Nuevas imágenes de Quake 4 y Alan Wake (Xbox360)

Alan Wake tiene una iluminación y unos fondos preciosos.
yassha escribió:Alan Wake tiene una iluminación y unos fondos preciosos.

La escena del barco es maravillosa [amor]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me cago en la pava, el proximo Show de XBOX me va ha dar algo. Espero conservar mis facultades mentales hasta Noviembre.

[cartman] [borracho] [mad] ¬_¬ [mad] [fies] [burla2] [toctoc]

Saludos.

PD. Demasiado tarde.
No sé nada de ese Alan Wake, pero me recuerda mucho al Shenmue. ein?
Parece muy guapo el Alan Wake y lo del barco simplemente precioso. Habrá que estar atento a este juego.
Lastima ke no se vean más grandes y mejor las imagenes del Wake, tiene unos escenarios tremendos.
Sobre el Allan Wake no se sabe nada mas?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que es el siguiente juego de los que hiciero MAX PEINE 1 y 2.

No quieren decir nada, nada. De hecho antes que imagenes solo se habia dicho el titulo y una imagen mas.

Saludos.
Lo sigo diciendo Alan Wake (A.WAKE) será la hostia.
Y que decir del Quake 4? tengo todos los juegos de Quake originales y este no va a ser menos ;)
Vaya 2 juegazos que nos esperan...uffff,que pintaaaa...... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [fies]
Supongo que muchos por la novedad ni os fijareis, pero viendo lo que puede dar de sí la siguiente generación, los gráficos del Quake 4 son una castaña.

Cutreport de PC? XD

Saludos.
hacia tiempo que no veia al guru de la emulacion por estos lares XD [tadoramo]
¡Dios mio, cuanto juegazo, me encantan todos! [tadoramo]
ami el quake 4 nom impresiona xra NADA se parece demasiado al doom3, y el gears of wars segun parece se mea encima de el, espero k sea una version muy alpha...

salu2
Iba a postear ahora lo ke ha dicho Keox, el Q4 no me sorprende en nada nada nada, si me dijeran ke es el DOOM 3 + Expansion me lo creeria, los escenarios son casi identicos y graficamente no destaca.

Cuando lo ví en E3 me llevé una decepción, yo no soy un FAN del Quake pero me esperaba mucho más.

En cambio, UT2007 si me atrae muchisimo más, e incluso el Gears of Wars.
Hola,

En mi opinion, Quake 4, lo mismo de siempre..., tiros, tiros y tiros, con mejores graficos que Doom 3 o anteriores.

Lo de Alan Wake me esta sorprendiendo, la belleza de sus exteriores y graficos, parece que un juego de esos que innovan, hay rumores de que dicen que combina los generos de aventura, accion combinada con una buena historia, no se si sera tendra alguna combinacion tipo GTA, ya se vera, solo hay rumores al respecto.

Un abrazo,
BR_Deckard
Perdondad por mi ignorancia o vagancia (más de lo segundo) pero de que va el Alan Wake este? es como un shenmue según han dicho por ahi? por cierto la gente dice la foto del barco pero....la de la carretera con las sombras proyectadas se ven de lujo.
El Quake4 me parece basura hasta el punto de recomendar a Id Software que vuelvan al motor del Quake3.

El Alan ese no me fio nada, se ve demasiado bien como para parecer controlable, en comparacion con otros juegos de X360, claro.
el quake 4 no lo esta haciendo ID software, si mal no recuerdo lo estan haciendo los de Raven bajo supervision de ID. Si lo hiciese ID, no habria quake 4 hasta el 2009 por lo menos (ellos mismos decian que de hacerlo lo harian con un nuevo motor grafico hecho de 0).
Aqui teneis otras 2 imagenes del Alan Wake.

Saludos

Imagen

Imagen
Jejejej,tomaaaa¡¡¡ [+risas] jajajaj,ahi te he visto,jeje

Un saludo[beer]

P.D.Edito:tu lo pusiste en general,asi que no ha sio fallo mio,eejejej,recupero los minipuntos¡¡¡¡ [+risas]
Vamos hombre.... a The_master vas a coger desprevenido XD

si este tio es un "crá" como diria txenoa "cuando tu vasssssss, yo vengo de alli" (que conste que eso lo canta helen-chan cuando esta sola)
24 respuestas