DEMO de Zelda PH (14 de Junio)

1, 2, 3
El 14 de Junio se podrá descargar desde las DS Station una demo del Zelda PH.Parece ser que solo será en japón,pero como todos sabéis,sin duda alguna nos llegará a nosotros también gracias a las flash cards.

Link

Fuente
pues a ver si tienes razon y tambien nos llega aqui para probarlo, que tengo muchisimas ganas
pero sera por descarga DS supongo, ya que la DS no tiene disco duro o algo parecido, a no ser que se meta una flashcard y si es asi no creo que haya una rom
lestar escribió:pero sera por descarga DS supongo, ya que la DS no tiene disco duro o algo parecido, a no ser que se meta una flashcard y si es asi no creo que haya una rom

Las demos las pueden dumpear hace tiempo, así las podemos pasar a una flashcard. En DSOrganize tienes demos.
¡Dios, y mi DS muerta! [flipa]
Estoy impaciente de que llegue el dia 14 de JUNIO!!!
Despues de tantos retrasos del juego a ver si por fin lo siento en directo en mis manos!! [sonrisa] Aunque sea una DEMO.

Saludos
quedan 4 dias , que chachi!
alguien sabe algo de la demo ya se puede descargar?

pd: aun queda un dia...
La demo aparece mañana en la DS Station.O sea que para mañana o pasado ya estará dumpeada.
Dios, qué ganas de hincarle el diente xD
Gente, ke es eso de DSstation ¿? ke no se lo ke es y no kiero kedarme sin jugar a esa demo¡! por favor kontestarme
Se supone que es la pág donde se podrá descargar, pero ni idea, mañana sabremos...

Saludos¡'¡
DIOOOOOS ZELDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AGRGRHHHHgrhg........

Como me encanta ese juego. Espero que lo saquen muy pronto por estos lares.
DS Station son unos stands de descarga de contenidos para NDS vía WiFi.Que yo sepa solo los hay en japón,así que tendremos que esperar a que los japoneses se la descarguen y unas horas más tarde ya estará por internet.Con un poco de suerte,mañana a estas horas todos los que tengamos una flash card,habremos podido probar el juego.

Vuelve la magia!!!
DeadZP escribió:DS Station son unos stands de descarga de contenidos para NDS vía WiFi.Que yo sepa solo los hay en japón,así que tendremos que esperar a que los japoneses se la descarguen y unas horas más tarde ya estará por internet.Con un poco de suerte,mañana a estas horas todos los que tengamos una flash card,habremos podido probar el juego.

Vuelve la magia!!!

a ver si es verdad ^^ ke ganas
A ver si mañana estamos probando todo el nuevo Zelda... [babas]
estoy esperando ansioso aver si mañana ya sale [pos eso]
animo, ya queda menos!
ya queda menos tic-tac-tic-tac XD
En ningun lado anuncian nada. Seguro que salia hoy la DEMO esa?
yo es que no se de donde se descarga, he buscado en el google la demo pero no aparece nada, ni conozco ninguna web de descargas de demos para DS
Voy a pasarme por la Web esa a ver si ya está...esque me urge muchísimo el nuevo zelda [jaja] [jaja]

EDITO: No sé si es la demo, pero al lado del juego, ahora aparece algo nuevo, pero le doy y me lleva a una página, que no sé que hacer, le e dao a to y no pasas na :? a esperar.

Saludos¡'¡
Wenas!

Aquí aparece como que ya está disponible en las DS-Station...
http://www.nintendo.co.jp/ds/ds_station/touch_try/index.html#zelda
...no veo nada que se parezca a "bájate la demo de aquí", así que supongo que habrá que esperar a que un japo se la descargue y la saque para la plebe no-japonesa :P

Saludos :cool:
Yo os dejo unos videos que no habia visto:
http://www.nintendo.co.jp/ds/azej/penaction/03.html

Simplemente dar a los botones de arriba y cambia de video ^^

P.D. Quiero la demo xDDDDDDD
Oj, te enviado la pagina misma que todo el mundo dice, pero no hay demo [+risas] [+risas] perdón, está en el MP pero sin noticias aún.

Saludos¡'¡
alguien tiene la susodicha demo?
bendita flash card!!! con ella todos nuestros problemas estan solucionados de todas formas yo me lo descargare de la ds station

SAL2_.,

Imagen
estais seguros de que hoy salia la demo?
a lomejor solo salia los videos que hay en esa pag
que alguien diga algo!!
A ver si hay suerte y ésta noche probamos todos la demo... nos la acabamos y mañana posteamos impresiones ;)

Pero weno, de todas formas el juego en Japón sale el día 23... osea que queda nada ;)

Entonces sacan la demo 5 días antes para sacar el juego? Eso es a que se les haga la boca agua (y a nosotros) pero claro, aqui hasta navidades por lo menos...

