.

Es un problema del mozilla en Linux usa el konqueror para eol o añade la pagina con el indice de foros a tus favoritos

Gaim - irssi o xchat

Revisa los volumenes en aumix

no tengo ni idea ¿que windows tenias?
Bienvenido al klub

En mandrake: no me deja entrar en los foros d EOL directamente, es decir tengo q copiar la direccion entera y no me deja ir con las "flehcitas".

Eso es un misterio k nadie puede resolver, prueba a utilizar Opera

como sellama el programa q funciona como el mesneger pero en linux, igual que el mirc, q no tengo ni zorra

Messenger = gaim, amsn.
Mirc = BitchX, XChat

En windows, ara no me entra (todavia le kiero ) me sale para elegir y le doy a windows pero no me aparece cargando aparece la pantalla en negra y en la esquian superiro izkierda el tipico cursor pensandoy se keda ahí

mira el archivo /etc/lilo.conf y a ver si tienes bien la konfiguracion, buska algun manual o algo si no sabes komo va

PS: de todos los programas k te he dicho, hay mas, pero son los k uso.
y para conectarte al IRC yo uso el KVirc...que ta mu chulo.

Por cierto, no hace falta que visites las webs para bajarte los programas, puedes usar el urpmi :), (una especie de instalador universal XD), pero antes tienes que meterle unos repositorios un poco mas mejores que los que trae por defecto MDK 9.1, te recomeindo que hagas una busqueda por el foro por el termino URPMI y ya veras como encuentras mucha informacion...

Besibillys[bye][bye]
Muxas gracias x responder ante todo pero teneis q recordar q acabo de poner mandrake es decir no tengo ni idea

Escrito originalmente por Zeenek
mira el archivo /etc/lilo.conf y a ver si tienes bien la konfiguracion, buska algun manual o algo si no sabes komo va

Asike me pues decir donde tengo q ir para llegar allí X-D tipo ve a configuracion/tal y tal pq no lacabo de encontrar el etc...

Otra cosa he probao el gaimb y me dice fallo en la autorizacion, hay q poner algun plugin o algo? pq no entra...

X cierto utilizo Windows XP Corp + sp1. Antes funcionaba d p.m lo q pasa q al cambiar de sitio la tarjeta de red para cambiar d irq q provocaba q linux no cargase, ahora el q no carga es el windows se keda como he dixo atnes pantalla negra y esuqina superior izkeirda con el cursor moviendose...

El sondio en linux sabeis algo pq no tengo...

Y ya x pedir es una tonteria pero ahora no me acuerdo la direccion exacta de irc.hispano y no entra toy usando el Ksirc.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Asike me pues decir donde tengo q ir para llegar allí X-D tipo ve a configuracion/tal y tal pq no lacabo de encontrar el etc...

Esa es la ruta del archivo de configuración del lilo, usa el konqueror para llegar a allí y editalo con kedit

Otra cosa he probao el gaimb y me dice fallo en la autorizacion, hay q poner algun plugin o algo? pq no entra...

añade el plugin "libmsn.so"
Wenas despues de estar enredando he conseguido llegar a donde me dijiistes mira q era facil [jaja] y lo q me ha costao

Esto es lo q tengo

boot=/dev/hda
map=/boot/map
default="linux"
keytable=/boot/es-latin1.klt
prompt
nowarn
timeout=100
message=/boot/message
menu-scheme=wb:bw:wb:bw
image=/boot/vmlinuz
label="linux"
root=/dev/hda5
initrd=/boot/initrd.img
append="devfs=mount hdc=ide-scsi acpi=off quiet"
vga=788
read-only
image=/boot/vmlinuz
label="linux-nonfb"
root=/dev/hda5
initrd=/boot/initrd.img
append="devfs=mount hdc=ide-scsi acpi=off"
read-only
image=/boot/vmlinuz
label="failsafe"
root=/dev/hda5
initrd=/boot/initrd.img
append="devfs=nomount hdc=ide-scsi acpi=off failsafe"
read-only
other=/dev/hda1
label="windows"
table=/dev/hda
other=/dev/fd0
label="floppy"
unsafe

Puto windows q no entra d ninguna forma [buuuaaaa]
wenas d momento windows sigue sin entrar [mamaaaaa] , pero para apagar a la primera linux, pq yo terminar sesion, y tengo volver a entrar a linux y luego tengo q darle otra vez terminar sesion y me sale ya el menu d q kiero hacer, apagar, etc. No hay una forma mas facil?

