RipKit X-Men Legends II (USA)(Automático)(MULTI5)

Imagen

Pues como su nombre indica, es un RipKit para el X-Men Legends II (USA), la gracia de este RipKit es que no hay que usar ningún programa adicional, el nos creará la ISO ya lista para jugar.

He quitado el UPDATE, todos los videos y la música por que si no el juego no entra en una MS de 512, ocupa 352 MB.

Dentro del RAR hay dos ficheros que hay que leerse, los pongo aquí:

"USO.TXT" escribió:Este RipKit solo pretende facilitar el uso de los Kits, ya que usar el UMDGen o el VcdromX y encima aplicar PPF y demás no es sencillo y hay

gente que seguramente se lie, etc...

Este programa es tan sencillo que solo tienes que extraerlo donde quieras y seguir los siguientes pasos:

1º Extrae la ISO del juego donde quieras con tu programa favorito (WinISO, UltraISO, IsoBuster, etc...)
2º Ejecuta el programa
3º Pincha "Ripear y crear la ISO"
4º Selecciona el UMD_DATA.BIN del juego
5º Selecciona el directorio de destino de la ISO ripeada
6º Mete la ISO en tu PSP
7º Ejecuta el FastLoader o el UMD Emulator
8º Selecciona la ISO
9º A jugar! ;)

Nada más, como podeis ver es muy sencillo
"RIPEO.TXT" escribió:=============================================
| RipKit X-Men Legends II (USA)(Automático) |
=============================================

Para ver como funciona este programa mira el fichero USO.TXT

==================
| Notas del Rip: |
==================

- Todos los videos
- Todas los sonidos
- La carpeta UPDATE
- El BOOT.BIN
- Parcheado para MULTI5

Este Rip ha sido testeado y funciona 100%

Bueno, espero que no de muchos fallos ;) y que lo disfruteis.

Lo podeís bajar de aqui:
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/RipKit_X-Men_Legends_II_USA-Automatico_%5b352MB%5d_MrSiir-PSP-XtReMe.rar

Saludos!
MrSiir
Mrsiir muchas gracias.. tendras por ahi algo para poner el frantix en español.. .yo ya lo tengo ripeado solo me falta ponerlo en español... espero tengas algo [poraki]
eres muy bueo en esto....bueno aprovecho para hacerte una peticion...sería posible un ripkit que mantenga los sonidos y algunas voces y todos los videos...ah y que esté en español....digo si no es mucho pedir.
kibito28 escribió:eres muy bueo en esto....bueno aprovecho para hacerte una peticion...sería posible un ripkit que mantenga los sonidos y algunas voces y todos los videos...ah y que esté en español....digo si no es mucho pedir.
Si quieres videos, música y en español tienes el RipKit se Shar|{ aquí:
RipKit+Parche Español X-Men Legends II - Ascenso de Apocalipsis [#PSPLabs TeaM]

Este Rip esta pensado para MS de 512 y el sonido son unos 800MB y son muchiiiiiiiiiiisimos ficheros, te puedes volver loco buscando los sonidos, los videos no estan mal, pero son unos 80 megas más y ya se hace chungo meterlo en una MS de 512.

Saludos!
muchas gracias tio se agradece, ademas el ejecutable mu currado
De nuevo un gran trabajo!!
Funciona perfectamente pero sigue en Ingles.Ay q acer algo en especial paara q s ponga en español??

gracias tio x l ripkit
buju escribió:Funciona perfectamente pero sigue en Ingles.Ay q acer algo en especial paara q s ponga en español??

gracias tio x l ripkit
Esta convertido a MULTI5 que son eng,fre,ger,ita,spa y por defecto español, pero detecta el idioma de la PSP, si tienes la PSP en ingles el juego se pondrá en ingles y si la tienes en español lo mismo ;)

El fichero que cambia los idiomas es el "build.ini"que esta dentro de USRDIR, una vez aplicado el parche puedes verificar si te ha cambiado el fichero.

EDITO: Se me olvidaba, si tienes una partida guardada puede que te pille el idioma de alli, prueba a borrar todas las partidas del X-Men II a ver si te lo cambia!

