Primera tracklist de Guiltar Hero III

Continúa el goteo de información sobre Guitar Hero III, título previsto para PS2, Xbox 360, PS3 y Wii y que volverá a ponernos a los mandos de un auténtico guitarrista de rock. En esta tercera entrega, desarrollada por Neversoft en sustitución de Harmonix, se incoporarán guitarras Wireless basadas en las marcas Gibson Guitar's Les Paul y Kramer, y ya se ha desvelado una minilista inicial de las canciones que encontraremos en el juego. A la espera de nuevos datos, os dejamos con ella.

- Paint It Black (por The Rolling Stones)
- Cherub Rock (por Smashing Pumpkins)
- Sabotage (por Beastie Boys)
- The Metal (por Tenacious D)
- My Name is Jonas (por Weezer)
- Knights of Cydonia (por Muse)
- Rock And Roll All Nite (hecha famosa por Kiss)
- School´s Out (hecha famosa por Alice Cooper)
- Slow Ride (hecha famosa por Fog Hat)
- Cult of Personality (por Living Colour)
- Barracuda (hecha famosa por Heart)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46545bef9ed57&pic=GEN
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien podria currarse alguna peticion online para pedir alguna cancioncilla, aver si la ponen( por probar k no kede)

de nirvana la de smels like a teen spirit

o sino si sabeis la pagina oficial del juego pa mandar algun correillo jejeje

este juego sera la lexe com el II
Solo conozco la de los Rolling y es un temazo para el GH!!!

Luego las otras no tengo el placer de conocerlas pero proviniendo de los grupos que provienen tienen muuuuuuy buena pinta!!! kiss, smashing pumpkinn, heart, weezer, muse, alice cooper, beasty boys.... mmmmm que ganas!!! jajajaja y eso que aun estoy con el 2 que no cago ^^
a ver si ponen alguna de dream theater, ofsspring o cualquier otro grupo, macho.. xD
pirulara la guitarra de 360 de guitar hero 2 NO???¿?
A mi me gustaría que incluyesen más temas de los Guns...

Welcome to the Jungle y U]Don´t Cry por ejemplo no estarían nada mal, aunque me conformo con casi cualquiera :D
pues tiene muy buena pinta pa empezar, ahora a buscar las desconocida por el youtube y a hacerse una idea.
Que gran invento esto del youtube, oyes, ahora estoy oyendo la de muse y se sale
Balthus escribió:a ver si ponen alguna de dream theater, ofsspring o cualquier otro grupo, macho.. xD

hombre las de dream theater son muy guapas. pero tiene que se complicado tocar los punteos del sr john petrucci. la verdad es que el tracklist del 2 esta muy conseguido. a ver con que nos sorprenden en el 3. quizas algo mas de iron maiden?, o algo de metallica (de los discos viejos por supuesto)?

saludos ;-)
Ruben Pastor escribió:- Knights of Cydonia (por Muse)

A mi ya me lo han vendido [tadoramo] [tadoramo]
Metallcia dificil lo veo ya q tuvieron movidas por los derechos de autor.. yo espero mas de Iron Maiden, Saxon (ojala...)
>.<' ... Una Les Paul... Como la mía... Jo, ooootra guitarra más, ale, a comprar el pack con el GHIII también.

Salu2!
Ruben Pastor escribió:
- Cherub Rock (por Smashing Pumpkins)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Sabotage (por Beastie Boys)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- My Name is Jonas (por Weezer)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Rock And Roll All Nite (hecha famosa por Kiss)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- School´s Out (hecha famosa por Alice Cooper)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Slow Ride (hecha famosa por Fog Hat)
- Barracuda (hecha famosa por Heart)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46545bef9ed57&pic=GEN

en general! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

habría preferido un Today de Smashing Pumpkins, en lugar de Cherun Rock, creo que pegaría más con el feeling de Guitar Hero.. pero JODER, esto anonadado.. sobretodo por el TEMAZO de Weezer =w= !!!

un saludo
Entre Paint it black y el online ya vale la pena comprarlo :D
La lista en general no está mal pero podría ser bastante mejor... Si metieran I was made for loving you de KISS [looco] o Hysteria o Stockholm Syndrome de Muse... [boing]
Podía haber más, pero por esta:

