¿Demos del control de Revolution?

Si no recuerdo mal hace un tiempo algunos periodistas del mundo videojueguil probarón unas demos con el mando de revolution, unas demos simples. Pues he encontrado este video, no se si serán estas pero estan bastante curradas si son fake.

http://video.google.com/videoplay?docid=2063821498385606325&q=nintendo
si son fakes alguno se ha tomado muxas molestias... de todas formas aki nadie a probado nada son solo videos no??
no se si serán esas o no, pero eso son ejemplos muy bien explicados de como funcionará el mando.

eso no es ni hype ni fakes ni leches, asi funciona (se dejan algunas funciones del mando en el tintero pero bueno)

edito: cuando digo lo de fakes me refiero a que aunque no sea oficial, esas son las funciones que ofrece el mando. lo haga nintendo, yo o perico perez
No puedo aventurar que sean fakes, ni que sena oficiales... pero me encanta el sistema.... ese F-Zero... esa demo de la espada...

solo queda verlo y probarlo... seguiremos esperando a Mayo
Muy chulo el video. Permite visualizar el sistema en sí.

Respecto a sí es fake o no, vamos, creo que no hay color, está clarísimo que es una creación de un usuario.

En el lateral derecho dice claramente:

" 10 short clips of how the Nintendo Revolution controller might work.
Creater: Bider

En fin, que no ha sido distribuido oficialmente por Nintendo.
ya, pero las funciones que ahi se observan son las que el mando va a ofrecer
Metal_Nazgul escribió:ya, pero las funciones que ahi se observan son las que el mando va a ofrecer

Que es lo ke realmente interesa del asunto, ke mas da ke sea fake o oficial o no si es asi komo funciona y esta muy bien explikado...

[tadoramo] Revomando
obvio q es fake, pero igual esta bueno.

hay un error en la parte de f-zero y es q, PIENSO YO, q cuando el mando esta de modo horizontal como un mando de NES, no creo q los sensores puedan detectar bien el movimiento del control. la mano estaria tapando la parte negra q esta en el extremo de arriba del control q envia la señal.
se me cae la baba cada vez que veo como se mueve esa espada... [jaja]

yo creia que el sensor negro de infrarrojos del mando era para apagar la consola, porque el mando tiene un botón de OFF/ON aparte que sirve como mando de DVD para ver películas.

la función giroscópica creo que no tiene nada que ver con el infrarrojo no? [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta bien el video. Tenia mis dudas de como funcionaria el mando en un juego en tercera persona, pero con lo del mario sunshine y el zelda ya queda aclarado.
Metal_Nazgul escribió:se me cae la baba cada vez que veo como se mueve esa espada... [jaja]

yo creia que el sensor negro de infrarrojos del mando era para apagar la consola, porque el mando tiene un botón de OFF/ON aparte que sirve como mando de DVD para ver películas.

la función giroscópica creo que no tiene nada que ver con el infrarrojo no? [reojillo]

creo q si, despues de todo nintendo anuncio q el REV. vendra con 2 sensores q se puede posicionar cerca de la TV.....aunq todavia no hayan mostrado fotos.
Metal_Nazgul escribió:se me cae la baba cada vez que veo como se mueve esa espada... [jaja]

creo q si, despues de todo nintendo anuncio q el REV. vendra con 2 sensores q se puede posicionar cerca de la TV.....aunq todavia no hayan mostrado fotos.
saoh escribió:obvio q es fake, pero igual esta bueno.

hay un error en la parte de f-zero y es q, PIENSO YO, q cuando el mando esta de modo horizontal como un mando de NES, no creo q los sensores puedan detectar bien el movimiento del control. la mano estaria tapando la parte negra q esta en el extremo de arriba del control q envia la señal.
Te equivocas, esa parte negra es para el posicionamiento absoluto y para apuntar, la detecion del movimiento del mando se hace mediante giroscopios y acelerometros, la señal se transmite mediante RF no mediante IR.
Yo solo tengo que decir una cosa despues de ver este video.
El mando de la revo es una autentica obra de ingenieria!!

