Necesito Ayuda De Expertos Toy Desesperao

COMENCE MI ANDADURA POR ESTE MUNDILLO TO ILUSIONAO CON MI TARJETA DE RED MI DISCO DURO Y MI HD ADVANCE

PARA AMEPEZAR LE METI AL DISCO DURO MEDIANTE EL PD CON EL HDL DUMP EL:
DRAGON BALL Z3 BUDOKAI
WRC3
TRUE CRIMEN
THE GETAWAY
XII
MI DESESPERACION ES VER COMO EL UNICO JUEGO QUE FUNCIONA ES EL BUDOKAI
EL XII NI ARRANCA
EL WRC SE CUELGA CON PANTALLAZO NEGRO CUANOD INICIO EL RALLY TURQUIA AL ACABAR LA PANTALLA DE CARGANDO DEL JUEGO
EL GETAWAY DE REPENTE SEGUN VOY POR LA CALLE DESAPARECE EL ESCENARIO Y NO PUEDO PASAR EN LA PRIMERA PANTALLA
Y EL TRUE CRIMEN SE QUEDA BLOQUEADO EN SEGUN QUE SITIOS.

PERODNAR POR EXTENDERME PERO QUISIERA AYUDA DE ALGUIEN GRACIAS
Te has mirado el post con el listado de juegos ke funcionan con hdloader. Ahi veras ke algunos como el XIII tienes ke ponerte encima tocar select y te sale un pekeño menu donde debes cambiar en el modo 1,2 y 3 de desactivado a activar.

Has mirado esto?
MIrate ese post, que ayuda mucho. Y tambien mirate el tuto despacito y paso a paso [oki]

Y no escribas en mayusculas por favor ;)
ok perdona las mayusculas, si lo habia mirado, pero el wrc? y el resto pone que funcionan perfectamente, yo me limito a pasarle el dvd decrypter y despues con el hdl dump los paso al disco duro y como tos me hagan asi .... [mamaaaaa]

por eso queria saber si a alguien le pasa tb o quizas si volviendolos a poner se puede solucionar, gracias po adelantado
Yo los paso con el "RecordNow Deluxe" y me funcionan perfectamente, prueba a ver...

Desde luego funcionan seguro:WRC y el THE GETAWAY

Salu2
y como usas ese programa, le pasas el decrypter y a continuacion lso pasas con ese? esq aun ando algo perdididllo en este asunto pq ma pillao to a prisa y correindo
Prueba cargando los juegos con el HD_dumpgui hay un post muy bueno sobre eso, yo opino que puede ser por el error que te da en gateway que la imagen como que no esta bien hecha, que el escenario se pierda y se tranque, o es error de lectura del HD o la imagen esta MAL hecha, prueba a ver que tal con el HD_dump
Haz la imagen con el propio hddump y lo pasas al Hd. Otra cosa cuando abres el hddump, mira ke te ponga en el HD de la play "ps2 format", eso signicara ke esta bien formateado el HD.

Saludos
si el hd esta recien formateado pq lo compre expresamente pa eso y fue lo primero que hice meterlo y darelñ formato,la imagen tb se puede hacer con el hdl dump? yo creia que ese programa era solo para pasarla al hd
de todas maneras probaremos a ver aunque anod escasete de tiempo y eesto de ser nuevo......

no me queda na por aprender el hdl dumpgui y hdl dump es lo mismo¿

una vez mas gracias por ayudar
A ver yo hace tres dias ke lo puse y tampoco es ke sea una makina en el tema pero la verdad es bastante sencillo e intuitivo. No tuve ke mirar nada solo ir probando.

A ver te explico, yo tengo la ultima version: Hdl_dumpGUI v.1.4b V4 que veras esta puesto en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318974.

Como te decia en esta version puedes hacer la iso con el mismo programa diciendole en ke unidad de cd lo tienes puesto. Si lo ke tienes es una imagen bajada por ahi en otro formato ke no sea iso, lo ke debes hacer es bajarte un creador de unidades virtuales como el daemon tools ke te permite montar la imagen en una unidad virtual de manera ke parezca ke tienes una nueva unidad de cd en tu ordenador con el cd original metido dentro. Entonces seleccionarias esta unidad virtual para hacer la iso.

