...:::Demo del FIFA 2004:::...

Ahora no va el enlace pero yo me lo estoy bajando a si que tendra que ir despues digo yo [beer]
Va 1 poco saturada como cada año xD, pero gracias!
Ya ta bajando :D

Comparado con las demos de ahora no ocupa casi na.

Salu2
buf ia la e provado..
nose que decir..lo encuentro demasiado parecido al 2003..no me acaba de convencer..a no ser k el juego completo venga algo mas mejorado...
Pues a mi no me ha parecido nada igual al 2003, en los graficos es lo unico similiar que he visto, este juego me gusta ya era hora de que por lo menos la demo me diera buenas impresiones.

Los movimientos espectaculares para mi gusto, tanto pases, tiros y profundidad (Este ha quedado perfecto) la forma de tirar saques de esquina en el que puedes controlar un solo jugador y colocarla a donde quieras que remate,etc..

De momento hasta que vea el juego FINAL ENTERO mi opinion es POSITIVA.

Salu2
ir aki http://www.fifa04.com q teneis mas mirrors pa bajarosla os recomiendo la 1º q funciona bien por cierto el partido es el milan juve?
:O :O

Uau, a primeras puede parecer similar al FIFA 2003 pero en cuanto llevas 5 minutos te das cuenta que no es igual ni mucho menos. Eso si es conveniente jugarlo con pad para disfrutar del off the ball y de los espectaculares nuevos movimientos del freestyle. Lastima que sea tan corta y con tan poca definicion gráfica. Me vuelvo a jugar :D
Server petao... :(:(:(:(
El mismo timo de siempre, ¿cuando sale el [tadoramo] PES3?
ftp://ftp.ea-europe.com/support/demos

vuelvo d clase y ya salio la demo. weno la voy a provar q macabo denterar :D

Weno primeras impresiones, regular-wena, para mi gusto le falta algo d velocidad, una pizca, los tios los veo con una excesiva parsimonia, solo si le das a correr, asike en el juego completo habra q subir la velocidad. xq los veo excesivamente como os digo lento, eso si en un par d partidos, la poya [beer]

La cuestion es q sacaba la primer parte y se me cuelga el juego, digo a lo mejor es xq la tngo la grafica overclokeada q le da el yuyo y peta, eso si el half2 aguanta durantes horas sin colgarse, total q lo dejo en default y se me clava al acabarse la primera parte cuando le das a continuar siempre en el mismo sitio asike no es d ela gráfica. [agggtt]

para cambiar opciones de la demo] lo iba poner solo en el link del toreno EOL [poraki] pero weno....
Aglunas veces si usais el programa ese para q tenga efecto hay q aplicar (apply) y luego lanzar y puede q no veais los jugadores ni nada, eso es un bug del juego, cambiad las camaras con los numeros y ya se os verá bien.
salu2
weno dspues d jugar un ratillo, las impresiones han mejorado y mucho, ya que ahora he probao el nuevo control de los jugadores... XD (ver video de pes3vsfifa XD) el llamado off the ball, en general ha mejorao en todo, ahora hasta se ensucian los jugadores al cabo del tiempo.
Muy bueno.

PD: ya podeis entrenar pal torneo xq tiene IP directa seguro. [poraki]

salu2
graficos wapisimos,jugabilidad para eL CULO,castañazo.speraba q se pareciera mas al we pr veo q el fifa contra el we no tiene na q acer(es mi opinion)deseo ansioso el pes 3 ya q an dixo q es clavao al d ps2.salu2
keria decir el pes3 d pc claro;)
Pues y aun lo estoy bajando... Oooh Oooh Oooh cuando lo pruebe [comor?] os digo a ver que tal... espero que este año se supere la gente de EA...
A ver, yo ya lo he probado. Cada año se lo curran mas los de EA. Excelentes graficos, aunque la jugabilidad es aún demasiado brusca, en mi opinion, no tiene nada que hacer contra el WE o PES.