Como al final utilizen los cube maps esos y el aspecto visual de sus juegos este a la altura de los juegos de ps3 y xbox 360 solo me queda decir game over a sony y microsoft.Es una autentica pasada jugar a un fps así!!!!estoy seguro que desde que alguien lo pruebe ya no querra volver a mover lo que vera a partir de ese momento como la palanquita de los otros mandos!!!
No esta mal pero lo de la espada lo veo poco probable,vamos hasta que no vea un juego asi no me lo creere y mas si son suposiciones de un fanboy.

Por cierto en los juegos de lucha como haces los ataques?Por lo demas en FPS y paltaformas promete ser tremendo y comodisimo.

Enga un saludo.
Soy muy reacio a jugar a FPS's en consolas, estoy acostumbrado al PC, a apuntar con el ratón... pero con este "peaso" de mando os puedo asegurar ke disfrutaré de todos los FPS's que salgan.. aunke sean malos :D
retomamos el debate FPS con gamepad si o no? XD
mmm no se que pensar sobre el video, parece real de lo cutre que esta hecho
pero por qué os da por fijaros si es fake, si no es fake, si es cutre o si está hecho con paint? si lo que importa del video es ver como coño funciona el mando, que más da que lo demuestren con una cutrez que con un unreal engine 3, creo que lo que importa es pillar el concepto ¬_¬
pero si pone al aldo q etsa ehcho por un aficionadoc oleco, no le des mas vueltas
esto que voy a decir no tiene nada que ver con el hilo pero lo creo necesario:

el video no es suficiente como para comprender la complejidad de la tecnología del mando.

si quereis saber como funciona el mando de verdad solo teneis que observar...

LA BANANA DEL CHAVAL DEL PC JUGANDO AL MARIO 128

xDD

joder, me ha matado eso (revo banana!!) xD
asta abducido por bananas sigo siendo nintendero [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:esto que voy a decir no tiene nada que ver con el hilo pero lo creo necesario:

el video no es suficiente como para comprender la complejidad de la tecnología del mando.

si quereis saber como funciona el mando de verdad solo teneis que observar...

LA BANANA DEL CHAVAL DEL PC JUGANDO AL MARIO 128

xDD

joder, me ha matado eso (revo banana!!) xD

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Metal_Nazgul escribió:pero por qué os da por fijaros si es fake, si no es fake, si es cutre o si está hecho con paint? si lo que importa del video es ver como coño funciona el mando, que más da que lo demuestren con una cutrez que con un unreal engine 3, creo que lo que importa es pillar el concepto ¬_¬

Pero puede dar un concepto equivocado,yo ya lo digo hay cosas que pintan muy bien,pero lo de la espada hasta que no lo vea en un juego real no me lo creo xD.

Enga un saludo.
Yo lo que si pienso es que el mando dará para jugar todo y no se necesitará de un aditamento como ign lo ejemplifico(eso será tan solo opcional)... creo que sirve para cualquier tipo de genero incluyendo deportes, no dudo que poseera sus ports de otras consolas...
Soy al único que el mando de Revo le deja frio?
Y además me parece cansado... Vamos, que jugar un rato con el volante, la alfombra, la cámara o la pistola está bien, pero joder habrá momentos en que no apetezca este tipo de control... Ale ale a hacer muñecas.
Un saludo.
Lo que IGN hizo fue algo que Nintendo ha confirmado, el Mando de Revo tendrá un add-on para jugar a juegos CLASICOS, es decir, Nes, Snes, N64 y GC.

Para los multiplataforma se usará el mando de Revo.
El gameplay del mario ma dejao echo polvo. Dios lo quiero ya. bueno.
miya lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Aver a mi eso de que cansa no se lo veo una estupidez,en el caso de que cansara (k no lo creo porque este mando lleva en preparacion muchisimos años,y esta super estudiado,ademas que desde mi punto de vista los mejores mandos que he probado son todos de nintendo) creo que la experiencia nueva que sentiremos compensara con creces el jugar una horita menos a lo que tamos acostumbrados.

