Pues mi duda era, si sabeis si se puede adaptar el mando classic de la wii para la nintendo 64, porque el stick de esta consola deja mucho que desear, y para encontrar un mando de 64 decente te las ves negro.
Escapology escribió: A los que quieras no, solo a los que puedas
y como puedo saber si un juego lo acepta?esque yo habia leido de alguno que seria exclusivo para el classic pero no de ninguno que acepte los dos , hay algun juego que se puede de los de ahora?esque era bueno para jugar 1Vsamigo si no tienes 2 wiimotes
Para jugar a juegos de GC... Es imprescindible el mando de GC? o se puede utilizar el wiimote? (digo yo que como tiene la cruceta y botones...)
llibertariu escribió:y como puedo saber si un juego lo acepta?esque yo habia leido de alguno que seria exclusivo para el classic pero no de ninguno que acepte los dos , hay algun juego que se puede de los de ahora?esque era bueno para jugar 1Vsamigo si no tienes 2 wiimotes
Pues te lo pone en la parte superior trasera de la caratula del juego los tipos mandos que pueden usarse y el número de jugadores.
FJTR
@ Dreamcast
16.142 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:Me referia a adaptarlo fisicamente, para la consola n64 fisica, para sustituirlo por la mierda de pad que trae.
saludos
Imagino que el mando clásico no tendrá nada de especial y se podrá crear adaptadores para usarlo por los puertos de GC y hacerlo compatible con los juegos de GC o hacerlo compatible con los puertos de una N64 o cualquier otra consola, ya que si existen adaptadores para los mandos de PS2 y Xbox ¿porque no adaptadores para el mando clásico?
Escapology escribió: Imagino que el mando clásico no tendrá nada de especial y se podrá crear adaptadores para usarlo por los puertos de GC y hacerlo compatible con los juegos de GC o hacerlo compatible con los puertos de una N64 o cualquier otra consola, ya que si existen adaptadores para los mandos de PS2 y Xbox ¿porque no adaptadores para el mando clasico?
Los adaptadores que tu dices son para PC y llevan un cd de drivers.
FJTR
@ Dreamcast
16.142 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió: y para game cube y para ps2 y para xbox y no llevan drivers
Yo pregunte algo parecido ayer ya que quiero tb adaptar el clasic a gc para usarlo como mando de Gc ^^ y jugar a los juegos de peleas decentemente.... esk el mando de snes es el mejor k hay ^^
Tb he tado mirando de adaptar uno de Snes (por si no se puede para almenos el emu de snes jugarlo en condiciones) pero he vito k venden peor ningun tuto de como hacerlo U_U
Tengo la info de los pinout de los mandos de gc asi como de los de snes pero nada de los de el classic controller y me gutaria k alguien me alludara a hacer un adaptador ya sea:
Clasic controller to Gc o Snes to Gc se agradceria muxo ^^
La gracia esta en hacerse y saber hacerlo... xk si te lo dan hecho te quedas igual... ademas 20$ que digamos 20€ es un achazo xk el alargador de snes vale 1€ el de Gc 5€ y un mando 4~€ total 10€
klausus escribió: La gracia esta en hacerse y saber hacerlo... xk si te lo dan hecho te quedas igual... ademas 20$ que digamos 20€ es un achazo xk el alargador de snes vale 1€ el de Gc 5€ y un mando 4~€ total 10€