Pedi ya en verano (junio o asi) la EzFlash IV Lite en el pack con tarjeta transflash de un giga. Cuando me llego, probe de todo (hay varios mensajes mios pidiendo ayuda por aqui) por que la tarjeta no tiraba ni pá tras y se calentaba muchisimo al estar enchufada. La tarjeta estaba perfecta en lo que a la carcasa se refiere. Os dejo nuestra conversacion de e-mails:
""
Ya os mande varios e-mails y no me habeis hecho caso. Se que ahora estais de vacaciones, espero que cuando volvais me respondais. Os compre un pack de Ez flash lite IV, con microsd de 1 GB y el ezpass3... La tarjeta no funciona, no la capta ningun dispositivo, y se calienta muchisimo. Espero que me la cambieis, si me respondeis, os la mando a vuestra direccion y verificais que esta mal. Ahora no estoy en casa, si podeis agradeceria que me llamarais en vez de mandarme un e-mail.
--------
Hola,
La garantía te la ofrece directamente el fabricante sandisk.
Nosotros probamos las microsd una-a-una.
----
Hola,
No consigo respuesta de Sandisk. De todas formas, si las comprobais una a una, esta claro que el problema sera de la empresa que lo ha transportado, y el problema sera suyo. Lo que no me parece bien es que me hayais mandado una tarjeta en mal estado, una tarjeta por la que he pagado 50 euros.
Espero que me ofrezcais alguna solucion, ya que , como entendereis, no pienso pagar dinero por algo que no funciona.
Espero una respuesta
-----
Hola!
Puedes enviarla, pero los gastos de envío a distribuidor de ida y vuelta correrán por cuenta del cliente.
Un saludo,
----
Hola,
De acuerdo, aunque no me parece del todo justo. Si me decis la direccion la mando lo antes posible.
un saludo
---
Hola!
Tienes que adjuntar dentro del sobre 20,00? para los gastos de envío.
(direccion)
---
Despues les mande un mail comentando que me habia pasado por correos, y me habian dicho que ese paquete certificado valia 2 euros y poco. Les dije que si les parecia bien, les mandaba el paquete y y los 2 euros i algo dentro. no recibi respuesta.
Ultimamente habia estado pensando en poner una queja y avisarles, ya que no voy a pagar dinero por algo que no funciona (como ya les dije). Sin embargo, no me digais como soy tan desastre, he perdido la tarjeta :S
Nos e que habra sido de ella, y ya no puedo decirles nada...en fin...