Imaginate que jugar a la nes cansase menos que jugar a una ps2.Seguirias por ello jugando a la nes?¿no ! sacrificarias una horita menos de juego por una mayor inmersion en los juegos.
Es lo que yo pienso, puede que sea mas cansado el mando, pero sinceramente, solo hay que jugar al Donkey konga con unos bongos y luego jugarlo con el pad de toda la vida es frustrante de morirse, porque estás deseando hacer los movimientos, dar las palmadas y sin embargo solo puedes hacer unos pocos movimientos de dedos, que ni de coña responde tan bien, y sobretodo, no le puedes poner la misma intensidad [jaja] destrozarse las manos lo hace mas divertido.

A mi lo que me dja frio es que el PGR3 tenga unos edificios que parecen planos de lejos, sin embargo al acercarse se ven poligonos por todas partes, sin que la sensación sea mejor. Me deja frio que Kameo tenga mejores texturas, mas poligonos y sin embargo el modo de juego no sea novedoso. Me deja frio también lo complicado que es apuntar en el Call of Duty con dos sticks a la vez. Y mira que el mando de 360 es excelente, pero las limitaciones fisicas de ir con botones no se superan. Me parece una maquina estupenda, pero los primeros juegos... y no se si es que han conectado mal el cable, pero no se veia precisamente en alta definición, mas bien como el culo. Espero mas de algo que me lo venden como el summum en gráficos, entre otras.

Si todos los juegos dan al jugarlos la sensación del donkey konga, esto va a ser la leche, y sinceramente, va a costar mucho volver a jugar normal despues de ello.

Aunque no estoy seguro que todo se juegue como en el video, lo cierto es que el mando permite mucha libertad y quizá, solo quizá, gran parte de los juegos se controlen segun lo queramos hacer nosotros.
Hola Men escribió:Soy al único que el mando de Revo le deja frio?

Respuesta larga: otro dia (mientras tanto conformese con la respuesta corta)
Respuesta corta: si
coleco escribió:

Respuesta larga: otro dia (mientras tanto conformese con la respuesta corta)
Respuesta corta: si

Yo es que por revolución entiendo otras cosas, no un cutre mando de dvd...
Hola Men escribió:Soy al único que el mando de Revo le deja frio?

Si es que eso te pasa por andar en braguitas en pleno invierno [jaja]
Bidule escribió:Si es que eso te pasa por andar en braguitas en pleno invierno [jaja]

jejejeje [angelito]

Bueno, eso depende de gustos. Eso si si tu mando del dvd tiene funciones giroscopicas y puedes jugar a la consola con el te lo compro.

Yo veo al menos veo original poder manejar la espada de link con mis propios movimientos o un juego de coches sin volante adicional, simulandolo con el mando

Eso si las revoluciones para la politica y guerrillas sudamericanas, el nombre es bastante... ¿pedante?
Hola Men escribió:

La verdad es k si un cutre mando de dvd, con lo cansado que toy ya de hacer zapping levantando la mano pa k y pa ya y pa k encima ahora los sensores de movimiento estos lo metan en los videojuegos como si no tuvieran bastante ya con implementarlos en los dvd y televisores!!!quiero los mandos de antes en los que para poner la telenovela no tenia mas que pulsar un boton!!
[jaja]

jeje, sabía que iba a doler...