Ya merece la pena [ok]
de Muse deberían haber metido el Muscle Museum, o Plug-in Baby, o Sunburn.. cualquier "single" de los 2 primeros discos, pero los siguientes son pura paja mental

un saludo

PD.- aún espero el día que metan un tema de Silverchair, algo así como un Freak, Anthem for the Year xDD
Pues a mi lo que me pondría que te cagas es que fueran sacando Juegos de Guitar Hero cada x tiempo como los SingStar de Sony. Y ya lo que me haría ser feliz es que sacaran un Guitar Hero semejante al Singstar Rocks, es decir, con grupos españoles como Platero, S.A., Marea, etc. que tienen unos guitarreos de escándalo. Total, si Sony ha podido comprar los derechos de estas canciones por que no puede hacerlo otro??

Lo se, soñar es gratis....
Peter Moore escribió:alguien podria currarse alguna peticion online para pedir alguna cancioncilla, aver si la ponen( por probar k no kede)

de nirvana la de smels like a teen spirit

o sino si sabeis la pagina oficial del juego pa mandar algun correillo jejeje

este juego sera la lexe com el II

yo pediria todo un mito en la cancion como es la del

TORITO del FARY, serian impresionantes los PULL OFF Y HAMMER ON.... con el toritooooo hay toritoooo guapooo que lleva botinessss que no va descalzooooo

XD
herzleid escribió:Pues a mi lo que me pondría que te cagas es que fueran sacando Juegos de Guitar Hero cada x tiempo como los SingStar de Sony. Y ya lo que me haría ser feliz es que sacaran un Guitar Hero semejante al Singstar Rocks, es decir, con grupos españoles como Platero, S.A., Marea, etc. que tienen unos guitarreos de escándalo. Total, si Sony ha podido comprar los derechos de estas canciones por que no puede hacerlo otro??

Lo se, soñar es gratis....
Bueno, tienes Guitar Zero y las canciones hechas por los fans (Yo tengo unas cuantas de Marea, por ejemplo).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=nA2UF1xwGP4]
- School´s Out (hecha famosa por Alice Cooper)[/URL]

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=am_GqVsuaKA]
- Slow Ride (hecha famosa por Fog Hat)[/URL]

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=D-6o1BRezuw]
- Barracuda (hecha famosa por Heart)[/URL]

Bueno, como tengo tiempo en el currele, he buscado las canciones para los que no las conocen. [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que es una mini track bastante remember y muy muy buena (especial atencion al video de Alice Cooper XD ).
la de kiss es casi tan famosa como la de rolling stones [rtfm] ...
ya k estan todos pidiendo... Arise d sepultura [burla2] Sanitarium o alguna del black d metallica(aunk seguramente como dice uno x ahi derechos d autores...) Dead skin mask d slayer [sati] y cualquiera de mastodon y dark tranquillity

P.D: dream theather :?
nada nada. tenian que añadir algo de manowar. y puestos a pedir flying in a blue dream y surfing with the alien de joe satriani [looco].

saludos ;-)
Glamdirg escribió:- Paint It Black (por The Rolling Stones)

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=nA2UF1xwGP4]
- School´s Out (hecha famosa por Alice Cooper)[/URL]

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=am_GqVsuaKA]
- Slow Ride (hecha famosa por Fog Hat)[/URL]

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=D-6o1BRezuw]
- Barracuda (hecha famosa por Heart)[/URL]

Bueno, como tengo tiempo en el currele, he buscado las canciones para los que no las conocen. [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que es una mini track bastante remember y muy muy buena (especial atencion al video de Alice Cooper XD ).

Gracias por poner los videos!!! facilita el tener que buscarlos xD

Las he escuchado todas porque no las conocía (solo conocia la de los Rolling)

Hay temas muy buenos como la de herat, Beastie Boys, Kiss, Muse, Weezer.... vamos que como el resto de canciones sean mas o menos de la misma calidad vamos a disfrutar mucho!!!
Pues estaria bien Metallica q a sido de los mejores grupos,iron maiden,offspring,linkin park y muchos mas anda q no tienen para elejir xD haber al final q ponen 1 saludo
¿Para cuando una de Mike Oldfield como Man in the Rain o una de su disco Guitars?
RubénGM escribió:Bueno, tienes Guitar Zero y las canciones hechas por los fans (Yo tengo unas cuantas de Marea, por ejemplo).

