Adios MATRIX

No puedo mas, perdidas de tiempo que no necesito, no las sufrire más. Me pasa con los INFINITY y con los MXL4, van algunos, otros no van, monto instalación todo perfecto, cargo firmware perfecto. pongo originales perfecto con logo matrix debajo del logo, pongo backups pantallazos rojos, cambio chip, primer cambio KO! segundo cambio OK! mas o menos, esto sucede, muchos van a la primera, pero con que un 20% me fallan ya pierdo demasiado tiempo, y mis nervios empiezan a aflorar.

por eso declaro la guerra a los MATRIX, despues de tanto tiempo con ellos, este último mes no puedo más, ya me he pedido 30 DMS y espero calmarme con ellos.

OTRA CURIOSIDAD, ya van 5 maquinas que me traen con el fusible ps14 fundido, UNA POR DOS VECES, y otra lo cambio, vuelve a fundirse, lo cambio, vuelve a fundirse, jejej esto de los matrix es la monta, que chips mas usureros.

saludos
yeeeeeeee crom!!!!!!!!!!!! que pasa tioooo!!!! sabes kien soy noo???, solo decirte ke a mi los matrix de momento tanto infinity como mx4 me van way tio, tb e decirte ke los ke kompre los tengo ya kosa de 2 se manas o asi y de momento way. Solo e tenido problemas en una v4 que cargaba los jeugos pero nada mas cargarlos se kedaba kolgada la play, probe varios y todos =, pero de esos ke probe en otras konsolas van bien. y aora tuve un problemilla kon una play mas ke kon el xip. le puse un infinity, lo programe y no me kargaba las kopias komo tu dices. desmonte la play y mi sorpresa fue ke no le abia puesto el kable reset!!!, jajajajaj se lo puse y funciono, pero leugo kite el xip y le puse un mx4, le kite desoldando la punta del cable ke yega a un pto y poniendoselo al mx4, lo ke kiero decir ke los kables ke van a la placa no los toque, y mi sorpresa es que le pongo el mx4 y el motor no gira, pero le pongo otra vez el infinity y lo mismo, le quito el xip va perfectamente, pero le pongo kualkier xip y no gira, jajajajaj y es una v7 ke ya me diras la inkompatibilidad ke tendra esa version. me asegure ke estaba bien aislado y todos los fuses ok y asi es, de todas formas seguire peleandome kon esa v7, hasta ke no salga no parare, jajajaja. Bueno muxaxo saludos desde vlc!!!
nas

estoy contigo. mal dia en el que decidi encargar un infinity . la de veces que he llegao a desmontar el dichoso chip cuando la instalacion era perfecta hasta que al final se jodieron fuses y demas

tampoco me gusta nada este chip que por lo que veo da problemas

un saludo

p.d.

cual chip es para ti el mas sencillo y no suele dar problemas? preferiria uno que ya este programado
Yo tengo dos en casa y no va ninguno revisando un monton de veces la instalacion.
Y otro que he mandado para cambiar, no iba ni para atras en una v7, pongo uno nuevo y perfecto.

En cuanto me den los tres nuevos y vayan no pongo ni un infinity mas, estoy hasta los webos.

Al principio de lujo, pero desde que han sacado el homebrew han empezao a venir algunos malos :( menuda chapuza de chip....
GIRUUUUUUUU !! JAJAJA ke tal tiu? a ver si hacemos una kdd "POD"... [looco]

weno, pos ya ves, yo con los matrix no puedo mas, he probado de todo, y no se sera lo ke sera, o lo yo ke se, por que no tiene sentido el reset bien puesto etc.

