¿Para cuando Saint Seiya "Meioh Hades Junikiuhen"?

moli_malone está baneado por "Troll"
La version Japonesa de "The Hades", casi estoy creyendo que ha sido cancelada, por que las demas versiones salieron ya hace bastante...
O eso, o es que estan metiendo a los 108 espectros de Hades XD.
No ahora en serio, lo unico que se vio, fue un trailer en Youtube, en el cual salia el opening y varios combates con el Soldier Dream, lo cierto es que si cambian las musiquillas, ya me mereciria la pena, mas los herzios, y algun Extra como los espectros...no se, nadie sabe ni que dia sale ni nada ¿No?
hace apenas una semana caí en la cuenta de lo mismo, y lo cierto es que ni se han molestado en hacerle una pagina web
Quizas quieren esperar al estreno del Meikai 2, para alargar el juego, meter mas personajes y cosas ¿O que?
Ese Artwork esclusivo del juego de Hades que vi no creo que no sirva para nada...
moli_malone escribió:Quizas quieren esperar al estreno del Meikai 2, para alargar el juego, meter mas personajes y cosas ¿O que?
Ese Artwork esclusivo del juego de Hades que vi no creo que no sirva para nada...

hasta donde llega la version pal?hasta donde acaba la serie?si acaba ahi no lo jugare,pero si es toda la historia de hades puede q lo juege
Si, acaba hasta el final de lo que se ha echo en dibujos por ahora.
No, no creo que vayan a meter mas cosas en la versión para Japón, no hay huevos vamos, ya que los fans del resto del mundo nos tiraremos al cuello de BandaiNamco...

Por cierto, alguien sabe la lista total y absoluta de todos lso personajes que aparecen en el Saint Seiya The Hades?...

[amor]
No os extrañe que lo estén preparando para la PS3.

Hay que hacerse a la idea de que a partir de ahora cada vez serán menos los juegos para PS2. Aunque habiendo salido ya el HADES por aqui no tiene sentido, pero bueno, cosas más raras se han visto.
O quizas lo quieren estrenar junto con los nuevos episodios sin ningun extra... recordemos que su nombre es: " Capitulo de Las 12 casas, Hades".

Hola, hace poco como pudisteis ver, escribi un post, preguntando sobre cuando saldria la version japonesa de Saint Seiya "The Hades".

Ya casi la dabamos por cancelada, pero ha salido una nueva imagen, que confirma lo contrario, la vi por Saint Seiya Gallery.

El 18 de Febrero del 2007, aun queda un poquillo, pero fijaros en Shion, parece que esta vez, si le han arreglado el pelo...
Tambien se sabe que esta version tendra 60 hz, y alguna cancion cambiada, como por ejemplo el Soldier Dream en la intro.

Tambien se rumorean los cinco espectros de la pantalla de carga...espero que sea cierto, pues estan tardando mucho en lanzarla...tambien me gustaria una mejora en la cpu, pues es demasiado demasiado penosa...en el primer juego estaba bastante mejor equilibrada, aunque tambien era muy facil.

El 15 de Diciembre, sale Meikai Part 2, Se ha confirmado ya la presencia del espectro desaparecido en el anime: Valentine, y parece que la calidad del coloreado recuerda a las 13 primeras ovas...¿Volveremos a ver su calidad de animacion? Quizas el juego tenga algun extra mas por estos nuevos capitulos, como alguna historia para los de oro en el muro de las lamentaciones por ejemplo.
O quizas no tenga nada...quien sabe, de todas maneras, los 60 hz, el cambio de pelos, y las canciones, ya me merecen la pena el conseguirlo.
Un colega me dijo que lo nuevo de Saint Seiya empezaba a mediados o asi de diciembre hasta febrero...asi q no creo q tarden el sacar el juego
El juego sale el 18 de Febrero como dije, y con esos cambios seguramente.
Apuesto a que Hades tambien estara.
moli_malone escribió:Si, acaba hasta el final de lo que se ha echo en dibujos por ahora.

gracias,entonces creo q no lo jugare,bastante me jodio q se quedaran ahi los dibujos jeje
De nada jeje, el 15 del proximo mes sacan nuevos capis.
Hey Moli Pues la version JAP del SAINT SEIYA 2 pues para el año k viene :D Traera algo nuevo? Pjs nuevos kizas?