Para comprobar las unidades de HD y Cd ke tienes hay un boton en medio de la pantalla del programa ke te busca lo ke tienes en tu pc instalado (te hablo de memoria). Una vez realizada la prueba te sale arriba de todo (donde te salen todos los mensajes) lo ke ha encontrado. Pues bien ahi es donde debe decirte ke hay un HD con formato de ps2. Tambien te dira como le llama él a tus lectores cd0, cd1 y sera la nomenclatura ke tu utilizaras para indicarle en ke unidad tienes el cd o imagen montada para poder realizar tu iso.

Joeeerr vaya rollo te he metido, sino lo pillas ahora con lo detallaoi ke he sido..... si tendria ke colgarlo como manual [ginyo]

Se me olvidaba decir ke cuando se pasa la iso al HD de PS2 hay ke decirle ke codigo tiene el juego. Algo asi com SLES_XXX.XX.
robema escribió:Yo los paso con el "RecordNow Deluxe" y me funcionan perfectamente, prueba a ver...

Desde luego funcionan seguro:WRC y el THE GETAWAY

Salu2

Pues yo con The Getaway no estoy de acuerdo.

Parece que solo le funciona a la gente de este foro, porque a mi me pasa lo que al resto de la gente de otros foros (nacionales y extrajeros), y es que se queda colgado en los vídeos de transición, eso sí, no siempre y no siempre en el mismo punto. Es algo llamémosolo "aleatorio" pero que tarde o temprano te termina fastidiando la partida.

Y repito... esto no solo me pasa a mi solo, y la lista de este foro creo que es la única que he visto que dice que funciona el Getaway sin problemas (y que conste que es por la lista que me rijo yo para pillar un juego, pero como ese ponía que funcionaba busqué por otros lados y vi la realidad).

Saludetes, ptt.
ok bueno a ver si tenog un ratillo y me pongo a ello pq se me tan juntando to los probelmas..... el ordenador con el que digamos me dedico a los chanchullos como este lo tengo destripao me ta dando uan de probelmas.... de todas maneras probare con lo que me habeis comentado.

ami el the getaway s eme traba durante la primera partida mientras persigo al coche de repente la calle al final se va vienod blanco hasta que llegas y de repente.... no hay escenario el coche se mete alli y yo no puedo seguirlo

una vez mas gracia sa todos y por cierto feliz navidad si tenog algun problema mas ya os comentare [barret]
pues ami tb me pasa lo mismo con algunos juegos, tb se me bloquean a ver si alguien puede echar un cablecito
a ver si alguno que sepa del tema se puede pasar por aqui y contarnos alguna solucion
A mi el getaway2 no me funciono pasandolo desde el pckk asi ke lo ke hice es lo de siempre: lo grabe en un dvd con el decrypter y lo instale desde el lector de la ps2 con el freedhloader y a correr.
Probarlo asi a ver si os funciona.
Ademas no se para ke os molestais, lo ke corrio por ahi era una ISO PURA!!. No es una imagen "rara"·

Saludos!!!
yo mi ps2 esta sin chipear y lo estoy haciendo mediante elvolcado de un original metiendolo primero en el pc haciendo la iso y despues conectando el disco duro al pc, y veo que al resto d egente le suel rular los juegos y a mi no... aver si esq hago algo mal....
el proceso s elleva a cabo sin errores siguiendo los pasos que poneis por el foropero aun asi hacen esas cosas tan raras...
bueno por falta de tiempo y recursos no he podido probar lo de hacelro con otor dvd.. espeor que me dejen esta semna auna caja exsterna y `pueda probarlo lo que me comentabas del lector que quizas los leyera mal.
mi pregunta ahora es..
si mi dvd supuestamente los lee mal al hacer la imagen, eso implica que una copia de seguridad tb quedaria mal hecha y si la pongo con otro lector me daria los mismos errores?
Si tu dvd tiene problemas para leer el dvddecrypter simplemente daria un error de redundancia ciclica y no dejaria que se creara la ISO, debes tener algun otro problema.
pues aprentemente no da ningun poblema al meterlo... pero cuando juego es cuando se producian,por eso me dijeron que probara a volcar uno desde la ps2 y ese funciono perfecto al menos lo que pude probar...
18 respuestas