una observación.
creo que no es buena política el acotar los jugadores que se pueden utilizar en el torneo.
Por lo general, en los torneos de lucha, existen algunas variantes, entre las que mas se repiten están:
1- te apuntas con 1 personaje, y todo el torneo no podrás cambiar.
2- te apuntas con 2 o mas personajes, y solo puedes elegir entre estos (es parte de la estrategia. cuando tu oponente elige, tu puedes decidir que utilizar contra el... y así)
3- solo se apunta el jugador. el personaje lo elige al momento de comenzar la batalla.
4- se apunta el jugador. el personaje se "declara" antes de comenzar el juego. asi no existen problemas tipicos de que uno de los jugadores cambie su personaje en función de lo que elige el otro jugador.
existen mas variantes, pero estas son las mas utilizadas en los torneos de lucha.
personalmente, me gusta la variante 3, por que la batalla empieza desde el mismo momento de elegir personaje, pues le da un toque de estrategia, o incluso, te puedes tirar algún farol, y esto también forma parte de un juego de lucha.
aunque, así como lo has organizado también me parece buena idea. el tema es que quizás cueste conseguir la plantilla completa de jugadores por todos los personajes. Por ejemplo, alguien que juegue con Shang Tsung, o es una máquina, o no tuvo opción de elegir...
bueno, espero que tomes este mensaje como buena crítica.
en lo que necesites ayuda, mandame algún mensaje, y veré en que puedo apoyarte en este torneo.
por mi parte, por ahora me abstendré de participar por esta vez, aunque dejo claro que los juegos de lucha son, con diferencia, mi pasión en las consolas y recreativas... (esperemos que luego tengamos noticias de un Tekken6, o un SC4 con online...)
Zalu2!