A ver no me mal interpreteis. Yo encuentro el tema del mando una buena idea como COMPLEMENTO, pero no como para basar el éxito de una plataforma.
Pero el tema del mando para mi queda en un segundo plano en caso de ser cierto lo que se rumoerea sobre Nintendo revolution acaba siendo cierto, vamos, eso de que no tenga compatibilidad HD (que es el futuro y ya está aquí),que nos anden advirtiendonos de la poca potencia gráfica que tendrá la consola, el soporte en el que vendrán los juegos, que no esté orientada a funciones multimedia de ningún tipo, que para jugar a juegos de NES, SNES y N64 haya que comprar accesorios, etc, pues el tema del mando de revolution lo veo como una eye toy, o sea un complemento, no un pilar con el que sostener un sistema.
Que será divertido, seguro que sí, pero Revo me plantea muchas lagunas que la luz cegadora para algunos de su mando no disimula.
Saudos.
Hola Men escribió:[jaja]

jeje, sabía que iba a doler...

A ver no me mal interpreteis. Yo encuentro el tema del mando una buena idea como COMPLEMENTO, pero no como para basar el éxito de una plataforma.
Pero el tema del mando para mi queda en un segundo plano en caso de ser cierto lo que se rumoerea sobre Nintendo revolution acaba siendo cierto, vamos, eso de que no tenga compatibilidad HD (que es el futuro y ya está aquí),que nos anden advirtiendonos de la poca potencia gráfica que tendrá la consola, el soporte en el que vendrán los juegos, que no esté orientada a funciones multimedia de ningún tipo, que para jugar a juegos de NES, SNES y N64 haya que comprar accesorios, etc, pues el tema del mando de revolution lo veo como una eye toy, o sea un complemento, no un pilar con el que sostener un sistema.
Que será divertido, seguro que sí, pero Revo me plantea muchas lagunas que la luz cegadora para algunos de su mando no disimula.
Saudos.

ay ay ay k de barbaridades juntas !! a ver la alta definicion jamás llegará a mi tele que tengo en mi casa del campo, tampoco estará en casa de mi abuela ni en otros muchos sitios en los que nos solemos llevar la consola a veranear o yo k se... !! y en mi casa tampoco nos compraremos otra tele nueva solo por el hecho de que con una consolita puedo jugar en ella porque lo que es la TV la vemos igual de bien, eso de la era HD es algo que sony y microsoft no han querido meter por los ojos al ver que estamos tocando techo tecnologicamente hablando y poco o nada hay ya para sorprender,acaso no veis la diferencia que supone el incluir HD en una consola y los problemas que esto trae consigo(crear unos graficos que puedan ser movidos en HD por lo que a los usuarios de Tv normales que no queda? pues estar a la estela de los de HD por lo que siempre tendremos una consola capada a funcionar a un 60 % en teles normales)

2ª De donde sacas que para jugar a la snes,n64, etc hay que tener un accesorio aparte? o es que acaso te crees que esto de la compatiblidad de la revo es una especie de gameboy player?¿?

3ª Confirmado por la propia nintendo la consola reproducira DVDS y algunas opciones multimedia muy basicas como las de poder ver fotos de una camara digital