PD: como no entre windows voy a tneer q borrar linux y a tomar x culo :-(

salu2
A vé. Lo del sonido... qué tarjeta tienes?

Si tienes una soundblaster, métete en una consola y teclea "lsmod" que indica los módulos que tienes cargados. Si no está el es1371 es que no lo ha cargado. Si fuera así con teclear un "modprobe es1371" debería valer, eso sí, como root. Si tu tarjeta es otra, pos dínoslo a ver. También puede ser que como usuario no tengas permisos para utilizarla, que ya me pasó también una vez en mandrake.

Lo de Windows que tanto te preocupa... seguro que se arregla, don't worry. La verdad es que en un primer vistazo al lilo.conf no veo nada raro, porque supongo que el windows lo tendrás instalado en la primera partición de todas, no? Otra cosa... si cambias la tarjeta de red otra vez sí que te carga Windows?

Y ánimo, que ya verás como cuando se te vayan arreglando las cosas acabas [inlove] con linux, XD.

Salu2!
pero para apagar a la primera linux, pq yo terminar sesion, y tengo volver a entrar a linux y luego tengo q darle otra vez terminar sesion y me sale ya el menu d q kiero hacer, apagar, etc. No hay una forma mas facil?

Para apagar o reiniciar de una forma más facil, sencillamente abres una consola y pones "halt" si quieres apagar o "reboot" si quieres reiniciar, y voliá X-D

En mi Lilo.conf lo tengo así para arrancar el windoze:
other=/dev/hda1
label="windoze"
table=/dev/hda

Para el sonido puede que tengas el volumen al minimo y por eso no te suena, (es lo que me pasó a mi :-| ) Prueba de poner en una consola:
aumix -v 80
Escrito originalmente por Gweenbou
A vé. Lo del sonido... qué tarjeta tienes?

Si tienes una soundblaster, métete en una consola y teclea "lsmod" que indica los módulos que tienes cargados. Si no está el es1371 es que no lo ha cargado. Si fuera así con teclear un "modprobe es1371" debería valer, eso sí, como root. Si tu tarjeta es otra, pos dínoslo a ver. También puede ser que como usuario no tengas permisos para utilizarla, que ya me pasó también una vez en mandrake.

Gracias x contestar a los 2 ya se q soy un pesao pero es q no veas como jode "ser un pringaillo" [toctoc] [toctoc] en esto, tengo una Sound Blaster live 1024 y efectivamente no tengo permisos como root, voy a personales e intento entrar en el directorio root y me sale un candado de icono

lo tendrás instalado en la primera partición de todas, no? Otra cosa... si cambias la tarjeta de red otra vez sí que te carga Windows?

Si, lo tengo en C: el caso q windows funcionaba perfecto, con linux instalado, pero resulta q no me cargaba linux se kedaba pillao en "cheking new hardware" y me dijeron q cambiase de irq pq habria algun conflicto y efectivamente cambie de sitio la tarjeta de red y ya cargó bien, pero ahora widnows no [alien] he entrado en todos los posibiliddes posbles en widnows y nada se me pone la pantalla en negro, luego digo wneo pos cabmio la tarjeta de red otra vez de sitio y yastará, pos no, sigue = y ahora linux he tenio q configurar la tarjeta d red otra vez, y puse modo experto y como lo veia mu xungo reinicié [alien] el caso q entra otra vez y me apareció como un "scandisk" y resulta q tenía errores y parece q me los ha reparao , pero me da failed en cargar algun modulo, ara no se cual, ara entro otra vez a linux y lo miro.

Salu2!

Gracias x contestar a los 2 ya se q soy un pesao pero es q no veas como jode "ser un pringaillo" [toctoc] [toctoc] en esto,

Hey tranqui, aqui estamos para ayudarnos, todos en nuestro momento somos newbies y por lo tanto pedimos ayuda a la gente que nos puede ayudar, no tengas reparos en preguntar [Ooooo]

A mi me paso algo parecido, al instalar la MDK Linux 8.1 el windoze me petó, y me quedé como unos 2 o 3 meses solo con Linux X-D , fué un poco drastico pero fue como aprendí más :P
Hola de nuevo.