Hola Rubén! El Guitar Zero lo tengo, me lo bajé con las canciones del Guitar Hero 1 y con las del 2. Durante unos instantes fui tremendamente feliz!!!

... Hasta que descubrí que NO HABÍA OPCIÓN PARA ZURDOS!!!!!!!!!! Los que crearon el juego no lo implementaron y parece ser que ya han abandonado el proyecto!!!! Entonces emplecé a llorar hasta hoy.

A ver si sabes alguna posible solución.
Esto puede ser un poco hardcore, pero... ¿Has pensado en usar un programa que voltee horizontalmente tu pantalla?
Hombre , puestos a pedir.......me molan muchos todas esas de Muse , y Iron maiden , pero puestos a pedir , ¿por que no pedimos a verdaderos guitarristas con sus grupos?

Un claro ejemplo de "Mr.Big" y Paul Gilbert
De van Halen deberian de poner alguna la verdad.
De los Megadeth......seria lo suyo.
O satriani , steve vai.

En fin , se que esos grupos hacen cosas con la guitarra demaisado dificil "aunque dream theater o como se escriba no se queda atras y lo habeis mencionado antes"

Deberia de tener un nivel de frikis o algo parecido donde esten todas las canciones de guitarreo de verdad .

Aqui os dejo un video de Paul Gilbert tocando el famoso canon "el de Jerry C no" tocandolo en arpegios , es muy cortito y no termina la cancion....a ver quien es el valiente que intenta tocarla.

http://www.youtube.com/watch?v=r6JvBKOxDPQ

Saludos

PD: Alguna cosilla de este estilo deberian de añadir en el Guitar Hero 3
La que deberian de poner es la de Far Beyond The Sun de Yngwie J. Malmsteen y dejarse de mierdas...... [sati] [sati] [sati]
pero ke koño ke ponga musika tmb de la duraa un pokillo de slayer (angel of death)o inkluso un klasikazo tipo judas priest kiero ver metal en guitar hero ya!!!!!!!!
Gracias Glamdirg por los videos.

Yo solo conocía la de Barracuda de Heart

Y es una canción buenísima, la conoci en el Juego PREY y encima en el momento que te la ponen es un pasada.

Saludos.
yo hecho de menos temazos de JIMMY HENDRIX ........SANTANA........DIRE STRAITS.......

SALUDOS.
Kiss y Alice Cooper,y a los Rolling los meto por lo que son,pero me parece q mi q este juego se va a convertir en un juego d musica pastelosa.....anda q meter a beasty boys,smashing pumpkins......

Donde esta ; Helloween? Maiden? Metallica? Skid Row?......

eso si,tb contando con los grupos clasicos de rock; Queen,Led Zepellin,Deep Purple......
Y ya ni hablar d los grandes guitarristas.....

anda que...... [noop]
dark_mousy escribió:
A mi ya me lo han vendido [tadoramo] [tadoramo]

Amén hermano!! Queda dicho todo!!
Despues de ver a los Foo Fighters en esta segunda parte con Muse en la 3ª sigue habiendo al menos una cancion que conozco.
Dios mio, ya es hora que pongan algo de SANTANA, DIRE STRAITS, JIMI HENDRIX, MIKE OLDFIELD, PINK FLOYD.... como bien dice un usario mas arriba...

Y que pongan algo mas de Allman Brothers o de Stefen Stills.... que el buen rock tambien es de hace más años todavia de lo que se habla aqui...

saludos
aboreal escribió:Dios mio, ya es hora que pongan algo de SANTANA, DIRE STRAITS, JIMI HENDRIX, MIKE OLDFIELD, PINK FLOYD.... como bien dice un usario mas arriba...