Este es la web oficial aunque no hay nada... Solo La fecha de salida

WEB SAINT SEIYA 2 HADES JAP
Pues no lo se, ojala, quizas los espectros...en las primeras imagenes se vieron los pelos arreglados, pero luego mostraron otras como siempre, asi que a saber...

¡Gracias por la web Hibiki!
Como sabes la frecuencia de los Scans? O.o?
Los vi en Saintseiyagallery hace tiempo ya...a ver si sacan algun anuncio jeje, ¿A que te refieres con frecuencia XD?
¡BIEN! ¡Muchisimas gracias Parn! ¡Estas en todo!!! En cuanto lo vea edito ;-).

Bueno, en la web, ni una maldita novedad, asi que mejor...vayamos despindadonos de los espectros ya...ni siquiera han arreglado los pegotepelos...

Sobre el video, ni siquiera sale el Soldier Dream...me temo que lo han quitado, la BSO parece que va a ser la misma del pal (a la que termine acostumbrandome y me encanta) y por lo demas, VAYA VIDEO MAS GUAPO, con el juramento de los de bronce de vengar la muerte de los de oro...aunque vaya a ser lo mismo, tengo muchas ganas de que salga, ya solo por los 60 hz, y por investigar algun extra nuevo, aunque visto lo visto, lo dudo mucho...
no entiendo como salió antes aqui que alli
Yo tampoco, aunque con Budokai 3 y 2 paso igual...
Porque Saint seiya gusta infiniiiitamente mas aqui que en japón. Y porque la distribucion de Bandai es muy poderosa en el "extranjero".
Si, creo entender que los Franceses sobre todo estan locos por SS, solo hay que ver, que les doblaron el primer juego...
He perdido la fe con esta saga en los videogames, no me extrañaria que pusieran los mismos pjs que el juego anterior, y solo pusiera a los 2 semidioses a los que se enfrentan en los campos eliseos y a hades.. y los espectros tranquilos, nos pondran imagenes en las pantallas de carga [uzi] .
Eso si, tendremos a los caballeros de bronce, repetidos 5 o 6 veces...
Pues precisamente los 3 personajes que mencionas son los únicos que, aunque finalmente la versión japo venga con el plantel aumentado, es 120% SEGURO que NO estarían, porque no han hecho aún aparición en la serie animada, ni lo harán hasta dentro de muuuuucho tiempo
Tonces para la proxima entrega despues de esta, vendra el plantel del anterior, con los 3 que he mencionado y las armaduras divinas... fijo XD, parecen expansiones mas que juegos nuevos...
Melkorian escribió:Tonces para la proxima entrega despues de esta, vendra el plantel del anterior, con los 3 que he mencionado y las armaduras divinas... fijo XD, parecen expansiones mas que juegos nuevos...

además de verdad
Ba, pero eso pasa con todos...yo con que haya una proxima me conformo...
Bueno, ya queda poco para que sea 1 de Febrero...que ganas, me lo volvere a rejugar al 100 %...ojala tenga alguna novedad, de momento en la web, no actualizan la seccion de los malos...¿Por que tanto misterio? Espero que merezca la pena...
Pues por lo que se ve en la web nipona va a terminar siendo la misma basura que el europeo y hasta seguro tendra la misma musica (PESIMA) en la presentacion, la verdad, un Fiasco.
Bueno, en mi opinion, los dos de PS2 son juegazos, y hasta que no lo juguemos, no sabremos si viene algo nuevo...por ejemplo con Sparking Neo!, en los trailers aparecia la BSO europea, pero luego en el juego vinieron los midis japoneses...

¡Lo quiero ya, pero no se donde conseguirlo! XD.
29 respuestas