Es lo que yo pienso, puede que sea mas cansado el mando, pero sinceramente, solo hay que jugar al Donkey konga con unos bongos y luego jugarlo con el pad de toda la vida es frustrante de morirse, porque estás deseando hacer los movimientos, dar las palmadas y sin embargo solo puedes hacer unos pocos movimientos de dedos, que ni de coña responde tan bien, y sobretodo, no le puedes poner la misma intensidad
destrozarse las manos lo hace mas divertido.
A mi lo que me dja frio es que el PGR3 tenga unos edificios que parecen planos de lejos, sin embargo al acercarse se ven poligonos por todas partes, sin que la sensación sea mejor. Me deja frio que Kameo tenga mejores texturas, mas poligonos y sin embargo el modo de juego no sea novedoso. Me deja frio también lo complicado que es apuntar en el Call of Duty con dos sticks a la vez. Y mira que el mando de 360 es excelente, pero las limitaciones fisicas de ir con botones no se superan. Me parece una maquina estupenda, pero los primeros juegos... y no se si es que han conectado mal el cable, pero no se veia precisamente en alta definición, mas bien como el culo. Espero mas de algo que me lo venden como el summum en gráficos, entre otras.
Si todos los juegos dan al jugarlos la sensación del donkey konga, esto va a ser la leche, y sinceramente, va a costar mucho volver a jugar normal despues de ello.
Aunque no estoy seguro que todo se juegue como en el video, lo cierto es que el mando permite mucha libertad y quizá, solo quizá, gran parte de los juegos se controlen segun lo queramos hacer nosotros.