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Entonces sacan la demo 5 días antes para sacar el juego? Eso es a que se les haga la boca agua (y a nosotros) pero claro, aqui hasta navidades por lo menos...
Tu lo has dicho... por lo menos... cawento
PeReA escribió:Tu lo has dicho... por lo menos... cawento

yo por lo menos pa navidad me lo habre pasao un par de veces en japones e ingles, y kuando salga korriendo a komprarme la version PAL, entonces en japon sale el 23 de este mes o del ke viene ¿?
de este mes.. lo mas seguro qe esta noche la cuelguen, la demo

salu2
Que ganas de probar este juego, espero que este a la altura de nuestras expectativas [ok]

A ver si para esta noche lo podemos probar y comentar las cosas [burla2]
Pero antes de decir que la demo estará colgada, tendremos que saber si ha salido ¿no? porque al parecer es imposible bajarsela en la pág... [tomaaa]
Espero que esté.

Saludos¡'¡
Yo al paso ke van no kreo ke saken na....... no veo yo eso tan facil......
Se supone kes un punto de acceso (en tiandas o grandes superficies o onde sea...) onde vas tu con tu DS y te descarga la DEMO mediante "Descarga DS" exactamente = ke kuando le pasas una demo a alguien desde tu cartuxo usando tu DS, algunos juegos lo tienen, el Advance Wars por ejemplo me parece................ por lo menos me parece ke es asi no?????
Y si esto es asi..... como me explica alguien como se saka eso de la DS despues????? [+risas]
si es por descargas ds eso se borraria solo en cuanto apagaras la consola, buuuu yo lo quiero proba yaaaa!!!
ErFaly87cai escribió:si es por descargas ds eso se borraria solo en cuanto apagaras la consola, buuuu yo lo quiero proba yaaaa!!!

Por eso lo digoo..... si es asi.... como se hace un dumpeo de esooo???????? Alguien ke sepa del tema ke lo explike plis!! Thx! :D
si,salia hoy aunque no se donde pillarlo lo bajare a la flash card posiblemente como ultimo recurso

Imagen
Raphael escribió:Por eso lo digoo..... si es asi.... como se hace un dumpeo de esooo???????? Alguien ke sepa del tema ke lo explike plis!! Thx! :D

Las DS Station no es mas que una NintendoDS metida en una caja tal cual y con un cartucho con las demos puestos en modo compartir, en caso de que se dumpease, sería de ese cartucho y no del juego descargado en una DS ajena. No se si me he explicado bien jejeje.
De todas maneras, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor [oki]
Alex_gl escribió:Las DS Station no es mas que una NintendoDS metida en una caja tal cual y con un cartucho con las demos puestos en modo compartir, en caso de que se dumpease, sería de ese cartucho y no del juego descargado en una DS ajena. No se si me he explicado bien jejeje.

Es mas o menos lo ke yo me figurabaa xDDDD
La misma palabra lo dice...... DS Station.......... una DS metia en una estacion.......... xDDDDDDDDD
Alex_gl escribió:Las DS Station no es mas que una NintendoDS metida en una caja tal cual y con un cartucho con las demos puestos en modo compartir, en caso de que se dumpease, sería de ese cartucho y no del juego descargado en una DS ajena. No se si me he explicado bien jejeje.

Hay formas de dumpear la demo por otros medios, hay muchas demos repartidas para usar en flashcard como le del E3 pasado de Zelda. *los víideos
yo lo unico q puedo hacer es mirar videos ... :'(
Dios espero que no tarden mucho en dumpearla !!!
A ver, hay ya varias DS Station de éstas dumpeadas... el cartucho es como un servidor de demos que, mediante la Descarga DS manda las demos a otras DS's que las soliciten.
Con 2 Nintendo DS's se pueden utilizar perfectamente, una como servidor y otra recibiendo las demos.

Ahora, hay formas de dumpear directamente un .nds de ésas demos (que no tengo ni P*** idea de cómo se hará), porque siempre que han salido dumpeadas las DS Station, al poco tiempo (normalmente en el mismo día) han salido las demos tal cual en .nds...

Lo que queda es esperar... aunque como ya digo, si tardan un poquillo no pasa tampoco nada, porque el 23 sale el juego en Japón.

pues la verdad no se como lo hacen pero tengo entendido q los mapas adiccionales de mario kart se consiguieron asi no?
mapas adicionales del mariokart?...
106 respuestas
1, 2, 3