Y pplatoon , para mi los reprogramables, todavía no visto ninguno que me llene y me plazca XD, O2 me jodia las interferencias del cable W R y hasta los aislaba bestialmente, pero algunos no iban, asi ke idem de lo mismo, y el GHOST2 tambien me pasaban cosas parecidas de tener que cambiar de chip uno por otro. Los DMS 4 creo que es lo mas factible y rapido. Saludos a todos XD
a mi me han ido bastante bien los infinity , no tanto los mx4 para las versiones antiguas

si os cuento k un par de veces he montado mx4 y no me ha ido kito los cables del chip y monto otro, sin tocar la placa y coño funciona.

creo que el problema de estos chips esta en el frimware, por ke carajo no los venden programados!!

el mx4 con el frim 1.0 daba muchiisimos problemas en v4. han sacao la v1.1 y la han puesto en la web, pero han dejado la fecha de la 1.0 como si kisieran encubrir el tiempo k nos han estado vendiendo un chip con un bug enorme.

bugs k salen en distintas versiones para determinados juegos, coño el mxl2 lo tengo en la mia desde hace mas de 1 año y se traga todos los juegos

el bug mas gordo de todos es k el mx4 en v3 se keda pillao flasheando, juas ya no se k pensar
pues yo estoy igual que vosotros, tengo una consola v10 que no hay huevos de ponerla en funcionamiento con un mx4, todo revisado y más que revisado, carga el firmware (o por lo menos eso pone), pero nada pantallazos rojos.

Me dijeron que cabiase por un infinity que tiene el mismo montaje y que vería como funcionaba la misma instalación, pero pa colmo mi proveedor se queda sin infinity, así que a esperar una semana a que me lleguen.

Me parece que me tendré que cambiar de chips tb pq van de mal en peor estos del matrix.
A mi me dijeron lo mismo, pille infinity y me sigue pasando idem de lo mismo, debe ser algo que falla en el proceso de fabricación de estos chips, de momento los abandono y usare otros que no son matrix.

saludos
Me da que mas que el chip no tienen muy depurado el tema de la programacion via cd.

El autentico homebrew siempre fue el Magic X y este desde luego sabes cuando se programa bien, claro esta, usando programador.
vaya....a mi me pasa justo lo contrario....desde hace tiempo yo solo ponia infinity pero cuando salio el dms4 me anime a probarlo pq el dms3 de mi consola funciona a las mil maravillas, pero esa fue la peor decision de mi vida.

de los 4 dms4 q instale solo esta funcionando 1 (al menos la consola no me la han devuelto, asi q supongo q esta funcionando). de los otros 3 uno me la trajeron a la semana q no leia nada y los otros dos ni siquiera pude hacer q llegaran a funcionar. estaba de los nervios...veia q me iba a la ruina.

como ya no sabia q hacer volvi a pedir infinity y, voilá, problema solucionado. en todas las consolas en las q el dms4 no me habia funcionado ni de coña les puse el infinity y a la primera a funcionar. y ninguna a vuelto, asi q supongo q todas estan ok.

no pienso volver a pedir un dms4, y eso q he oido hablar muy bien de ellos, pero mi experiencia personal dice lo contrario. con infinity ningun problema.

llegue a pensar q tal vez era una remesa defectuosa de dms4, pq q solo funcionase 1 de 4.....de echo los tengo aun por ahi sin poner y no creo q los ponga...me jode perder el dinero pero no tengo ganas de problemas.
Vaya con los chips de ultima generacion, si en algo pensaba que uno podia estar seguro con estos chips era en disfrutar de calidad de fabricacion, es lo menos que se les podia pedir con el precio que tienen.

Animo a los fanaticos de Matrix, DMS3, etc, que prueben chips baratos, por lo menos a mi si me falla alguno me cuestan cuatro duros.
Pues eso yo colocaba Mxl y Mxl2 y me iban de muerte, asi que cuando salió el MX4 dije... de cabeza!!! compre 10, y maldita la hora!!!
Son una cagada no los pienso comprar mas!!! [poraki]
!!!!!!!MXL2 VUEEELLLLVVEEEEEE!!!!!!!!
Pues vaya, parece ser que los chips programables estos, no van lo bien que tendrian que ír, yo por lo visto y probado, voi a comprar todo lo que quede por ahi de chips programados, ya sea ripper o lo que sea, no pienso perder mas tiempo y nervios.

saludos
Yo tengo 2 Ps2 una con Magic III que jamas me ha dado problemas y siempre me ha ido de lujo.