Salu2 [cartman]
FIFA = KK de lvaca año tras año,se aprovechan de los frikies.y konami,tb se esta empezando acomodar con su saga de pro evolution,ya empiece tb a cansar dijeron que si el wiming elevn 7 sera la rehostia y es pra ticamente mas de lo mismo,que ya se sabe que son muya dictivos y tal,pero ahi mucho que mejorara aun,en mi opinion,en los juegos de futbol,desgraciadamente estamos lejos de un juego verdaderamente decente,pero lo de EA tiene DELIOTOO!!!!
Bueno, en principio no iba ni a probarlo, pero he hecho un gran esfuerzo y me he decidido a probar la demo..... [buaaj] [buaaj] , de verdad en serio, año tras año entiendo menos a la gente que le gusta el fifa, no se si es que le habre pillado mania pero cada año me parece mas patetico supongo que es la costumbre, desde luego el 2004 no va a ser una excepcion porque tras probarlo 5 minutos, casi hecho a llorar... no por que sea malo, sino por el hecho de que ES PRACTICAMENTE IGUAL AL 2003, o sea que seguimos en las mismas, encima los graficos me han parecido peores, si mas detallados pero con menos poligonos, los jugadores parecen marionetas... en fin si existe algun forofo del fifa por aqui que me disculpe pero es que realmente es lamentable lo que estan haciendo año tras año los de ea sports...

salu2.
encima los graficos me han parecido peores, si mas detallados pero con menos poligonos, los jugadores parecen marionetas
io tb stoi con lo que creo que no se lo an currado suficiente pero kizas tampoco es para tanto.
Esto de los graficos puede ke sea por ser una demo. Espero que en el juego completo puedas elegir mas detalle grafico i mas resolucion. Veremos
Mas de lo mismo...pufff,como dice Gollum: ¡SE APROVECHAN DE KE SOIS UNOS FRIKIS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por kurras
io tb stoi con lo que creo que no se lo an currado suficiente pero kizas tampoco es para tanto.
Esto de los graficos puede ke sea por ser una demo. Espero que en el juego completo puedas elegir mas detalle grafico i mas resolucion. Veremos

En la pagina anterior os he puesto un programilla q te djea tocar la resolucion del fifa, dificultad, etc. A 1024 con FSAAx4 va como un dios y los graficos se ven d cojones, eso si el publico o es a mi o se ven como muy osucros, segurametne será la demo q lo han puesto asi para q ocupe menos, hombre d jugabilidad, es cuestion d acostumbrarse, tienes muxas mejoras como los tipos de pases y eso, q asi a primera vista no se ve, luego han cambiao el tipo d entrada y otros detalles tb importantes dentro del juego,

PD:yo ya gano en amateur, semipro, y toy luxando en pro. XD

salu2
Buenasss,amos a ver,GATOtico a que te refieres con que está más detallado pero tiene menos polígonos?? xD y en lo que concierne a la jugabilidad pienso que este fifa ha cambiado y que es mas jugable que el otro,por cierto no seais tan negatifos xDD que es solo una demo...
salu2.
Bueno kliusmen veo que no controlas mucho de cuestiones tecnicas.. pues sencillamente que los rasgos de los jugadores , los brillos, las texturas , etc las han mejoraedo, como era de esperar, ya que es lo unico que cambia de año a año, pero los jugadores estan creados con pocos poligonos, vamos que cuando se mueven parecen ranas....lol, o por lo menos eso me parece a mi, desde luego el movimiento de los jugadores de pro evolution soccer le da mil vueltas. Y esto por mucho que queramos no se mejora ni aumentando la resolucion ni aplicando antialiasing ni nada de nada.

Y en cuanto a la jugabilidad.... que quieres que te diga, la cuestion es que mientras sea fifa y mientras ea sports no se de cuenta , la jugabilidad sera la misma ya que el fifa tiene una manera propia de dar jugabilidad y esta es nula y nunca va a cambiar, ya que si cambiara ya no seria uno de los fifas. La cuestion es que hay que saber combinar una jugabilidad sorprendente con un realismo unico, y eso solo lo ha sabido hacer konami con el pro evolution soccer.
Escrito originalmente por GATOtico
Bueno kliusmen veo que no controlas mucho de cuestiones tecnicas.. pues sencillamente que los rasgos de los jugadores , los brillos, las texturas , etc las han mejoraedo, como era de esperar, ya que es lo unico que cambia de año a año, pero los jugadores estan creados con pocos poligonos, vamos que cuando se mueven parecen ranas....lol, o por lo menos eso me parece a mi, desde luego el movimiento de los jugadores de pro evolution soccer le da mil vueltas. Y esto por mucho que queramos no se mejora ni aumentando la resolucion ni aplicando antialiasing ni nada de nada.

