Para Clono y los que le mandaron rectificar, QUE NO SOMO TONTOS

¿Cuantos la hemos reservado en GAMESHOP?

clono escribió:buenas a todos.Quisiera aclarar un par de puntos.El primero es que el que creo y ha estado posteando en este post no fui yo sino mi hermano (empiezo a creer que no lo es) que me ha querido gastar una broma de muy mal gusto y al que la broma se le ha escapado de las manos,yo he llegado hace poco de viaje y me he quedado de piedra al ver todo esto al igual que vosotros os quedareis de piedra al leer lo que os estoy diciendo.No se como ha podido hacer el montaje de ese ticket y ni quiero saberlo pero os aseguro que es un fake,ese ticket no existe.Quisiera pedir disculpas a todo el mundo a los que le haya podido causar problemas por todo esto pero en especial a la tienda a la que aqui se cita ya que quiero desmentir totalmente que la esten vendiendo ya.Espero que haya quedado todo el tema claro y ya os digo que solo os puedo pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros y espero que acepteis mis disculpas

Bueno señores no voy a permitir que nadie nos tome el pelo y como ya se a leído, porque veo que muchos de los que hemos reservado la consola en los GAMESHOP nos vamos a quedar sin ella el Viernes.

Aquí el Clono y luego esos le han llamado para que pongas eso que citado mas arriba, se deben de pensar que somos GILIPOLLAS TODOS como el que te dio el ticket y la consola HOY 30. Que el ticket es foto montaje y que la foto de la consola y el nombre en la tele tambien es un foto montaje. NO SE LO CREE NI DIOS. Porque si seria asi eres un puto CRACK.

REPITO-> ESO NO SE LO CREO NADIE.

Aquí los únicos que han metido la gamba son los de la tienda donde se a vendido GAMESHOP ALBACETE y mas luego arrepintiendo de haberla vendido llamado al chaval que no tiene que ver con el asunto y no es problema de el, para que rectifique lo que a puesto.

Porque claro viendo lo que a puesto una persona "JAVICO" en el foro que tiene una tienda de GAMESHOP y de que no hay consolas para todos (a mi me hace pensar que el tal JAVICO es de ALBACETE y esta en el AJO, y hecha la culpa a MICROSOFT para no comerse el marron que le viene encima), esto me hace pensar que están vendiendo mi maquina QUE ESTA RESERVADA DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE Y CON DVD RESERVA QUE ME LO ASEGURABA LA CONSOLA XBOX360, (a mi me hace pensar que el tal JAVICO es de ALBACETE y esta en el AJO, y hecha la culpa a MICROSOFT para no comerse el marron que le viene encima), pero claro esa tienda de ALBACETE QUE ES LA CENTRAL si no me equivoco, ya las esta vendiendo, serán las que falten luego en los demas GAMESHOP.

javiCO escribió: menos consolas que reservas : que sepais que mas de alguno que tenga echa la reserva de la 360 en gameshop ,se va a llevar un disgusto el viernes, porque microsoft les ha enviado el 50% de las unidades k tenian reservadas, y aunk tengas el dvd de reserva te tocara esperar al menos 10 dias(segun palabras de microsoft), porque no habran suficientes para todo el mundo.........toca joderse

No se que pensais vosotros que casulidades de la vida, hoy se registra para solo decir que es microsoft es la culpable de que no haya consolas en que estan reservadas con el DVD RESERVA y que son las aseguradas.

Claro a este chaval CLONO le llaman que rectifique porque van a rodar cabezas, verdad, verdad, y encima no hay consolas para todos los que la hemos reservado en los GAME SHOP que no sea la central, verdad, verdad, verdad.

Y LO PEOR INTENTANDO MENTIR a la gente estos de GAMESHOP ALBACETE, y les digo a todos esos de esa tienda de ALBACETE espero que donde yo la reservado este mi consola. Porque sino la denuncia va el mismo día 2.

saludos. Y no nos dejemos engañar, y si la consola no la tenemos el dia 2 denuncia al canto. Que para eso esta el DVD RESERVA QUE ASEGURABA LA CONSOLA.
En este caso me sumo al usuario Jymig, indicando que todo lo que ha dicho es veridico, y que se ha montado un lio entre delegaciones de Gameshop bastante chulo por el tema del famoso ticket.

