hola a todos resulta que yo tambien estoy intentando hacer el rip del code veronica con un manual que he encontrado por ahi me parece que deja todos los idiomas solo reduce la calidad del sonido todo lo demas lo deja igual, pero resulta que mi problema es con el programa ADXEncodeHelper porque primero tengo que convertirlo en un monton de trocitos con la opcion afs extract y eso bien luego tengo que reducirle la calidad a cada uno de esos trocitos y como he leido en este post que se puede hacer de un solo paso pues lo he intentado, lo que he hecho es darle a la opcion batch encode y empieza pero se queda pillado, si le doy a ctrl+alt+supr me doy cuenta que hay un programa (adxencd) que si le doy a finalizar tarea avanza al siquiente trozo y se queda otra vez pillado (el ADXEncodeHelper) si le doy otra vez avanza al siguiente y asi hasta los 121 trozitos que tiene. bueno en verdad todabia no he seguido haciendolo porque no se si de todos modos el resultado estara bien, por eso de que se quede el porgrama ese pilllao, asi que si alguien sabe que es lo que esta mal pos que me lo diga plissss que si no lo voy a tener que hacer manual y son esos 120 mas otros 4 archivos de sonido que se convertiran en otros muchos y no veas.............
un saludo y a ver si me podeis hechar una mano