Se acabó la discriminación sexual en EOL

Mujer, si quieres dejar de ser "adicto" o "novato" sólo tienes que indicar tu sexo en la casilla correspondiente de tu perfil (panel de control).

Por cierto, si alguien quiere currarse unos iconitos con el símbolo del hombre y el de la mujer (transparentes y de unos 15x15) serán bienvenidos :)
Me parece muy buena medida [oki]
Ahí van un par de iconitos cutres XD

Adjuntos

Yo quiero, pero o no me sale la casilla o estoy más cegata de lo que pensaba [buuuaaaa]. ¿Dónde se supone que está?
Panel de control->Perfil->Información adicional->sexo
Ah, perdón, buscaba una casillita de verificación nueva o algo por el estilo, ya veo que poniendo "Mujer" simplemente ya sale. Gracias, es que hoy tengo la neurona más dormida de lo habitual.
mira yo d iconos no tengo n.p.i pero creo q estos estarian muy bien! haber si alguien puede hacerlos mas pekeños o algo...
Imagen
se diferencian bien no? ZzzZZ
a mi me gustan más los logos clásicos. He hecho estos dos, por si los quieres usar.

Adjuntos

ole jixo!!!! :D
mu chulos los iconos wakito ^.^

(de hecho una de mis pataletas de cuando entré es q no quería ser novato con "o"....XD---> que tiempo aquellos... [tomaaa] )
Por fin jiXo, ya iba siendo hora de que hicieses algo [poraki]
Gracias a los dos por los iconos, buscaba algo como lo de wako :). En cuanto lo prepare, si queréis lucir vuestro sexo :O deberéis indicarlo correctamente en la casilla del perfil.
Escrito originalmente por jiXo
En cuanto lo prepare, si queréis lucir vuestro sexo :O

Ya habeis oido, cuando entreis en EOL, todos en pelotas XD

[poraki][poraki][poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: yo siempre he tenido komplejo de tia, no pasa nada si me pongo mujer, no? [666]
Es mi PC o lo de Localización y F.Registro sale más grande? Esk keda mejor en mini xD [babas]

Hasta descentro la barra izkierda xD.
tu y tu pcs sois geis [poraki]

tu tambien te pasas a mujer peazo puta? no me kopies [+furioso]
Escrito originalmente por DAROQUI
Es mi PC o lo de Localización y F.Registro sale más grande? Esk keda mejor en mini xD [babas]

Hasta descentro la barra izkierda xD.

Sip las letras son más grandes, o són distintas no sé, a mi tb me gusta más en peke.. pero amos todo es acostumbrarse.

Daro en verdad el tuyo es este:Imagen

[poraki]
pues a mi me salen igual [360º] [360º] [360º]
A mi tambien me salen las letras de localizacion y to eso en grande, keda mu feo ¬_¬ ¬_¬ Y me descentra la barra a veces [bye] [bye]

Los simbolos me kedao rayao pero molan XD XD XD

P.D. Veo que hay bastante gente ke se siente mujer por dentro siendo hombres por fuera [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor
A mi tambien me salen las letras de localizacion y to eso en grande, keda mu feo ¬_¬ ¬_¬ Y me descentra la barra a veces [bye] [bye]

Pues si, a mi tambien me pasa, ademas eso de que quede el dia y el mes en la casilla de arriba, y el año en la de abajo, queda .... cutre salchichero la verdad.

Para mi gusto, mucho mejor antes.

Saludos
eso es algun problema vuestra...

yo lo sigo viendo igual q siempre...
Escrito originalmente por ZeusII

Me parece que no, a mí también me ocurre, demasiada casualidad ¿no? letra más grande, descentra la barra...

Por otro lado, lo del icono de sexo está muy bien, pero ponerlo al lado del nombre me parece el peor lugar donde podría ir. Tal vez estaría mejor a la izquierda del indicador de conectado/desconectado.
Escrito originalmente por ZeusII
Me parece que ya somos unos cuantos que ve que la letra del Registro y Localización es mas grande ein? (yo tambien lo veo asi)

Aparte, jiXo deberias de hacer la gracia completa y incluir este icono tambien
Escrito originalmente por Darkcaptain
XD
como ya digo, lo veo como siempre...

Imagen

no se q será...
Letra grande y movimiento de barra adjuntaus.

Adjuntos

Creo que el problema es que hay una etiqueta HTML

sin cerrar justo antes del texto "Registro", donde esta la etiqueta . Supongo que según el navegador se interpretará bien o mal la etiqueta FONT sin que la anterior se haya cerrado.

Por cierto, ¿es tarde parar presentar iconos?

ImagenImagen

Escrito originalmente por carahuevo
Por cierto, ¿es tarde parar presentar iconos?

