Pongan en marcha sus phtoshops por que llega!!!

Tiene cara de estar permanentemente oliendo mierda. Que rictus, la virgen!!
yo pensaba que le pasaba algo en la boca...con lo que ya no me hacia tanta gracia el asunto...pero al ver esto:

Imagen

ya me quedo más tranquilo....asi que:

pero sigo pensando que le pasa algo, porque la cantidad de fotos de esta chica con esa cara tan rara es impresionante....
Ryouga "P-chan" escribió:pero sigo pensando que le pasa algo, porque la cantidad de fotos de esta chica con esa cara tan rara es impresionante....

Sencillamente sera un gesto caracteristico de ella. Si a nosotros nos grabaran 12 horas al dia seguro que se podria sacar una pagina identica con algun gesto que hagamos asiduamente sin darnos cuenta [por ejemplo mis cejas tienen vida propia y aveces se ponen a bailar sin que me de cuenta XD]
Z_Type escribió:Tiene cara de estar permanentemente oliendo mierda. Que rictus, la virgen!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gesto muy tipico de consumidor habitual de extasis, o antiguo consumidor.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Están las mojigangas frikis de GH y luego está ella!! LOL [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto XD:

Imagen

Pero esto no pega para el photoshop... hay que tener mucha imaginación para hacer un montaje de esto... por cierto, ¿que fue de la tía esa que levantaba el pie y el tio con la cara asustada al fondo?, ¿hay alguna página (no foro) que recopile un buen montón de montajes?

SAlu2
No se... yo pongo muchas veces esa cara... cuando no se algo, cuando algo no me importa, cuando hago burla a alguien (costumbre muy fea, por suerte lo hago casi nunca) no se... y muchos la pondrán tambien, lo que pasa es que ni se enteran. :)
bueno, por aburrimiento contribuyo

Imagen
JAPosti escribió:Pero esto no pega para el photoshop... hay que tener mucha imaginación para hacer un montaje de esto... por cierto, ¿que fue de la tía esa que levantaba el pie y el tio con la cara asustada al fondo?, ¿hay alguna página (no foro) que recopile un buen montón de montajes?

SAlu2

La Mosh Girl , pero estas dos son las mejores Owned XD y Los hombres de Harrelson XD .

Un saludo
La cara de la moshzilla es genial, pero me quedo (de lejos) con el careto del tio. Especialmente en esas dos fotos. Es impagable [qmparto]
JAJAAJA, muchas gracias colinero, no habia visto el los Los hombres de Harrelson, tiene que ser terrorífico que eso de apunte con un arma xDXDXD
Después de una árdua investigación, hemos descubierto de dónde le viene el careto:

Imagen

[poraki]
Si alguien se anima existe la 2ª parte de la mosh

Imagen

Un saludo
MaRdiTo escribió:Si alguien se anima existe la 2ª parte de la mosh

Ostiaaaaa que wapoo!! así que hay mas fotos!!! XD y sigue la tía ahi sale caña XDXD, y los de las caras aterrorizada están encima del de la gorra jajaja

salu2
xDDD Le auguro un gran futuro a este hilo [qmparto] [qmparto]
Este me ha salido peor...

Imagen

Podriamos hacer lo siguiente. Uno comienza el montaje (por ejemplo este o mi anterior montaje) y otro lo continua agregandole algun friki mas: chino gordo, chino cachondo... etc. A ver que queda al final. Oooh
panake escribió:Este me ha salido peor...

Podriamos hacer lo siguiente. Uno comienza el montaje (por ejemplo este o mi anterior montaje) y otro lo continua agregandole algun friki mas: chino gordo, chino cachondo... etc. A ver que queda al final. Oooh

joder tio, lo he visto así... de repente y me ha dado hasta miedo [tomaaa]
?¿?¿? donde habia visto antes estas fotos?
alguien se anima a poner al chabaldelpc la mosh y la de gran hermano en una misma foto?
[flipa] q pasada de fotos juas juas y triple juas!!

[tadoramo] [tadoramo] photoshoperos!!
Esta chica se mete de to en la boca.. ¬¬
Es algo cutre, pero k kereis haciendolo en un momento xDD

Imagen
juas la tia esa pegándole la patada al camión lleno de moros X-D
Moshgirl? jamas habia escuchado de ella....aparte de la moshgirl ,beer looter dude,etc quienes mas existen ?
kakashi-sensei escribió:Moshgirl? jamas habia escuchado de ella....aparte de la moshgirl ,beer looter dude,etc quienes mas existen ?

el chino cabezon ese, no se si tenia un nombre en concreto
Solo un inciso, la cara de esta tia en español, con nuestro rico vocabulario de le dice, mal follada, nada a esta no la han follado en condiciones
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)