[TORNEO] 1º Torneo De Verano EOL de Mortal Kombat 2

1, 2, 3
ImagenImagenImagen

Voy a realizar por primera ver un torneo, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, espero que todos los que tengais este juego descargado participeis (porque sino llorare [buuuaaaa] ).

Imagen

1-Son 12 los personajes del videojuego, el torneo sera de 16 participantes, solo se podra repetir 2 veces hasta 4 personajes, en el caso de haber muchos miembros/participantes que quieren escoger el mismo personaje, se realizara un sorteo rapido.

2-Entre los 2 luchadores, concretad quien tiene mejor conexión para crear la partida

3-Intentad no utilizar eMule ni Azureus ni ningún programa p2p ni nada descargando durante la lucha, cualquier queja acerca de la lentitud provocada por una descarga, aquella persona será descalificada.javascript:checklength(document.vbform);
[comprobar longitud del mensaje]

4-No quiero malos perdedores ni insultos ni que el otro ha hecho trampas ni nada por el estilo, tratad de jugar una partida limpia y tranquila, el que haya perdido que se comporte como un buen perdedor.

5-Al finalizar una pelea, el perdedor puede pedir la revancha si el ganador se lo acepta o así concretar un desempate en la misma partida, si el ganador decide NO (Es decir se sale de la partida y no continua jugando) se terminara la partida, si la partida sigue jugándose después de finalizarse, la revancha habrá sido aceptada.

6-Los Grupos se eligiran al azar con una mano inocente.

7-La finalidad de todo esto?: Pasárnoslo bien y hacer sangrar al contrincante hasta por los ojos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Nick/ID/PERSONAJE

1)Blade - BladeSpain (Personaje: Sub-Zero)

Imagen

2)guardwin - guardwin (Personaje: Liu Kang)

Imagen

3)luisetex - luisetex(Personaje: Kung Lao)

Imagen

4)torpedete22 - mostru24(Personaje: Baraka)

Imagen

5)mocito - mocito (Personaje: Reptile)

Imagen

6) gouki00 - rcg (Personaje: Sub-Zero)

Imagen

7) Dash - KoNaMiDiOs (Personaje: Kitana)

Imagen

8) B3rliN - B3rliN (Personaje: Scorpion)

Imagen

9) Keyro - Keyro(Personaje: Liu-Kang)

Imagen

10) Hidalgo jr - Cerezeitor (Personaje: Rayden)

Imagen

11)Arukado - Arukado (Personaje: Kung Lao)

Imagen

12) raks0r - raks0r (Personaje: Scorpion)

Imagen

13)Neji87 - JaviGT (Personaje: Johnny Cage)

Imagen

14)jaimenn - jaimen (Personaje: Mileena)

Imagen

15)Ryoohki- Kuma85 (Personaje: Sub-Zero)

Imagen

16)Kikoncio - Kikoncio (Personaje: Liu-Kang)

Imagen

Imagen

Imagen

GANADOR DEL PRIMER TORNEO DE MORTAL KOMBAT II de ELOTROLADO ES:

14)jaimenn - jaimen (Personaje: Mileena)

Imagen
Yo me apunto

guardwin / guardwin / Imagen

Saludos
A qué hora se jugaran las partidas?

Me apunto

luisetex / Luisetex / Personaje: Kung Lao
ostia blade que te cagas tio.yo me apunto y me gustaria cojerme el baraka soy id:mostru24 jajajjaj que pasada este juego ayer con la tonteria estube con uno hasta las 3 de la mañana y echamos cerca de 50 combates que pique madre mia.y las partidas van de puta madre.un ya para sony en este juego.ufffffff.
luisetex escribió:A qué hora se jugaran las partidas?

Me apunto

luisetex / Luisetex / Personaje: Kung Lao

Gracias por apuntaros tios ^^

Cuando tengamos 16 participantes, se hara en el instante y al azar/mano inocente los contrincantes y los grupos, en cuanto eso pase os avisare uno por uno en mensaje privado y entre cada pareja escogereis HORA y DIA.