Ya no es tema de q la gente se quede sin Consola el dia 2, sino que si una delegacion tiene prohibida la venta hasta el citado dia, y resulta q le dicen antes que no va a recibir el numero de consolas reservadas, y aun mas, que se entera por medio de internet que su central la cual le tiene que repartir las consolas, ya esta vendiendolas, pues claro esto es un negocio, y esto en el mundo de los negocios se llama competencia desleal.

Con todo, simplemente reafirmo la postura de Jimyg.
con dos cojones. Cnd ya se dijo q habria falta de stock.. todos deciamos q era marketing y marketing... pues ale [beer]
Que alguien traiga las palomitas.
Vamos a ver, calma chavales.

Yo soy de albacete y esta tarde me he pasado por el GAMESHOP (el q no está en perez pastor). Pues bien le hemos preguntado a la de la tienda y EFECTIVAMENTE la están vendiendo.

A mi no me ha comentado que haya problemas de reservas asi q dudo q si tienes tu dvd y tu ticket te kedes sin consola.

Yo por mi parte ya me e conectado al live y tal y e probado el PGR3 y el PD0 en mi consola y de puta madre.

Saludos!
emuhell escribió:Vamos a ver, calma chavales.

Yo soy de albacete y esta tarde me he pasado por el GAMESHOP (el q no está en perez pastor). Pues bien le hemos preguntado a la de la tienda y EFECTIVAMENTE la están vendiendo.

A mi no me ha comentado que haya problemas de reservas asi q dudo q si tienes tu dvd y tu ticket te kedes sin consola.

Yo por mi parte ya me e conectado al live y tal y e probado el PGR3 y el PD0 en mi consola y de puta madre.

Saludos!

Queremos Scan de Ticket, que hay que seguir acumulando Pruebas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Grisom va a estar muy ocupado esta noche.
Kuririn escribió:Queremos Scan de Ticket, que hay que seguir acumulando Pruebas.... Grisom va a estar muy ocupado esta noche.

emuhell, solo una pregunta tu consola era con DVD RESERVA o SIN DVD RESERVA??

gracias
emuhell escribió:Vamos a ver, calma chavales.

Saludos!

Perdona el offtopic, pero es que estoy dudandp entre pillar el PD0 y el PGR3, y como he visto que tienes los dos, pues queria preguntarte cual te quedarias si solo pudieses elegir uno (es que no tengo para pillar los 2). Gracias de antemano ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto pasa porque muchos de aqui sois unos cagaprisas. Aguantais meses y meses y ahora no sois capaces de aguantar 2 dias.
Como dijo Jack el destripador, por partes señores!

No voy a escanear ticket pq no tngo escaner xD y si, la mia era con reserva. Hemos preguntado un colega y yo por la consola y me ha dicho q como la competencia (supongo q refiriendose a game shop y demás) la está vendiendo, ellos tb la han puesto a la venda

Tenebros...te tengo q decir q el PGR3 esta chulo de cojones. ME lo a dejado mi amigo y me he hechado una partida y está wapo wapo.

El PD0 lo he probado y tb pinta muy bien, pero solo lo e metido para ver como era (la cosa de tener la consola en el salón y los padres viendo Aqui no hay quien viva >_<) asi q no te puedo decir mucho.
emuhell escribió:Como dijo Jack el destripador, por partes señores!

No voy a escanear ticket pq no tngo escaner xD y si, la mia era con reserva. Hemos preguntado un colega y yo por la consola y me ha dicho q como la competencia (supongo q refiriendose a game shop y demás) la está vendiendo, ellos tb la han puesto a la venda

Tenebros...te tengo q decir q el PGR3 esta chulo de cojones. ME lo a dejado mi amigo y me he hechado una partida y está wapo wapo.

El PD0 lo he probado y tb pinta muy bien, pero solo lo e metido para ver como era (la cosa de tener la consola en el salón y los padres viendo Aqui no hay quien viva >_<) asi q no te puedo decir mucho.