Aqui te pongo mi lilo.conf pa que le heches un vistazo o si kieres haz una kopia de tu lilo.conf y pon la mia, retokando eso si, si no tienes las mismas particiones

boot=/dev/hda
map=/boot/map
default="windows"
keytable=/boot/es-latin1.klt
prompt
nowarn
timeout=100
message=/boot/message
menu-scheme=wb:bw:wb:bw
other=/dev/hda1
------label="windows"
------table=/dev/hda

image=/boot/vmlinuz
------label="linux"
------root=/dev/hda6
------initrd=/boot/initrd.img
------append="devfs=mount hdd=ide-scsi acpi=off quiet"
------vga=788
------read-only

Los guiones son espacios, esk sino se alinea todo a la izkierda.

Ah! pasate por esta web k hay una tabla de equivalencias sobre programas Linux-Windows

http://linuxshop.ru:10000/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/
Se me olvidaba, siempre, despues de retokar el lilo.conf o "instalar" uno nuevo, tienes k poner en konsola "lilo" sin las komillas
Muxas gracias x la page weno amos a ver como acabamos xD, Weno pues el sondido ya me va, solo habia q subir el volumen q estaba a 0 en multimedios-sonido-aumix :)

Los modulos ya me cargan todos bien, al reinciar dspeus de reparame los errores q tenia en el hd dspues d hacerle reset todo estaba OK.

Una cosilla como se sabe q tengo aceleracion 3D pq tao probnaod los juegso q te vienen de linux y mmm aceleracion aceleracion tienen poca [qmparto] hace falta drivers d la grafica, tengo una Ati 8500.

voy comparar el illo a ver si sa jodio algo..

Hay alguna forma de poder entrar en el hd del xp? es q tengo bstatnes cosas Isos, backups y tol ryo y no me gustaria perderlas. Pq creo q tengo q formatera o algo, como era eso de fdisk y poner fix /mbr o algo asi para ke servia? [+risas] Yo creo q si puedo kitar el lillo podira funicionar, pero no me gustaria formatera linux, a ver si se puede solo kitando el lilo y luego si va el windows pos metiendo otra vez el lilo ya estaría.

Si x alguna razon sale mal, y no puedo entrar en ninguno de los S.O para formatear las particiones en ext2 necesito el partition magic o con el fdisk serviría?

Editao: Arreglando algunas cosillas pero pensando en lo peor :o :(

salu2
Weno pos estao enredando y toy en configuracion>>>centro de control y en administrador de arranque de lilo y en modo adminsitrador puede elegir widnows, el caso q pongo comprobar en windows y me dice q ta mal aki entraria necesitaria una captura pero no se hacer :( con lo facil q era haciendo imprimir paint en win [chiu] a ver si alguien me dcie como hacer capturas y os la enseño q es largo de explicar. y ya se sabe el refran mas vale una imagen..blabla

Y otra cosa me peus decir como se instalan las cosas si es en serio kesto noes como windows q le das 2 veces y ya se te isntala [qmparto] me he bajado el aMSN perono tengo ni zorra d instalarlo se llama asi amsn-0.80.tar.gz

Para borrar arxivos temporales de internet en linux o como va esto? :?

salu2
Haber vayamos por partes que me estoy mareando [oki]

Para lo de los drivers de ATI bajatelos de esta página y sigue las instrucciones que por ahí veas :), si tienes más dudas, ya sabes a donde acudir [oki]

Para lo de ver los archivos de tu HaseXP ( WinXP) tendrás que tenerlo configurado en un archivo llamado /etc/fstab , tendras que tener algo como lo siguiente:
/dev/hda1 /mnt/nt ntfs auto,users,exec,ro,umask=02 0 0

Siendo /dev/hda1 el dispositivo de Tu HD ( que seguro que será ese :P ) , y /mnt/nt el directorio donde quieres que esté montado ( alojado :P ).

Si se te cascase todo, no vendría mal tener una distribución On Live de linux, vease Knoppix que te permitiría conectarte a internet y solucionar tus problemas.

Respecto a lo de hacer capturas en linux, el programa mas usado es el ksnapshot , es decir, escribe ksnapshot en una terminal y a hacer fotos [oki]

Y por ultimo, para intalar un tar.gz tienes que saber que aí lo que hay son las fuentes del programa, y las tendrás que compilar.
Lo mas normal de hacer es:
tar xvfz programa.tar.gz Para descomprimirlo
./configure
make
make install Este ultimo deberá hacerse como root.

Es recomendable que te leas el README una vez extraído el programa.

Bueno eso creo que es todo por ahora, si necesitas mas dudas, EOL POWA!