SaLu2 ^^
me apunto REPTILE que conste que los juegos de lucha y yo no nos llevamos bien [+furioso]
yo si me confirmas q con el juego comprado en la store usa puedo jugar con vosotros me apunto con jhonny cagon, digo cage xD
XiloX escribió:yo si me confirmas q con el juego comprado en la store usa puedo jugar con vosotros me apunto con jhonny cagon, digo cage xD

No sé puede, solo usa contra usa y euro contra euro [nop]
yo me apuntaria pero no puedo garantizar mi asistencia.......... [agggtt]
Me mantendre informado sobre los combates y a ver si coincidimos alguana vez!!!!
FINISH HIM!!!!! [poraki]
yo me apunto con sub zero
Fran_R6 escribió:yo me apuntaria pero no puedo garantizar mi asistencia.......... [agggtt]
Me mantendre informado sobre los combates y a ver si coincidimos alguana vez!!!!
FINISH HIM!!!!! [poraki]

No te preocupes, puedes concretar fecha y hora con la persona que te toque partir la cara, tu veras :Ð yo te apunto si quieres.
yo tambien puedo con subzero? si puedo me lo cambiais [rtfm]
mocito escribió:yo tambien puedo con subzero? si puedo me lo cambiais [rtfm]

Lo siento, solo se pueden 2 veces 4 personajes, y subzero ya esta cogido pro dos veces.

Vete entranando con Reptile, es un personaje cojonudo si aprendes a manejarlo.

SaLu2
Vete entranando con Reptile, es un personaje cojonudo si aprendes a manejarlo

ok,no pasa nada, se me dan fatal los de lucha mas que nada es para pasarlo bien, me vais a dar por todos lados [+risas]
Yo me apunto.

KoNaMiDiOs ==> Kitana :$

Aunque, eso sí, me tendré que pillar el MK II, ya que tengo el USA...
Un saludo.
los putos fatalities es lo que no logro controlar aun....xddd, con lo bien que me los sabia cuando jugaba en snes, que no fallaba uno...

en fin, supongo que practicando se conseguira.

Saludos!
blade,me apunto me pillo scorpion
blade,me apunto me pillo scorpion
Venga, necesitamos nueve mas para empezar el TORNEO !!!

APUNTAOS LEÑE !!! [careto?]
una observación.

creo que no es buena política el acotar los jugadores que se pueden utilizar en el torneo.

Por lo general, en los torneos de lucha, existen algunas variantes, entre las que mas se repiten están:

1- te apuntas con 1 personaje, y todo el torneo no podrás cambiar.

2- te apuntas con 2 o mas personajes, y solo puedes elegir entre estos (es parte de la estrategia. cuando tu oponente elige, tu puedes decidir que utilizar contra el... y así)

3- solo se apunta el jugador. el personaje lo elige al momento de comenzar la batalla.

4- se apunta el jugador. el personaje se "declara" antes de comenzar el juego. asi no existen problemas tipicos de que uno de los jugadores cambie su personaje en función de lo que elige el otro jugador.

existen mas variantes, pero estas son las mas utilizadas en los torneos de lucha.

personalmente, me gusta la variante 3, por que la batalla empieza desde el mismo momento de elegir personaje, pues le da un toque de estrategia, o incluso, te puedes tirar algún farol, y esto también forma parte de un juego de lucha.

aunque, así como lo has organizado también me parece buena idea. el tema es que quizás cueste conseguir la plantilla completa de jugadores por todos los personajes. Por ejemplo, alguien que juegue con Shang Tsung, o es una máquina, o no tuvo opción de elegir...

bueno, espero que tomes este mensaje como buena crítica.
en lo que necesites ayuda, mandame algún mensaje, y veré en que puedo apoyarte en este torneo.

por mi parte, por ahora me abstendré de participar por esta vez, aunque dejo claro que los juegos de lucha son, con diferencia, mi pasión en las consolas y recreativas... (esperemos que luego tengamos noticias de un Tekken6, o un SC4 con online...)

Zalu2!
Deen0X escribió:una observación.

creo que no es buena política el acotar los jugadores que se pueden utilizar en el torneo.

Por lo general, en los torneos de lucha, existen algunas variantes, entre las que mas se repiten están:

1- te apuntas con 1 personaje, y todo el torneo no podrás cambiar.

2- te apuntas con 2 o mas personajes, y solo puedes elegir entre estos (es parte de la estrategia. cuando tu oponente elige, tu puedes decidir que utilizar contra el... y así)

3- solo se apunta el jugador. el personaje lo elige al momento de comenzar la batalla.

