Pues bueno, yo al final pude hacer uso del savehack del MechAssault para instalar en mi x, una crystal 1.6 el UXE con el UnleashX, dash que acabo de cambiar por el UIX, sin ningun problema, el exploit sigue corriendo a la perfeccion.
Para el tema de los pendrive deciros que, yo he intentado usar mi mp3, un trascend jetflash de 256Mb, en la consola me lo formateaba, y me dejaba guardar cosas en el, y copiarlas y demas, pero al ponerlo en el pc, ya con el idvendor y el idproduct que me daba el usbview, he instalado el mp3 con el driver del ActionReplay, este no me lo reconocia. Por eso os digo, el que un pendrive, mp3 o demas os vaya en la xbox no significa que el AR os lo tng k koger por webos. Como ya os he dicho a mi no me lo cogió, tpc el de un colega (de 128Mb), ni un pendrive de otro colega (512Mb), pero mira por dnd cogio a la perfeccion la camara de mi hermana, la enchufe a la xbox con el adapatador usb casero (ahora subo unas fotos de como quedo), me formateo la tarjeta xD de 64mb que llevaba, lleve la camara al pc, la instale con los drivers del action replay y voila! ahi estaba, como una MegaXKey aparecio en el programa, pude pasar los autoinstallers de la partidas de fernas, ya que la mayoria de partidas que baje para MechAssault dejaban bastante que desear. El autoinstaller es una maravilla, desde, puedes hacer una backup de tu eeprom y demas, una de tu disco duro por si algo ocurriese, usar el explorador que trae integrado para copiar, borrar, renombrar archivos carpetas y demas. Solo tienes que mirar si tienes dos archivos (Xbox.xtf y XboxBook.xtf) en C: y si es asi, los borras, si no estan, pos palante, instalar eliges UXE + NKPatcher10 o UXE+PBL, y te lo instala en unos 15segundos, con el UnleashX, con el ftp configurado para conectar la x al pc y sin ningun problema con la version que tengas de xbox, ya que es compatible con todas las versiones, y ademas no necesitas conectar la xbox al pc para hacer nada, todo lo haces con la xbox simplemente.
Ahora mismo le he cambiado el dash, le he quitado el UnleashX y le he metido el UIX (me encanta tu skin de dmc3 Inhumano
) y no he tenido ningun problema con el exploit. Acabo de terminar de meterle aplicacion (xmpb,xbmc,emus, dvd2xbox, dvdx2 y demas)y me corre las copias de seguridad sin ningun problema, tanto desde hd como desde el lector.
Exploitear la consola me ha salido por : 0€
PD: respecto al pendrive, mp3 o demas, creo que el hecho de que el AR no lo reconozca aun estando todo bien hecho es la capacidad, mientras que con 128mb, 256mb y 512mb no me reconocia nada, con 64mb y 16mb (tarjetas xD de la camara digital) no hubo problemas, asi que ya sabeis, exploiteando que es gerundio.
PD: si quereis las fotos del cable-usb casero las cuelgo ahora en un momento,si quereis saber alguna otra cosa, preguntarla.
salu2