Y otra con Matrix Infinity, que no me va, y la voy a tener que llevar otra vez porque en cuanto pongo un juego se me queda pillao a los 2 minutos o asi, y no es por la lente porque he probado con games del HD y se me quedan pillaos tambien, en fin digo yo que sera algun problema de alguna soldadura que roza con otra o que se ha soltado, nose toy exo un lio :(

Saludos.
Adios Matrix con el corzón, que con el alma no puedooo. xD

bueno, gracias por estos comentarios. A mi en las tiendas me dicenq que dan fallos y yo no les creía, pero viendo ello, se confirma lo que me dijeron.

Saludos y gracias por las opiniones xD.
txaputu escribió:Pues eso yo colocaba Mxl y Mxl2 y me iban de muerte, asi que cuando salió el MX4 dije... de cabeza!!! compre 10, y maldita la hora!!!

Y pones la firmware 1.10?,yo no he tenido ningun problema con MX4
bowser escribió:Y pones la firmware 1.10?,yo no he tenido ningun problema con MX4

no se... creo k esto es un problema...

Del hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702339910#post1702339910

bowser escribió:3 MX4 + SUMONE = 3 PROBLEMAS
Sacado de contexto es facil hablar,estamos hablando a la hora de programarlos,no si funcionan 100 % con las v12,tio listo,cosa que ningun chip funciona a parte de logicamente el MUPPET.
Pues hoy he puesto el que hace el 80 de los mx4 y de momento no he tenido problemas,indicar que solo los he colocado en v3 a v11 y exceptuando algun problema en la carga del firware con algun modelo de momento todo OK.Lo que no quiere quiere decir que a quien le den problemas no le guste.
Saludos
Gracias por lo de [tadoramo] "tio listo"... [tadoramo] XD

Pero lo unico k kiero es k me aclares eso... pork en un hilo me dices k bien y en otro k mal... Lo de las v12 es por los MX4 o por el fix? No era mi entencion k te sintieses atacado... pero bueno...

Aclaralo, los MX4 k no te han ido en las v12 luego funcionaban bien en otras versiones, o solo aces negocio y no te preocupas de investigar?...

Gracias... un saludo
richard tio,

pillas los chips ya programados? te lo pregunto porke yo habre montado los mismos k tu y en v4 me dio infinidad de problemas hasta k salio la bios 1.10 y en las v3 SE ME KEDA PILLADO EN "PLEASE WAIT..."

he probado tanto con 1.0 como con la 1.10

NOTA CURIOSA , a veces no me ha rulado la consola, cmbio los cablesdelchip a otro chip y si va, lo mas curioso es k el k no iba en la primera, en la 2º k lo ponia , SIN PROBLEMAS.

pos eso richard k me digas como has hecho funcionar los mx4 en v3, porke los k compro yo no han ido
Hombre no los compro programados lo que ocurre que solo me he topado con tres V3 y la primera no tragaba el firware asi que coji mi v7 y a base de paciencia programe cinco y los reserve para las que me dieran problemas,coloque uno a la primera v3 y sin problemas,la siguiente no tragaba el firware y le puse otro de los que tenia programado y aun asi le costaba cojer los juegos por lo que opte por no ponerselo ya que era claro que la lente no estaba para muchos trotes,y la tercera lo mismo que la primera como no cojia el firware le puse uno de los programados y cojia todo.
En las V4 no he tenido problemas no se si han sido cuatro o cinco pero ninguna ha vuelto y las demas eran mayoria V10 V11 con alguna V5 Y V7 de por medio,lo unico que si sigo haciendo es poner los cables de alimentacion del chip de mas calibre ,por lo demas todo igual.
Por eso digo que unos protestan y otros no ,en relacion a los problemas que tenga yo en su momento el Messias 2 me daba problemas y fue cuando cambie al MXL2 y sin embargo conozco a quien seguia pidiendo Messias 2 por que le iba bien.
Cada cual pone lo que cree que le funciona a unos un tipo y a otros otro tipo de chip.