4- se apunta el jugador. el personaje se "declara" antes de comenzar el juego. asi no existen problemas tipicos de que uno de los jugadores cambie su personaje en función de lo que elige el otro jugador.

existen mas variantes, pero estas son las mas utilizadas en los torneos de lucha.

personalmente, me gusta la variante 3, por que la batalla empieza desde el mismo momento de elegir personaje, pues le da un toque de estrategia, o incluso, te puedes tirar algún farol, y esto también forma parte de un juego de lucha.

aunque, así como lo has organizado también me parece buena idea. el tema es que quizás cueste conseguir la plantilla completa de jugadores por todos los personajes. Por ejemplo, alguien que juegue con Shang Tsung, o es una máquina, o no tuvo opción de elegir...

bueno, espero que tomes este mensaje como buena crítica.
en lo que necesites ayuda, mandame algún mensaje, y veré en que puedo apoyarte en este torneo.

por mi parte, por ahora me abstendré de participar por esta vez, aunque dejo claro que los juegos de lucha son, con diferencia, mi pasión en las consolas y recreativas... (esperemos que luego tengamos noticias de un Tekken6, o un SC4 con online...)

Zalu2!

Bueno es el primer torneo que hago, la proxima vez entre otras cosas seguire tus reglas o parecidas.

Pero lo que dices del Shang Tsung es como al jugar un torneo del PES, o eliges rapido un equipo o te toca jugar con Qatar X-D

Venga apuntate ^^

SaLu2
Si se pueden fijar horarios y tal, apúntame, Blade; mi id es LinguaMortis (todo junto, el tag de la firma está erróneo) y el personaje... venga va, con dos webs xD

Shang Tsung.
Me apunto, me molaría controlar a Liu-Kang

Gracias!

Un saludo!

EDITO: mi id es Keyr (no Keyro [oki] )
Blade escribió:
Bueno es el primer torneo que hago, la proxima vez entre otras cosas seguire tus reglas o parecidas.

Pero lo que dices del Shang Tsung es como al jugar un torneo del PES, o eliges rapido un equipo o te toca jugar con Qatar X-D

Venga apuntate ^^

SaLu2

nada hombre, si el mensaje solo era una observación/crítica constructiva.
Solo te he mencionado algunas formulas para que consideres en el proximo torneo que organices (por que haras mas, cierto?)

;P

como te dije antes, prefiero abstenerme de participar por ahora (estoy en 1.51, y mirando cosillas por ahí para experimentar, por lo que no me compensa actualizar)

Zalu2!
Quedan 6 Plazas, LIU KANG Y SUB-ZERO ya no se puede coger.

VENGA CHICOS !!!
Yo me apunto y el personaje el que me recomendeis¿ok?
ID: Cerezeitor

saludos
Hidalgo jr escribió:Yo me apunto y el personaje el que me recomendeis¿ok?
ID: Cerezeitor

saludos

Te he pillado a Rayden, es un buenisimo personaje si aprendes todas sus magias, aqui te las dejo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783797&perpage=10&pagenumber=2

5 PARTICIPANTES NECESITAMSO !!

sALu2
lo que si que podia ser en vez de tener revancha el mejor de 3 partidas, asi hay revancha seguro ademas de que son como mucho 5 minutos las 3 partidas
Juas, malditos, os habeis hecho ya con subzero y liu kang XD

Bueno, en principio podria participar en el mini torneo, solo que aun estoy pensando con quien ein?, aunq seguramente con kung lao.

Saludos!

PD: Agregadme para entrenar un poko antes del torneo XD.
Arukado escribió:Juas, malditos, os habeis hecho ya con subzero y liu kang XD

Bueno, en principio podria participar en el mini torneo, solo que aun estoy pensando con quien ein?, aunq seguramente con kung lao.

Saludos!

PD: Agregadme para entrenar un poko antes del torneo XD.

Entonces que hago, te apunto o no?
gouki00 escribió:lo que si que podia ser en vez de tener revancha el mejor de 3 partidas, asi hay revancha seguro ademas de que son como mucho 5 minutos las 3 partidas

Si todo sale bien el proximo torneo lo hare con mas reglas incluyendo la que tu has dicho, ahora mejor no cambiar nada.

