Buenas,pues yo lo único que suelo ajustar a veces es el "ajuste automatico" porque a veces al cambiar el vga de la 360 al pc se me descuadra un poco la imagen le doy al ajuste automático y se cuadra bien la imágen en un momento, prueba esto en tus videos que dices que te salen entrecortados a ver si asi se soluciona, con lo que dices de que no te deja a 1360x768, te refieres a que no te da opción en la 360 o que la eliges y no se ve en la tv?¿?, yo tengo en cable vga oficial de MS y la consola me da la opción y puedo elegirla sin problema,y es como mejor se ve, es cierto que al cambiar de canal tarda un poquillo más que una tele normal, para el pc si estoy navegando y tal me gusta poner el pc a 800x600 de resolución que se ve todo más grande y puedo leer más cómodamente de lejos, y pa las pelis a 1360x768 como la 360, no se si pillarme un aparatito de esos del TDT, vale la pena?
Se me olvidó comentar una opción que imagino tambien tendrán otras teles de estas, la de ver dos cosas a la vez, tv y pc por ejemplo, ocupando media pantalla cada una, o una un cuadro pequello superpuesto a la otra que estaría a pantalla completa, si no recuerdo mal es con los botones de pip o pop,algo de eso, viene bien por ejemplo si quieres hacer algo en la xbox mientras lees un tutorial por internet de como se hace,jeje