ImagenImagen

a mi me gustan mas estos que los que hay ahora, son mas discretitos y más "unicos". [tadoramo] carahuevo [tadoramo]
[ayay] Pues los he copiado del W.C. :Ð
Si finalmente van a ir al lado del nick, puede que queden mejor en naranja, para distinguirlo del todo de los caracteres del nick. Por cierto, a mi tambien se me ve más grande lo de Registro y Localización. (winXP + Explorer 6.0)
Nu se ... Yo he hecho la prueba con los dos colores montándolo con una captura de pantalla y me gusta más como queda en blanco...Además he dejado unos cuantos píxels de margen para que quedara separado del nombre.
Los de blanco son mas discretos, total lo de diferenciar sexo pos no es que sea mu mu importante.

Si fuesen estos pequeños iconos blancos yo pondre el sexo[oki]
Escrito originalmente por Darkcaptain

[poraki]

Yasta el Capitán Planeta ofendiendome xD
Pos no te digo k no ¬¬, ¿no habíais escuxao k todos tenemos 1 lao femenino ? ¬¬

tu tambien te pasas a mujer peazo puta? no me kopies

Te digo lo mismo k a Capitán Planeta o_o

P.D. Veo que hay bastante gente ke se siente mujer por dentro siendo hombres por fuera

[buenazo]

Es mu extraño k a la gente le salga de repente, digo yo [agggtt]
Con el Firebird me aparecen en su tamaño normal [oki] [oki] [oki]

pero............ con el Explorer ...........tachán letra enorme :P :P :P [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juas ya decia yo

yo es ke uso firebird

firebird powaaa [fies] [fies] [oki] [oki]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
juas ya decia yo

yo es ke uso firebird

firebird powaaa [fies] [fies] [oki] [oki]

creo que el fallo en este caso está en el firebird que no interpreta bien lo que está escrito XD, seguramente hay alguna expresion en html sin cerrar y el explorer la intempreta tal cual debe ser pero el firebird se la pasa por el forro y lo deja como taba antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aun asi

Firebird powa!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tb me gustan más los del water XD
Alguna sugerencia mejor para la posición del icono?
Mucho mejor ahora el simbolito del Water[oki] jeje mola
Escrito originalmente por jiXo
Alguna sugerencia mejor para la posición del icono?

Mi opinión k antes con el símbolo hembra/maxo taba mas way xd, molaba más antes ;)

Edito pq flipo: La fuente de Registro y Localización ya vuelve a estar como siempre ¿habeis tocao algo? XD
Felicidades a los diseñadores d EOL pero... como se pone?? he ido a panel d control-perfil-informacion adicional-sexo y no me sale nada para poner el muñekito, alguien seria tan amable d explicar como se pone??

Gracias! Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Felicidades a los diseñadores d EOL pero... como se pone?? he ido a panel d control-perfil-informacion adicional-sexo y no me sale nada para poner el muñekito, alguien seria tan amable d explicar como se pone??

Sólo tienes que rellenar la casilla "Sexo" en tu perfil con Hombre o Mujer (nada de tío, tía, muhé o macho-men), y el muñeco ya aparecerá automáticamente en función de lo que hayas puesto.
anda, yo k pensaba k saldria una pestañita para elegir el muñekito.

Y para los gatos ?¿?¿ Reivindico que haya Iconos para distinguir a los gatos de los humanos. Imagen MIAU !!!!! Imagen [borracho] [borracho] [borracho]
Escrito originalmente por gatosamurai
Y para los gatos ?¿?¿ Reivindico que haya Iconos para distinguir a los gatos de los humanos. Imagen MIAU !!!!! Imagen [borracho] [borracho] [borracho]
La poblacion felina de la comunidad del EOL es aproximadamente del 0.6% (gente que tenga gato en su nick), no seria mu util.

Te puedes sentir solo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a no ser que salgan de donde menos te lo esperas ein?

XD
Bueno visto los nuevos que han puesto, voy a dejar estos para que mireis como quedan y decidiis ok?, o si no haceis una votacion preguntando a los eolianos cual nos parece mejor [Ooooo] (con la ayuda de BOU)

Imagen

Adjuntos

me molaba mas el simbolo a lo Austin Powers, este de ahora keda un poco... soso :Ð :Ð :Ð :Ð
A mi me gustan + los de dallows...
Los muñequitos tipo WC me parecen que quedan mejor.
Aunque yo les daria algo mas de vidilla, no se...

Imagen

.....bueno pensandolo mejor casi como que no :p
Escrito originalmente por Musice
A mi me gustan + los de daLows...

A mi tambien, los del wc quiza cueste distinguirlos a los que no esten muy bien de la vista :p
73 respuestas