Pues corre a jugar y cuentame [jaja] na seguro que cualquiera de los dos es una buena opcion, creo que tirare por el PGR3 en honor a las enviciadas que me pegue al 2.
Como ya comente en el famoso post del Shop de Albacete Spain is different esto parece una merienda de negros.Aqui da igual que se diga una cosa (Microsoft dice que el lanzamiento en Europa es el dia 2 de Diciembre),para que, con dos cojones nos pasamos lo que dice Microsoft por el arco del triunfo y las vendamos a quien nos de la gana y cuando nos salga de los huevos, y, si como dice Jyming, a los que tenemos la reserva con el DVD en casa, nos dicen que no tenemos la consola el viernes a las 10 de la mañana, soy el primero que directamente presento una demanda por daños y perjuicios.Como esto llegue a oidos de Microsoft USA van a rodar cabezas como en una partida de bolos.
y os pensais que esto no habra pasado en EEUU y que no pasara en japón¿?¿?, yo solo se que aqui nos hemos metido mucho en el asunto de si alguien la vende , que si alguien la tiene etc etc.... en vez de aprovecharnos de que alguien la tiene antes y nos puede comentar cosas, cojemos y empezamos a dar la caca y a fastidiar por que nosotros tambien la queremos....en fin, consolaros con que ya queda poco.
Ami porlomenos no m parece correcto q algunas tiendas las pongan a la venta antes.. pero en fin en este pais la peña pasa d to cristo xDD
pues felicidades para el ke la tenga antes del viernes.. no tengo envidia ni preocupa tenerla mas tarde k los demas mientras la tenga en el dia k dio microsoft..ami me paso una vez con el quake de dreamcast k lo vendieron en el ci dos dias antes..vamos k no me preocupa k nadie la tenga dos dias antes.. pa algo tengo mi xbox k todavia me tiene k dar gerra.. lo dicho a disfrutar la consola..
pd:kiero pensar k los de gameshop si an puesto la consola a la venta allan yamado uno x uno a la gente k la tenia con reserva k seria lo mas logico.. lo cual el ke tenga la reserva y no tenga la consola la tendra en su dia:)
Lo peor de todo este asunto es que esta tienda que es la central, y esta tienda GAMESHOP ALABACETE esta vendiendo consolas SIN RESERVA.

Luego este pobre chaval le han llamado para que cambie su version diciendo que era el hernamo que era una broma, blablabla y no se lo CREE ni DIOS, por varias razones que todos sabemos.

Despues un tal JAVICO, que vaya casualidad se regustra despues de cambiar la version el chaval este, dice que no va haber sufientes consolas para la gente que lo a reservado en GAMESHOP, que es culpa de microsotf.

A mi todo esto me huele muy mal, mal de verdad por intentar engañarnos a todos..., ademas a mi lo que mas me parece es que aqui esta tienda GAME SHOP ALBACETE en la que estan vendiendo las consolas desde el dia 29 como se a podido ver en el foro, como e dicho y como tambien se a podido ver en el foro la consola las esta tambien vendiendo sin reserva.

Entonces a mi me hace mi me hace pensar, una cosa, JAVICO dice que microsoft no da nada mas que el 50% de las RESERVAS, no?

ENTONCES ¡¿PORQUE COJONES ESTAN VENDIENDO LA CENTRAL GAMESHOP ALBACETE CONSOLAS SIN RESERVA!?

YO LA E RESEVADO EL DIA 8 PARA QUE?

SEÑORES ALGO NO ME CUADRA.... Y LO PEOR ES QUE ME HUELO QUE ME VOY A QUEDAR SIN CONSOLA EL DIA 2. Porque estos señores han vendido el 50% de las consolas que hemos reservado la gente en sus tiendas repartidas por toda españa. LAS QUE NO TENDRAN LA CULPA VISTO LO VISTO.
Vaya tela...

A mi no me afecta, pero desde luego si la tuviera reservada con meses de antelacion para poderla tener el dia de salida, y el dia de salida me dicen que me tengo que esperar a la siguiente remesa mientras mucha gente sin reserva ya la tiene, la denuncia es que es segurisima vamos. Aparte de pedir devolucion de los 30€ e intentar comprarla en otro lado.
Pero igual en ese gameshop del que hablais,estan vendiendo las consolas que NO tiene reserva,y las que si estan reservadas las podreis recoger el dia 2(o incluso ahora mismo si es que las siguen vendiendo)...
Si en otra tienda de esa red,no os dan vuestra Xbox aun teniendola reservada,no sera por culpa de gameshop Albacete sino de vuestra filial que ha proporcionado mas reservas que consolas(ya se que seria culpa de la central por mandarles menos pero es lo que tiene tener una franquicia xD)
Yo sigo esperando hasta mañana aunque hoy a ultima hora me pasare por el Game dd la reserve por si acaso cuela(aqui no se abre por la noche ni queriendo xD) pero mientras me alegro de que algunos foreros ya puedan disfrutarla(cabrones XD)

Salu2
Pero claro la denuncia a quien se la ponemos? En caso de que nos quemos sin ella.

