Mp3 En Ps2

HAVE SI ALGUIEN ES CAPAZ DE TRADUCIR ESTE TEXTO O EXPLICARLO BIEN CLARO
YO LO TRADUJE CON UN TRADUCTOR PERO SIGO CON LA MISMA DUDA
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PS2 MP3 TUTORIAL

Hey. So you want to turn your PS2 into the ultimate entertainment system and play mp3s on it?
Until recently, this wasnt possible. However with the release of EgBrowser your dreams have come
true.

YOU Need:
· Modified EGBrowser ISO Image
· Isobuster
· Your Mp3 files
· CDRWin
· Mp3 playlist editor
· Patching software for the thing to boot on your system ( the provided ISO image is PAL, you may need to convert it)

Step 1:
Use isobuster to extract the modified iso image to your hard drive.
Organize your mp3's. Choose which ones you want on the CD. Remember the CDS capacity when
you decide what mp3s you want. When your ready, put them in the MP3 folder where you extracted the ISO

Step 2:
Go into CDRWIN and choose CD Tools.
Then Choose Create ISO9660 image. Be sure that Retain full path information isnt checked, and that include System files, and include hidden files IS checked.
Choose a path for the ISO. Click start. Wait for the image creation to stop.

Step 3:
Open up ISO Buster. Right click on the little ISO icon under track 1, and select extract all files. Choose a directory where you want to extract your files.

Step 4:
Open up mp3 playlist editor and goto file --> add mp3s. Add all the mp3 files you just extracted using ISO buster. The filenames should look some thing like songna~1.mp3 ....
Once all the files have been added to the playlist, click save playlist as .htm . Save the html file as mp3.htm under the mp3 folder where you extracted the iso you just made. Easy!

Step 5:
Close Mp3 playlist editor.
Patch your image for the swap trick. (if you use a mod chip you might need to use some sort of
lisencing prog)

Step 6:
Open up CDRWin
Goto CD Tools again
then choose Record iso image. Chose the image you just patched. Make It CD-XA and MODE 2. Choose your burning speed and hit start.
Wait for the thing to burn ... and you've just made your own PS2 MP3 CD!

Booting:

Use the swap trick, whatever you use to boot.
A whole bunch of japanese info will pop up
click ok for everything. Dont worry about putting in any info. Eventually you'll find yoursef at a page which says 'goto the mp3's'. Click it.
There you have it. Choose any song from the list and launch it with the circle button on you control. Your Mp3 Should play!
La clave del tutorial está aquí:
Modified EGBrowser ISO Image

Algo q nadie sabe donde está...
quereis el egbrowser?
yo l tengo es un solo rar y cuando dicen modificado se refieren a ripeado, no al original.
si lo quereis para probarlo decidmelo a ver.
no se si lo he borrado xq es el navegador nipon de internet y como nuestra ps2 no lleva modem no se si lo borre, pero lo puedo conseguir si alguien lo quiere
Pues eso, en este FTP lo teneis. Daros prisa, no se cuanto puede durar ;)

Teneis ke utilizar un soft tipo CuteFTP o similar, puesto ke el GR, FlahGet u otros, puede dar error.

Salu2K1

ftp://212.168.38.74/%20%20%20temp/EGBrowser_Jap_Ps2-STATiC/stc-egg.rar

PD : Este finde espero hacer una prueba, si tengo tiempo. Ya contaré mis resultados. Ultimamente estoy "MOSKeando" y no tengo mucho tiempo :D :D
En el foro general puse un tutorial en ingles,pero al fin he tenido tiempo de probarlo y he hecho junto a MERLIN otro tutorial EN ESPAÑOL.Estos tutoriales los he adjuntado a los posts k he puesto en el foro ps2 general titulado "Ya es posible escuchar mp3´s en ps2. "
Id al foro general y encontrareis el tutorial en español.

Probado y funciona ;-)
Hacia tiempo que buscaba la posibilidad de escuchar MP3 con la PS2, ya que la tengo conectada al equipo de musica y se oiria de coña.
Hasta ahora solo los escucho en el ordenata y no me lo puedo llevar al salon.
Por eso jiXo, ahora que dicen algunos que esta probado y funciona, seria interesante que pusieras algo de esto en la seccion de reports, con enlaces para bajar los programas necesarios. Porque yo no se que es eso del egbrowser ni el Isobuster, ni los he podido conseguir para probarlo.

