GForce Fx5200 o GF4 ti 4200?

me imagino la pregunta asi que respondo [qmparto] [qmparto] .

La Ti4200 [amor] [amor] sin duda, las fx 5200 son una autentica mierda, ya sean de 64/128/256 (estas ultimas aun peores)....

Salu2
Realmente le saca tanta ventaja??? :-O :-O .he estado en app y la pixel view fx5200 dvi me la han intentado meter por los ojos.Le he preguntado por la otra y me han dicho que es compatible con dx8.1 mientras la fx5200 con dx9,y que la tienen por muy buen precio....(70e).
No se que pensar,aqui veo que a todos os va bien.Yo la quiero para jugar sobre todo,si me decis que no hay color me la pillo.
La verdad que me ha sonado un poco raro lo de que el tio tuviera tanto interes en vendermela....
Bueno por ese precio 80-100e a ver que me decis
y gracias....
yo tengo la misma duda, tengo una geforce fx 5200 de 128 megas. Y mañana me regalan una geforce 4 titanium de 64 megas y claro nose si dejar la ke tengo o poner la titanium.
Estoy de acuerdo en ke si las dos fueran de la 64 megas, pues la titanium ganaria por goleada. Pero al ser la fx de 128, de verdad es mucho mejor la titanium ??? Voy a notar la diferencia a mejor ???
gracias.
Hola.

Ti4200

* Soporte de funciones de DirectX8.0 con un rendimeinto muy bueno.
* 4 Pipelines
* 2 Unidades de texturizado por Pipeline
* GPU a 250Mhz
* Fillrate de 2GTextels/Seg
* Memoria a 500Mhz
* Canal de memoria de 128Bits

FX5200

* Soporte de funciones de DirectX9.0 con problemas reales de rendimeinto sobre DX9.0 por no cumplir los standares de Microsoft sobre este API.
* 4 Pipelines
* 1 Unidad de texturizado por Pipeline
* GPU a 250Mhz
* Fillrate de 1GTextels/Seg
* Memoria a 400Mhz
* Canal de memoria de 128Bits

Asi ke la FX5200 respecto de la Ti4200 es una tarjeta recortada, recortada en cuanto a unidades de texturizado a la mitad lo ke deja el fillrate a la mitad y del fillrate o tasa de relleno depende luego mucho el rendminiento de la grafica, aparte la velocidad de la memoria es un 20% mas lente, esto son los pormenores como kein dice porke luego la tarjeta da un pesimo rendimiento cuando rula algo de DX9, menos mal ke aun no hay apenas nada ke use DX9, sobre DX8.1/DX8.0 la FX5200 se defiende bien, pero eske fisicamente tiene la mitad de potencia ke la Ti4200 y la memoria mas lenta asi ke el rendimeinto es mucho menor.

Asi ke sin ninguna duda la Ti4200 es mejor tarjeta.

En las tiendas bien no tienen ni puta idea o bien la Ti4200 les es mas dificil conseguirla o luego la sacna menos benficio pk eske la FX5200 da un rendimiento bastante bajo y te la venden como si fuera la leche.

Un saludo.
Es decir que no hay color,no?
Para juegos ira mucho mejor supongo que la fx5200,no?
Es cierto que ahora mismo en todas las tiendas la que mas se pone cuando te compras un ordenador es la fx5200,y en muy pocas tienen la gf4 ti 4200 128mb,de ahi mi escepticismo.Pero vamos,que si tira bien los juegos a mi me vale.
La duda que tengo es cuanta vida le queda a la tarjeta y si los proximos juegos me van a ir bien(esta claro que los de ahora tiran de pm).Me refiero a los half life 2 o doom 3 de turno,que por lo visto van a pedir muchos requisitos y decian que se iba a requerir una tarjeta con dx9.
Iran esos juegos por poner un ejemplo en la tarjeta gf4 ti 4200 128mb?
Siento ser pesado con el tema pero seguro que a alguien le pasa como a mi,que no conocia esa tarjeta.gracias de nuevo
bueno, soy el pesao de antes y la verdad es que sigo echo un lio, no se si ponerme la fx 5200 y cambiarla mas para adelante o poner una radeon 9600 o la gforce4 ti4200 es que no se ya,tienen previsto sacar algun chip nuevo en breve o algo asi? o modelos mejores o no se, algo que abarate las de ahora.un saludo
Pues en vista de lo dificil que me esta costando encontrar una TI4200 me he movido y me ofrecen una GFX5600 semi-nueva(muy poco uso) por 100e.¿que os parece? Mejor esta que la Ti4200,no? Nose,le estoy dando vueltas al coco
a ver lo que me decis
Por otro lado,alguna tienda aparte de alternate donde quede la TI?
Gracias
En aigua-molls (sin guion) ;) creo que la encontraras o mira tb en la tienda del apañero Darkoptic [oki]
Yo he pedido una TI4200 en http://www.bricomatica.com, y estoy esperandola. Me ha salido por 117€ en total, creo que por ese precio no hay nada mejor, o nada mejor facil d encontrar xD. D todas formas mira a ver tb en esas, ke yo no lo he hecho.

Salu2
Las 2 son pesimas, Cogete una ati q estan tirando mucho mejor con directx 9
Sarednal podrias ir a la hoguera por tus palbras! POr dios, no digas que la Ti 4200 es una mierda, pq practicamente es una 9600 PRo en directx 8.1.... Asi que eso de una mierda....

Salu2
ejejeje, viddax lo digo en plan coña, La geforce 4 ti 4600 is the poia con todos los juegos actuales, te tiran toditos al maximo con wena cpu. Pero en serio q va ser mejor una ati, las de ahora como la 9600 Xt son la caña!

Yo tengo pedida la ATI RADEON 256mg 9800 XT
Q sajada man dado! PERO ES la caña1
11 respuestas