Claro que tampoco estoy defendiendo a nintendo en ningun caso ya que si ahora esta innovando es simplemente porque o eso o se va a pique, por que si con gamecube y el buenisimo catalogo que tuvo no pudo ganar a ps2 pues algo habra que hacer y ir a la caza de nuevos usuarios, estrategia que veo muy acertada y es que nintendo en esta generacion ha jugado muy bien sus cartas y a confirmarse de que los juegos poseeran la misma capacidad grafica con menos potencia(por lo tanto menos dinero) que la competencia y ese mando,, buff la veo como caballo ganador en esta generación
Personalmente me apetece mucho probar a jugar un first person shooter con el revomando si es que funciona así. Y me apetece manejar un juego del estilo del F-zero si se controla tal y como se ve en el video. Los marios si se controlan así tienen pinta de estar tirados de fácil y lo de la espada del Zelda la verdad es que tiene un pinta cojonuda e invita a babear. PERO: en principio no quiero jugar a un juego de futbol haciendo cosas extrañas, ni a uno de basket y así supongo que a algunos otros géneros (creo que tampoco los de lucha). Si realmente implementan bien esa tecnología tal y como se ve en el videomontaje y permiten jugar de un modo clásico, con gamepad de toda la vida, en determinados juegos, a un precio menor que las otras consolas y con una potencia suficiente que haga que no den pena sus juegos, que además deberán atraerme, revolution puede ser muy, muy interesante (al menos para mi). Pero el listón está alto por culpa del puñetero hype y Nintendo no enseña nada :o
canarion17 escribió:
ay ay ay k de barbaridades juntas !! a ver la alta definicion jamás llegará a mi tele que tengo en mi casa del campo, tampoco estará en casa de mi abuela ni en otros muchos sitios en los que nos solemos llevar la consola a veranear o yo k se... !! y en mi casa tampoco nos compraremos otra tele nueva solo por el hecho de que con una consolita puedo jugar en ella porque lo que es la TV la vemos igual de bien, eso de la era HD es algo que sony y microsoft no han querido meter por los ojos al ver que estamos tocando techo tecnologicamente hablando y poco o nada hay ya para sorprender,acaso no veis la diferencia que supone el incluir HD en una consola y los problemas que esto trae consigo(crear unos graficos que puedan ser movidos en HD por lo que a los usuarios de Tv normales que no queda? pues estar a la estela de los de HD por lo que siempre tendremos una consola capada a funcionar a un 60 % en teles normales)

2ª De donde sacas que para jugar a la snes,n64, etc hay que tener un accesorio aparte? o es que acaso te crees que esto de la compatiblidad de la revo es una especie de gameboy player?¿?

3ª Confirmado por la propia nintendo la consola reproducira DVDS y algunas opciones multimedia muy basicas como las de poder ver fotos de una camara digital

Claro que tampoco estoy defendiendo a nintendo en ningun caso ya que si ahora esta innovando es simplemente porque o eso o se va a pique, por que si con gamecube y el buenisimo catalogo que tuvo no pudo ganar a ps2 pues algo habra que hacer y ir a la caza de nuevos usuarios, estrategia que veo muy acertada y es que nintendo en esta generacion ha jugado muy bien sus cartas y a confirmarse de que los juegos poseeran la misma capacidad grafica con menos potencia(por lo tanto menos dinero) que la competencia y ese mando,, buff la veo como caballo ganador en esta generación

1º-Que tu no puedas acceder a una tele HD no es mi problema y seguro que tampoco es el de muchos y si otras compañías si lo ofrecen como estandar me parece un atraso que Ninendo no lo haga. Para que te enteres el HDTV es el futuro y REvo parece que no va a estar en ese futuro, seguiremos empalados. De ser por lo que tu dices todavía seguiríamos con las señales de humo y tam-tam... Para ti que es una tele normal? Porque hoy en día cada vez es más difícil encontrar televisores de tubo, pues los LCD están acaparando el mercado y en 2 años los que tengan LCD's HDready serán los que tengan tv's de CRT raros.

2º- De este mismo hilo... "Lo que IGN hizo fue algo que Nintendo ha confirmado, el Mando de Revo tendrá un add-on para jugar a juegos CLASICOS, es decir, Nes, Snes, N64 y GC.
Para los multiplataforma se usará el mando de Revo."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486407&perpage=20&pagenumber=2

3º- Ahí si es así no tengo nada que decir, pero para salir tan tarde como va a salir y que venga con formato DVD y no BRD... Pero bueno.

Y que me dices sobre la supuesta escasa potencia de Revo? Por que el innovador mando no puede estar acompañado con una potencia acorde a la nueva generación?