:)
[bye]
asias eh, weno aki de momento pongo la captura, los drivers d ati cual me tengo q bajar de los 2

-Install the Driver Package for XFree 4.1.0
-Install the Driver Package for XFree 4.2.0.
un truco q va mu bien, le das en el escritorio a crear enlace a aplicacion y donde pone el comando pa q lo pongas tu, escribes halt, seleccionas el icono q kieras y asi cuando le des dos clicks apagas perfecto el pc. [oki]

EDITO: yo tengo la misma targeta de sonido q tu y funciona perfecta sin hacerle nada, solo tienes q darle a la K esa como el inicio de win y buscas AUMIX subes el volumen y ya ta.
El primer fallo que tuviste es instalar linux sin haber leido nada de nada.

Por lo menos tenias que haber mirao los comandos basicos de Linux.
Escrito originalmente por klian

Es q supuesmente es igual q windows de facil y tal y tenia curiosidad, ya que windows tmpco me leí ningun manual ^^

Instalado el aMSN y sin vuestra ayuda warrilas [bad] de vuestra forma no iba xD, yo lo exo asi y d pm, descomprimo, entro en la carpeta, y hago un ls y me salen 3 arixvios verdes he puesto ./amsn y bualá instalao y funcionando.

Ahora mas o menos tengo un par de dudas solo:

Lo pq no me entra a windows cawento
Y los arxivos temporales de internet en linux q no se como se borran.

PD.gracias a otro compañero lo del aMSN [666]

salu2
Escrito originalmente por klian

Pos yo hice iwal, lo instalé sin tener ni zorra, como la instalacion de mdk estava mamada de instalar X-D
Pues yo siempre he funcionado al reves. Primero lo intento y despues busco informacion sobre las dudas que tengo. Yo creo que es inutil leerte un manual de como instalar linux si no te pones tu a hacerlo ;)

Saludos
Despues d estar tocando y probando mil y una vez, he llegado a la conclusion d q tegno q borrar el LILO este q me esta tocando los huevos.

Pq windows no me arranca ni patrás. x favor q alguien escriba rapdio no kiero estar aki hasta las 3 d la mañana arregladno (no mas de las 2 [mad] ) q mañana me tnego q levantar pronto. [decaio]

Si meto un disket d arranque de windows y tecleo en msdos fix /mbr con eso q consigo? eliminar el LILO no? Tendría q funcionar windows xp? si es así para volver a poner el lilo si hipoteticamente windows xp me funciona, (o no) como lo haría? meter el cd d mandrake y ya se isntalaría otra vez o como. Hay alguna otra forma de intentar reparar sin eso. Una curisodiad como se entra en la consola de recuperacion d windows. pq nunca lo he visto Oooh

salu2
pos yo tamien me e instalao mandrake 9.1, xro toy asta los gueivs xk a todo el mundo le configura las XWindow y a mi no, = es pk me lo instale con los cd's de la todo linux y los drivers nvidia van en el cd3, tamein me parece que no tengo instaladas los src del kernel y una cosa mas, xk si intento acceder al disco duro con windos xp ( ntfs ) y pongo cd /usr/dev/hda1 me dice access denied y eso entrando con root o sino aveces me dice not such file or directory.

podeis ayudarme x favor ???

k se me cae la baba

SAlu2
Pues yo solo te puede decir lo q man dixo a mi [+risas] pagina 2

lo de ver los archivos de tu HaseXP ( WinXP) tendrás que tenerlo configurado en un archivo llamado /etc/fstab , tendras que tener algo como lo siguiente:
/dev/hda1 /mnt/nt ntfs auto,users,exec,ro,umask=02 0 0

Pues yo ni puedo entrar en windows [decaio]

salu2
Vamos a ver señores, primero de todo hace falta saber donde conye sta instalado el windows. Lo mas normal es tenerlo instalado en el primer disco duro y primera partición. Usaremos la nomenclatura siguiente:
hdXY donde:
X= disco duro. Comienza en la A, osea el primer disco es hdaY
Y= partición. Comienza en el 1, osea la primera partición es la hda1

Para poder ver y trastear con los discos de windoze lo que tenemos que hacer es montar la partición en algun lugar que nos vaya bien. Lo mas normal es montarlos en el directorio raiz /mnt , de ahi su nombre.

