¬

Solo se puede pasarlo a mp4 para verlo en la seccion de videos de la memory
Pasa los archivos *.avi a *.avc con el 3GP_converter. A mí me va muy bien.
No se puede convertir peliculas convencionales a archivos umd video.

La verdad es q estaria bien,hacer algo parecido a la demo de sony:con apartado de musica,video y game.
molitosa escribió:y otra pregunta, vale la pena actualizar a m33-4?? eske no me a convencido muhco lo ke e leido.

¿Que no te ha convencido lo que has leído?
Changes in M33-4 (mainly bugfix)
- Fixed the bug that caused CRC error when writing to flash usb in the XMB. Now writing is OK.

Creo que un fallo tan grave es motivo suficiente para que valga la pena actualizar. :-p

Volviendo al tema, no, nosotros no podemos pasar un .avi o .mpg a ISO. Para eso hace falta el software de Sony "UMD Composer", del cual se 'filtraron' algunas utilidades en su versión beta bajo el nombre de UMD tools, pero nos faltan las más importantes.
10 respuestas