Prefiero el cartucho de Visoly, porque llevo mucho tiempo con los de Game Boy Color y no me ha dado ni un solo problema.
De todas formas creo que es el mismo pero con diferentes pegatinas, para eludir los problemas jurídicos.
Tengo colegas que se pillaron imitaciones de Game Boy, y no van tan bien, y los softwares son una KK.
Visoly es el original, y los primeros, y siempre se desarrolla mucho software para estos sistemas. Además, la herramienta para hacer los multi, es como la de la Game boy normal, o sea, super facil, super simple, super eficaz.
El cartucho mas el volcador cuestan 35.000 pesetas, que es un precio, si pensamos en el coste de los juegos, COJONUDO !!!!. Pensad que mas de 6000 pelas con del linker al PC. CONQUE GRABES 3 JUEGOS YA LO HAS AMORTIZADO !!!!!!!
Además, si salen mas productos de este tipo con mas memoria (se rumorea para dinales de verano uno de 128M), sabes que es compatible, y que funciona al 100%.
Otra cosa a tener en cuenta, esque es compatible el catucho de Visoly con los juegos que usan EEPROM como salvapartidas. De esta manera te asegura poder jugar a juegos con la misma arquitectura que el Super Mario Advange.
Yo, prefiero en estos casos el original, que no las imitaciones.
Como otro dato de garantía, os doy la dirección oficial de desarrollo de Game Boy Advange, donde la vista está puesta en este cartucho.
http://www.agbdev.net/gbadev/
en todos los idiomas,
Como antes os digo que es super facil de conseguir, pués lo venden en España, YA. no voy a decir quien porque no se si le interesa publicitar productos de este tipo, pero bueno, muchas tiendas de importación en España no hay,
También quiero recordar que el BleemCast para jugar al Gran Turismo 2 en DremCast, al cuadruple de resolución, sin pixeles, y como nunca ya ha llegado a España por parte de MundoAsia. yo creo que debemos ayudar iniciativas como esta a la hora de traer poductos a España, comprandolo, y además a un precio irrisorio.
También debemos apoyar a Bleem, los cuales los están pasando realmente mal por la política de influencias de SONY.