Arukado, apuntaadito quedas ^^ Kung Lao es la segunda vez que lo eligen (esta vez por Arukado) asi que ya no es un personaje disponible.

sALu2
bueno, pues me apuntare por primera vez a un torneo, apuntame con scorpion mi ID--> raks0r

Tened piedad de mi que nunca he jugado al MK, me lo he pillado por el precio, vale lo que un paquete de tabaco y asi un dia fumare almenos un paquete menos......
Si queréis ir agregándome para ir entrenando un poquillo, ya sabéis:

ID: LinguaMortis

De momento solo tengo a B3rliN. Desgraciadamente apenas hemos coincidido, a ver si vamos calentando motores.

Venga gente, a apuntarse al torneo [chiu]
A partir de ahora, al habar ya 4 jugadores elegidos 2 veces, ya no se podran escoger mas de 2 veces cualquier otro personaje.

Solo quedan para escoger:

jax

Imagen

Mileena

Imagen

Johnny Cage

Imagen

Venga 3 participantes mas y el torneo comienza !!

SALu2
Venga apuntame a mi con Johny Cage. Mi id en la firma. Un saludo.
enga yo me apunto, ya me estoy bajando el juego.

me pillo a jax, no se como va pero es lo k ay jeje

lo importante es participar no??

id:lukyneng
Vengaaaa !! UN ULTIMO PARTICIPANTE y SE QUEDA YA CON MILEENA y COMIENZAL TORNEO !!

Venga animaos, quien se queda con la mujer?! [oki]
Blade que te has liado con los ids!!

Jeje Un saludo compañero.
Bueno, a ver si alguien se anima con milena (personaje bastante bueno, todo hay que decirlo)

Por cierto, en cuanto a echar los combates, seria aconsejable limitar el numero de combates permitidos...no??? Porq si se nos da por conceder/pedir revanchas, nos podemos tirar media hora viciando XD

Saludos!
al mejor de 5 estaría bien, no?

Tened en cuanta que un combate no suele durar nada!!o al menos los mios...(o soy mu buneo o soy mu malo...) X-D

Un saludo!
Y otra cosa si la peña no se presenta ganas no?¿Y si no se presenta nadie? Bueno ya se verá....Si sale bien el torneo y me quereis agregar...Bueno saludos [beer]
Blade creo que te has liado al poner los id de la peña o por lo menos te has liado con el mio..........mira en el puesto 13 y 14 me mezclas con otro compañero de aqui. Blade buen curro por le campeonato!!!es el primero en el que entro.

Saludos!!!
Vale pues ya esta corregido, si veis algun problema AVISAD PORFAVOR.

Venga el ultimo personaje para quien?? Venga mileenaaaaa nos queda mileenaaaa [angelito]
Hombre Blade, quien se va a querer coger a Mileena si no mas abrir el hilo la estan pegando una paliza xD

Siento irrumpir en este hilo, en el que no pinto nada (llegue a traves de un enlace de otro hilo y... estaba a webo XD) Saludos [ok]
dmox escribió:Hombre Blade, quien se va a querer coger a Mileena si no mas abrir el hilo la estan pegando una paliza xD

Siento irrumpir en este hilo, en el que no pinto nada (llegue a traves de un enlace de otro hilo y... estaba a webo XD) Saludos [ok]

X-D Mileena es un personaje muy bueno tambien, peroooo ... no es precisamente una buena opcion.

De todas maneras, con uno que se pille ya este personaje ya empezamos el TORNEO !!

Asi que venga tios !!!! :-)
Una de mis opciones antes de tirar hacia el bicho de Shang Tsung (y le llamo bicho porque no veas que lìo xD) era Mileena, que a dobles me parece un personaje con unos movimientos especiales demoledores.
Blade, una duda, yo en su dia me pedi a scorpion, que no estaba cogido, y hoy me aparece qeu he cogido a jonny cage pero debajo de mi aparece scorpion, ¿con cual de lo 2 juego? yo creo que es scorpion pero por si acaso pregunto

13) raks0r - raks0r (Personaje: Johnny Cage)

aqui esta la imagen de scorpion

Un saludo blade!!!!
Son fallos mios, ya esta corregido.

Venga uno mas para Mileena y empezamos !! [uzi]
145 respuestas
1, 2, 3