Ayuda mi primer backup y no me va

hola tengo el Resident.Evil.Code.Veronica.CD1.PS2.ISO y el Resident.Evil.Code.Veronica.CD2.PS2.ISO y me ago las respectivas copias de seguridad a cd. Una para el cd1 y otra para el cd2. Sigo los pasos del manual de popi y con el breaker pro+cd1 nada de nada y metiendo el breaker pro y luego el cdloader cuando meto el cd1 code veronica me dice medio: no valido. Que puedo hacer? Esque no kiero empezar con posavasos tan pronto. Gracias
Medio no válido??

Carga breaker pro, luego cdloader, y luego haces swap por el juego. NO METAS ningún dvd de toc, ya que estás cargando un cd, por eso lo mismo te dice lo del método no válido.

Salu2
Cargo breaker pro, con la targeta abro la vandeja, meto cd-loader (para V3 del link de manual), vuelvo a abrir con la targeta, y meto cd1 code veronica, intenta leer y me dice medio no valido, y abajo a la izquierda donde deveria de poner psx o ps2 me pone medio no valido. El cd es vervatim x si sirve de algo y lo grave a 4X. Que puede estar pasando? igual la imagen esta mal?? Me estoy volviendo loco.
FELICIDADES POPI AS EXO UN PEDAZO DE MANUAL!!
mmmmmm, antes de meter el backup del juego, pulsa la x por si acaso hasta que te dija USE EA o algo así.
Prueba de todas formas a cargarlo como si fuese un dvd pero con un cd por probar.

O sea que una vez q cargue el cdloader, abres con eject la bandeja y el breaker dentro, vuelves a cerrarla con eject y el breaker dentro, pulsas X pasados unos segundos, y cuando se pare el disco haces el swap y metes el juego. Pruebalo así a ver si resulta.

Salu2!
MaZiNgEr-PoWeR resp.: cm lo grabaste?

Lo e grabado con el nero seleccionando la imagen .iso del cd1 y al seleccionarla me decia directamente q pusiera la velocidad (puse 4x) y a gravar

POPI resp.:

Gracias!! aora mismo me pongo manos a la obra aver si consigo cargarlo como me as dicho. Luego te digo si lo e conseguido o no.

Gracias por contestar
Yo ya me voy de vacaciones, asi q te dejo en manos de Mazinger y demás compañeros.

Salu2!!
MansonX el problema esta en la forma en que lo grabaste, tienes que utilizar el programa isoabin para convertir el .iso en .bin(asi se te grabara en modo2. a mi este problema me trajo de cabeza un buen rato..

la otra opcion es utilizar cdrwin, y seleccionar grabar en modo2, ya que creo que es el unico programa que deja..

Y tranki, que no eres el unico que le falla su primer dvd-rip..
Gracias Tragy creo que ese va a ser el problema xq e provao de todas las maneras y nada de nada. Aora provare como me as dicho y aver si asi funciona xq me encabezonao con el juego y asta q no funcione no paro. Ya os contare y muchas gracias
Si ese es el problema tienes k grabarlo en mode 2 y acuerdate de DISC-AT-ONCE (DAO) k es el formato k lee la PS2, y eso, puedes pasarlo a BIN y luego tu mismo escoger mode2, editar un .cue para k sea mas rapido, o usar la imagen .iso con cdrwin o alcohol k te dejan grabar imagenes .iso en mode 2 [fumando]
Hola, e pasado la imagen .iso a .bin con el winiso y efectivamente en el .cue q se me a creado esta en modo1. Pero como ago para cambiarlo a modo2???? no encuentro nada donde poder cambiarlo ni en el nero ni en el cdrwin.
Gracias por las respuestas
Pues yo con el winiso ni idea, pero con el isoabin te convierte el archivo .iso en un .bin, y este queda en modo 2
Abres el archivo .cue con el bolc de notas y pones

----------------------------------------------------------------------------------

FILE "nombre_de_la_imagen.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

---------------------------------------------------------------------------------

sin las rayitas k son separadores [qmparto] y listo, a tostarlo
hola, isoabin es un programa??? porque no consigo encontarlo con ese nombre. gracias
Si, es un programa, ya te trae sus instrucciones, creo que esta colgao por ahi, pero te lo pongo otra vez por si acaso. ahi queda

Adjuntos

Tragy, Muchas gracias te lo as currao de mas. Aora si esta en modo 2. Con los juegos en Dvd que estan en .iso tambien tengo q acer lo mismo? o al ser Dvd no ay modo1 y modo2.
Gracias de nuevo por el IsoaBin
pues con los que son en dvd no tengo ni idea, a ver si alguien te lo dice por ahi... esque yo ago mis bakups en el aire, desde un original, y no crea ningun .iso..

supongo que ya te funcionaria el juego, es normal que haga mas ruido que los fulldvd, trankilo..
Tragy gracias, ya me funciona el Code Veronica. Pero deve ser que no tengo suerte porque aora tengo el Teken 4 tambien para copiar a cd y ya e pasado el .bin a modo2 pero no funciona ni con el cdloader y ay un arcivo a parte de la imagen que se llama asi:
pdx-t4ea.ppf y pone pdx-t4ea-parche para EA q tengo que acer con eso? supongo q sera para q funcione el teken 4 no? Gracias
Pueeeees, es probable que en los archivos del juego haya uno con el mismo nombre que ese, y tengas que sustituirlo...

vamos, yo de parches no tengo ni idea, lo unico que se es que en play1, habia ppf patches, y servian para trucar los juegos, o acer que funcionaran con el emulador epsxe...

si el archivo es .iso, lo abres con winrar, y pegas dentro el archivo ese que tienes, y a ver si va, pero no me hagas mucho caso, que yo no tngo ni idea...

Suerte!!!
18 respuestas