Los sueños se hacen realidad: SHENMUE 3

Y en Xbox 360, segun se lee aqui:

http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp

Menos mal porque ya empezaba a creer que se iba a dejar de lado esta grandisima saga, historia y fenomenal aventura.

¡Yupi!
Esperemos que esta vez llegue traducido.

Saludos.
He leido que va a integrar toda la hstoria, es decir, desde el shenmue original, pasando por todo lo que paso en el 2, y ya con todo lo nuevo. Vamos, juego para rato largo, largo.

Lo que aún no han dejado claro es si será exclusivo de una consola o será multiplataforma. Sea como sea, pienso que si que lo tendremos en la 360. Siendo así, ya tendré otro título fijo que añadir a mi lista de compras.

La espera se nos hará larga....
En Meristation dicen q no está claro xa q consolas saldrá, pero lo q más probable, es q sea multiplataforma (Xbox360/PS3).

Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, por fin SHenmue otra vez!!!. Y parece q tb incluirá el shenmue 1 y 2!
no me lo creo. De verdad va a salir???? o se dice que va a salir.
si de verdad va salir, lloro y todo.
saludos.
Yugox escribió:no me lo creo. De verdad va a salir???? o se dice que va a salir.
si de verdad va salir, lloro y todo.
saludos.

De verdad, de verdad. Hay hasta un trailer y varias imagenes ya!. EL juego está bastante avanzado, falta todavía concretarse xa q consola(s) saldrá.
Estaria de lujo que el shenmue 1 y 2 fueran un remake pero la verdad tampoco me importaria volver a pasarmelo con graficos a lo dreamcast.. ahora que si hacen remake de los dos primeros puede ponerse muy interesante sin duda un shenmue es un juego que vende consolas (y si stuviera en castellano no os digo na... xD)

salu2.
casi q prefiero q no metan los dos primeros shenmues si con ello llega traducido al menos este, aunq por pedir... q vengan los tres y traducidos minimo.gran noticia, no la esperaba,salga pa la consola q salga me la compro,ojala sea pa x360
sinceramente,NO ME LO CREO,si sale cerrare mi bocaza,pero de momento,no me lo creo
Mandete escribió:
De verdad, de verdad. Hay hasta un trailer y varias imagenes ya!. EL juego está bastante avanzado, falta todavía concretarse xa q consola(s) saldrá.

no te estaras liando con el shenmue online porque del shen 3 todavia no he visto ni trailers ni fotos [decaio]
Resulta que esta mañana en MERISTATION he podido ver como anunciaban lo del Shenmue 3. Había un enlace en la página principal que te llevaba a la noticia en cuestión: Sería una edición con Shenmue 1,2 & 3 con todos los capítulos en cuestión.

VALE, hasta aqui TODO COJONUDO. Cual ha sido mi sorpresa al meterme ahora mismo en Meristation y ver que la NOTICIA había desaparecido!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y no solo eso, sino que ha sido sustituida por esta:

Mirar lo que será el Shenmue

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Pero vaya pifias se marcan estos de MERISTATION!!!
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

P.D:bajón
Para los que aun no se lo creen del todo, ahi va este enlace...

http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp

Espero verlo en la 360... [sonrisa]

(bien, me acabo de dar cuenta de que ya estaba puesto en el post, pero no importa, por si alguno se ha despistado, jejejeje)
Me da totalmente igual que salgra traducido o no PERO que salga!!!
uffff, acabo de acojonarme, ya no se si realmente va a salir o q, ahora q me habia ilusionado :(
13 respuestas