para montar un disco en un lugar primero tenemos q crear una carpeta para montarlo, por ejemplo /mnt/windoze. para crearla solo tienes que moverte al directorio /mnt i hacer:
mkdir windoze

Después para montar el disco solo tendremos que hacer como root:
mount /dev/hdXY /mnt/windoze (repito,lo mas normal es hda1)

Y ya está [oki]

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar ^^

Edito: Recordad q en ntfs solo podreis leer, nada de escribir
Un consejo. Si realmente te interesa que se te responda a una pregunta en concreto, en este caso, creo que la de arrancar el windows deberías centrarte en eso y no poner un montón en el mismo hilo pq se "dispersan las ideas". Creo que te interesa más saber hacer eso que no instalar el amsn, ¿no? Esto otro puedes ponerlo en otro hilo. Es mi opinión, yo al final ya no me he enterado mucho de pq no te arrancaba. Si es problema de HW no creo que arregles nada cargándote el lilo. Si es sólo que no te arranca, con un disquete de arranque de windows, deberías poder rularlo. ¿lo has probado?. Si quieres cargarte linux y que te arranque win, puedes hacer como decías: "fdisk /mbr" y luego "sys C:". Así creo que te borra el arranque y te carga de nuevo el de tu win, pero no se si te joderá algo a parte del lilo.
Un saludo.
puedes probar a cambiar a grub desde el mandrake ( por probar....)
WEno teneis razon es q tengo muxas dudas pos al final voy poniendolas [poraki] xDD, pos ayer a las 2 y media la mañna puse fix /mbr y boalá el LILo a tomar x culo y cargando Windows perfectamente. Lo q pasa q yo eso de sys c no lo hice [boing] pero ha funcionado igual...

Antes de hacer lo d fix /mbr, linux se me kedaba pillao otra vez en "cheking new hardware" [cartman] y en teoria ya no habia ningun conflicto...

Ahora mi duda para volver a linux sin el lilo q le cogío odio [jaja] he leido q se puede iniciar linux con un disco d arranque esto es así?

salu2
Si, de poder se puede, pero no se como X-D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Si, de poder se puede, pero no se como X-D

Joer pos si tu no lo sabes vamos bien :Ð alguna alma caritativa que sepa hacer un disco de inicio de linux? [Ooooo]
Mira, me ha venido el venazo y te lo he buscado:

http://www.escomposlinux.org/Faq/FAQ_Linux_V2.0.2_html/FAQ_Linux_V2.0.2-57.html

Esta seria la manera correcta de hacerlo

Por lo que veo en mdk tb hay una forma más facil de hacerlo, solo has de ir al centro de control -> boot -> drakfloppy
Muxas gracias pero eso donde lo hago en msdos? ¬_¬ pq yo en linux no puedo entrar, ya que me cargao el lilo [sonrisa]

Otra duda, para redimiensionar las partiicones de linux, ya que he puesto demasiao espacio y seguramente no lo llenaré el hd. he puesto 10 Gb en ext2 y kerria poner 2 gigas o 2,5, el caso q con el partition magic no te deja redimiensionar, te los detecta pero no tedeja [snif]

Alguna sugerencia?

salu2
gojesusga yo lo que realmente te recomendaria es que te bajaras la distribución Knoppix , a partir de la cual se puede arrancar con linux sin necesidad de tener nada instalado, ya que te lo autodetecta todo.
Y asín podrias ir trasteando, y hasta te serviría para arreglar multiples problemas como lo de crear un disco de inicio.
Pruebala, no te arrepentirás [oki]

[bye]
Ciertamente, eso es para hacerlo dsd linux. Si no recuerdo mal una vez hice uno dsd windoze con el cd d la mdk 8.0 o 8.1, prueba poniendo el cd1 en windows i mira a ver
Escrito originalmente por cybercar
[B]gojesusga yo lo que realmente te recomendaria es que te bajaras la distribución Knoppix , a partir de la cual se puede arrancar con linux sin necesidad de tener nada instalado, ya que te lo autodetecta todo.
Y asín podrias ir trasteando, y hasta te serviría para arreglar multiples problemas como lo de crear un disco de inicio.
Pruebala, no te arrepentirás [oki]

[bye] [/B]

