Bueno pues ya lo he probado y... FUNCIONA!!! xD
Bueno, antes de pasarme de euforico dire que lo he provado en mi cubo el cual ya tiene instaldo el Viper. Explicare como lo he hecho creiendo que el Viper (o, mejor dicho, la Cobra) no ha interferido para nada (excepto quiza en el tema del control de la tapa...)
1) He conectado la memori del Max Drive al PC via USB.
2) Ejecuto el soft para PC del Max Drive Pro.
3) Desde el explorador de Windows, arrastro el .dol de la anaconda hasta la parte derecha del programita del Max Drive Pro (la que corresponde a la tarjeta).
4) Me dice que el fichero no tiene el formato de partida guardada de GameCube y me pregunta si lo quiero convertir. Le digo que si porque sino no me lo copia
5) Coloco la memori Max Drive en el slot A.
6) Enciendo el cubo con el GOD del Max Drive Pro insertado. Como tengo el Viper, para arrancar la BIOS original mantengo pulsado el boton X.
7) En el menu del Max Drive Pro, selecciono el .dol de la anaconda y pulso START para ejecutarlo.
8) Al cabo de unos segundos el GOD deja de girar y hago el swap con un backup.
9) EL BACKUP SE EJECUTA CORRECTAMENTE!!!! xD
Pues bueno, eso he hecho. El juego era el Mario Party 5 PAL. La Cobra no influye para nada (arranco la original) y el Viper solo puede influir en el tema de la tapa abierta o cerrada.
Hare mas pruebas con diferentes juegos y, sobretodo, ire a casa de un amigo que tiene un cubo virgen para acabar de confirmar esta via para cargar la anaconda.
Que os parece?