Lo compre a estados unidos por ebay y me costo unos 80 € con gastos de envio incluidos y tuve suerte y no me lo pillo la aduana.
Lo tengo conectado al puerto de red de la xbox, sin mas (lleva alimentacion aparte, tuve que poner un adaptador de corriente, pues el que venia era a 120 V, americano)
El adaptador trae un dvd para configurarlo desde la xbox, donde puedes poner las keys que tengas en tu red inalambrica y el nombre de la red a la que te quieras conectar.
El router wireless que tengo es un dlink que tambien compre por ebay.Me costo bastante barato, ahora no recuerdo si 50 € o asi.Me lo compre para usar el portatil desde el sofa sin ningun cable.El router wireless lo tengo enchufado directamente al router 3com ADSL que ya tenia, y va todo perfecto.Igual con un router ADSL wireless me ahorro uno de los dos aparatos, pero ahora no tengo necesidad de comprar nada mas, ya que asi funciona perfectamente.
Y no se que mas decirte.Que no he tenido que abrir ningun puerto en ninguno de los dos routers y me conecta perfectamente.El Wireless dlink pone en la caja que es compatible Xbox Live.Tambien lo dice en la pagina web de dlink.
El modelo exacto del adaptador para xbox es Microsoft Broadband Networking Xbox Wireless Adapter MN-740, con una velocidad de 54 Mbps.
El router wireless es D-link DI-624 con una velocidad maxima de 108 Mbps
Y el router ADSL es un 3com Officeconnect 812, el que regalaban hace un par de años los de ya.com.
Ya te digo que asi me va de vicio, tanto el live como cualquier tipo de conexion wireless con la xbox o con el portatil.
Tengo ganas de que me llegue la Nintendo DS para ver si puedo jugar contra mas gente desde el sofa.Tiene que ser la caña !!!
Espero haberte ayudado.