JTAG psp

hola , queria preguntar si la consola en la placa base tenia algun puerto JTAG con el que acceder a la NAND flash de la psp....
entonces que metodo utiliza el U.P para restaurar la NAND FLASH?
El UP supongo que coge directamente los buses de datos de la flash de la PSP. Por eso es tan jodido de instalar, porque hay que soldar todo el bus.
adriangp14 escribió:entonces que metodo utiliza el U.P para restaurar la NAND FLASH?

basicamente el mismo que si desueldas la memoria y la pones en un programador.

ya te ha respondido el compañero.
Okkk muchas gracias por las respuestas ;-) [fumando]
No se donde vi que a través del puerto de auriculares y micro se podia acceder a la flash...
Guzmanus escribió:No se donde vi que a través del puerto de auriculares y micro se podia acceder a la flash...

Se han escuchado muchos rumores que Sony o por el puerto de auriculares, usb o Memory Stick de alguna forma puede flashear el firmware aunque sean un ladrillo.

Si alguien lo sabe como hacerlo o tiene algun cacharro esta callado como una ... o trabaja para Sony.
Hace poco, en PSPUpdates vi como el servicio tecnico lograba reflashear una nand completa.
Necesitaban de una memory stick y una bateria "especial". En la memorystick se colocaba un dump de la flash, con alguna estructura, y una bateria con una IPL. Resulta que al encender la consola con dicha bateria, la consola empezaba por si sola a re-flashearse, hasta arreglarla. Ahora bien, a mi me extraña que una bateria, tenga una IPL que sea recibida por la consola por la toma de corriente. Y si fuera verdad, decirme vosotros donde conseguir dicha bateria [qmparto]
¿Podrías poner la fuente? Si es verdad adios al los chips y a las engorrosas instalaciones
Guzmanus escribió:¿Podrías poner la fuente? Si es verdad adios al los chips y a las engorrosas instalaciones

Voy a buscarlo, un segundo.
muy interesante el tema, aver si aparece mas info

http://www.gamearena.com.au/forums/psp/thread.php/4187093

http://i26.photobucket.com/albums/c128/truk14/psp.jpg

algun valiente que se atreva a ver lo que hay con el polimetro? xD

porque yo no la tengo que si no me pondria soldarle cables xDD
11 respuestas