Se puede adaptar el mando classic?

Pues mi duda era, si sabeis si se puede adaptar el mando classic de la wii para la nintendo 64, porque el stick de esta consola deja mucho que desear, y para encontrar un mando de 64 decente te las ves negro.

Saludos
en la cajita dice que no,yo me e pillado unoo y no pone nada,dice que te va serivir para un monton de juegos menos los de gc.
aprovechando el post , con el mando clasico se puede jugar a los juegos de la wii que quieras jugar con el?
llibertariu escribió:aprovechando el post , con el mando clasico se puede jugar a los juegos de la wii que quieras jugar con el?

A los que quieras no, solo a los que puedas :)
Para jugar a juegos de GC... Es imprescindible el mando de GC? o se puede utilizar el wiimote? (digo yo que como tiene la cruceta y botones...)
Escapology escribió:
A los que quieras no, solo a los que puedas :)

y como puedo saber si un juego lo acepta?esque yo habia leido de alguno que seria exclusivo para el classic pero no de ninguno que acepte los dos , hay algun juego que se puede de los de ahora?esque era bueno para jugar 1Vsamigo si no tienes 2 wiimotes

Para jugar a juegos de GC... Es imprescindible el mando de GC? o se puede utilizar el wiimote? (digo yo que como tiene la cruceta y botones...)

hace falta
llibertariu escribió:y como puedo saber si un juego lo acepta?esque yo habia leido de alguno que seria exclusivo para el classic pero no de ninguno que acepte los dos , hay algun juego que se puede de los de ahora?esque era bueno para jugar 1Vsamigo si no tienes 2 wiimotes

Pues te lo pone en la parte superior trasera de la caratula del juego los tipos mandos que pueden usarse y el número de jugadores.
Me referia a adaptarlo fisicamente, para la consola n64 fisica, para sustituirlo por la mierda de pad que trae.

saludos
FJTR escribió:Me referia a adaptarlo fisicamente, para la consola n64 fisica, para sustituirlo por la mierda de pad que trae.

saludos

Imagino que el mando clásico no tendrá nada de especial y se podrá crear adaptadores para usarlo por los puertos de GC y hacerlo compatible con los juegos de GC o hacerlo compatible con los puertos de una N64 o cualquier otra consola, ya que si existen adaptadores para los mandos de PS2 y Xbox ¿porque no adaptadores para el mando clásico?
Escapology escribió:
Imagino que el mando clásico no tendrá nada de especial y se podrá crear adaptadores para usarlo por los puertos de GC y hacerlo compatible con los juegos de GC o hacerlo compatible con los puertos de una N64 o cualquier otra consola, ya que si existen adaptadores para los mandos de PS2 y Xbox ¿porque no adaptadores para el mando clasico?

Los adaptadores que tu dices son para PC y llevan un cd de drivers.
jovi124 escribió:Los adaptadores que tu dices son para PC y llevan un cd de drivers.

y para game cube y para ps2 y para xbox y no llevan drivers [rtfm]
FJTR escribió:
y para game cube y para ps2 y para xbox y no llevan drivers [rtfm]

Yo pregunte algo parecido ayer ya que quiero tb adaptar el clasic a gc para usarlo como mando de Gc ^^ y jugar a los juegos de peleas decentemente.... esk el mando de snes es el mejor k hay ^^

Tb he tado mirando de adaptar uno de Snes (por si no se puede para almenos el emu de snes jugarlo en condiciones) pero he vito k venden peor ningun tuto de como hacerlo U_U

Tengo la info de los pinout de los mandos de gc asi como de los de snes pero nada de los de el classic controller y me gutaria k alguien me alludara a hacer un adaptador ya sea:

Clasic controller to Gc o Snes to Gc se agradceria muxo ^^
klausus escribió:Clasic controller to Gc o Snes to Gc se agradceria muxo ^^

hay adaptadores de NES y SNES a GC
http://www.retrousb.com/wii.html
jovi124 escribió:Sorry..... [tomaaa]

no pasa na hombre [carcajad]
Sota_King escribió:hay adaptadores de NES y SNES a GC
http://www.retrousb.com/wii.html

La gracia esta en hacerse y saber hacerlo... xk si te lo dan hecho te quedas igual... ademas 20$ que digamos 20€ es un achazo xk el alargador de snes vale 1€ el de Gc 5€ y un mando 4~€ total 10€

(Precios de HG)
klausus escribió:
La gracia esta en hacerse y saber hacerlo... xk si te lo dan hecho te quedas igual... ademas 20$ que digamos 20€ es un achazo xk el alargador de snes vale 1€ el de Gc 5€ y un mando 4~€ total 10€

(Precios de HG)

Y la circuteria que integra cada cable [tomaaa]

por si quieres hacerte tu uno xD...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711530
16 respuestas