Lo de Konoppix hace falta hacer particiones o lo hace todo todo desde el cd? [angelito]
Es completamente todo desde el cd, no te instala nada de nada, y por supuesto puedes tocar y cambiar cosas sin peligro a petar tu linux [Ooooo]
Para rekuperar la lilo, mete el cd 1 de mdk y kuando te diga par ainstalar dale al F1 y te aparecera una konsola, en la konsola pones lilo y se te rekupera la lilo
yo lo hice mas o menos asi, y no me iba, hice asi. cd1 arranque desde la bios:

f1 para mas opciones, luego teclear rescue, te saldrá un menú con diferentes opciones, como kitar lilo reinstalar lilo y d+ total, q asi tmpoco me funciona, acabo de borrar el mandrake y voy a meter knopix este, el swap lo dejo asi irá mas rapido knopix o le da igual?

salu2
A knoppix le suda todo lo que tengas en el hd. Carga todo dsd el cd. Por ejemplo, podrias rular una knoppix en un pc sin disco duro si no me equivoco :P
Toy escrbiendo desde Knoppix XD joder es la poya, [tadoramo] el unico fallo ta en inglish, al lao del reloj acabo de poner espanish pero no acaba de poner bien.ya podria instalarse asi de rapido. [reojillo]

Logicmaente si apago el pc, tengo q meter el cd otra vez no? :-p

Y otra cosa, voy a la consola y pongo halt x provar y me dice q tengo q ser superusuario, nolosoy? Oooh

Me dao cuenta q en el escritorio puedo entrar en los directorios de windows! joder la ostia esto.[tadoramo]

salu2
Se puede poner en spanish! :D
Cuando vayas a arrancar, pulsa f1 y te salen mazo de opciones, para arrancar en español creo que hay que poner knoppix lang=es.
Puedes instalar knoppix en el disco duro... sacas una consola de root (busca bien en el menu) y pones knx-hdinstall (o algo asi, ya no me acuerdo :P) y te saldra un instalador de knoppix ;)
Por cierto... ya te deja configurado todo todito (casi todo todito :))
Salu2!
Toy escrbiendo desde Knoppix XD joder es la poya, [tadoramo] el unico fallo ta en inglish, al lao del reloj acabo de poner espanish pero no acaba de poner bien.ya podria instalarse asi de rapido. [reojillo]

Logicmaente si apago el pc, tengo q meter el cd otra vez no? :-p

Y otra cosa, voy a la consola y pongo halt x provar y me dice q tengo q ser superusuario, nolosoy? Oooh

Me dao cuenta q en el escritorio puedo entrar en los directorios de windows! joder la ostia esto.[tadoramo]

salu2

A que es wapo [oki]
Instalatelo tal y como te dice eaTHaN
No te arrepentiras.
Para obtener nivel superusuario en knoppix tienes que darle al a K del kde, y en knoppix, root console, o algo asi.

Salu2
[bye]
Wenas otra vez, iba a instalar knoppix al hd y el caso q encontré un tutorial el caso q me kedo en 2º punto, tengo q poner knoppix lang=es lo pongo parece q va a cargar pero me dice one processor found o algo asi y se keda ahí y yastá.

Algua sugerencia?

salu2
Wenas otra vez, iba a instalar knoppix al hd y el caso q encontré un tutorial el caso q me kedo en 2º punto, tengo q poner knoppix lang=es lo pongo parece q va a cargar pero me dice one processor found o algo asi y se keda ahí y yastá.

Algua sugerencia?

salu2

Y eso te sale justo debajo del pinguino de arriba?
Porque algo asi me pasava ami, pero al cabo de unos seg seguia su curso [oki]

[bye]
Escrito originalmente por cybercar

Y eso te sale justo debajo del pinguino de arriba?
Porque algo asi me pasava ami, pero al cabo de unos seg seguia su curso [oki]
[bye]

Exactamente sale pinguino arriba y luego una frase:

ERROR: only one processor found Oooh

Y eso no se mueve ni aunke le des una patá al pc [angelito]

salu2
No se q coño pasa pero solo me inicia knoppix si pongo expert si pongo otro comando, ya sea knoppix lang=es o lo q sea, (x lo menos todos loq he probao) me dice el error ese dq solo ha encontrao un processador ein?

Weno acabo de instalr Knoppix en el Hd lo tengo en español y tó de momento de muerte, al final no he pillao ningun gestor x las malas experiencias, y inicio knopix con un disket X-D y de momento de p.m

En ati.com al cambiar el diseño de la web han desaparecido los drivers [triston]

Necesito un tutorial para tontos, para instalar una ATI en linux en mi caso Knoppix [tadoramo]

salu2
47 respuestas