Porque, claro, la tienda donde yo la reserve no tienen la CULPA que su CENTRAL SEAN UNOS INFORMALES, y esten haciendo lo que les sale de las narices. Hablando suave.

Vamos eso es lo que estoy entendiendo viendo todos los post que leido.

La denuncia tendria que ir a GAMESHOP pero la CENTRAL. no?

Y TUkiyo, las reservas a mi entender, y se de lo que hablo porque e tenido una tienda de que era franquizia y los pedidos iba a la central que para eso es franquicia. Asi que en este caso la culpa es de la CENTRAL QUE POR LO QUE VEO EN LAS REVISTAS ES LA DE ALBACETE. Y esta esta vendiendo consolas sin Reservas como se a visto en el foro.
La denuncia debe ser por incumplimiento de la reserva, denunciar toda la otra historia no se yo como iria, faltarian pruebas. Por lo tanto debe ir a donde te la han reservado, si la culpa es de la central ellos ya se la pasaran. Denuncia o queja a consumo mas bien.

Hay pruebas de ventas sin reserva en la central?
que alarmistas, esperar a mañana y si mañana no la tenemos pues se denuncia o lo que haga falta pero comerse tanto la cabeza cuando no se puede hacer nada de momento y hacerse pajas mentales... en fin, tranquilidad
ke rule [pos eso]
El DVD asegura la consola y hasta el día 2 no se tiene salvo que la vendan bajo mano. Si alguien con DVD de reserva se queda sin consola el día de lanzamiento porque en el establecimiento donde reservó la venden de antemano, al mejor postor o al más rápido, es una soberana putada. Yo para evitarme todas estas preocupaciones reservé en el CI que es una cadena seria. Además me pasé a preguntar ayer que pasaba con todo esto, si habría suficientes, si vendían antes algo, etc.. y me quede muy tranquilo. Todo oficial, el día 2, nada antes y por riguroso orden de reserva previa llamada telefónica para que se pase a por la 360. Además me aseguraron que son prioritarias las reservas, que si no quedan suficientes, se joden los que no reservaron[ok]

Para ciertas cosas no es bueno fiarse de determinadas tiendas por lo que leo...lo de la denuncia me parece una movida. Yo en mi caso creo que exigiría la devolución de mi dinero como señal con muy malas maneras, la compraría en otro establecimiento y me negaría a tener más tratos con esa gente diciendo: "han perdido un cliente". Además de hacerles toda la mala prensa (justificada además) que me fuera posible. Pero denunciar...no se. Soy muy vago y no sabría como hacerlo.
Pero entonces perderias 30€ (donde la compraras sin reservar te costara 460€), eso lo podrias reclamar, y puede ademas que igualmente no la encuentres.
jymig escribió:Pero claro la denuncia a quien se la ponemos? En caso de que nos quemos sin ella.

Porque, claro, la tienda donde yo la reserve no tienen la CULPA que su CENTRAL SEAN UNOS INFORMALES, y esten haciendo lo que les sale de las narices. Hablando suave.

Vamos eso es lo que estoy entendiendo viendo todos los post que leido.

La denuncia tendria que ir a GAMESHOP pero la CENTRAL. no?

Y TUkiyo, las reservas a mi entender, y se de lo que hablo porque e tenido una tienda de que era franquizia y los pedidos iba a la central que para eso es franquicia. Asi que en este caso la culpa es de la CENTRAL QUE POR LO QUE VEO EN LAS REVISTAS ES LA DE ALBACETE. Y esta esta vendiendo consolas sin Reservas como se a visto en el foro.

En caso de que te quedes sin tu 360 la culpa sera del establecimiento dd la reservaste asi que los trendas que denunciar a ellos(yo no lo haria xD) aunque la culpa directa sea de la central(ellos ya arreglaran despues con la central digo yo).
Pero antes de nada tendrias que saber a ciencia cierta y no por un par de comentarios de los foros,que en la central estan vendiendo consolas SIN reserva.Pq si estan vendiendo consolas con la reserva,tienen el mismo derecho que tu a reclamar su 360(aunque sea injusto que ellos la vendan antes pero esto es otro tema...)

salu2 y como dicen por aqui arriba no nos pongamos catastrofistas que seguro que mañana la tenemos todos
jymig escribió:¿Cuantos la hemos reservado en GAMESHOP?