Lo dicho, el tema es interesante y convertiriamos la PS2 en una maquina muy versatil. (Solo faltaria ya ver Divx con ella).

Un Saludo.
Krokis la versián del Egbrowser que da XabalZ en su link es la que sirve? ( lo digo por lo de que tiene que ser la versión modificada o ripeada del egbrowser)
en el sitio que consta ahí arriba no puedo descargar el Egbrowser, alguine me lo puede pasar, y decidme si es europeo o americano
Yo tampoco consigo descargarlo en ese link, haber si alguien es tan amable de pasarmelo. Muchas gracias.

Nos vemos en el otro lado
http://www.ps2-scene.com

Aki esta la imagen modificada e instrucciones para crear un CD MP3 para la PS2.
el archivo MP3_PS2 del q pones el link, es un archivo .rar, como o con q programa puedo abrirlo?

Gracias.

Un Saludo.
osea que la url esa que das de ps2 scene el download del mp3 player es ya el egbrowser modificado? yo es que lo siento pero no me salgo con la mia hice lo que ponia en el tutrorial pero fue una serie de experimentos sin acierto ... en fin yo me bajo eso gracias.XalbaZ
El que quiera el EGBrowser modificado que me lo pieda que me envie un e-mail que se lo mando. Hay dos imagenes que solo se diferencian a primera vista en la disposicion de los archivos que son el EGBrowser ingles y el PS2 MP3 Player. Cual de las 2 sera?

Esta tarde lo probare y ya traducire el tutorial, si lo consigo claro esta :)
http://www.ps2-scene.com

Aki dicen ek es la imagen del browser modificada. Y en ingles viene como preparar el CD. Ciertamente esta imagen es diferente a la anterior, la original. Si funciona, no lo se, xq no lo he probado. Pero yo confio en ke asi sea. El dia solo tiene 24 horas y estoy hasta arriba de trabajo. Sorry.
Je je, ya puedo escucharlos perfectamente!! Os pongo un pequeño tutorial que acabo de hacer rapidamente.
-----------------------------------------------------------------

Aqui os pongo todo lo que necesitais para escuchar tus MP3 en la ps2:
- Isobuster
- CDDVD Gen
- PS2_MP3_Player.rar
- CDRWin o similar

Una vez tengas todo esto, es hora de comenzar:
1) Extrae el archivo PS2_MP3_Player.rar en el directorio C:/MP3
2) Abre la imagen .iso con el Isobuster como una Creator Image y extrae todo en el mismo directorio
3) Crea el directorio C:/MP3/mp3 y mete alli todos tus mp3, teniendo cuidado en no superar los 650 MB de un CD y de no poner mas de 8 caracteres en los nombres, como ocurria cuando usabamos MSDOS.
4) Coloca el archivo mp3.htm en C:/MP3/mp3 y editalo como te indican. Te dan 4 ejemplos, solo tienes que cortar y pegar para poner todos los que quieras.
5) Abre el CDDVD Gen, escoje la opcion open project y abre el archivo czz que esta en C:/MP3. Pincha en edit y luego en put directory y selecciona el directorio C:/MP3/mp3. Una vez hayas hecho esto pincha en file/import iml
6) Abre una ventana de MSDOS y entra en la carpeta C:/MP3 y escribe iml2iso entrada.iml salida.iso donde entrada es la imagen iml que has creado con el CDDVD Gen y salida la imagen resultante.
7) En el tutorial ingles dice que parchees la imagen, pero a mi me ha funcionado sin hacerlo.
8) Abre el CDRWin y pincha la opcion File backup tools ( la 2ª de arriba empezando por la derecha). Escoge Record an ISO9660 Image File. Abre la imagen y grabala en CDROM-XA y modo 2. Selecciona Finalize y write postgap y pincha en Start.
9) Para escuchar los MP3, cuando haya arrancado el juego pulsa O y te saldra tu lista y ¡¡¡a disfrutar!!!

