Porqué cojones tanta crítica?????
No me entra en la cabeza porqué no dejáis de criticar al juego, y q si el PES es mejor, q si no se le acerca, q si me rio del juego... a ver, q son juegos DIFERENTES, lo único que habría que decir es "me gusta más el estilo del PES", pero no que "la jugabilidad no se le parece, tendrían que aprender de PES" a ver... NO tienen que hacer la jugabilidad del PES joer, pa eso ya tienes al mencionado juego. Son dos estilos, diferentes, de fútbol. El Fifa es mucho más arcade y el PES mucha más simulación, pero a ver, q EA tiene años y años de experiencia, y si no hacen el control como PES no es porq sean malos programadores o no se den cuenta de que la gente prefiere el PES, lo hacen simplemente porque ellos hacen FIFAs, no hacen PES, por lo tanto, cada Fifa tienen q intentar mejorarlo, tanto gráfica como jugablemente, pero siguiendo con su estilo. Para qué queréis que lo hagan como el PES? pa decir "ahora EA si que se ha dado cuenta y lo ha hecho bien, ya tengo 2 juegos de futbol iguales", son sagas diferentes joer... A los que les guste la saga Fifa les gustará y a los que no os guste, q decís eso de "la misma mierda" pues es evidente q no os va a gustar joer, q es un Fifa, y si no te gusta el estilo del Fifa, pues no te gusta ninguno, nosé pa q os bajáis la demo, pa criticar como siempre.. si ya sabéis lo que os vais a encontrar.. es como si no me gustan los sims, pero me bajo la ultima expansion, me los instalo todos otra vez (los tiene mi hermana) con esa expansion incluida y tras jugar un poco digo "vaya mierda de juego, más de lo mismo...". Si no os gusta el Fifa, no juguéis, pero no quiere decir q sea malo ni q los de EA la caguen. Igual q Maxis no la caga con cada expansion de los Sims aunq a mi no me gusten.
Perdón por el rollo, pero es q no entiendo tantas ganas de criticar porq si...
PD: Todo esto solo lo digo porq no entiendo las críticas, no porq defienda el Fifa, al contrario, soy un amante apasionado de PES, pero entiendo q son cosas diferentes y que si no me gusta, no me gusta, pero nada de q sea una mierda, si no no vendería, y lo hace.
PD2: y no lo hace porq la gente sea friky... porq tb puedo decir "PES os gusta y vende mas porq sois unos frikys.." es un argumento estúpido.