Kai, no lo consigo configurar¡¡¡

Hola Colegas,

Tengo la xbox y el pc conectados al router wifi de ya.com, y nada, no hay manera. El kai no detecta la xbox.

El PC es 192.168.2.2
La Xbox es 192.168.2.3
El Router es 192.168.2.1

Que tengo que hacer???

Estoy deseperado¡¡¡

Puedo acceder por ftp desde el pc a la xbox, con el cd del evox...

o hay que tener el evox instalado?

Gracias
yo tengo el mismo router que tu.

mi pc conectado por rj45 al router es 192.168.2.2 (.1 es el router)

y la xbox conectada a la entrada nº 2, o sea. 192.168.2.3

lo que tienes que hacer es entrar en el menu del evox a settings y ahi cambiar lo de static ip a Yes (creo que era asi) luego poniendo en el flash fxp
IP: 192.168.2.3
username: xbox
password: xbox

pues deberia de rularte

suerte!

Edito: obviamente necesitas la xbox chipeada y con el evox... con la dash normal de m$ y todo virgen pues claro que no hay manera :)
Lo que dices esta correcto, pero te falta info:

Para la xbox
Gateway: 192.168.128.1 (la ip del router)
DNS: 192.168.128.1 (la ip del router)

Con eso deberia tener salida a internet y tambien a la red local.

[bye]
Saludos
Mi problema debe ser que no tengo el dash del evox.
Chip claro que tengo¡¡¡
Si no tienes el Evox, cual tienes?
No es imprescindible el Evox, con cualquier dash con FTP tienes suficiente (Unleash, Avalaunch, xbmc,...), pero lo que cambia es la forma de configurar.

[bye]
Saludos
Nada, he instalado el evox en el disco duro pero el kai sigue sin detectarme la xbox... [decaio]
No hace falta el Evox para jugar por el Kai, por que si pones un juego original y carga directamente sin pasar por el evox ¿como funciona? puedes tener la consola original y jugar al kai.

Mirate en el kai a la derecha de los iconitos de arriba, hay uno que te mostrara si detecta la xbox o no, mira a ver si te la detecta, y seguimos hablando.

salu2 y hasta otra

P. D. el Kai utiliza el sistema de interconexion, que utilizariamos para jugar entre 2 consolas (y haciendo de puete utilizando la conexion a inet), para jugar entre 2 consolas no tienes que tocar ips ni nada, y mucho menos tener el evox, de serie la consola permite jugar por interconexion, y que no te permita por ejemplo conectar por ftp no te impide que puedes utilizarlo.

P. D. 2 supongo que cargas el juego y te metes en partida con interconexion ¿no?

aqui esta el tuto original, en el cual no habla nada de evox para jugar con interconexion http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567
Pues no, el kai no me la detecta.

Amos a ver, que tengo:

1 router wireless 3Com de ya.com (192.168.2.1)
1 pc (192.168.2.2) conectado al router en modo wireless
1 xbox (192.168.2.3) conectada con cable de red RJ45 al router

El evox instalado en el disco duro.
Con el flash fxp puedo acceder sin problemas a la xbox
Puedo hacer ping a la xbox

Inicio el kai, veo jugadores, pings, etc, pero le doy a que muestre la consola y no la detecta.

Pongo el topspin o el PGR2 y no encuentra partidas.

Puede ser que necesite un HUB??? Se supone que con el router no lo necesitaría...

No se..

Gracias colegas.
con el router vas sobrado, es el mismo que tengo yo y va de lujo, y ademas, puedes tener cable cruzado o plano por que lo detecta solo.

¿instalaste el winpcap? (esto creo que se llama asi, ahora no recuerdo exactamente, pero viene junto al kai, luego en casa te lo aseguro) esto creo que el installer del kai te pregunta si quieres instalarlo o no casi al finl de la instalación, si tienes uno antiguo no te permitira jugar.

Prueva y a ver si hay suerte, y si no, seguimos provando

salu2 y hasta otra
Gracias ERICARTMAN,

Hay algo raroraroraro...

Si tengo el wincap, pero lo que voy a hace es desinstalar en kai y volverlo a instalar.

Acias [ok]
Prueva reinstalando, y reinstala tb el winpcap, por que a mi me paso una vez y se de mas gente que le ha pasado y era por eso, (y es un putadon de estos que por una tontería te da mas trabajo que la leche)

salu2 y hasta otra

osti, lo que no me habia fijado en que el pc lo tenias conectado por wifi, y ahi no se si sera la misma configuración...

salu2 y hasta otra
Una cosilla, cuando le das a buscar Xbox?

Pq si no recuerdo mal solo te la detecta si tienes un juego buscando partidas. Inlcuso hay juegos que te obligan a reiniciar la X pq no detectan la partida...

[bye]
saludos
Solo detecta la xbox si tienes un juego buscando partidas???
Pues a lo mejor es por eso, en cuanto llegue a casa lo intento.

Gracias de verdad, ya os contaré y si tengo tino y suerte, os machacaré. :p

PD. Conseguido¡¡¡ Era el wincap. Lo he desinstalado, instalado la version beta úlima, reiniciado y por fin...

Gracias por vuestros consejos

Nos vemos.
XTag: jaalcant ratataaaa
12 respuestas