Y en cuanto a la jugabilidad.... que quieres que te diga, la cuestion es que mientras sea fifa y mientras ea sports no se de cuenta , la jugabilidad sera la misma ya que el fifa tiene una manera propia de dar jugabilidad y esta es nula y nunca va a cambiar, ya que si cambiara ya no seria uno de los fifas. La cuestion es que hay que saber combinar una jugabilidad sorprendente con un realismo unico, y eso solo lo ha sabido hacer konami con el pro evolution soccer.

Aver es qyo no lo toy comparando con el pes3 :-P yo he dixo q ha mejorao y todo eso respecto al 2k3 y te lo dice uno q no es un matao q juega un dia y lo kita... XD ;-) En gráficos sobre todo ha mejorao las animaciones (pa mi gusto) y las texturas.

Cuando salga el pes3 en PC, seguramente pos sera otra cosa, pero en juego ONLINE el fifa es y seguira siendo el rey, (xq no hay otro XD)

salu2
GATOtico no se a que viene lo de que no controle de cuestiones tecnicas pero bueno xD,y que tienen que ver los movimientos con los poligonos??? no lo entiendo...pa mi que a ti los fifas no... xDD
tampoco es para desmerecer el juego... y una ultima cosa,no entremos en comparaciones que yo no he hecho alusion alguna a ellas ...
salu2.
no se pero los demas jugamos al fifa y no somos fanaticos de otras sagas, cuando salga el pes3 jugaremos al pes3, pero claro habra que esperar mejor al pes4 que tendra modo on-line [beer]

en cuanto a la demo , es muy parecido al 2003 quizas el control es mejor no podio disfrutarlo bien por la configuracion por defecto del pad, pero weno parece que mejora algo.Lo mejor las cinematicas, los jugadores son ellos mismos ,no me gusta sin embargo el angulo de la camara que desde tan lejos los jugadores son casi diminutos

salu2
Escrito originalmente por kliusmen
GATOtico no se a que viene lo de que no controle de cuestiones tecnicas pero bueno xD,y que tienen que ver los movimientos con los poligonos??? no lo entiendo...pa mi que a ti los fifas no... xDD
tampoco es para desmerecer el juego... y una ultima cosa,no entremos en comparaciones que yo no he hecho alusion alguna a ellas ...
salu2.

ves, a eso me refiero cuando digo que no controlas demasie.. ;-) .... se supone que a mas poligonos, los jugadores pueden articular mas y por lo tanto mas suavidad y mas realismo en las animaciones. No se si te habras dado cuenta de que se asocia siempre el realismo a el numero de poligonos en la mayoria de ocasiones. Como ya he dicho los detalles son mas numerosos pero a mi parecer han quitado poligonos a los jugadores. Y no te creas que es que tengo el fifa clavado como una espina, yo he jugado desde el 94 a todos los fifas, incluso tengo el 96 y 97 originales, que por cierto como el 96 NINGUNO, y al principio es normal que me gustase el fifa, era un chaval, no entendia mucho de juegos de futbol y era lo unico que habia y no habia probado el pro evolution soccer, me gustaba entonces el fifa pero poco a poco le fui perdiendo la atención, a partir del fifa 99 ya empeze a mosquearme, cada vez me aburria mas con el juego y cuando probé el pro evolution soccer definitivamente acabé por darme cuenta de lo que era un verdadero simulador de futbol, ESO ES TODO.

Supongo que habra gente que le guste el fifa, yo lo respeto, pero lo unico que quiero decir es que si buscan un juego de futbol lo mas real posible, no se que hacen jugando al fifa en lugar del pes, solo eso. Como siempre se dice para gustos los colores.
Buenas!

Ya lo he probado y no esta mal, han mejorado, pero... me tira mas el pro evolution3

Un saludo.
Porqué cojones tanta crítica?????

