¿Cuantos la hemos reservado en GAMESHOP?
clono escribió:buenas a todos.Quisiera aclarar un par de puntos.El primero es que el que creo y ha estado posteando en este post no fui yo sino mi hermano (empiezo a creer que no lo es) que me ha querido gastar una broma de muy mal gusto y al que la broma se le ha escapado de las manos,yo he llegado hace poco de viaje y me he quedado de piedra al ver todo esto al igual que vosotros os quedareis de piedra al leer lo que os estoy diciendo.No se como ha podido hacer el montaje de ese ticket y ni quiero saberlo pero os aseguro que es un fake,ese ticket no existe.Quisiera pedir disculpas a todo el mundo a los que le haya podido causar problemas por todo esto pero en especial a la tienda a la que aqui se cita ya que quiero desmentir totalmente que la esten vendiendo ya.Espero que haya quedado todo el tema claro y ya os digo que solo os puedo pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros y espero que acepteis mis disculpas
Bueno señores no voy a permitir que nadie nos tome el pelo y como ya se a leído, porque veo que muchos de los que hemos reservado la consola en los GAMESHOP nos vamos a quedar sin ella el Viernes.
Aquí el Clono y luego esos le han llamado para que pongas eso que citado mas arriba, se deben de pensar que somos GILIPOLLAS TODOS como el que te dio el ticket y la consola HOY 30. Que el ticket es foto montaje y que la foto de la consola y el nombre en la tele tambien es un foto montaje. NO SE LO CREE NI DIOS. Porque si seria asi eres un puto CRACK.
REPITO-> ESO NO SE LO CREO NADIE.
Aquí los únicos que han metido la gamba son los de la tienda donde se a vendido GAMESHOP ALBACETE y mas luego arrepintiendo de haberla vendido llamado al chaval que no tiene que ver con el asunto y no es problema de el, para que rectifique lo que a puesto.
Porque claro viendo lo que a puesto una persona "JAVICO" en el foro que tiene una tienda de GAMESHOP y de que no hay consolas para todos (a mi me hace pensar que el tal JAVICO es de ALBACETE y esta en el AJO, y hecha la culpa a MICROSOFT para no comerse el marron que le viene encima), esto me hace pensar que están vendiendo mi maquina QUE ESTA RESERVADA DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE Y CON DVD RESERVA QUE ME LO ASEGURABA LA CONSOLA XBOX360, (a mi me hace pensar que el tal JAVICO es de ALBACETE y esta en el AJO, y hecha la culpa a MICROSOFT para no comerse el marron que le viene encima), pero claro esa tienda de ALBACETE QUE ES LA CENTRAL si no me equivoco, ya las esta vendiendo, serán las que falten luego en los demas GAMESHOP.
javiCO escribió: menos consolas que reservas : que sepais que mas de alguno que tenga echa la reserva de la 360 en gameshop ,se va a llevar un disgusto el viernes, porque microsoft les ha enviado el 50% de las unidades k tenian reservadas, y aunk tengas el dvd de reserva te tocara esperar al menos 10 dias(segun palabras de microsoft), porque no habran suficientes para todo el mundo.........toca joderse
No se que pensais vosotros que casulidades de la vida, hoy se registra para solo decir que es microsoft es la culpable de que no haya consolas en que estan reservadas con el DVD RESERVA y que son las aseguradas.
Claro a este chaval CLONO le llaman que rectifique porque van a rodar cabezas, verdad, verdad, y encima no hay consolas para todos los que la hemos reservado en los GAME SHOP que no sea la central, verdad, verdad, verdad.
Y LO PEOR INTENTANDO MENTIR a la gente estos de GAMESHOP ALBACETE, y les digo a todos esos de esa tienda de ALBACETE espero que donde yo la reservado este mi consola. Porque sino la denuncia va el mismo día 2.
saludos. Y no nos dejemos engañar, y si la consola no la tenemos el dia 2 denuncia al canto. Que para eso esta el DVD RESERVA QUE ASEGURABA LA CONSOLA.