› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Yo creo en el doblamiento y me suele pasar cuando bebo mas de la cuenta... Probadlo, ya vereis.
Last Nightmare escribió:rayden01 se supone que todos, todas las noches salimos de nuestro cuerpo, pero muy pocos lo recuerdan.
PD: se dice que a algunos se les dificulta, y no llegan a lograrlo a la primera, pero todo es cuestion de relajarse y mantenerse ligeramente conciente hasta que el cuerpo se duerma y salir
RAYDEN01 escribió:
Si buscan en internet, y buscan sobre esto, les apareseran testimonios de personas que estuvieron ''temporalmente muertas'' osea de esos casos medicos milagrosos en los que se le considera a una persona ''clinicamente muerta'' pero despues vive.
Muchas de estas personas dicen haber experimentado salir de sus cuerpos y mirarse desde afuera, viendo a todos llorando por su muerte.
Saludos
seaman escribió:A mi lo mas parecido que me pasó fue que estaba despierto mirando el techo pero sin poder mover mi cuerpo,cosas raras pss.No creo que eso se llame viaje astral ni creo en ellos xD.
Hagoromo escribió:
Pues creo que eso es en parte un viajecillo ...
La gente que lo experimenta dice que les pasa sobre todo
los días que están más fatigados.
Quién no ha soñado alguna vez que se caía de la cama, o
atravesaba el colshón hacia el suelo?
-Sam escribió:Yo voy a hacer un pequeño comentario, así, at random...
Independientemente de que crea o no en esto de los viajes astrales (porque como dice mi madre, "el poder de la sugestión es muy grande") lo que me parece una contradicción perpetua es ver a gente que defiende la "libertad de expresión" y evidentemente de opinión, creencias, y tal, y que luego con un tema de estos salten criticandolo y con sarcasmos e ironías varias.
Y más me molesta aún más que digan siempre lo mismo "científicamente no es así, o seguro que tiene explicación científica2"
La ciencia es importante, sí, pero por Dios, a los que tanto la defienden y la usan como baremo para desprestigiar cualquier otro tipo de teoría para explicar algo, les digo que por favor, no sean tan fanáticos de la "ciencia como religión" Porque es lo qeu es al usarla así, como única respuesta a todo, fanatismo.
Me ha salido un poco grande esto, pero es que estoy un poco harto ya de siempre lo mismo (ahora es cuando me vendran las críticas)
Personalmente, me gustaría tener un viaje astral de esos. Existan o no.
-Sam escribió:Independientemente de que crea o no en esto de los viajes astrales (porque como dice mi madre, "el poder de la sugestión es muy grande") lo que me parece una contradicción perpetua es ver a gente que defiende la "libertad de expresión" y evidentemente de opinión, creencias, y tal, y que luego con un tema de estos salten criticandolo y con sarcasmos e ironías varias.
Y más me molesta aún más que digan siempre lo mismo "científicamente no es así, o seguro que tiene explicación científica2"
La ciencia es importante, sí, pero por Dios, a los que tanto la defienden y la usan como baremo para desprestigiar cualquier otro tipo de teoría para explicar algo, les digo que por favor, no sean tan fanáticos de la "ciencia como religión" Porque es lo qeu es al usarla así, como única respuesta a todo, fanatismo.
seaman escribió:A mi lo mas parecido que me pasó fue que estaba despierto mirando el techo pero sin poder mover mi cuerpo,cosas raras pss.No creo que eso se llame viaje astral ni creo en ellos xD.
zastkay escribió:
En resumen... yo cada mañana me levanto ... me voy al cuarto de baño, me lavo la cara... me froto con la toalla... y depronto vuelvo al cuarto... y alli esta mi cuerpo... Me vuelvo a despertar... y digo joder que sueño mas raro... me levanto ... me voy al cuarto de baño... me meto debajo de la ducha... y depronto suena el despertador! ... diosh ... me levanto... me pongo depie... miro detras de mi... y alli estoy durmiendo en la cama! ...
Yog-Sothoth escribió:Yo si experimentase lo que tú dices no lo relacionaría con el alma...