No me entra en la cabeza porqué no dejáis de criticar al juego, y q si el PES es mejor, q si no se le acerca, q si me rio del juego... a ver, q son juegos DIFERENTES, lo único que habría que decir es "me gusta más el estilo del PES", pero no que "la jugabilidad no se le parece, tendrían que aprender de PES" a ver... NO tienen que hacer la jugabilidad del PES joer, pa eso ya tienes al mencionado juego. Son dos estilos, diferentes, de fútbol. El Fifa es mucho más arcade y el PES mucha más simulación, pero a ver, q EA tiene años y años de experiencia, y si no hacen el control como PES no es porq sean malos programadores o no se den cuenta de que la gente prefiere el PES, lo hacen simplemente porque ellos hacen FIFAs, no hacen PES, por lo tanto, cada Fifa tienen q intentar mejorarlo, tanto gráfica como jugablemente, pero siguiendo con su estilo. Para qué queréis que lo hagan como el PES? pa decir "ahora EA si que se ha dado cuenta y lo ha hecho bien, ya tengo 2 juegos de futbol iguales", son sagas diferentes joer... A los que les guste la saga Fifa les gustará y a los que no os guste, q decís eso de "la misma mierda" pues es evidente q no os va a gustar joer, q es un Fifa, y si no te gusta el estilo del Fifa, pues no te gusta ninguno, nosé pa q os bajáis la demo, pa criticar como siempre.. si ya sabéis lo que os vais a encontrar.. es como si no me gustan los sims, pero me bajo la ultima expansion, me los instalo todos otra vez (los tiene mi hermana) con esa expansion incluida y tras jugar un poco digo "vaya mierda de juego, más de lo mismo...". Si no os gusta el Fifa, no juguéis, pero no quiere decir q sea malo ni q los de EA la caguen. Igual q Maxis no la caga con cada expansion de los Sims aunq a mi no me gusten.

Perdón por el rollo, pero es q no entiendo tantas ganas de criticar porq si...

PD: Todo esto solo lo digo porq no entiendo las críticas, no porq defienda el Fifa, al contrario, soy un amante apasionado de PES, pero entiendo q son cosas diferentes y que si no me gusta, no me gusta, pero nada de q sea una mierda, si no no vendería, y lo hace.

PD2: y no lo hace porq la gente sea friky... porq tb puedo decir "PES os gusta y vende mas porq sois unos frikys.." es un argumento estúpido.
Supongo que tienes razon, en realidad mi intencion no era criticar al fifa porque es cierto que tiene su estilo y punto, pero la cuestion no es que sean estilos diferentes. La realidad es que desde que salio el PES, la saga fifa ha perdido muchisimos adeptos y eso EA lo ha notado, no es cuestion de que esten contentos con sus fifas, evidentemente si año tras año no cambian apenas nada de sus juegos es porque hau muchisima gente que juega al fifa, no lo niego, pero estamos hablando de un lapsus de tiempo de menos de 3 años que es cuando apareció el primer PES, desde entonces la saga fifa ha perdido mas y mas adeptos y EA ha intentado mejorar su fifa introduciendo mejoras supuestamente como ellos llaman de control sin balon, de pases al estilo del pes, pero lo unico que han hecho para mi gusto es unicamente realizar un reclamo 'falso' para la gente aficionada al fifa. Y no estoy de acuerdo en que cada uno tenga que ser como es, yo por lo menos cuando juego a un juego de futbol, me gusta que sea lo mas realista posible, ya que para jugar a un arcade para eso juego a un juego de carreras, cuanto mas realista sea un juego deportivo mejor, nadie esta diciendo que el fifa tenga que desaparecer, simplemente mejorar REALMENTE, no engañar a los usuarios, que es lo que estan haciendo año tras año.

