Ah, perdón, buscaba una casillita de verificación nueva o algo por el estilo, ya veo que poniendo "Mujer" simplemente ya sale. Gracias, es que hoy tengo la neurona más dormida de lo habitual.
Gracias a los dos por los iconos, buscaba algo como lo de wako . En cuanto lo prepare, si queréis lucir vuestro sexo deberéis indicarlo correctamente en la casilla del perfil.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por Jerryor A mi tambien me salen las letras de localizacion y to eso en grande, keda mu feo Y me descentra la barra a veces
Pues si, a mi tambien me pasa, ademas eso de que quede el dia y el mes en la casilla de arriba, y el año en la de abajo, queda .... cutre salchichero la verdad.
Escrito originalmente por ZeusII eso es algun problema vuestra...
Me parece que no, a mí también me ocurre, demasiada casualidad ¿no? letra más grande, descentra la barra...
Por otro lado, lo del icono de sexo está muy bien, pero ponerlo al lado del nombre me parece el peor lugar donde podría ir. Tal vez estaría mejor a la izquierda del indicador de conectado/desconectado.
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
sin cerrar justo antes del texto "Registro", donde esta la etiqueta . Supongo que según el navegador se interpretará bien o mal la etiqueta FONT sin que la anterior se haya cerrado.
Si finalmente van a ir al lado del nick, puede que queden mejor en naranja, para distinguirlo del todo de los caracteres del nick. Por cierto, a mi tambien se me ve más grande lo de Registro y Localización. (winXP + Explorer 6.0)
Nu se ... Yo he hecho la prueba con los dos colores montándolo con una captura de pantalla y me gusta más como queda en blanco...Además he dejado unos cuantos píxels de margen para que quedara separado del nombre.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR juas ya decia yo
yo es ke uso firebird
firebird powaaa
creo que el fallo en este caso está en el firebird que no interpreta bien lo que está escrito , seguramente hay alguna expresion en html sin cerrar y el explorer la intempreta tal cual debe ser pero el firebird se la pasa por el forro y lo deja como taba antes aun asi
Felicidades a los diseñadores d EOL pero... como se pone?? he ido a panel d control-perfil-informacion adicional-sexo y no me sale nada para poner el muñekito, alguien seria tan amable d explicar como se pone??
Escrito originalmente por deadpool Felicidades a los diseñadores d EOL pero... como se pone?? he ido a panel d control-perfil-informacion adicional-sexo y no me sale nada para poner el muñekito, alguien seria tan amable d explicar como se pone??
Gracias! Enga people, see you!!
Sólo tienes que rellenar la casilla "Sexo" en tu perfil con Hombre o Mujer (nada de tío, tía, muhé o macho-men), y el muñeco ya aparecerá automáticamente en función de lo que hayas puesto.
Bueno visto los nuevos que han puesto, voy a dejar estos para que mireis como quedan y decidiis ok?, o si no haceis una votacion preguntando a los eolianos cual nos parece mejor (con la ayuda de BOU)