Saludos:)
Yog-Sothoth escribió:Existe un fenómeno en el qual la persona que sueña se da cuenta de que está en un sueño y algunos (privilegiados creo yo...xD) son capazes de mantenerlos y controlarlos, tomar decisiones etc. se les llama sueños conscientes o sueños lúcidos.
Mi pregunta es ¿No podrian ser, los viajes astrales, nada mas que eso, sueños conscientes?
Yo si experimentase lo que tú dices no lo relacionaría con el alma...
Saludos:)
Existe un fenómeno en el qual la persona que sueña se da cuenta de que está en un sueño y algunos (privilegiados creo yo...xD) son capazes de mantenerlos y controlarlos, tomar decisiones etc. se les llama sueños conscientes o sueños lúcidos.
Lo más curioso del caso es que esto me ha pasado a mí hoy, y nunca antes me había pasado. Estaba soñando que llegaba a un bar y no tenia dinero. El hecho es que eso me paso en la vida real hará como una semana y entonces me he dado cuenta que era un sueño. Acto seguido he sacado un billete de 10 de mi bolsillo, en lugar de tirarme a Scarlett Johansson.xDresadent escribió:Eso es un acto cientificamente posible y probado... es verdad, yo a veces me doy cuenta que estoy soñando, hace una semana me paso... pero me desperte entonces... una lastima, porque controlaria el sueño a mi antojo... focking shiet
Pues tampoco me parece tan raro, has soñado que salías de tu cuerpo y te ibas a la calle, que te haya parecido muy real no significa que sea real. No sé, lo del alma no me lo creo para nada, como tampoco me creo que lo que vieras estubiera pasando en ese instante. Quiero decir, ¿como puedes distingir entre sueño y realidad? ¿que detalle te ha llevado a esa conclusión?RAYDEN01 escribió:Lo que yo experimente, es algo mucho mas complejo, es decir, en el estado de ''alma'', sali de mi casa y fui a la calle Todo es como deberia ser, cada persona actuaba normal, no me veian, pero yo si a ellos.
Yog-Sothoth escribió:Pues tampoco me parece tan raro, has soñado que salías de tu cuerpo y te ibas a la calle, que te haya parecido muy real no significa que sea real. No sé, lo del alma no me lo creo para nada, como tampoco me creo que lo que vieras estubiera pasando en ese instante. Quiero decir, ¿como puedes distingir entre sueño y realidad? ¿que detalle te ha llevado a esa conclusión?
Saludos:).
Y esos estudios están publicados y documentados... ¿dónde? Me gustaría acceder a los documentos, a ser posible completos (ya que dices que están desclasificados) para una lectura extensa.Last Nightmare escribió:Se han hecho desdoblamientos con el sujeto en laboratorio, sometido a controles fisicos y mentales, y con pruebas como por ejemplo colocar x cosa en una habitacion cerrada a la que el sujeto no ha accedido, pedirle que vaya en el desdoblamiento y que despues diga que es, y muchos han dado el resultado exacto, en la union sovietica y USA de esa epoca (se sabe esto de algunos documentos que pudieron ser desclasificados, desconoczco si se sigue haciendo actualmente) se entrenaba a espias psiquicos para que mediante desdoblamientos espiaran (cosa que no es tan facil como se piensa) en experiencias cercanas a la muerte o operaciones la persona se ha desdoblado, ha visto la escena de su accidente u operacion, ha descrito despues todo lo que decian los medicos o los alli presentes, incluso ha visitado salas del hospital y ha descrito objetos, conversaciones de gente en esas salas etc etc etc
Esas son solo unas de las pruebas que existen, ahora bien, los escepticos radicales de mente totalmente cerrada prefieren agarrarse al 1% de probabilidad de que sea pura suerte o coincidencia (una coincidencia o suerte asombrosa, por cierto) que describieran todo eso inconscientes o de habitaciones o lugares en donde nunca estuvieron o pudieron estar... es un razonamiento que va en contra de la propia experimentacion cientifica, pero quien no quiere creer bajo ningun motivo no cree.
PD: RAYDEN01 lo siento, pero viendo alguna historieta que has intentado colar en otro foro, no te creo ni de coña, y lo jodido es que parece que tu te creas las historias que te inventas.