Por cierto, deberias ver el trailer de gollum de 'pes vs fifa'.....

salu2.
Sí, he visto lo de Gollum, es la leche XD XD XD XD

Estoy de acuerdo en todo menos en lo último. Insisto en que lo que quieres es q sea cada vez más parecido a PES (más realista), e insisto en decirte q es cosa de gustos; mira esto "YO por lo menos cuando juego a un juego de futbol, me gusta que sea lo mas realista posible", tú quieres eso cuando juegas a un juego de futbol, pero EA quiere hacer el Fifa, porq son tan buenos como Konami y podrian hacerlo realista (mira el NBA Live), pero alomejor ellos mismos creen q la gente los tacharía de copiones. Y no creo que engañen a los usuarios con los cambios.. son siempre cosas que se hacen para mejorar (luego puede gustar o no a los fans) y estoy seguro que harán todo lo q puedan para mejorar, o acaso crees que prefieren no mejorarlo para q sea mas malo y a los fans no les mole?? ellos seran los primeros interesados en q sea contra mas bueno mejor, pero siempre siendo un fifa. Porque el PES tiene practicamente todo realista, es decir, q si hiciesen otro juego realista a saco, seria un clon y no es plan. Bueno yo prefiero mil veces el PES, pero cuando salga el fifa me lo bajaré tb y echaré algun partido y alguna liga española, q tb me gusta.

Salu2 [oki]
Muy bien optimizado pero a mi me sigue pareciendo un juego muy brusco, donde predomina mas el balonzao para arriba y a correr, yo me inclino mas por la jugabilidad del iss aunque mañana le dare una segunda oportunidad jugando con el mando que con el teclado no me entero de na
El fifa como siempre es un juego para jugar 1 hora pero no mas. Si quieres jugar al futbol en estado puro solo hay una opcion y esa es el pro.

PD : Joder vaya peazo de firmas teneis algunos podiais reducrilas un poco ;)
Escrito originalmente por SSkalibur
El fifa como siempre es un juego para jugar 1 hora pero no mas. Si quieres jugar al futbol en estado puro solo hay una opcion y esa es el pro.

PD : Joder vaya peazo de firmas teneis algunos podiais reducrilas un poco ;)

Pues posiblemente el fifa sea para jugar una hora, pero el pro lo sera para dos si realmente quieres jugar al futbol en estado puro dejate de polladas de videojuegos y vete a un campo de verdad con una pelotita. [toctoc]
No se a que vienen tantas criticas a dos juegos que aun no han salido si quiera. Oooh
Acabo de bajarme la demo y me ha dado bastantes buenas sensaciones, sobretodo por la posibilidad de rematar la bimba mientras bota por cesped lo cual puede darle un efecto u otro depende de la altura en que este. Tambien ha sido un detalle la posibilidad de jugar al toque con total facilidad pudiendote asi montar un rondo en el medio del campo para acabar cabreando al rival xDD
Lo unico que se me resiste un poco son los corners... para mi lo mejor seria lanzarlos a lo WWS xD
Tambien veo que las centradas con el "A" ahora son mucho mas realistas y faciles de ejecutar, ya que en el 2003 era sumamente dificil acabar una jugada usando ese pesimo centro, o como los anteriores que hacias centros perfectos que ni el mismisimo Beckham igualaria xDD
Os dire que tambien he provado el PES2 para PSX y exceptuando detalles graficos dire que ambos se complementan.
Escrito originalmente por superesteban99

Tambien veo que las centradas con el "A" ahora son mucho mas realistas y faciles de ejecutar, ya que en el 2003 era sumamente dificil acabar una jugada usando ese pesimo centro, o como los anteriores que hacias centros perfectos que ni el mismisimo Beckham igualaria xDD

Pues ami me pasa exactamente lo contrario, los centros del 2003 estaban xupaos, y con el "truco" de desmarke-centro se marcaban muxisímos goles. [sonrisa] y esa jugada si lo hacias bien, era imparable, y eso lo han cambiao...

salu2
Escrito originalmente por superesteban99
Acabo de bajarme la demo y me ha dado bastantes buenas sensaciones, sobretodo por la posibilidad de rematar la bimba mientras bota por cesped lo cual puede darle un efecto u otro depende de la altura en que este. Tambien ha sido un detalle la posibilidad de jugar al toque con total facilidad pudiendote asi montar un rondo en el medio del campo para acabar cabreando al rival xDD
.

Todo eso ya lo tiene el pes 3, son detalles que deberian darse por supuestos, asi que... la cuestion es que jugando al fifa yo no aguanto ni 10 minutos, mientras que al pes 3 los colegas y yo nos podemos tirar horas y horas....

Y ya no sigo con el 'debate' porque si sigo no acabamos en la vida.... :) , asi que se fi ni.

salu2.
39 respuestas