Pdt. lo que te pasa con que en una no va y si le cambias a otra si ya lo conte aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371406

y me ha vuelto a pasar un par de veces ,pero solucionado.
A ver Warfox,las V12 + mx4 noooooo,paso,los mx4 me van de fabula siempre y cuando no haya una v12 por medio,si es por el fix o por el mx4 no lo se,ni yo ni el ingeniero de matrix team!,para las V12 ya esta el muppet,cuando digo que no tengo ningun problema con los mx4 no me refiero a las v12 para eso ya esta el muppet que es el primer chip especifico para estas maquinas,por lo que no es normal es que haya que poner un chip sea el que sea mx4,duo2,dms4 o pericodelos palotes y a la vez tener que currarse un fix cuando ya hay un chip que no requiere ninguna instalacion a parte,si ya se que no gusta mucho por aqui el muppet,pero bueno,a mi me ha ido de puta madre,solo eso,yo vender no kiero vender nada,soy un anonimo mas,
Investigar? investigar no,simplemento aplico lo que hay por ahi y posteo las experiencias,no como otros que cuando les funciona el tema pq se ganan la vida con esto pasan de compartir la info y cuando tienen un problema enseguido piden ayuda!! no lo digo por ti,lo digo en general...
Pues yo nunca me he topado con ningun infinity que no funcionase... Los he instalado en todas las versiones (sin incluir v12 que es otra historia) y ningun problema, tanto el anterior como el Homebrew...
Lo más parecido a un problema fue antes de salir el firmware 1.21 que en las v3, v4 y v5 no te hacia autoboot de los DVD-Video y tenias ke pulsar el circulo al encender la consola para reproducirlo. Pero no tardo nada en salir el firm, además de que tpc era un problema.

Por lo demás perfecto.

De todos modos me extraña ke no se testeen de alguna forma los chips antes de ponerlos en venta, precisamente pq si fallasen la gente no los compraría y sobre todo cuando saben que la mayoria de los que los instalamos no sabemos (y me incluyo) como funcionan realmente y simplemente vamos a confiar en ellos por los resultados que nos den.
Cuando dices esto:
bowser escribió:para eso ya esta el muppet que es el primer chip especifico para estas maquinas

Donde pone k este chip sea especifico para v12??? es compatible... Y me repito, COMPATIBLE con v9,v10,v11 y v12... Nadie a dicho k sea especifico.... Sino tambien te diria k los demas son especificos para esta makina, como el Matrix Infinity, o el Matrix MX4, DMS4, incluso DMS3+, O2, Ghost2, Cristal, incluso el DUO2 reprogramado... Y como estos hay mil más...

Perdón a toda la gente de este hilo por meter aki este tema, pero era por poner la contestación a bowser, para discutir estos temas ya tenemos otro hilo abierto... Aceptar mis disculpas [oki]

Yo por mi experiencia con los MX4, mi experiencia personal es de 2 MX4, uno funciono a la primera y sin ningun problema... el otro a la segunda (segunda makina) No habia manera de acerlo funcionar... Por lo k opte por la solución a todos mis males... Instalar un DUO2 SE... Despues como comente anteriormente, muchos compañeros instaladores me han comentado sus problemas con este chip, k a veces va y a veces no... Suele solucionarse con una segunda instalación... Pero no se cual es el motivo... Algo raro tienen estos MX4....

Salu2
24 respuestas