Y que pongan algo mas de Allman Brothers o de Stefen Stills.... que el buen rock tambien es de hace más años todavia de lo que se habla aqui...

saludos
¡Eso son guitarristas, coño!
Infernal escribió:pero ke koño ke ponga musika tmb de la duraa un pokillo de slayer (angel of death)o inkluso un klasikazo tipo judas priest quiero ver metal en guitar hero ya!!!!!!!!

ostias es verdad, no había pensado yo en los judas priest, ya me imagino tocando el breaking the law. quizás también estaría bien algo de los stratovarius y de helloween. la verdad es que si empiezo a pedir no termino nunca. que asco esto de ser un manta con la guitarra :(.

saludos ;-)
Pero algo de Dire Straits estaria de lujo...la de Money for Nothing o la de Sultans of Swing.... son canciones que todos conocn y que son muuuuy buenas.

Tambien podrían poner algo de Ska-P xDDDD
Si sacasen un juego cada cierto tiempo como los Singstar de PS2 (como ya han dicho por ahí antes) seguro que vendían más, cada uno podría pillarse el genero que más le gustase. Con la guitarra del GH2 claro está.
Algo de Queen coño, para rememorar los tremendísimos sólos del señor Bryan May cawoento
despues de escuchar las canciones que no conocia de este primer track list ya puedo decir que como no le den caña con titulos mejores lo va a comprar quien yo me se [buaaj] por ahora no me llama nada me quedo con el track list del 1 que para mi ha sido el mejor sin ninguna duda ( en el 2 la mayoria de canciones no me gustan :/ )
Claro, es que el hecho que tengamos una guitarra que simula mas el estilo rock, no significa que debamos EXCLUSIVAMENTE tocar rock, metal y hard.

Bajo mi punto de vista, como quieran meternos exclusivamente Rock y sus subgeneros en el GH3, mucha gente abandonara el juego...

El rock es muy bueno, a mi me encanta, pero tenemos otros generos que merecen la misma atencion: Rythm and Blues, Jazz, Pop,....

saludos
bueno las canciones estan bien pero ....
joder si pusieran alguna de DRAGONFORCE seria la polla.
http://video.google.es/videoplay?docid=6774480477151603429&q=dragonforce
esta por ejemplo estaria bien [looco]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
aboreal escribió:Claro, es que el hecho que tengamos una guitarra que simula mas el estilo rock, no significa que debamos EXCLUSIVAMENTE tocar rock, metal y hard.

Bajo mi punto de vista, como quieran meternos exclusivamente Rock y sus subgeneros en el GH3, mucha gente abandonara el juego...

El rock es muy bueno, a mi me encanta, pero tenemos otros generos que merecen la misma atencion: Rythm and Blues, Jazz, Pop,....

saludos

ombre no digo k no, pero en el 2 solo ai rock, rock and roll, heavy, dark
alternativo, pero na mas, es casi todo asim, no creo k cambien
Pues a mi me harían feliz si todo el GH3 fuese del estilo de la canción "Rock this town" de los Stray Cats que sale en GH2. Me encanta esa canción, la toco cada día.

Me encanta el estilo Rockabily!!!
Ruben Pastor escribió:- The Metal (por Tenacious D)
Por fin los españoles podrán conocer el gran grupo que es Tenacious D y lo rockero que es Jack Black; y no esa mielda doblador que es el del canto del loco en School of Rock xDDD

Aunque yo hubiera apostado por meter canciones del disco viejo (Tribute o Wonderboy), o alguna mejor del nuevo (Kickapoo, Beelzeboss, The Final Showdown o PoD)

New wave can tryyy to defiiiile the metal, but the metal was too stroooong!!!!
A ver si ponen AC/DC y Metallica, que es lo que "prometieron". Yo me conformo con alguna de SRV.
Estaría bien que pusieran el Erotomania de Dream Theater, al gún tema neoclásico de la primera época de Yngwie o si no pues Symphony X que se salen también, y algún tema sinfónico como el Lavender de Marillion no estaría nada mal.

En fin de ilusiones se vive.....

Saludos.
Para cuando Fear Of The Dark?

Salu2!
Para cuando alguna de Green Day? [toctoc]
52 respuestas
1, 2