Que os vaya bien...
Joer,me parece k es mas sencillo bajarse el autentico egbrowser o la version inglesa(kon las dos lo probe y funciono,y kon menos follon).
Pos eso que es lo unico que me farta y lo lo encuentror

Sigo buscando, ta luegor
Alguien me pasa el programa EGBbrowser
Saludos
hola nitsoh, hace tiempo qu estoy tratando de conseguir la imagen del egbrowser para poder escuchar los mp3 en mi ps2 y no lo he logrado!!!
Me podrias hacer el favor de enviarme a mi email jhontravolta@hotmail.com esta imagen del egbrowser??

Quedaria agradecido de por vidajhhg de
ya de paso, me lo podrias mandar a mi tambien???
Gracias

HooK__69@ono.com
vamo a ve. onde leches puedo conseguir el Isobuster, el CDDVDgen, y el PS2_MP3_PLAYER.rar ?????? y lo mismo digo sobre el egbrowser, k si me lo podeis enciar os lo agradeceria mucho :) mi dire: ramtoff@hotmail.com
Si alguien sabe algo de donde se puede bajar, por favor, que lo comunique en este foro.......

Saludos
Hola Soy Nuevo en esto de la ps2, quisiera pedirles el favor de enviarme el egbrowser a la siguiente direccion josejesus_ve@yahoo.com

y de paso podria enviarles yo unos juegos de ps2 que yo tengo en total son 66.

Gracias, y por favor envienmelo, otra cosa le gusta el rock hablenme si es asi y les consigo mp3 cd's o videos de rock y metal
Joder dejar de pedir y buskar un pokito ke no es malo y pa ke veais ke no soy malo os doy una pista: reliz.ru

Un saludo!
Hola alguien me podria dar el egbrowser o siquiera decirme donde buscarlo porque ya estoy harto y cansado, si me lo envian haganlo a esta direccion:

josejesus_ve@yahoo.com

Si le gusta el rock yo lespuedo enviar mp3, videos o juegos de ps2 tengo 66 juegos de ps2.
Envienmelo porfa.
Ya me baje el egbrowser y me dejo muy decepcionado, no se si es porque aun no lo se manejar muy bien o porque en realidad apesta.

Para reproducir cada cancion en mp3 tienes que escribir una direccion larguisima y volverla a repetir, y sin contar si tienes la suerte que te reproduzca el mp3 porque no se cual sera el fallo pero la mayoria de los mp3 no los lee
Vamos a ver, como bien os decia Theocrazy hay que buscar un poquico antes de empezar a mandar e-mails a saco a todo el mundo que pueda tenerlo. Él mismo no os lo pudo dejar mas facil: reliz.ru. Si vais ahi y lo buscais sale enseguida. Este es el link exacto: [url=ftp://207.214.170.130/ ~neo/co/Neo/Geo/For All/Next Generation Of Console/==}{PS2}{==/{Neon Genesis Evangelion Typing E Plan Jap}/stc-egg.rar]EGBrowser[/url].
No es que no queramos ayudar sino que a mi por lo menos no me gusta volver de vacaciones y encontrarme con nada mas y nada menos que 47 e-mail de gente pidiendomelo siendo que habia puesto el link en otro hilo y una sola persona ya me mandaba 5 "por si acaso no me habia enterado".
Venga que ahi lo teneis y a disfrutarlo.... :)
he ido a esa dirección y no he podido encontrarlo por favor agradecería que me informaran en que otra parte lo puedo encontrar?
No entiendo el paso 4, cuando dice que lo edite y me dan 4 ejemplos, me lo puedes explicar un poco mas claro??, gracias.
Puedes esciuchar realmente todos los mp3 que pusiste? yo hice uno sin utilizar la lista Html , es decir escribiendo la larga direccion d ecada mp3 , meti unos 120 , pero solo se pueden escuchar como 20 25 los 1eros 20,25 , es normal?o esnecesario hacer la lista de html

saludos
Yo tambien solo pude escuchar los 15 primeros, habra q esperar a otra utilidad porq esta es una garcada.......
me hace falta tener instalado un mod-chip y un ar2 para poder escuchar los mp3 en la ps2??, o sirve con una normal....
Pues de Preferencia si necesitas cualquier chip y el Ar , o teniendo el Ar y los diferentes metodos de carga sin chip que andan por ahi , ya que se debe cargar como un backup
33 respuestas