Buenas, yo también compré el adaptador en Play.com y me ha llegado hoy (lo mandaron el Jueves o el Viernes), y ya he copiado todas las partidas a la PS3 y las he organizado (tantas partidas de FFX y XII había que organizarlas
).
Efectivamente, parece ser la versión europea, lo que no entiendo es porque no ha salido aún aquí en España, porque no tiene ningún sentido que saliese el adaptador de mandos y no el de MC.
Para copiarlas, hay que meterse en Juego, y en Herramienta de Memory Card (PS/PS2).
Ahí aparecen las distintas tarjetas virtuales creadas, así como el icono para crear una nueva, y también, si está el adaptador puesto con una tarjeta introducida, esta aparecerá, la primera, parece ser, por encima de "Nueva Memory Card interna", con el nombre "Memory Card (PS2)" (si es de PS2, claro). Al seleccionarla, nos dirá que se prodecerá a copiarla al HD, si se continúa, hay que indicar el nombre a ponerle a la tarjeta virtual que se creará para meter los datos, y una vez copiada, ya está, podemos acceder a ella y trastear con las partidas
.
Espero que esto haya servido a alguien de algo.
Y ahora mi duda, ¿Alguien sabe cómo meter las partidas en el PC para guardarlas o mandarlas? (Es que el XP no me reconoce el "dispositivo)
Saludos!!