Cuando saliío el DVD muchos escepticos decían "para que un aparato que sólo me sirve para ver películas y no voy a poder grabar y tal y cual" Hoy no hay Dios que no tenga un DVD aunque sea en formato Playstation 2... Pues con la HD pasará igual, primero unos pocos tendrán acceso, pero más pronto que tarde se convertirá en un Standar.
Y te asegugo que en un Tv de alta tecnología aparatos que no sean HD se ven de pena, simplemente porque al tener mayor capacidad de resución se ven más los fallos y es necesario para poder disfrutar al máximo un aparato acorde con la tecnología que gastas.
Saludos.
Clyde escribió:Personalmente me apetece mucho probar a jugar un first person shooter con el revomando si es que funciona así. Y me apetece manejar un juego del estilo del F-zero si se controla tal y como se ve en el video. Los marios si se controlan así tienen pinta de estar tirados de fácil y lo de la espada del Zelda la verdad es que tiene un pinta cojonuda e invita a babear. PERO: en principio no quiero jugar a un juego de futbol haciendo cosas extrañas, ni a uno de basket y así supongo que a algunos otros géneros (creo que tampoco los de lucha). Si realmente implementan bien esa tecnología tal y como se ve en el videomontaje y permiten jugar de un modo clásico, con gamepad de toda la vida, en determinados juegos, a un precio menor que las otras consolas y con una potencia suficiente que haga que no den pena sus juegos, que además deberán atraerme, revolution puede ser muy, muy interesante (al menos para mi). Pero el listón está alto por culpa del puñetero hype y Nintendo no enseña nada :o
Si realmente el mando va a funcionar así (recordemos que esas imagenes las ha creado alguien que CREE que será así) me gusta mucho (aunque ya me gustaba la idea desde que se mostró). Después de leerte, Clyde, me he puesto a pensar en cómo podría ser un juego de fútbol (uno de lucha no lo veo con el revomando [tomaaa]): eliges la dirección a la que quieres que vaya el balón apuntando con el mando y según el botón que pulses es pase, disparo, etc, etc :P

No sé... quiero que digan ya cosaaaaaaaas!!!! (oficialmente)

Saludos!
pues que se joda nintendo si con el revomando no puedo jugar a todo y tengo que comprar putos add-ons
evilquake escribió:pues que se joda nintendo si con el revomando no puedo jugar a todo y tengo que comprar putos add-ons
ESOOOO, oleeee !! (ironico, por si no se nota) y despues kiere sony que loa casuals compren tvs en HD para su ps3 xDDDDDDDD.
JmL escribió: ESOOOO, oleeee !! (ironico, por si no se nota) y despues kiere sony que loa casuals compren tvs en HD para su ps3 xDDDDDDDD.

Un add-on para Revo SOLO sirve para Revo, en cambio una tele HD no sólo sirve para PS3...
Hola Men escribió:
Un add-on para Revo SOLO sirve para Revo, en cambio una tele HD no sólo sirve para PS3...
claro, pero no es lo mismo un tv en HD k te puedes dejar 5 meses de sueldo, que un addon k no pasa de los 30e. Ademas, sobre eso no se sabe nada, kien no te dice k vendra de serie ???
JmL escribió:claro, pero no es lo mismo un tv en HD k te puedes dejar 5 meses de sueldo, que un addon k no pasa de los 30e. Ademas, sobre eso no se sabe nada, kien no te dice k vendra de serie ???

Sobre el precio de uno y otro no te lo discuto, sólo faltaría que un add-on costara lo que un televisor HD ;)
Si tienes mandos de GC no te hace falta el addon ya que la Revo llevará puerto de GC para meterle mando y eso te valdrá como mando "clásico".

Además, Nintendo no te está obligando a comprar el addon para juegos clasicos, no es una funcionalidad primaria de la consola. Si quieres jugar a un juego de NES te lo compras y si no, no.

Hasta que no saquen más cosas de Revo es díficil alabarla o críticarla pero vamos, por ahora, todo lo que he visto de ella me está encantando.
precisamente, el pad de nes, no vas a comprar nada, por k si pone en horizontal el revomando, es un pad de NES :P . Pero vamos k estoy deacuerdo contigo, de k hasta k no se vea todo ... nada de nada
81 respuestas
1, 2