Saludos!
gracias tio.Era lo del archivo ese q me lo habia dejao en ENG en vez de SPA.Lo he cambiao todo y ahora si va de puta madre.

saludos
Otra vez mas .... THKS !!!
MrSiir escribió:El fichero que cambia los idiomas es el "build.ini"que esta dentro de USRDIR, una vez aplicado el parche puedes verificar si te ha cambiado el fichero.

Cuando te refieres al parche...quieres decir a el ripeador este automatico del hilo? Me refiero si aparte hay un parcheador para pasarlo en español. En principio si es el programa ripeador este que habeis hecho, a mi me deja el build.ini en ENG todos los campos...
buju escribió:gracias tio.Era lo del archivo ese q me lo habia dejao en ENG en vez de SPA.Lo he cambiao todo y ahora si va de puta madre.

Lo he cambiado a mano tal como hace buju, y perfecto todo se lee en castellano pero.....no oigo nada. Esta claro que las voces y la musica se pierden pero.... los Efectos de sonido tambien? es que lo oigo todo mudo (y no es cuestion de volumen que lo he comprobado).
Arranco con fastloader (con el umdemulator no me ha fucnionado) y he cambiado todos los string "ENG" del build.ini a "SPA".
Alguien puede decirme si esto es normal o echarme un cable?
Gracias.
esta d put* ma*re xo no suena nada, alguien sabe xq los efectos d sonido se han perdido?
Bueno parece que nadie ha conseguido pasarlo a español, o los que lo han conseguido no se presentan, asi que me dispuesto a hacer varis pruebas por si a alguien le sirve para hacer otras o para ir desechando cosas.
1.- La imagen en si sin tocarle nada funciona bien, salen los textos en Ingles, y los efectos de sonido correctamente.
2.- En el fichero build.ini que se encuentra en el directorio USRDIR, he modificado las siguientes entradas :
AllowedTextLanguages = spa
DefaultTextLanguage = spa
Las otras las he dejado como estaban por si las moscas ya que lo unico que queria es cambiar el lenguaje de los textos (no sea que al cambiar el de los audios hiciera que fallara).
Lo demas lo he dejado en eng.
He montado la iso con el umdgen
Resultado = idioma castellano en los textos, no funciona los efectos de sonido.
3.- Ahora he cambiado todos los textos a spa. Lo mismo
4.- También he probado a cambiar todos los textos a spa, y dentro de los directorios usrdir/sounds y usrdir/movies/ntsc he renombrado las carpetas eng a spa (por si lo que pasaba era que no las encontraba como spa al marcarle en el build.ini todo a spa. Resultado = idioma castellano en los textos pero sigue sin efectos de sonido.

No se que más probar, podría alguien ayudarme? Aunque sea decirme que habeis hecho alguno de mis procedimientos y "si os ha funcionado".
Gracias.
Neo_Ryoga escribió:Mrsiir muchas gracias.. tendras por ahi algo para poner el frantix en español.. .yo ya lo tengo ripeado solo me falta ponerlo en español... espero tengas algo [poraki]

Nuestro compañero EOLiano rst hizo un selector de lenguajes para el Frogger USA y el Frantix USA, aqui te dejo el link donde podras encontrar los archivos, yo mismo los he testeado y funcionan a la perfeccion [ginyo]

Salu2.

PD: A ver si alguien pudiera resubir el ripkit de Shark para este mismo juego q no ripea nada solo pone el juego en español.

PD2: Sorry por el Offtopic y una vez mas gracias MrSiir por el Ripkit [ginyo]

Edito: Que sorpresa ver q ya viste ese hilo anteriormente, ¿Todavia no has conseguido los archivos Neo_Ryoga? los he subido a EOL aqui te dejo el link
Entonces no existe forma de que con este rip se escuchen los efectos de sonido verdad?
alguin me podria pasar porfavor algun ripkit o poner el hilo que no sea xdelta porque hasta ahorita no he logrado hacer funcionar ninguno de eso rip kit
si no es mucho pedir uno mas omenos como este porfavor saludillos
Con este rip funciona el wifi ??
Oye tios alguien se podia currar o decirme como hacerlo, quiero ripear un backup de la version española jeje [fumeta], solo quiero quitar todos los sonidos y dejar los videos, un saludo
Algun ripkit para europeo porque solo veo usa y este con europeo no tira
18 respuestas