Bueno señores no voy a permitir que nadie nos tome el pelo y como ya se a leído, porque veo que muchos de los que hemos reservado la consola en los GAMESHOP nos vamos a quedar sin ella el Viernes.

Aquí el Clono y luego esos le han llamado para que pongas eso que citado mas arriba, se deben de pensar que somos GILIPOLLAS TODOS como el que te dio el ticket y la consola HOY 30. Que el ticket es foto montaje y que la foto de la consola y el nombre en la tele tambien es un foto montaje. NO SE LO CREE NI DIOS. Porque si seria asi eres un puto CRACK.

REPITO-> ESO NO SE LO CREO NADIE.

Aquí los únicos que han metido la gamba son los de la tienda donde se a vendido GAMESHOP ALBACETE y mas luego arrepintiendo de haberla vendido llamado al chaval que no tiene que ver con el asunto y no es problema de el, para que rectifique lo que a puesto.

Porque claro viendo lo que a puesto una persona "JAVICO" en el foro que tiene una tienda de GAMESHOP y de que no hay consolas para todos (a mi me hace pensar que el tal JAVICO es de ALBACETE y esta en el AJO, y hecha la culpa a MICROSOFT para no comerse el marron que le viene encima), esto me hace pensar que están vendiendo mi maquina QUE ESTA RESERVADA DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE Y CON DVD RESERVA QUE ME LO ASEGURABA LA CONSOLA XBOX360, (a mi me hace pensar que el tal JAVICO es de ALBACETE y esta en el AJO, y hecha la culpa a MICROSOFT para no comerse el marron que le viene encima), pero claro esa tienda de ALBACETE QUE ES LA CENTRAL si no me equivoco, ya las esta vendiendo, serán las que falten luego en los demas GAMESHOP.

No se que pensais vosotros que casulidades de la vida, hoy se registra para solo decir que es microsoft es la culpable de que no haya consolas en que estan reservadas con el DVD RESERVA y que son las aseguradas.

Claro a este chaval CLONO le llaman que rectifique porque van a rodar cabezas, verdad, verdad, y encima no hay consolas para todos los que la hemos reservado en los GAME SHOP que no sea la central, verdad, verdad, verdad.

Y LO PEOR INTENTANDO MENTIR a la gente estos de GAMESHOP ALBACETE, y les digo a todos esos de esa tienda de ALBACETE espero que donde yo la reservado este mi consola. Porque sino la denuncia va el mismo día 2.

saludos. Y no nos dejemos engañar, y si la consola no la tenemos el dia 2 denuncia al canto. Que para eso esta el DVD RESERVA QUE ASEGURABA LA CONSOLA.

no tengo porque escusarme ante ti por haberme registrado ayer y escribir mi primer hilo, diciendo lo k dije........pero para k lo sepas no soy de albacete , pero si tengo una tienda gameshop y por desgracia y no por culpa mia he jodido a tres chavales k confiaron en mi.......solo tengo que excusarme antes ellos.... y ellos ya saben por boca mia lo que a pasado....lo siento JOARR y KAPY
Esto es peor que el escándolo Watergate, que toda la Guerra Fría. Dios mío, seguro que se trata de una conspiración judeo masónica. [qmparto]
jajjajajajajjaja pero esta gente k se fuma!!!!!! yo me parto jajajaajjajajajjajajajjajajjaja k parida de sandeces el jativo este es un crack hay pobres chavales k lastimica tengo ganas de llorar y to.
Yo les mandare la mia y asi k la disfruten. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
javICO, creo que te estas equivocando muy mucho...

Tu has puesto una cosa, y lo queremos son esplicaciones sino haberte cayado la boca y no haber dicho nada del tema.

Pero como comprenderas hule muy mal todo si esplicaciones poco creibles por tu parte viendo lo que esta pasando solo en los GAMESHOP.

QUE VENDEN CONSOLAS SIN RESERVA Y LOS QUE LAS TENEMOS RESERVADAS NO VAMOS A QUEDAR SIN CONSOLA.

RECLAMA A TU CENTRAL si no lo sabes que las estan vendiendo si reserva.

Y lo mismo que e puesto yo lo piensan los demas si sabes leer.

ya dire lo que me dicen donde la e resevado. espero que tengan mi consola.
27 respuestas